Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda china con soporte en España

WaPeR
06/06/14, 02:18:14
Hola!

Estoy detrás del Xiaomi Redmi Note y me gustaría saber si hay alguna tienda china con SAT en España. Si además tienen almacén aquí, de lujo, aunque tenga que pagar un poco más.

Salu2!

WaPeR
06/06/14, 12:13:12
He leido que Goldway tiene SAT, pero no sé como funciona y si es solo para los telefono vendidos por ellos

m1ja1l
24/06/14, 10:02:10
Yo creo que en lo que tienes que fijarte no es en que tenga SAT, sino en las condiciones de la garantía y en si se hacen cargo de sustituirte el terminal, lo envían a China a su costa para ser reparado o te obligan a enviarlo por tus propios medios. Xiaomi no tiene SAT oficial en España, y dudo mucho que ninguna tienda se atreva a meterle mano si tiene una avería seria, porque se arriesgan a que luego la casa no se haga responsable de la garantía.

De todas formas mi consejo es que mires bien y leas opiniones de muchos usuarios, hay bastantes tiendas que utilizan como argumento comercial su disponibilidad de SAT y a la hora de la verdad si tienes algún problema te dejan en la estacada. Por ese motivo, en mi opinión no merece la pena pagar más a cambio de una garantía de dudosa efectividad...

Saludos

WaPeR
24/06/14, 10:39:34
Muchas gracias por tu respuesta pero me dio tiempo de pedir el teléfono a Goldway y ayer mismo me llegó. Espero no tener problemas.
Y esta gente, por lo visto, tienen un pequeño SAT en España, concretamente un chico de Sevilla

Salu2!