Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apunto de comprar s5
kayoken
05/06/14, 23:19:53
Hola a todos actualmente soy usuaria del s3 y tras año y medio y un sabor agridulce. Voy a cambiar de telefono y por especificaciones este es el que mas concuerda conmigo. Pero sigue teniendo el lag que tiene el s3? Le tengo pánico al tw que tal a engordado mucho respecto al s4? Algún aspecto a destacar he visto michas review y no veo mada claro.
dantegtr
05/06/14, 23:30:52
Habran muchas opiniones...yo te puedo decir la mia, que tambien he tenido un S3...Simplemente es mas de lo mismo pero actualizado, tanto en lo bueno como en lo malo. Tendra mas rendimiento, pero touchwiz sigue teniendo tirones, es pesado, sobrecargado, feo a mi gusto, etc...menos, pero los sigue teniendo. Si yo lo tengo despues de haber quedado descontento del S3 es por 2 cosas: 1 porque me lo han dado. 2 porque en nada saldra la version google edition y creo que metiendole esa rom si que estara a la altura
kayoken
05/06/14, 23:57:33
Interesante lo de google edition imagino que para eso habrá que perder garantia y demás no?
dantegtr
06/06/14, 00:12:07
Supongo que si, porque no creo que se consiga una rom instalable por odin que no haga saltar el knox, sino que habrá que flashearla por recovery. Pero bueno... si hay que perder la garantia al menos que sea para mejor
kayoken
06/06/14, 00:20:48
Ya me haces dudar para esperarme a ver si sale la versión en España
dantegtr
06/06/14, 00:24:31
Eso ya te aseguro yo no. Los google edition solo se venden en estados unidos.Igual da que sea este, que el htc one, por cierto que este ultimo era el que de verdad intentaba conseguir, porque el one m7 ha sido con diferencia el mejor dispositivo que he tenido en todos los aspectos. Ahora lo disfruta mi novia
kayoken
06/06/14, 07:28:22
La verdad que tanta gama alta tanto terminal y ninguno esta a l altura del precio. Y me joderia pasarme a apple. Mi movia tiene el iphone 5 y la verdad que va como la seda. Pero la pantalla es muy pequeña. No me gustan los unibody pero es un sistema tan cerrado que para cambiarle la melodía es un infierno
dantegtr
06/06/14, 09:05:28
Sinceramente, para mi el mejor fabricante de Android es HTC. No solo en el diseño y demas, sino en lo mas importante: el software. Sense es la capa de android mas pulida, bonita y con mas gusto de todo el panorama Android. No carga el sistema para nada y tiene opciones que verdaderamente sorprenden, para bien. Touchwiz lo veo tosco, feo, brusco, sin una homogeneidad en todo el sistema que si tiene Sense. De verdad que siendo android los 2 que diferente es la experiencia de usuario
HyogaDiB
06/06/14, 13:48:59
Hola amigos! Yo no tengo, aún el S5,pero lo he probado bastante y he estado con amigos que sí lo tienen y... Mi opinión, repito, mi opinión, no concuerda con nada de lo que habéis dicho, Touchwiz puede gustaros o no, pero realmente en el S5 está muy bien optimizado y se mueve sin lag. Por otra parte, HTC ha sido una gran marca, pero, en estos momentos, se encuentra en horas bajas y de los terminales alta gama de esta generación el M8 está por detrás de ellos, en batería, en pantalla... (a quien no le guste las LCD), en cámara con sus 4 megapixels, que no son malos, pero acaban produciendo que la definición no sea totalmente la correcta, o la esperada, eso sí, es muy bonito y se escuchan muy bien sus altavoces, pero no me compro un móvil solo por su belleza. Y sense... Bueno, la batería la consume bastante bien.
Repito, esta es mi opinión, que para algo es un foro, y no quiero faltar al respeto a nadie! Saludos!
dantegtr
06/06/14, 14:16:53
Bueno, cada uno tiene su opinion y por supuesto la tuya es tan respetable como todas.
Yo he tenido el S1, S3, ahora el S5. El Note 2 y el Note 3 como si fueran mios. Y ademas HTC Desire S y el One M7. Del S3 no he podido quedar mas descontento en tema rendimiendo y el S5 que tengo ahora al principio bien, a medida que lo vas usando van apareciendo lo puñeteros tirones y lags. Solo el primer dia, todo stock ya me dio un par de cierres forzados el touchwiz y alguna de las aplicaciones, cosa que en el año que he tenido el One no he visto nunca.
Que la camara tiene 4 megapixeles?Claro que si, pero una cosa, en que pantallas ves tu las fotos?Con suerte en una pantalla 2K y sigue siendo la mitad de la resolucion que tienen las fotos, asi que incluso los 4 ultrapixeles estan desaprovechados, ni digamos ya los 16. Y eso si no usas la camara como se usa habitualmente para subir fotos a facebook y similares con lo que da igual la resolucion que tenga, ya que al subirla se pierde. Y los ultrapixeles hacen las fotos con poca luz soberbias, en modo automatico aun no he visto que tuviera que usar el flash en condiciones de interior o asi donde los demas si, y seguian saliendo mejores fotos, ya que el S5 para intentar mejorarlas acaba estropeandolas metiendoles ruido, cosa que tengo entendido que en el S4 no pasaba.Si quiero hacer fotos para posters, o ampliaciones o algo asi yo no soy partidario de usar una camara de movil, sino una camara de verdad.
Respecto al diseño del touchwiz...pues para gustos colores, pero no lo encuentro bonitos con esos colorines, iconos y lo mismo para los menus, ventanas, etc..., ademas de que el de la version del S5 lo han adecuado para facilitar el cambio a su plataforma Tizen. En el Sense se nota un diseño maduro y pensado. Y cuando ya buceas en el y empiezas a ver la integracion que trae aun sientes mas esa sensacion de algo bien hecho.
Y ya ni hablemos de fluidez...lo siento pero no puedo estar de acuerdo porque he tenido y tengo los terminales y lo compruebo por mi mismo y moverse por los menus, fotos, etc sigue siendo mas fluido en el M7 que en S5. En rendimiento bruto para juegos o aplicaciones que lo requieran no, porque ahi ya juega el procesador, pero para eso esta el M8.
Diseño? Tan solo decir que han echado al diseñador del S5 mientras que el del HTC se lo rifan.
Pantalla? Ambas son buenas pantallas, sin duda, ahi entran los gustos: saturacion de las amoled a favor de negros intensos, o color mas realista de las LCD a cambio de negros menos intensos. Sobre lo de la bateria no puedo estar mas desacuerdo, despues de tener el S3 donde no llegaba ni al mediodia y el M7 donde acababa comodamente la jornada aun teniendo mas procesador, ram, definicion y solo 200Mah mas que el S3...lo siento pero no, el sense no se la bebe, para nada
En mi ranking personal de los nuevos terminales lo tengo claro: M8, Z2 y por ultimo el S5 (LG no lo incluyo porque de el no puedo dar ninguna opinion ya que ni lo he tenido ni visto ni probado y no me gusta hablar a ciegas)
P.D. Siento el tochazo XD
HyogaDiB
06/06/14, 14:29:25
Jajajaja no te preocupes! Está genial! Hombre, el S3 no te puedo decir de lag, no lo he probado apenas, pero ni ese ni el S4 fueron grandes terminales. El diseñador del S5 estará en la calle, puede que lo merezca xD, pero se ha ido dejando un terminal con batería extraible, diseño bastante delgado, ligero y quitandole cierto toque plasticoso y todo esto siendo resistente al agua y al polvo, en mi opinión, tan mal tan mal no lo ha hecho, la gente se queja de los bordes del S5 pero tampoco dicen nada de los del Xperia, por ejemplo. Esta claro que se rifen al diseñador del HTC, el teléfono es muy bonito con un acabado muy premium, pero no es resistente al agua, es más pesado, y en este, te digo que no lo sé, pero en terminales anteriores como el Sensation al final daban problemas de antena por el aluminio de la carcasa, espero que en este no!
En cuanto a la cámara, yo soy el primero que digo que los megapixels no dan calidad y no, no voy a hacer pancartas de publicidad para la carretera así que si, con 4 megapixels me puede ser suficiente, pero en cuanto que haces un poco de zoom, no a la hora de tirar la foto, sino una vez ya tirada, empieza a salir la falta de definición y en el S5 o una cámara con más megapixels no. Además de que el S5 tiene mejor rango dinámico, pero bueno, ahí ya no me meto y la posibilidad de grabar vídeo full hd a 120 fps.
En cuanto a la pantalla, con el S5 han equilibrado bastante más los colores además de que la visión a pleno sol es bastante bastante buena (no he podido probar la del HTC) pero el S5 bastante bien.
Supongo que cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero no se puede tirar por el suelo al S5
(perdon por el tocho! Jajajaja
dantegtr
06/06/14, 14:47:50
Estoy de acuerdo en lo que dices. El S5 es un terminal muy potente y equilibrado en hardware. Mi mayor queja es del software, por eso espero el google edition. No tiro por el suelo al S5 en si, sino a su software, que es precisamente lo que mas me gusta de HTC y tambien al final lo mas importante porque es precisamente lo que usas. Sobre lo del plastico, no le doy tanta importancia, tanto el aluminio como el plastico tienen sus puntos fuertes y debiles y al final todos acaban en fundas. Ah y al menos en el M7 no he tenido problemas de antena de ninguna clase asi como la vision de la pantalla a pleno sol es muy buena(es un punto fuerte de las LCD respecto a las Amoled). En esto ultimo si que creo que ya estan parejos por fin ya que el S5 se ve practicamente igual de bien que el HTC bajo luz de sol
Ahora he evitado el tochazo XD
Yo me esperaría......Entre la salida del Lg G3, el prime o otros que ya estan en el mercado como el Z2, etc....en fin que no hay nada mejor que la competencia para que bajen lo precios.
Igual desde Samsung se ven "obligados" a sacar otra promo de 100€ para su S5 X-D
No estaría nada mal :pensando:
kayoken
06/06/14, 15:27:57
Pero se sabe con seguridad que el modelo que actualmente se vende en españa podrá ser google edition?? Fijate que me estoy planteando pasarme al s4 para la verdad q es triste que me quiera pillar un telefono y no haya ninguno que me guste
pamplinas7
06/06/14, 15:50:03
Bueno, cada uno tiene su opinion y por supuesto la tuya es tan respetable como todas.
Yo he tenido el S1, S3, ahora el S5. El Note 2 y el Note 3 como si fueran mios. Y ademas HTC Desire S y el One M7. Del S3 no he podido quedar mas descontento en tema rendimiendo y el S5 que tengo ahora al principio bien, a medida que lo vas usando van apareciendo lo puñeteros tirones y lags. Solo el primer dia, todo stock ya me dio un par de cierres forzados el touchwiz y alguna de las aplicaciones, cosa que en el año que he tenido el One no he visto nunca.
Que la camara tiene 4 megapixeles?Claro que si, pero una cosa, en que pantallas ves tu las fotos?Con suerte en una pantalla 2K y sigue siendo la mitad de la resolucion que tienen las fotos, asi que incluso los 4 ultrapixeles estan desaprovechados, ni digamos ya los 16. Y eso si no usas la camara como se usa habitualmente para subir fotos a facebook y similares con lo que da igual la resolucion que tenga, ya que al subirla se pierde. Y los ultrapixeles hacen las fotos con poca luz soberbias, en modo automatico aun no he visto que tuviera que usar el flash en condiciones de interior o asi donde los demas si, y seguian saliendo mejores fotos, ya que el S5 para intentar mejorarlas acaba estropeandolas metiendoles ruido, cosa que tengo entendido que en el S4 no pasaba.Si quiero hacer fotos para posters, o ampliaciones o algo asi yo no soy partidario de usar una camara de movil, sino una camara de verdad.
Respecto al diseño del touchwiz...pues para gustos colores, pero no lo encuentro bonitos con esos colorines, iconos y lo mismo para los menus, ventanas, etc..., ademas de que el de la version del S5 lo han adecuado para facilitar el cambio a su plataforma Tizen. En el Sense se nota un diseño maduro y pensado. Y cuando ya buceas en el y empiezas a ver la integracion que trae aun sientes mas esa sensacion de algo bien hecho.
Y ya ni hablemos de fluidez...lo siento pero no puedo estar de acuerdo porque he tenido y tengo los terminales y lo compruebo por mi mismo y moverse por los menus, fotos, etc sigue siendo mas fluido en el M7 que en S5. En rendimiento bruto para juegos o aplicaciones que lo requieran no, porque ahi ya juega el procesador, pero para eso esta el M8.
Diseño? Tan solo decir que han echado al diseñador del S5 mientras que el del HTC se lo rifan.
Pantalla? Ambas son buenas pantallas, sin duda, ahi entran los gustos: saturacion de las amoled a favor de negros intensos, o color mas realista de las LCD a cambio de negros menos intensos. Sobre lo de la bateria no puedo estar mas desacuerdo, despues de tener el S3 donde no llegaba ni al mediodia y el M7 donde acababa comodamente la jornada aun teniendo mas procesador, ram, definicion y solo 200Mah mas que el S3...lo siento pero no, el sense no se la bebe, para nada
En mi ranking personal de los nuevos terminales lo tengo claro: M8, Z2 y por ultimo el S5 (LG no lo incluyo porque de el no puedo dar ninguna opinion ya que ni lo he tenido ni visto ni probado y no me gusta hablar a ciegas)
P.D. Siento el tochazo XD
Para nada tochazo.
Un gustazo leerlo y bastante de acuerdo en casi todo
dantegtr
06/06/14, 15:50:54
La google edition es simplemente una rom. En estados me imagino que tambien estara el G900F que es el internacional ademas de los de Verizon y demas asi ha de poderse. No ha habido ninguno que no se pudiera pasar a Google Edition, ni el S4 que mira que tenia variantes. La unica cosa que no se es si se instalara como una rom oficial desde odin o flasheo desde recovery. Pero poderse se podra de una manera u otra
Edito:Acabo de recordar: el modelo patentado para google edition es G900FG, es decir, el nuestro con la G de google edition asi que si, si que podra ya que que es nuestra variante Snapdragon
dantegtr
06/06/14, 15:51:46
Pero se sabe con seguridad que el modelo que actualmente se vende en españa podrá ser google edition?? Fijate que me estoy planteando pasarme al s4 para la verdad q es triste que me quiera pillar un telefono y no haya ninguno que me guste
Prueba un M8 XD
dantegtr
06/06/14, 16:48:58
Para nada tochazo.
Un gustazo leerlo y bastante de acuerdo en casi todo
Gracias [emoji15]
tatibossa
06/06/14, 17:54:48
Eso ya te aseguro yo no. Los google edition solo se venden en estados unidos.Igual da que sea este, que el htc one, por cierto que este ultimo era el que de verdad intentaba conseguir, porque el one m7 ha sido con diferencia el mejor dispositivo que he tenido en todos los aspectos. Ahora lo disfruta mi novia
Seguro que tienes un s5? O un s5 replica ? Por que no tiene nada de nada de lag, el s3 y s4 si lo tenian pero en este s5 ni rastro... es el mejor movil que he tenido ( por encima del iphone 5s del que siempre fuy un gran devoto. ...
HyogaDiB
06/06/14, 18:06:03
Seguro que tienes un s5? O un s5 replica ? Por que no tiene nada de nada de lag, el s3 y s4 si lo tenian pero en este s5 ni rastro... es el mejor movil que he tenido ( por encima del iphone 5s del que siempre fuy un gran devoto. ...
Por fin, alguien que no ve lag!! Que no lo hay! :'( :'( :'( jajajajajajajajaja
Yo aún esperaría a octubre que a esa fecha valdrá unos 450€ y entonces se mantendrá de precio.
dantegtr
06/06/14, 18:25:11
Un S5 totalmente original sacado a Jazztel. G900F con la ultima actualizacion.Incluso restaurado de fabrica varias veces. No tiene lag al principio, hasta que empiezas a meterle aplis y a darle caña. Entonces aparecen los tirones y atascos made in Touchwiz by Samsung. Y cuando no se me queda atascado en la pantalla de bloqueo y se reinicia (no el telefono, es un reinicio de software). Aunque esto ultimo pasa muy de vez en cuando, una o 2 veces cada 2 o 3 dias. Pero se perfectamente que esto es problema puramente de software
HyogaDiB
06/06/14, 18:32:01
Un S5 totalmente original sacado a Jazztel. G900F con la ultima actualizacion.Incluso restaurado de fabrica varias veces. No tiene lag al principio, hasta que empiezas a meterle aplis y a darle caña. Entonces aparecen los tirones y atascos made in Touchwiz by Samsung. Y cuando no se me queda atascado en la pantalla de bloqueo y se reinicia (no el telefono, es un reinicio de software). Aunque esto ultimo pasa muy de vez en cuando, una o 2 veces cada 2 o 3 dias. Pero se perfectamente que esto es problema puramente de software
Una pregunta, sin ningún animo de ofender jajaja sólo como información, los móviles de jazztel son libres o, aunque sin personalización, traen algún tipo de software? Es decir que no son libres
dantegtr
06/06/14, 19:57:35
No, son totalmente libres. Es algo que te recalcan al hacer el trato. Sin personalización de ninguna clase. Algo que se agradece
HyogaDiB
06/06/14, 20:16:03
No, son totalmente libres. Es algo que te recalcan al hacer el trato. Sin personalización de ninguna clase. Algo que se agradece
Aah perfecto! Desde luego, así deberían ser todas las compañías. Mucho mejor libres!
KISSINGER
06/06/14, 22:11:20
Abrid un video desde el whastap y cuando este reproduciendose pulsais retroceso ...y me contais lo que pasa...yo tenia un s4, rompi la pantalla y ahora tengo un s5....estoy buscando un s4 en buen estado, porque total es lo mismo , pero 200e mas barato......eso si la pantalla un poco mejor...la camara un poco mejor (mas lenta que el caballo del malo)...el sensor de pulso y a cambio te quitan el de temperatura y humedad......ah...y tampoco tiene radio..
Dume_CM
06/06/14, 22:27:57
Dudo mucho. Leo cosas de este s5 y aun creo que tengo cuerda con mi s3. O eso o tal vez toca cambiar de fabricante.
No se, seguire informandome un poco mas.
dantegtr
06/06/14, 23:01:19
Por cierto, a los que dicen de precio. Es facilmente encontrable a 399€
thunderjony
06/06/14, 23:05:35
Por cierto, a los que dicen de precio. Es facilmente encontrable a 399€
Si donde compre hace unos dias un lg g2 por 300€ puesto en casa
SpandauB
07/06/14, 00:10:47
Si donde compre hace unos dias un lg g2 por 300€ puesto en casa
Dónde??
dantegtr
07/06/14, 00:45:37
Por ejemplo en tuimeilibre. Son liberados, pero con todas las garantias y demas. Y si van con rom de operador se les mete la oficial en 3 minutos que ni salta el knox ni nada y ya esta. Tengo conocidos que han comprado ahí y se portan de maravilla (no tengo comisión ni nada por el estilo)
tatibossa
07/06/14, 04:09:01
No digais cosas que no son verdad , acabo de venir de comparar el z2 de mi hermano y el m8 ( que ya tuve ) de un amigo y NO hay punto de comparación... en fluidez, respuesta, rapidez, y REPITO NO TIENE LAG, al menos el mio, llevarlo al sat por que lo que hablais a mi no me ocurre, he tenido todos los galaxy desde s asta el note 3 y este está a años luz de todos los anteriores... el mio es un s5 dorado de vodafone, el unico fallo la camara de noche que es impropia de este terminal, interferencias, ruido al maximo colores falsos.... por lo demas el mejor terminal del momento, sobre todo la pantalla es increíble. .. cada dia mas contento con el, recomiendo la compra al 100x100
toni capa
07/06/14, 08:27:57
Solamente añadiría,que a pesar de no tener una experiencia de usuario que sólo te da el uso diario de un determinado terminal,ya que tanto el z2 ,es de un compañero de trabajo y el htc lo lleva un cuñado,si hemos hecho mil pruebas y comparativas y os aseguro a todos que en el día a día el s5 es un fantástico terminal en todos los aspectos,excepción hecha como comenta el compañero ,las fotos nocturnas o con muy poca luz,porque también es verdad que a media luz está en la media,es más la cámara del z2 es rarita"por decir algo,lo cual tampoco me extraña ,porque vengo de un z y problemas aparté de calentamientos,su software de procesado de imagen es patético y la verdad es que han mejorado pero lo justito.
Así que lo dicho,palabra x palabra.
dantegtr
07/06/14, 09:46:14
Supongo que tambien dependera de la percepcion de cada uno o lo que le exija al aparato(he visto gente feliz con su Ace hasta el punto de comprarse otro cuando se le ha estropeado).
Pero, sin animo de ofender y sin acusar a nadie de mentir ni nada por el estilo, yo si noto tirones y atascos(como los notaba en el S3, como los notaba en el S1, como los he notado mucho menos en el Note 3, se notan los 3GB de ram), asi como una falta de optimizacion bestial en toda la capa de personalizacion. Y no es un defecto de hardware para llevar al SAT, es software.
Ya en el S3 decian y repetian "no tiene lag, va fluido"...hoy es bien sabido que no es asi, el S4 no lo he tenido pero creo que tambien, excepto los que lo pasaron a Google Edition que simplemente pasaron a decir "ahora es un movil totalmente diferente".
Y ahora le toca a este...lag, tirones, atascos...siempre van asociados a Samsung y su touchwiz. Nadie puede negar que Samsung es fan de meter bloatware y hacer la capa mas pesada y menos optimizada de Android y lo unico que hacen para solucionarlo es meter mas hardware...pero al mismo tiempo, como tienen mas recursos al hacerlo pues tambien meten mas peso y bloatware con lo que siempre se queda igual...la pescadilla que se muerde la cola... vuelvo a repetir por enesima vez aunque me haga pesado, no tengo queja en tema hardware y en potencia "en bruto", solo en el software de Samsung y espero con ganas la Google Edition para subsanar eso
Puede que yo sea muy puntilloso o que exija demasiado o cosas por el estilo? Puede...pero por alguna razon este descontento con el software/experiencia de usuario que he tenido desde el primer Galaxy S no lo he tenido por con los HTC que he mencionado anteriormente
Lo que si quiero recalcar es que no me considero un "hater", que mas quisiera yo que estar plenamente satisfecho como lo estaba del ONE. Puede que simplemente Samsung no sea para mi... (alguien me lo cambia por un M8 o Z2? Tengo ganas de tener un Sony XD)
kayoken
07/06/14, 10:41:18
Ya tengo el s5 va bien pero noto un pelo de la y llevo 12 horas con el le meteré el nova creo xd
dantegtr
07/06/14, 10:49:16
Espero sinceramente que lo disfrutes y si lo has comprado que no te arrepientas de haberlo hecho
YoArnold83
07/06/14, 11:26:57
Pillate un htc one o lg g2.
tatibossa
07/06/14, 17:42:11
Supongo que tambien dependera de la percepcion de cada uno o lo que le exija al aparato(he visto gente feliz con su Ace hasta el punto de comprarse otro cuando se le ha estropeado).
Pero, sin animo de ofender y sin acusar a nadie de mentir ni nada por el estilo, yo si noto tirones y atascos(como los notaba en el S3, como los notaba en el S1, como los he notado mucho menos en el Note 3, se notan los 3GB de ram), asi como una falta de optimizacion bestial en toda la capa de personalizacion. Y no es un defecto de hardware para llevar al SAT, es software.
Ya en el S3 decian y repetian "no tiene lag, va fluido"...hoy es bien sabido que no es asi, el S4 no lo he tenido pero creo que tambien, excepto los que lo pasaron a Google Edition que simplemente pasaron a decir "ahora es un movil totalmente diferente".
Y ahora le toca a este...lag, tirones, atascos...siempre van asociados a Samsung y su touchwiz. Nadie puede negar que Samsung es fan de meter bloatware y hacer la capa mas pesada y menos optimizada de Android y lo unico que hacen para solucionarlo es meter mas hardware...pero al mismo tiempo, como tienen mas recursos al hacerlo pues tambien meten mas peso y bloatware con lo que siempre se queda igual...la pescadilla que se muerde la cola... vuelvo a repetir por enesima vez aunque me haga pesado, no tengo queja en tema hardware y en potencia "en bruto", solo en el software de Samsung y espero con ganas la Google Edition para subsanar eso
Puede que yo sea muy puntilloso o que exija demasiado o cosas por el estilo? Puede...pero por alguna razon este descontento con el software/experiencia de usuario que he tenido desde el primer Galaxy S no lo he tenido por con los HTC que he mencionado anteriormente
Lo que si quiero recalcar es que no me considero un "hater", que mas quisiera yo que estar plenamente satisfecho como lo estaba del ONE. Puede que simplemente Samsung no sea para mi... (alguien me lo cambia por un M8 o Z2? Tengo ganas de tener un Sony XD)
Pues sí dices que te da tirones y lags llévalo de cabeza al sat por qué es un problema .... El mío no tiene nada de lo que comentas y lo tengo petado de aplicaciones , antes de este tenía el note 3 y antes del note 3 el s4 y one m7 y antes de estos el note 2 que aún conservo , eso hablando de android , aparte soy fans de de Apple y sus iphone tengo el iPhone 5s desde qué salió en EE.UU para mi mejor que todos los android, en cámara , fluidez, estabilidad , pantalla , ángulos de visión , pero eso ha quedado atrás desde que compre el s5 los ha fulminado a todos , calidad de pantalla, suavidad , rapidez , respuesta al tacto de la pantalla , batería sobre todo .... Ha dejado por los suelos a todos los mejores smart de hoy día .... Ayer mismo hice una comparativa contra el m8 y el z2 y hay una diferencia brutal , por eso te digo amigo , llévalo al sat y que te lo miren por que no es normal lo que me cuentas por que tienes el mejor móvil de la actualidad superando a todos los iphones Sony y htc.... Saludos.
dantegtr
07/06/14, 18:29:53
Pues sí dices que te da tirones y lags llévalo de cabeza al sat por qué es un problema .... El mío no tiene nada de lo que comentas y lo tengo petado de aplicaciones , antes de este tenía el note 3 y antes del note 3 el s4 y one m7 y antes de estos el note 2 que aún conservo , eso hablando de android , aparte soy fans de de Apple y sus iphone tengo el iPhone 5s desde qué salió en EE.UU para mi mejor que todos los android, en cámara , fluidez, estabilidad , pantalla , ángulos de visión , pero eso ha quedado atrás desde que compre el s5 los ha fulminado a todos , calidad de pantalla, suavidad , rapidez , respuesta al tacto de la pantalla , batería sobre todo .... Ha dejado por los suelos a todos los mejores smart de hoy día .... Ayer mismo hice una comparativa contra el m8 y el z2 y hay una diferencia brutal , por eso te digo amigo , llévalo al sat y que te lo miren por que no es normal lo que me cuentas por que tienes el mejor móvil de la actualidad superando a todos los iphones Sony y htc.... Saludos.
Gracias por preocuparte pero el movil funciona bien. Simplemente la capa de Samsung lo lastra ademas de que no me gusta. En potencia para juegos o las aplicaciones que uso va bien, por eso se que no es problema hardware ni necesita SAT, es simplemente que es asi. Ya has visto el comentario de quien abrio este hilo que hace unaa horas que lo tiene y tambien le nota lag
tatibossa
07/06/14, 19:17:21
Gracias por preocuparte pero el movil funciona bien. Simplemente la capa de Samsung lo lastra ademas de que no me gusta. En potencia para juegos o las aplicaciones que uso va bien, por eso se que no es problema hardware ni necesita SAT, es simplemente que es asi. Ya has visto el comentario de quien abrio este hilo que hace unaa horas que lo tiene y tambien le nota lag
Pues sí te conformas bien por ti , al menos en mi s5 ni en el de mis amigos les ocurre los problemas de lag o tirones ... Tiene el mismo lag que pueda tener el nexus 5 de mi mujer... Ósea ninguno .... Con la última rom libre española 0 lag ,0 reinicios y más rápido en todo que el m8 o el z2 comprobado ayer... Abriendo la galería , abriendo el navegado , abriendo Facebook .... Aún que claro sí el tuyo tiene ese problema y según tu es normal me parece correcto compi , sólo te digo que normal no es ....
¿y por qué no grabais videos? joder yo no tengo la suerte de manejar esos móviles pero si tuviera varios de esos móviles los grabaría para mostrar el lag del s5 y así ayudaría mucho a decidirse a los demás porque cuando ves una review todos parecen funcionar muy bien y bastante similar, igual es porque son nuevos y el lag empieza tiempo después.
Si alguien tiene un nexus 5 y un s5 pues que haga un video y de paso el resto podrán decirle si bajo su opinión funciona o no bien, y lo mismo si tienes un z2, m8,...
Un saludo
dantegtr
07/06/14, 20:41:07
Tengo un ojo muy critico para los dispositivos, es lo malo de ser informatico, jeje. Digo esto porque estoy seguro de que cojo el tuyo y soy capaz de señalarte los tirones y demas que puede que tu no veas. Ojo, no te estoy menospreciando ni nada por el estilo, solo digo que soy muy meticuloso, incluso puede que demasiado
tatibossa
07/06/14, 20:56:27
Tengo un ojo muy critico para los dispositivos, es lo malo de ser informatico, jeje. Digo esto porque estoy seguro de que cojo el tuyo y soy capaz de señalarte los tirones y demas que puede que tu no veas. Ojo, no te estoy menospreciando ni nada por el estilo, solo digo que soy muy meticuloso, incluso puede que demasiado
yo tambien lo soy jeje y no vengo de un galaxy ace, vengo probando todos los gama alta conforme van saliendo y los conozco a la perfeccion... si me hablas del lag del s3 o del s4 pues si que tenian sus lag.. sobre todo el s3 con android 4.3 pero por ejemplo en el note 3 ya no hay lag.... en el s5 no existe el lag, he comparado con el nexus 5 de mi mujer haciendo las mismas tareas y no hay lag.... si eres informatico sabras que hay ciertas aplicaciones que dan ciertos fallos en el movil, y es problema de la aplicacion y no del terminal... haz lo que tu quieras touchwiz en el s5 ha mejorado infinitamente y ya no es lo que era... tambien te entiendo cuando le pillas mania a un movil y se te mete que tiene lag ya ves lag donde no lo hay... pero alla tu, no intento convencerte , solo intento que los usuarios del foro no se confundan con estos comentarios de que va mal , por que el echo que tu s5 vaya mal no quiere decir que a los demas nos vaya mal ni tenga lag ni tirones... yo siempre fuy super critico con tochwiz y samsung en algunas cosas, sobre todo en el s4 ( puedes ver en el hilo la de follones que he tenido con ciertos usuarios por despreciar el s4 ) pero en este caso es el mejor android del momento.... excepto en camara con poca luz que es super penosa...
dantegtr
08/06/14, 03:01:19
No es mi intencion confundir a los demas usuarios, de hecho ya me has visto desearle lo mejor al que ha adquirido el S5, y con mi tono durante todo el hilo espero tambien haber dejado claro que no estoy intentando meter gresca ni nada por el estilo. Pero lo comparo con mi ex htc que ahora lo tiene mi novia y no le veo la misma fluidez ni cuidado en los detalles, ni diseño, etc...(siempre refiriendome al software). Asi como tambien he de decir que lo comparo con el Note 3 y veo que este ultimo tambien va mucho mejor siendo Samsung y touchwiz. Tambien tengo que decir que ha mejorado muchisimo respecto al S3, el S4 no lo se ya que no lo he tenido ni probado, pero al final a mi sigue sin convencerme. Y mira que me gustaria poder decir lo contrario, porque los galaxy son los moviles que mas facilmente puedo conseguir
derek077
08/06/14, 10:12:35
pues yo tengo el note 3 y el s5 , y te puedo decir que el s5 ba mejor en todo, me gusta mas el tamaño y el diseño del note 3 , pero al final lo venderé y me quedare solo con el s5:ok:
tatibossa
08/06/14, 12:51:24
No es mi intencion confundir a los demas usuarios, de hecho ya me has visto desearle lo mejor al que ha adquirido el S5, y con mi tono durante todo el hilo espero tambien haber dejado claro que no estoy intentando meter gresca ni nada por el estilo. Pero lo comparo con mi ex htc que ahora lo tiene mi novia y no le veo la misma fluidez ni cuidado en los detalles, ni diseño, etc...(siempre refiriendome al software). Asi como tambien he de decir que lo comparo con el Note 3 y veo que este ultimo tambien va mucho mejor siendo Samsung y touchwiz. Tambien tengo que decir que ha mejorado muchisimo respecto al S3, el S4 no lo se ya que no lo he tenido ni probado, pero al final a mi sigue sin convencerme. Y mira que me gustaria poder decir lo contrario, porque los galaxy son los moviles que mas facilmente puedo conseguir
Yo creo que es cosa tuya sinceramente y que te gusta más el htc por sús materiales y tal , he tenido el m8 durante dos semanas y un compañero de trabajo tiene el s5 azul ,y haciendo una comparativa general , abriendo aplicaciones, cámara , Facebook , algún que otro juego me dio tal repaso me dejo en ridículo al lado del s5 lo vendí y me pille el a5 que tengo ahora, no quiero imaginar entonces como quedara la comparativa con el m7 .... En cámara , fluidez, rapidez , pantalla .... Ya te digo no pierdes nada por hacerle un reset o llevarlo al sat por qué lo qué comentas es muy grave.... Sobre todo lo del m7... Otra cosa es que te guste más eso lo acepto , pero en general el m7 queda obsoleto al lado del s5.... Sólo gana en materiales y construcción nada más .... Si no te convence pillate el m8 o el z2 aún que te aseguro que notaras la diferencia .... Saludos
dantegtr
08/06/14, 13:13:19
No es fallo de terminal, es pesadez de software. Lo he reseteado y vuelto a configurar varias veces, asi como quitado apps incluidas y al hacer esto ultimo se nota que va mas ligero. El htc queda inferior a este (no diria obsoleto) pero en fluidez de sistema sigue siendo un ejemplo a seguir. El telefono va bien, no necesita SAT, ademas de que como esta rooteado sabes donde me mandarian no? XD. Cuando salga la google y se la ponga veras como abro un hilo en el que diga "Asi si"
Si alguien me lo cambiase por un M8 lo aceptaba con los ojos cerrados, pero ponerme ahora a intentar venderlo ( que no sacare lo bastante para el M8 o Z2), poner pasta, etc...ahora mismo no puedo perder tanto tiempo en eso. Y en el mercadillo veo cambios entre M8 y Z2 pero al S5 lo evitan jeje
kayoken
08/06/14, 20:51:31
la verdad este termina esta sufriendo mucho malos comentarios acabo de ver una review y dicen claramente que es mejor la camara de s4:cry: la verdad que en condiciones de poca luz flojea mucho a ver si sacan algo en alguna actualizacion para mejorar el tema del ruido
dantegtr
08/06/14, 21:18:39
Creo que lo del tema ruido viene por el postprocesado software que hace despues de tomar la foto, asi que si es software algo se podra hacer. Lo que no se es si de eso se encarga la aplicacion de camara u otra cosa porque si fuese lo primero se solucionaria usando otra app camara, no?
kayoken
08/06/14, 22:02:04
Se podrá probar con la de leonovo no?
dantegtr
09/06/14, 10:47:36
O con la de Google
kayoken
09/06/14, 12:10:23
Una pregunta siempre llevais el 3g activado o lo poneis en 2 g para que dure mas la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.