Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flex 353 euros
mholdlp
05/06/14, 23:47:50
No entiendo como baja de precio tan rápido este gran terminal.
353 euros en Coolmod.
dmendozam01
06/06/14, 01:42:18
No entiendo como baja de precio tan rápido este gran terminal.
353 euros en Como!mod.
Y seguirá bajando, es un pedazo de móvil sin duda pero aquí en europa no es muy conocido, las ventas serán muy escasas y las tiendas no lo intentan vender a nadie . Yo el mío lo vendí por 400 hace 3 semanas cuando valía eso nuevo y menos mal que lo hice, ahora hubiera sacado 320 dando gracias.
elegidosog
06/06/14, 02:20:34
no encuentro esa pagina
mholdlp
06/06/14, 07:28:18
http://www.coolmod.com/
elegidosog
06/06/14, 14:01:57
cuando este por 300 creo q me animare a comprarlo si no me he comprado otro antes, este es uno de mis candidatos
bryantorebug
16/06/14, 18:02:17
yo me lo quiero comprar , aver si este mes me va bien y me lo compro , tiene un buen precio , pero no se si vale mas la pena esperar que el g3 baje de precio , pero no se si podre esperar tanto creo que alfinal ire a por el flex aaha saludos
Pues al final he caído y me he pillado el flex, en un par de días lo tendré, a ver que tal.
dmendozam01
19/06/14, 09:42:21
A 339€ lleva más de una semana en rakuten con el cupón de descuento RAKU30JU para quien lo quiera pillar.
Dannyh_B4n
21/06/14, 13:36:52
Y se le puede desgravar el iva? Xdd
Maria2000
24/06/14, 12:12:37
el problema que tiene es que 6 pulgadas es muy grande para llevar encima, no tiene FullHD y tiene una forma poco convencional. A mí lo del HD en esa pantalla tan grande me tira para atrás aunque me gusta el móvil, he visto reviws en las que tenían el brillo al 52 % y se veían líneas diagonales en las zonas claras (puse los vídeos de yotube en la tele para ver bien los detalles)
dmendozam01
24/06/14, 12:51:40
el problema que tiene es que 6 pulgadas es muy grande para llevar encima, no tiene FullHD y tiene una forma poco convencional. A mí lo del HD en esa pantalla tan grande me tira para atrás aunque me gusta el móvil, he visto reviws en las que tenían el brillo al 52 % y se veían líneas diagonales en las zonas claras (puse los vídeos de yotube en la tele para ver bien los detalles)
Lo suyo es que pruebes el móvil y veas la pantalla en vivo, yo también era escéptico con ese pantallón y resolución hd pero te aseguro que no vas a ver ningún pixel. Lo único que por debajo de 70% de brillo tiene ese granulado que está ahí pero tampoco afecta demasiado.
El tamaño como cualquier phablet, a mí me molestaba menos en el bolsillo que un note 3 que tuve y éste es más grande. Lo de las líneas diagonales es un efecto visual de la grabación del vídeo o ese flex estaba mal porque no tiene ningún tipo de líneas diagonales en zonas claras ni oscuras. Hasta que no lo pruebes no te puedes hacer a la idea del pedazo de móvil que es.
Si tienes un terminal que le dura la batería 2días para que quieres llevarlo al 50% de brillo?
alfa3cpm
24/06/14, 15:13:40
hola
en el precio que que el problema y culpables somos nosotros , parece que la gente le sepa mal que baje y creo que lo normal es que su precio inicial fuese el bajo siempre, que es eso de móviles de 700 euros eso es una pasada de pasta y una timada cuando después están a 300 , tendrían que costar siempre eso y me parece que es un pastón ya para un móvil.
no se si tiene que costar mas fabricar un móvil o un pc, portátil, o tv cualquier otra cosa de tecnología los precios son abusivos.
monigots
25/06/14, 11:53:40
estoy decidido a comprarme el lg g flex, pero nose si bajara a 320€ o asi jajajaja
creeis que con la salida del g3 dara otra bajadita el flex??
pacianillo
25/06/14, 12:01:28
estoy decidido a comprarme el lg g flex, pero nose si bajara a 320€ o asi jajajaja
Ya me parece increíble ese precio para este aparato...
devoralibros83
25/06/14, 12:03:57
Yo lo mas barato que lo he visto nuevo es a 370 € en rakuten y pccomponentes
monigots
25/06/14, 12:05:47
Ya me parece increíble ese precio para este aparato...
a mi tambien y por eso me lo compro a principios de mes, pero puede que baje algo mas con la salida del g3 o a los pocos dias de que salga el g3, y me daria corage comprarmelo en 360€ y que bajase por ejemplo en 10 dias a 310€.... son cosas que pasan, pero quiero evitar que me pase ajjajajaja
estaba dudando entre el g3 y g flex, pero es que el g3 son 600€ porque quiero el modelo 3/32 y de aqui a que baje... asi que me pillo el flex y ya se vera el g3 cuando baje
pacianillo
25/06/14, 12:09:35
a mi tambien y por eso me lo compro a principios de mes, pero puede que baje algo mas con la salida del g3 o a los pocos dias de que salga el g3, y me daria corage comprarmelo en 360€ y que bajase por ejemplo en 10 dias a 310€.... son cosas que pasan, pero quiero evitar que me pase ajjajajaja
estaba dudando entre el g3 y g flex, pero es que el g3 son 600€ porque quiero el modelo 3/32 y de aqui a que baje... asi que me pillo el flex y ya se vera el g3 cuando baje
Te puedo asegurar que no merece la pena el G3 con el doble de diferencia bajo ningún concepto .. Los que hemos tenido muchos móviles sabemos que no todo son las especificaciones... Y este flex tiene algo que lo hace especial. El único "defecto" es que es grande.. Pero está muy estilizado por la forma... Yo que he tenido un G2 diría que es una experiencia muy similar.. Pero que le gana en todo...
monigots
25/06/14, 12:13:23
he visto en vivo el g2 y flex, en el media markt jajaja
y la sensacion del flex en la mano es increible, y la pantalla curva aunque sea poco da una experiencia impresionante, cuando cogi el flex y lo trastee supe que era el que queria jajajaja
senti que era mi movil
pero la pantalla del g2 le da mil vueltas a la del flex, la pantalla del g2 es la mejor pantalla en moviles que he visto hasta la fecha, si la del g3 la supera... pffff tiene q verse exagerada
tambien tuve el g2 como candidato, pero lo descarte porque lo quiero de 5,5" a 6", ahora quiero uno de buen tamaño, pero el g2 es una pasada y muy muy barato
devoralibros83
25/06/14, 12:15:27
El talon de aquiles del g3 son las horas de pantalla 4.30/5 h... personalmente es lo que me hace decantarme por el flex (por si te sirve de algo la reflexion)
monigots
25/06/14, 12:21:15
El talon de aquiles del g3 son las horas de pantalla 4.30/5 h... personalmente es lo que me hace decantarme por el flex (por si te sirve de algo la reflexion)
si si, gracias
ya vi la duracion de la bateria del g3 en su foro
y la verdad q la duracion de la bateria del flex es uno de los motivos de por el cual me decanto por el flex
a principios del mes que viene si todo va segun lo previsto espero comprar el flex :D
o despues de ver el g3 en vivo me lo compro ajajaja para no comprar el flex sin ver el g3
pero esta decidido que va a ser el flex, me he enamorado jajaja
dmendozam01
25/06/14, 12:52:29
Hace dos semanas que está a 337€, ya lo comenté por aquí hace bastante tiempo.
dmendozam01
25/06/14, 12:56:12
he visto en vivo el g2 y flex, en el media markt jajaja
y la sensacion del flex en la mano es increible, y la pantalla curva aunque sea poco da una experiencia impresionante, cuando cogi el flex y lo trastee supe que era el que queria jajajaja
senti que era mi movil
pero la pantalla del g2 le da mil vueltas a la del flex, la pantalla del g2 es la mejor pantalla en moviles que he visto hasta la fecha, si la del g3 la supera... pffff tiene q verse exagerada
tambien tuve el g2 como candidato, pero lo descarte porque lo quiero de 5,5" a 6", ahora quiero uno de buen tamaño, pero el g2 es una pasada y muy muy barato
He tenido el g2 y el g flex y el que le da mil vueltas la pantalla es la del flex sin ninguna duda. Mucho más brillo, blancos más reales y ese enorme pantallón que enamora con esa curvatura. El g2 en lo único que le gana es en manejabilidad, para todo lo demás master... que diga g flex :risitas:
monigots
25/06/14, 12:57:46
He tenido el g2 y el g flex y el que le da mil vueltas la pantalla es la del flex sin ninguna duda. Mucho más brillo, blancos más reales y ese enorme pantallón que enamora con esa curvatura. El g2 en lo único que le gana es en manejabilidad, para todo lo demás master... que diga g flex :risitas:
si, pero la definicion y calidad de la pantalla del g2 no la tiene el flex, el g2 se ve todo super nitido, el flex no se ve mal, pero el g2 es alucinante
Maria2000
25/06/14, 14:15:38
hola
en el precio que que el problema y culpables somos nosotros , parece que la gente le sepa mal que baje y creo que lo normal es que su precio inicial fuese el bajo siempre, que es eso de móviles de 700 euros eso es una pasada de pasta y una timada cuando después están a 300 , tendrían que costar siempre eso y me parece que es un pastón ya para un móvil.
no se si tiene que costar mas fabricar un móvil o un pc, portátil, o tv cualquier otra cosa de tecnología los precios son abusivos.
Es que no creo que debieran costar más de 300-500 euros, yo hace justo 2 años me compré un portátil Dell de 17"Serie especial, i7, con 1 Tb de memoria, FullHD, y me costó 1000 euros. y aún lo tengo y va como el primer día, he tenido 2 más y los he jubilado por querer algo mejor. Los móviles tienen muertes súbitas, gastan más batería y se quedan obsoletos en 2 años y ¿piden 700 euros?, pues porque nos toman el pelo. Un portátil cuanto más pulgadas más caros....pues un móvil no tiene más de 7 pulgadas, vale que además tiene que tener 3G o 4G para llamar pero no deberían costar mucho más ahí tienes a Nexux, One plus One, etc mantienen el precio porque es el justo no está sobre inflado como en Nokia, Samsung, LG, etc
etxeza19
25/06/14, 14:23:38
Me parece q este terminal es bastante barato para las especificaciones que trae
Maria2000
25/06/14, 14:37:15
Me parece q este terminal es bastante barato para las especificaciones que trae
Al precio actual sí, a 700 euros ni este, ni el Note 3 ni el G3 ni ninguno, lo siento si no fuera que luego bajan de precio no compraría ningún gama alta, mi Note 2 lo compré a 500 euros y ya está bien.
En todas estas tiendas que mencionamos se refieren al d955? No había otra version por ahi? Saludos
wiki wiki
06/07/14, 14:58:36
Yo no he tenido el g2 y no quiero llevarte la contraria compañero, pero voy a dar mi opinión. En blancos y definición, la pantalla del g2 tiene pocos rivales y el Flex no está entre ellos. Ahora, en negros, contraste, ángulos de visión y experiencia de usuario gracias a la curvatura, la pantalla del Flex no tiene rival directamente. Todavía tengo el Note 3 por casa y aún considerándola de las mejores pantallas del mercado, me quedo con la del Flex por su curvatura, que no siendo muy pronunciada, viendo videos y jugando, se nota bastante. No me quiero imaginar esta pantalla en 1080p..... seguro que el flex 2 la tendrá. La Poled es un tecnología en crecimiento (más bien acaba de nacer), y al ritmo que va, se comerá a las Amoled y a las Ips sin ninguna duda.
Recordemos los inicios de las Amoled... o las lcd... Saludos
Neocrack
06/07/14, 19:36:29
toda la razon +1
larryman
06/07/14, 20:02:53
Yo no he tenido el g2 y no quiero llevarte la contraria compañero, pero voy a dar mi opinión. En blancos y definición, la pantalla del g2 tiene pocos rivales y el Flex no está entre ellos. Ahora, en negros, contraste, ángulos de visión y experiencia de usuario gracias a la curvatura, la pantalla del Flex no tiene rival directamente. Todavía tengo el Note 3 por casa y aún considerándola de las mejores pantallas del mercado, me quedo con la del Flex por su curvatura, que no siendo muy pronunciada, viendo videos y jugando, se nota bastante. No me quiero imaginar esta pantalla en 1080p..... seguro que el flex 2 la tendrá. La Poled es un tecnología en crecimiento (más bien acaba de nacer), y al ritmo que va, se comerá a las Amoled y a las Ips sin ninguna duda.
Recordemos los inicios de las Amoled... o las lcd... Saludos
+++1
monigots
08/07/14, 15:26:04
alguien sabe donde esta a la venta el lg g flex a 350-370€?
es que lo quiero comprar mañana pero esta agotado en todas las tiendas que lo tenian a ese precio...
espero que alguien conozca una donde aun haya alguno a la venta a ese precio, o alguna tienda fisica en sevilla tambien me valdria
un saludo
wiki wiki
08/07/14, 17:18:59
alguien sabe donde esta a la venta el lg g flex a 350-370€?
es que lo quiero comprar mañana pero esta agotado en todas las tiendas que lo tenian a ese precio...
espero que alguien conozca una donde aun haya alguno a la venta a ese precio, o alguna tienda fisica en sevilla tambien me valdria
un saludo
Pccomponentes. Está a 369. Son totalmente fiables. Saludos
Hola. Lo acabo de pillar en mediamark en 399 ya se que no es un gran precio con respecto a lo que se ve aqui últimamente pero es que ayer mismo estaba a 769 eurillos ,sí ayer mismito y lo tenia descartado por eso. Aqui en Gran Canaria no hay buenos precios en general y las aduanas y los portes te comen. Estaba ojeando el lg3 (agotado por Todos lados) ,la leyenda urbana del 1+1, el bq fhd de 6 pulgadas que sale en agosto y algún xiaomi que otro pero hoy vi esto y que quedaba uno solo no me puse resistir, creo que he hecho una buena compra . Por marca, garantía y muchas cosas más. Aqui tenéis a un nuevo compañero de fatigas.
kaniho86
11/07/14, 01:32:45
Yo también lo tengo desde ayer!!
En La página de Yo no soy Tonto está ahora mismo a 399..ayer estuve en el MM de mi tierra y creo recordar que marcaba 750.-€....jejejeje...no se aclaran...
Saludos.
hoy ya esta a 699€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g-flex-con-pantalla-curva-de-6-pulgadas-y-13-megapixeles-1224381
sedenho3
22/07/14, 01:29:10
Hola. Después de ver la bajada de precios de las semanas anteriores, me he decidido a comprar un G Flex. Para mi desgracia ya han subido los precios y soy incapaz de encontrarlo a un precio "decente".
En PCcomponentes no tienen stock y según me han dicho, no tienen ni idea de cuando los traerán.
Que depresión.
carolibre
22/07/14, 17:13:50
A mi me ha pasado igual!! ¿Alguien sabe donde encontrarlo a los precios de antes? Es que en coolmod por ejemplo subió de 380 a 479.95 en dos dias... ya he puesto el aviso en pccomponentes pero a saber cuanto tardan...
sedenho3
22/07/14, 19:22:16
Ya nada..... Al final me he comprado un LG G Pro 2 por sólo 319€.
Un saludo.
wiki wiki
22/07/14, 21:03:15
Ya nada..... Al final me he comprado un LG G Pro 2 por sólo 319€.
Un saludo.
Gran precio si señor!!, pero el carecer de garantía y el tema de la aduana.... me echa para atrás. Saludks y disfrútalo!!
wiki wiki
22/07/14, 21:07:18
Me parece que han visto que se vendían bien y han decidido subir los precios. Pero claro... si se vendía bien, es en gran parte por el precio que tenía. A 700 euros no lo compraría ni loco, pero ni éste ni ningún otro. Tengo a la venta el mío, pero viendo el baile de disponibilidad/precio, me parece que me lo voy a quedar. Saludos
kevin_23
22/07/14, 21:16:35
Me parece que han visto que se vendían bien y han decidido subir los precios. Pero claro... si se vendía bien, es en gran parte por el precio que tenía. A 700 euros no lo compraría ni loco, pero ni éste ni ningún otro. Tengo a la venta el mío, pero viendo el baile de disponibilidad/precio, me parece que me lo voy a quedar. Saludos
Wiki wiki te has pasado de Samsung a Lg? Quien lo iba a decir
wiki wiki
22/07/14, 21:41:41
Wiki wiki te has pasado de Samsung a Lg? Quien lo iba a decir
Jejeje. Ni yo me lo creo!!. La gama Note es una pasada, y en concreto el 3, es una maravilla de terminal. No tenía pensado cambiarlo ni loco, ya que me iba muy bien la verdad....
Pero fue ver el Flex a 369€ y ahí empezaron mis dudas. Me lo compré pero sin vender el Note y así probar los 2 in situ. Este terminal me ha sorprendido de una manera increíble!!. El Note 3 es mejor en la mayoría de los aspectos, pero esta pantalla curvada me tiene loco!!!. Tiene muchos aspectos mejorables, pero en general es un gran terminal. Dejar claro que no hubiera cambiado el Note por ningún otro del mercado hasta la salida del Note 4, pero ya ves.... hasta yo estoy sorprendido.
Ahh, otra cosa... este Lg me gusta aún más porque no tiene IPS. Las Amoled/Oled son mi debilidad!!!. Saludos compi
kevin_23
22/07/14, 21:53:29
Jejeje. Ni yo me lo creo!!. La gama Note es una pasada, y en concreto el 3, es una maravilla de terminal. No tenía pensado cambiarlo ni loco, ya que me iba muy bien la verdad....
Pero fue ver el Flex a 369€ y ahí empezaron mis dudas. Me lo compré pero sin vender el Note y así probar los 2 in situ. Este terminal me ha sorprendido de una manera increíble!!. El Note 3 es mejor en la mayoría de los aspectos, pero esta pantalla curvada me tiene loco!!!. Tiene muchos aspectos mejorables, pero en general es un gran terminal. Dejar claro que no hubiera cambiado el Note por ningún otro del mercado hasta la salida del Note 4, pero ya ves.... hasta yo estoy sorprendido.
Ahh, otra cosa... este Lg me gusta aún más porque no tiene IPS. Las Amoled/Oled son mi debilidad!!!. Saludos compi
Un abrazo y a disfrutarlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.