Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones whatsapp
felipemm
05/06/14, 23:07:28
¿hay alguna posibilidad de configurar las notificaciones de whatsapp, para que dando al botón lateral de desbloquear te salgan en la pantalla principal ( donde sale la hora y fecha), los mensajes recibidos con anterioridad, sin tener que deslizar esta para comprobarlo ??
Graacias
en configuración-pantalla de bloqueo puedes seleccionar 6 notificaciones, 1 con detalles y las otras 5 con el numero de mensajes (o correos o lo que sea) que tienes sin ver.
felipemm
06/06/14, 13:15:00
vale gracias, lo he hecho, pero me lo notifica a veces. Por ejemplo después de una hora en reposo el teléfono le doy al botón lateral y si me salen el numero de whatsapps recibidos.
Pero por ejemplo, en periodos mas cortos, como 15 mins o asi, le doy al boton lateral y no me notifica nada en la pantalla de desbloquear. La desbloqueo y tampoco me sale nada en la baldosa, pero entro en la apllicacion y me llegan mensajes de repente de hace diez minutos y asi. ¿Que HAgo? Sobre todo con los grupos
Gracias
a mi me llegan perfectamente. a lo mejor tienes bloqueado el whatsapp para que no ejecute en segundo plano y por eso solo te llegan cuando abres la aplicación.
En configuración desliza para entrar en la parte de aplicaciones y ahí en aplicaciones en segundo plano mira que no este bloqueada.
felipemm
08/06/14, 12:58:17
Vale, ya lo solucione, lei por ahi que si esta conectado a red wifi, cuando se bloquea es como si estuviaer a apagado y no recibe nada, y existe un truco para poder mantenerlo, pero dejandolo con los datos, si que notifica los recibidos.
y tengo otro problema con la aplicacion de facebok, aprovecho para ponerlo aqui, aunque no sea lo mas adecuado, pero es sencillo. Al abrir la aplicacion , solo me aparecen las noticias de las paginas que sigo , no de mis amigos, la e quitao y volver instalar y sigue igual, sera alguna configuracion ? , alguien me ayuda?
Gracias
en eso ni idea, no uso Facebook.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.