Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda china con soporte en España
Hola!
Estoy detrás del Xiaomi Redmi Note y me gustaría saber si hay alguna tienda china con SAT en España. Si además tienen almacén aquí, de lujo, aunque tenga que pagar un poco más.
Salu2!
He leido que Goldway tiene SAT, pero no sé como funciona y si es solo para los telefono vendidos por ellos
Yo creo que en lo que tienes que fijarte no es en que tenga SAT, sino en las condiciones de la garantía y en si se hacen cargo de sustituirte el terminal, lo envían a China a su costa para ser reparado o te obligan a enviarlo por tus propios medios. Xiaomi no tiene SAT oficial en España, y dudo mucho que ninguna tienda se atreva a meterle mano si tiene una avería seria, porque se arriesgan a que luego la casa no se haga responsable de la garantía.
De todas formas mi consejo es que mires bien y leas opiniones de muchos usuarios, hay bastantes tiendas que utilizan como argumento comercial su disponibilidad de SAT y a la hora de la verdad si tienes algún problema te dejan en la estacada. Por ese motivo, en mi opinión no merece la pena pagar más a cambio de una garantía de dudosa efectividad...
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta pero me dio tiempo de pedir el teléfono a Goldway y ayer mismo me llegó. Espero no tener problemas.
Y esta gente, por lo visto, tienen un pequeño SAT en España, concretamente un chico de Sevilla
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.