Acceder

Ver la Versión Completa : Activar licencia Copilot Live

hydra
15/12/09, 09:28:55
Hola a todos de nuevo.

Alguien sabe si es posible activar la licencia del Copilot que viene instalado en la bicha y que tiene un periodo de prueba gratuita de 15 días?.

Estaría bien y no tendríamos que andar instalando que si una versión, que si otra no va bien....activamos el que viene y santas pascuas :-)

pepe1232
15/12/09, 09:34:53
Comprandola como hice yo. Por ahora creo que no hay nada. Un saludo

raulmoyamalo
15/12/09, 09:43:56
Efectivamente, hay que comprarla... lo mejor es probarla y si te gusta, la verdad es que tiene un precio aceptable comparado con otros navegadores

pepe1232
15/12/09, 09:46:43
Y tiene errores como los otros. A mi me manda por una calle que ni está asfaltada ni nada. Pero claro yo vivo en una Aldea...pero con el TOMTOM no me pasa eso. Hasta que haga más pruebas no podré dar una opinión realmente buena. Pero esteticamente me gusta, marca muy bien los cruces, en rutas de ciudad sin problemas (por ahora) y por 30€...Tampoco me pareció mucho. Un saludo

tracio
15/12/09, 10:36:47
Hola a todos,

Yo también la tengo de pago en una HD1, y va bastante bien, mejor gracias a pediatrucho que nos ha conseguido los radares no fijos. Además, en los poís de farmacias u hospitales, tocando en ellos te aparece el teléfono para que puedas llamar directamente. Mi única pega por ahora es que en el caso de los radares no he sido capaz de que solo me cante los del sentido de la marcha, te cnata también los del otro lado de la autovía o carretera

voicelab
15/12/09, 11:17:57
yio tambien estoy a punto de "caer y pasar por caja" :oh:

Me gusta bastante éste CoPilot 8, y eso que no tengo ninguna queja del iGO8 y del Navigon Navigator 7.4.. pero es que los Navegadores GPS son mi perdicion y 30 euros son un precio muy razonable :risitas:

Salu2

elranma
15/12/09, 11:32:41
Yo soy de los que lo ha comprado y la verdad es que va finísimo en la HD2. El Tomtom va bien pero para mi gusto con excesivos lags...

HTCARNOLD
15/12/09, 11:49:51
Hay dos precios:
-- 69 Euros con mapas de Europa
-- 30 euros con mapas Iberia.
Que son los mapas Iberia??. Significa que solo viene España ??? En los mapas de Europa,
imagino que entraran los de España, no?

Estoy pensando en comprarlo, si decis que merece la pena y que no hay problemas al descargarlo e instalarlo y demás.

Gracias.....

pepe1232
15/12/09, 11:52:13
Iberia---españa y portugal
Europa--supongo que toda europa

Un saludo

voicelab
15/12/09, 12:04:33
Hay dos precios:
-- 69 Euros con mapas de Europa
-- 30 euros con mapas Iberia.
Que son los mapas Iberia??. Significa que solo viene España ??? En los mapas de Europa,
imagino que entraran los de España, no?

Estoy pensando en comprarlo, si decis que merece la pena y que no hay problemas al descargarlo e instalarlo y demás.

Gracias.....
Creo que la version "IBeria" adjunta España, Portugal, Andorra y Gibraltar.
La version "Europa" adjunta toda la anterior "IBeria" y resto de paises Europeos.

Salu2

HTCARNOLD
15/12/09, 12:29:16
Suponia que era algo así, pero no estaba seguro.

Imagino que si alguno lo ha comprado, no habrá tenido ningún problema con el pago ni con la descarga y activación no????

GRACIAS A TODOS.........

pepe1232
15/12/09, 12:32:08
Si ya tienes en la tarjeta SD el copilot que traia, lo único que tienes que hacer es darle a comprar (en la página www.copilotlive.com/htc), rellenar los datos, y lo que te dan es el CODIGO. Lo introduces con tu clave y ya está. realmente poco descargas vía wifi en mi caso. Los mapas ya están en esa tarjeta. Descargas poquito, por no decir nada. Un saludo

HTCARNOLD
15/12/09, 12:55:07
Gracias pepe............

Dartaroth
15/12/09, 13:24:37
yo tube problemas con la activacion por culpa mia.

registre el producto en mi correo y cuando me pidio la contra clave la registre sin kerer en un correo k no existia. envie un correo electronico y me desactivaron el producto y lo pude activar perfectamente asi k tampoco fue un gran problema