Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda con el proceso de root!!
barraca93
05/06/14, 22:22:53
Bueno mi galaxy s3 i9300 todavia no tiene ni super usuario ni root ni nada, esta como vino de fabrica y estoy leyendo guias de aca pero no entiendo bien algunas cosas que dicen de hacer un back up de la capeta efs porej. per para eso me pide ser superusuario (o ser root no se si es lo mismo).
la guia que estoy leyendo es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 esa
ya ahi aparece algo del backup pero nada de la supeusta carpeta efs y tambien dice algo de la ROM stock española pero soy de argentina y no entiendo nada!
alguien me puede escribir bien los pasos en orden y archivos que necesito??
mi idea es hacer un backup para dejarlo tal cual esta ahora por si quiero sacarle la custom rom que le quiero instalar y luego el procedimiento para instalar el cyanogenmod 11 con android 4.4 (a traves de cyanogenmod installer)
quiero que todo salga bien y si hay algun problema volver a la normalidad sin perder nada en lo posible se que por ahi es una guia larga pero de verdad lo agradeceria.
gracias
EDIT: hice una copia de seguridad con el KIES de samsung no se si sirva de algo
neskiuck
05/06/14, 22:30:37
mira este listado de tutoriales, esta en la parte superior de donde has publicado este mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061
el primero de todos Root S3 CF-Auto-Root es el que buscas y de ahi no salgas hasta que los hayas leido todos y entendido
barraca93
05/06/14, 22:32:50
los volvere a leer a ver si entiendo mejor gracias
barraca93
05/06/14, 22:37:14
mira este listado de tutoriales, esta en la parte superior de donde has publicado este mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061
el primero de todos Root S3 CF-Auto-Root es el que buscas y de ahi no salgas hasta que los hayas leido todos y entendido
pregunta, al hacer el primer tutorial del SuperSU y recovery stock
cuando hago eso el movil sigue estando como esta pero con opciones de superusuario??
que es el recovery stock? no lo especifican por ningun lado
los tutoriales estan en orden cierto?
pregunta, al hacer el primer tutorial del SuperSU y recovery stock
cuando hago eso el movil sigue estando como esta pero con opciones de superusuario??
que es el recovery stock? no lo especifican por ningun lado
los tutoriales estan en orden cierto?
Viejo 06/06/13, 15:52:32
cantavro Hombre cantavro no está en línea
Coordinador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S3 & Note 8
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Esto teóricamente rootea el telefoneo sin modificar el recovery no?
Eso es.
Bueno mi galaxy s3 i9300 todavia no tiene ni super usuario ni root ni nada, esta como vino de fabrica y estoy leyendo guias de aca pero no entiendo bien algunas cosas que dicen de hacer un back up de la capeta efs porej. per para eso me pide ser superusuario (o ser root no se si es lo mismo).
la guia que estoy leyendo es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 esa
ya ahi aparece algo del backup pero nada de la supeusta carpeta efs y tambien dice algo de la ROM stock española pero soy de argentina y no entiendo nada!
alguien me puede escribir bien los pasos en orden y archivos que necesito??
mi idea es hacer un backup para dejarlo tal cual esta ahora por si quiero sacarle la custom rom que le quiero instalar y luego el procedimiento para instalar el cyanogenmod 11 con android 4.4 (a traves de cyanogenmod installer)
quiero que todo salga bien y si hay algun problema volver a la normalidad sin perder nada en lo posible se que por ahi es una guia larga pero de verdad lo agradeceria.
gracias
EDIT: hice una copia de seguridad con el KIES de samsung no se si sirva de algo
y ademas si montas ciano y pierdes señal sabes restaurar........
hombre leer un poco instala una 4.3 el root es super facil y cuando tengas un poco de mano podras hacer lo que quieras... tomatelo como un consejo de amigo
barraca93
05/06/14, 22:49:21
esty leyendo pero al noestar seguro de que es el recovery mucho no entiendo.
el recovery seria "mi telefono" en el momento actual no?
barraca93
05/06/14, 22:50:35
y ademas si montas ciano y pierdes señal sabes restaurar........
hombre leer un poco instala una 4.3 el root es super facil y cuando tengas un poco de mano podras hacer lo que quieras... tomatelo como un consejo de amigo
mm dices que el cyano 11 es peor que una 4.3 stock?
blackup
06/06/14, 00:21:53
Hola socio el recovery stock es el que trae el mobil de fabrica con pocas opciones por eso se flashea uno nuevo que tenga mas opciones
primero rootea el movil y luego flashea un recovery nuevo el cual podras hacer backup de tu rom ,intalar rom nuevas y todas esas cosas ,antes de flashear una ron pasate por el foro de desarollo del s3 y al principio veras como hacerlo es facil que no te entre el miedo.tendras que hacerlo con el ODIN y
primero rootea con odin luego intalas recovery nuevo y luego a flashear una ron que te guste.
barraca93
06/06/14, 01:18:33
Hola socio el recovery stock es el que trae el mobil de fabrica con pocas opciones por eso se flashea uno nuevo que tenga mas opciones
primero rootea el movil y luego flashea un recovery nuevo el cual podras hacer backup de tu rom ,intalar rom nuevas y todas esas cosas ,antes de flashear una ron pasate por el foro de desarollo del s3 y al principio veras como hacerlo es facil que no te entre el miedo.tendras que hacerlo con el ODIN y
primero rootea con odin luego intalas recovery nuevo y luego a flashear una ron que te guste.
el odin no me detecta el movil alguna idea porq?
ya reinstale el driver del USB y nada
mojonx0droid
06/06/14, 03:43:26
el odin no me detecta el movil alguna idea porq?
ya reinstale el driver del USB y nada
prueba en otro pc, otro cable usb, etc
barraca93
06/06/14, 17:36:36
no tengo activado el modo desarrollador ni lo de depuracion de usb sera eso?
el framaroot tampoco me funciona porque tengo 4.3
sera que tengo el kies 3 y no el kies comun??
barraca93
06/06/14, 18:17:05
Solucionado ya pude rootearlo gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.