Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El G3 Koreano trae español
IronDragon
05/06/14, 22:30:27
Compañeros me gustaría saber si alguno sabe si el G3 que se vende ahora mismo en Korea tiene español para la room que trae?
Compañeros me gustaría saber si alguno sabe si el G3 que se vende ahora mismo en Korea tiene español para la room que trae?
claro que si, pero no merece la pena comprarlo ahora, ya que te saldra bastante mas caro y ya queda poco para que salga en europa.
un saludo
IronDragon
06/06/14, 19:06:43
Gracias por tú respuesta, ya de hecho hice la compra, vamos a ver que tal, creo que lo tengo en un un par de semanas conmigo.
ola buenas soy nuevo en este foro donde se puede comnprar el lg g3 coreano en que pagina ,y otra cosa la gartantia y el 4g servirian aqui en españa. Disclpar las molestias pero se que el coreano tiene 3 ram y 32 gb de meoria interna ya se q se puede expandir pero lo dela ram lo veo algo basico gracias
No tiene garantía en España.
Según qué modelo si funciona el 4G, hay uno qu tiene las dos bandas de España.
Ahora no recuerdo sí es el K,S o L
Kiyurex
11/06/14, 14:04:48
Bueno, ya que la compra ya está hecha, espero que por lo menos nos des tus primeras impresiones sobre esa bestia :sisi1:
gracias por contestar y si me dices que hay mas versiones mepodrias decir cuando puedas cual es la que admite el 4g y en que pagina se puede comprar .gracias:
gracias por contestar y si me dices que hay mas versiones mepodrias decir cuando puedas cual es la que admite el 4g y en que pagina se puede comprar .gracias:
La más compatible es la K, yo no se donde lo puedes comprar o en que web, yo lo compro directamente a uno que trabaja en una distribuidora.
El F400K funciona perfectamente por lo menos con movistar. Y si que trae español. una pena que no se pueda ver la tv con el aquí en España ya que viene equipado pasa ello pero para Corea.
El F400K funciona perfectamente por lo menos con movistar. Y si que trae español. una pena que no se pueda ver la tv con el aquí en España ya que viene equipado pasa ello pero para Corea.
funcionar funcionan todos, el tema son las redes, que no tienen todas las bandas, creo que el K es el que tiene las dos bandas del 4G en España, la 1800 y la 2600.
lo que no se si tiene la 900 para el 3G, lo puedes mirar si lo pone en la pegatiene donde esta el IMEI?
2fast2julius
12/06/14, 00:33:29
http://optimusforums.com/threads/korean-g3-f400-buyers-guide-lte-band-differences-pros-and-cons.13134/
3G tiene porque dependiendo de la zona donde esté te pone 3G o LTE. sólo en una ocasión ha pasado a 2G
3G tiene porque dependiendo de la zona donde esté te pone 3G o LTE. sólo en una ocasión ha pasado a 2G
El coreano sólo marca GPRS, 2G, 3G y LTE.
El tema es el 3G en interiores, que le falta la banda 900, por lo demás va bien en España.
En interiores casi siempre me marca lte y sino 3G. No veo que falle en interiores el 3G o que pase directamente de lte a 2G. Vamos, que prácticamente me funciona igual que cualquier otro teléfono que haya tenido. Por mi parte no le veo ningún inconveniente a las redes con las que viene.
esthercita
12/06/14, 11:42:28
En interiores casi siempre me marca lte y sino 3G. No veo que falle en interiores el 3G o que pase directamente de lte a 2G. Vamos, que prácticamente me funciona igual que cualquier otro teléfono que haya tenido. Por mi parte no le veo ningún inconveniente a las redes con las que viene.
Hola, tienes el LG G3 modelo Coreano?, si es así nos puedes decir como se ve la pantalla en exteriores, que es la discusión que tenemos en el foro de compras de amazon.de.
Puedes poner alguna foto o video?
Gracias
Si, tengo el modelo coreano, lo recibí el lunes y si te digo la verdad es que no he tenido ocasión de probar la pantalla a plena luz del día. Luego lo compruebo que hoy hace bastante sol. Lo que si es cierto es que no tiene tanto brillo la pantalla como el G2 pero tampoco es algo que me quite el sueño ya que nunca llevo el brillo al máximo, lo suelo poner a un 70% y con eso es más que suficiente. También es cierto que la batería a mismas condiciones de uso comparándolo con el G2 o un htc one m8 se nota que dura menos pero de sobra para terminar el día con un uso moderado. Lo bueno es que el modelo coreano como ya sabéis viene con 2 baterías y cargador.
pamplinas7
12/06/14, 17:14:31
Si, tengo el modelo coreano, lo recibí el lunes y si te digo la verdad es que no he tenido ocasión de probar la pantalla a plena luz del día. Luego lo compruebo que hoy hace bastante sol. Lo que si es cierto es que no tiene tanto brillo la pantalla como el G2 pero tampoco es algo que me quite el sueño ya que nunca llevo el brillo al máximo, lo suelo poner a un 70% y con eso es más que suficiente. También es cierto que la batería a mismas condiciones de uso comparándolo con el G2 o un htc one m8 se nota que dura menos pero de sobra para terminar el día con un uso moderado. Lo bueno es que el modelo coreano como ya sabéis viene con 2 baterías y cargador.
Eingg!?!
Comorrr?
Er getre?!!
Y nosotros aqui, desesperaos.
Anda, escribete algo mas extenso
Graciasss
esthercita
13/06/14, 10:17:59
Esperamos más noticias, datos, fotos... de TRIX que ya tiene el G3. Necesitamos datos de esa pantalla TRIX!!!
__________________________________________________ _________________
Haznos un resumen a tu manera del móvil trix! Por la batería estoy casi seguro que el modelo europeo mejorará el rendimiento al venir mas optimizado para Europa. Lo de la pantalla a mi lo que me preocupa es que la definición en vídeos, fotos etc sea buena y se vea una película todo lo bien que se debería con 2k. Lo del brillo al máximo no me preocupa mucho, ya que todos los Smartphone que tuve, jamás le use el brillo a tope.
A ver chicos, como podréis comprobar no dispongo de mucho tiempo para entrar en el foro y casi siempre lo hago desde el móvil cuando tengo un ratito así que pido disculpas si tardo en contestar o sino me extiendo mucho en mis comentarios.
No sé que más queréis que os cuente que no hayan dicho ya en muchos de las reviews que hay por YouTube. Si me hacéis preguntas específicas procuraré contestar con la mayor brevedad posible. He intentado subir alguna foto a este post pero hace mucho que no lo hacia y se me hace un poco tedioso más que nada por la falta de tiempo. Si alguno me quiere hacer el favor de subirlas por mi yo se las envío por mail o whatsapp pero vamos, ya lo deberéis tener más que visto en fotos no? El mío es el modelo blanco y viene con la antena de tv y en la trasera pone olleh.
Una vez más pido disculpas sinceramente sino satisfago vuestras necesidades pero de verdad que entre el trabajo y los niños me es imposible.
A ver chicos, como podréis comprobar no dispongo de mucho tiempo para entrar en el foro y casi siempre lo hago desde el móvil cuando tengo un ratito así que pido disculpas si tardo en contestar o sino me extiendo mucho en mis comentarios.
No sé que más queréis que os cuente que no hayan dicho ya en muchos de las reviews que hay por YouTube. Si me hacéis preguntas específicas procuraré contestar con la mayor brevedad posible. He intentado subir alguna foto a este post pero hace mucho que no lo hacia y se me hace un poco tedioso más que nada por la falta de tiempo. Si alguno me quiere hacer el favor de subirlas por mi yo se las envío por mail o whatsapp pero vamos, ya lo deberéis tener más que visto en fotos no? El mío es el modelo blanco y viene con la antena de tv y en la trasera pone olleh.
Una vez más pido disculpas sinceramente sino satisfago vuestras necesidades pero de verdad que entre el trabajo y los niños me es imposible.
Gracias por tu tiempo.
Yo creo que la mayoría agradecería una opinión de primera mano de como se ve el terminal al sol, vamos, un uso normal por la calle. Viendo vídeos "al sol" podemos apreciar que se ve peor que otros, pero no sabemos si llega a ser tan malo como para no poderse usar. Eso, y si lo puedes comparar a otro terminal que tengas cerca en plan "se ve igual/mejor/peor que tal terminal".
Gracias!
He podido hacer unas fotos y vídeos comparandolo con unos cuantos que tengo en casa. A ver si esta noche los puedo subir.
IronDragon
18/06/14, 03:06:56
trix, acabo de recibir mi G3 versión koreana, de casualidad sabes como quitar la hora de korea tanto de la pantalla de bloqueo como de las notificación?
SPM2008
20/06/14, 00:54:28
el de 3 gb de ram? donde lo has comprado?
IronDragon
20/06/14, 01:45:46
Lo compré por medio de amazon USA, si es el de 3g ram y 32gb de almacenamiento, va genial el móvil.
SPM2008
20/06/14, 20:28:47
en amazon alemania tambien lo tienen pero de aleman ni papa, cuanto tardaran en el envío?
gracias
trix, acabo de recibir mi G3 versión koreana, de casualidad sabes como quitar la hora de korea tanto de la pantalla de bloqueo como de las notificación?
Pues ni idea, la verdad. pero tampoco me molesta. Al igual que tampoco se pueden quitar los días festivos coreanos del calendario.
Pues ni idea, la verdad. pero tampoco me molesta. Al igual que tampoco se pueden quitar los días festivos coreanos del calendario.
En el apartado de roms tenéis como cambiarla
en amazon alemania tambien lo tienen pero de aleman ni papa, cuanto tardaran en el envío?
gracias
Una ayudita
http://m.youtube.com/watch?v=RceDy0U8eJU
zerocoolspain
22/06/14, 11:55:43
Recordaros que esos modelos Koreanos no tienen garantia aqui... tambien recordar que ninguno lleva la banda 800, que sera la banda base del 4G a partir de enero 2015... Movistar,Yoigo y Vodafone las primeras, Orange se unira igualmente. Hay mas bandas para 4G, pero la 800 es la que funcionara correctamente en interiores y en lugares multitudinarios, no os extrañeis si en una casa o en la calle en un lugar concurrido tus colegas tienen 4g y tu no... :grin:
La RAM no creo que sea algo que se vaya a notar con un terminal tan potente, y el tema de memoria por 4 duros tienes tarjetas de 16,32 y 64gb... con la ventaja de tener garantia en España y no tener ningun problema con el 4G
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como ha pasado otras veces, luego viene gente llorando... y con el tema del 4G en enero habra muchas quejas culpando a medio mundo cuando la culpa es del modelo Koreano... :grin::grin:
Laurasanchez
01/08/14, 00:13:08
yo si lo tengo. sale por 680 mas 20 de envio.
en españa no hay casi y los q lo tienen creo q pocos lo van a vender y yo por q solo uso el telefono para llamar . ami me lo trajeron directamente de alli y me lo dieron en la mano es la version 32 gigas y 3 de ram en españa es de 16 gigas 2 de ram por lo tanto es logico q sea mas caro . puedes poner el teclado menus etc todo en español nada mas encender el telefono te guia el para q lo hagas y ademas puedes ocultar algunas aplicaciones q si vienen en coreano pero q no las ves en el telefono si quereis os dejo un video explicando. yo escucho ofertas tengo factura.
yo lo vendo por q me acostumbre al note 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.