Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compañia yoigo
pomoleon
06/06/14, 01:20:19
tengo un s4 de la compañia yoigo cuando hice una portabilidad me llego el telefono a casa y lo abri para comprobar despues me contraoferto otra compañia y decidi quedarme con vodafone intente devolver el terminal a yoigo y se llevaron al cabo de una semana me lo devuelve diciendo que no lo aceptan ya que la caja esta abierta les llame por telefono intentando hacer devolucion del telefono y no consegui nada en la actualidad el terminal sigue en mi poder no quisieron aceptarlo ni tampoco devolverme el dinero que page 120€ ahora despues de 6 meses me llega una factura de yoigo con un total de 467€ que yo me niego a pagar a alguien le ha pasado algo parecido pueden bloquear el terminal por imei y si es asi hay alguna solucion para esto gracias aclarando que todo esto cancelando la portabilidad a yoigo siempre dentro de los plazos marcados por yoigo
lobomarino
06/06/14, 01:49:55
Pues por ley tendrás que pagar la deuda ya que cuando optas por la portabilidad, al menos en nuestro país Argentina es así, debes permanecer al menos 6 (seis) meses en el operador en el que has hecho la portación.-
Es muy probable que te lo bloqueen por IMEI hasta que abones la deuda y sino te pueden iniciar acciones judiciales .-
Estos de Yoigo...
A mi me pasó algo similar, hace varios años.
Habia terminado la permanencia, y les solicité un móvil nuevo. Cuando llegó a casa (abrí la caja) y llamé en seguida, se habían equivocado de modelo. Me dijeron que en 2 días lo recogian. Pasaron esos 2 días y nada; y volví a llamar, 2 días más, ... y asi al cabo de 2 semanas que me dicen que había pasado el plazo de 7 días para la devolución. Con lo cuál me lo tenía que comer con patatas. Seguí insistiendo, llamando cada día, y nada. Al final, opté por llevarlo personalmente a la empresa de reparto que en teoria tenía que recogerlo. Y allí me dijeron que no tenían ningún aviso y yoigo me decía que yo me había negado a entregárselo al repartidor.
A todo esto, me cambié de compañía.
El móvil lo tenia yoigo, pero me querían cobrar la penalización por el móvil. Les pagué las llamadas que había hecho durante todo ese tiempo (creí que era lo mas sensato, pagar por lo que realmente había usado) pero no les di ni un euro por el teléfono. Estuve bastante tiempo recibiendo llamadas y cartas de una empresa de gestión de cobros de yoigo, y cada vez les explicaba el caso, y lo más bueno, ellos me daban la razón pero yoigo les insistia que tenía que pagar. Pasaron los meses y decidí volver a Yoigo y... anda! Al dar mis datos... no me aceptaban como cliente! Asi que lo puse a nombre de mi mujer y a principios de este año lo volví a cambiar al mío y no pusieron ningún impedimento.
Fueron muuuuchas horas peleando con ellos por telefono, decenas de fax, e-mails, ...
Con todo esto, te digo que insiste. Intenta devolverlo sea como sea. No se hasta que punto la devolución puede anularse tras abrir la caja. Por que... y si cuando lo abres, ves que esta rota la pantalla, por ejemplo? Tampoco te aceptan la devolución?
Parece ser una "rabieta" de yoigo.
peperico
16/06/14, 10:06:39
Pues mi caja venía abierta. ...al menos estoy contento con el terminal y no me ha dado fallo alguno. Eso si, fuera rom de yoigo y rom lobre para dentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.