PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navegador chrome

gokkku
06/06/14, 00:28:39
Buenas, os comento un problemilla que me pasa, a ver si a alguien le ocurre lo mismo: desde hace una semana mas o menos, al intentar navegar por internet con chrome, no sale nada en pantalla, ésto ocurre cuando el teléfono lleva dos o tres horas encendido, en cambio, si lo uso nada mas encenderlo navego sin ningún problema.
Gracias por vuestra ayuda.:ok:

xoancg
06/06/14, 02:09:41
Hola, compañero:

¿Has probado con otros navegadores a ver si te dan el mismo problema?

Sin saber a qué puede ser debido, yo probaría cosas en el siguiente orden:

1. Desde ajustes, desinstalar (sólo la desactualiza) Chrome y volver a actualizar desde Goo gle Play.

2. Si el problema persiste y no quieres cambiar de navegador, restaura el teléfono para restablecer los datos de fábrica (ojo que te borra todo).

3. Haz como yo que, cansado de errores que atribuí al Chrome, uso Dolphin y tan contento. Y funciona el flash en este navegador.

Salvo mejor opinión. ;)

dnfuentes
06/06/14, 23:14:48
Buenas, os comento un problemilla que me pasa, a ver si a alguien le ocurre lo mismo: desde hace una semana mas o menos, al intentar navegar por internet con chrome, no sale nada en pantalla, ésto ocurre cuando el teléfono lleva dos o tres horas encendido, en cambio, si lo uso nada mas encenderlo navego sin ningún problema.
Gracias por vuestra ayuda.:ok:

Prueba a borrar datyos y cacvhes del chrome.

yotuel.
07/06/14, 00:50:13
Otro que le pasa igual. Primero fue Whatsapp, y ahora Chrome el que se queda completamente en blanco. Me toca cerrar la aplicación para que vuelva a la normalidad. Desde luego vaya bugs más estúpidos.

gokkku
10/06/14, 11:16:44
Hola, con otros navegadores navego sin problemas, he desactualizado el chrome y ahora funciona bien, es la última actualización la que me da problemas, también he borrado los datos y caché como ha indicado dnfuentes, miraré el dolphin que me comentas,xoancg.
Gracias a los tres.:aplausos:

yotuel.
27/06/14, 00:32:58
Este bug ha vuelto a aparecer en mi Nexus. Doy por hecho que es cosa de la última actualización de Chrome.

pilovar
27/06/14, 00:37:23
Igual aqui

dnfuentes
27/06/14, 01:40:33
Este bug ha vuelto a aparecer en mi Nexus. Doy por hecho que es cosa de la última actualización de Chrome.

Igual aqui

Probad a borrar datos y caches desde ajustes, reiniciar, y listo.

karmancito
05/07/14, 20:35:28
A alguno se le a solucionado borrando datos y caché? O desactualizando

dnfuentes
05/07/14, 20:37:10
A alguno se le a solucionado borrando datos y caché? O desactualizando

Borrando datos y caches deberia solucionarse.