PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais su compra?

mamechapa2
05/06/14, 23:50:43
Bueno os quiero preguntar a todos los que teneis el Note 2 si recomendais su compra aun, ya que lo he visto tirado de precio y pues bueno, contadme experiencias y demas. Vengo de un SP, asi que supongo que mejora en todo.

danito.dra
06/06/14, 05:13:54
Yo creo si no tienes mucho dinero si es uno de los mejores telefonos que tuve, yo soy de las personas q es medio maniática con los bichos tecnologicos y cambio por lo general cada modelo que sale pero esta vez no pude cambiarlo por q la verdad ningun modelo me parecio q valia la pena para el cambio, asi q preferi esperar al note 4 o al iphone si sale con una pantalla grande todo depende, por lo general todo bien juegos estabilidad bateria ok

robereto
06/06/14, 07:24:37
Bueno os quiero preguntar a todos los que teneis el Note 2 si recomendais su compra aun, ya que lo he visto tirado de precio y pues bueno, contadme experiencias y demas. Vengo de un SP, asi que supongo que mejora en todo.

No te lo imaginas. con este podras hacer lo que quieras. Hay un monton de roms que podrás probar y con kit kat. Una comunidad todavía muy grande y un teléfono rápido. Yo todavía no he probado algo que vaya mal y lento. Si te quieres gastar menos de 200 euros en uno que este bien de segunda mano para mí es la mejor opción. Pero que te voy a decir yo.
Un saludo

mamechapa2
06/06/14, 07:59:22
Gracias a ambos por vuestra opinion. Yo estoy decidido a hacer el cambio, solo queria saber si aun merecia la pena. De el dicen maravillas, lo que no me fio es del vendedor. Aunque como es entrega en mano vere si esta en condiciones. Cuanto da en Antutu? Es por saber si es copia o no.

calin07
06/06/14, 10:36:07
Si te lo vas a comprar nuevo casi mejor pillate el note 3 neo. Que esta por 319€ en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/samsung_galaxy_note_3_neo_5_5__16gb_blanco_libre
Si es de segundamano y te sale por unos 200€ te lo recomiendo. Para mi es el movil que menos problemas me a dado y aun sigue funcionando como el primer dia.

julianico
06/06/14, 11:19:29
Gracias a ambos por vuestra opinion. Yo estoy decidido a hacer el cambio, solo queria saber si aun merecia la pena. De el dicen maravillas, lo que no me fio es del vendedor. Aunque como es entrega en mano vere si esta en condiciones. Cuanto da en Antutu? Es por saber si es copia o no.

En cuanto te lo deje en las manos haces el combo para entrar al recovery y asi no hay dudas,
si no entrase desconfia.

mamechapa2
06/06/14, 14:40:23
Si te lo vas a comprar nuevo casi mejor pillate el note 3 neo. Que esta por 319€ en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/samsung_galaxy_note_3_neo_5_5__16gb_blanco_libre
Si es de segundamano y te sale por unos 200€ te lo recomiendo. Para mi es el movil que menos problemas me a dado y aun sigue funcionando como el primer dia.

Si, es de segunda mano asi que no puedo pillar el Note 3. En realidad no es comprar si no un cambio por mi Xperia SP. El que lo oferta busca un movil mas pequeño.

En cuanto te lo deje en las manos haces el combo para entrar al recovery y asi no hay dudas,
si no entrase desconfia.

Como se hace? Dimelo para poder comprobarlo.

Otras dudas que tengo es: tiene LED de notificacion? La pantalla se ve bien, aun siendo solo 720p, tan grande y con poca densidad (comparado con mi Xperia SP, digo, porque he visto otros moviles a 1080p con densidad pobre y la pantalla es basura. Graba a 1080p?
Gracias a quien me responda!

julianico
06/06/14, 15:04:22
Volumen+/home/power todos a la vez y sin soltar hasta que salga el logo de samsung.

xjjose
06/06/14, 15:05:05
Como se hace? Dimelo para poder comprobarlo.

Otras dudas que tengo es: tiene LED de notificacion? La pantalla se ve bien, aun siendo solo 720p, tan grande y con poca densidad (comparado con mi Xperia SP, digo, porque he visto otros moviles a 1080p con densidad pobre y la pantalla es basura. Graba a 1080p?
Gracias a quien me responda!

Sacado de este foro:
"...Debes presionar las tres teclas al tiempo: power volumen + y la del home. Una vez nos muestra la primera pantalla de samsung, es decir la que aparece el nombre de nuestro modelo, soltamos las teclas de volumen + y power, dejamos presionada la tecla del home por unos buenos segundos, la soltamos y listo entramos a el recovery."

SIP, tiene LED de notificacion con opción de diferentes colores.

La pantalla se ve muy bien, excepto con muuuucho sol que le cuesta un poco. No te lo puedo comparar por que no he visto el SP. Yo lo uso para leer libros, ver series y películas, modificar documentos...

Aún es un gran teléfono y va genial hasta con juegos pesados, por poner un ejemplo, con Walking Dead lo único es que se calienta un poco. :grin:

julianico
06/06/14, 15:08:12
Tiene led y ya veras que bien se ve la pantalla.

julianico
06/06/14, 15:24:49
Sacado de este foro:
"...Debes presionar las tres teclas al tiempo: power volumen + y la del home. Una vez nos muestra la primera pantalla de samsung, es decir la que aparece el nombre de nuestro modelo, soltamos las teclas de volumen + y power, dejamos presionada la tecla del home por unos buenos segundos, la soltamos y listo entramos a el recovery."

La pantalla se ve muy bien, excepto con muuuucho sol que le cuesta un poco. No te lo puedo comparar por que no he visto el SP. Yo lo uso para leer libros, ver series y películas, modificar documentos...

Aún es un gran teléfono y va genial hasta con juegos pesados, por poner un ejemplo, con Walking Dead lo único es que se calienta un poco. :grin:
Con la app "a brightes note" se aumenta mas del tope, un 10% mas de brillo, hay que ser root.
Se nota bastante al sol.

mamechapa2
06/06/14, 15:47:58
Sacado de este foro:

Esta mañana me ha dejado un amigo probar el suyo, aunque aun tenia 4.1.2 y creo que ahora tiene KK, y en juegos (GTA:SA, Modern Combat y alguno mas) se mueve genial, y en todo lo demas se desenvuelve mucho mejor que el mio actual. Creo que es buen cambio asi que voy a ello!
Hay algun inconveniente en que sea de operadora, pero liberado? En Sony si es de operador no puedes hacer muchas cosas, aun habiendolo liberado, por eso pregunto.

mrgallego81
06/06/14, 15:49:50
No hay ningun inconveniente, podras usarlo con cualquier operadora sin problemas

bcnganja
06/06/14, 16:21:51
Con la app "a brightes note" se aumenta mas del tope, un 10% mas de brillo, hay que ser root.
Se nota bastante al sol.

Cual es la app exactamente? Puedes poner el enlace de play store, la he buscado y no la encuentro.
Gracias man.

julianico
06/06/14, 16:40:36
Cual es la app exactamente? Puedes poner el enlace de play store, la he buscado y no la encuentro.
Gracias man.

Aqui tienes ganja mia!

julianico
06/06/14, 16:43:26
Si le das al brillo automatico y despues lo quitas se desactiva, con que lo vuelvas a tocar estando a tope de brillo veras como aumenta ese 10%.
Molaria poder subirlo al 20% para ver que tal se ve, aunque dicen que se podria quemar la pantalla y la bateria se la beberia que da gusto.

xjjose
06/06/14, 16:49:19
Se nota bastante al sol.

Gracias Julianico, lo miro

mamechapa2
06/06/14, 16:49:42
No hay ningun inconveniente, podras usarlo con cualquier operadora sin problemas

Digo a la hora de instalar ROMs y demas. En Sony hay boot abierto y boot cerrado, y las mejores ROMs estan para abierto, pero si es de operadora te bloquean el boot y lo ponen cerrado. No se si en Samsung es igual.

calin07
06/06/14, 20:02:17
Digo a la hora de instalar ROMs y demas. En Sony hay boot abierto y boot cerrado, y las mejores ROMs estan para abierto, pero si es de operadora te bloquean el boot y lo ponen cerrado. No se si en Samsung es igual.
No hay ninguno puedes instalar la rom que quieras. Lo unico que el knox puede ser un poco toca pelotas pero se desactiva facilmente con supersu.

Chemariloco1981
06/06/14, 21:41:25
yo tuve un arcs con bootloader cerrado y se lo que dices pero aqui en samsung son todos abiertos sea como seA, la palabra cerrado aqui no existe. yo que tu me iba de cabeza a por el pepinaco.

mamechapa2
06/06/14, 23:20:41
Al final me quedo con las ganas, aunque buscare uno nuevo barato o de segunda mano, que me ha picao el gusanillo. Vi el movil en fotos y el stylus (S-pen creo que se llama, no?) no lo tenia, dice que se perdio. La parte trasera estaba rayada y no se paso. Aun asi gracias a todos, y a ver si encuentro uno pronto.