Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom 4.4.3 flasheable completa T-mobile.

isaakmg
05/06/14, 22:18:31
Bueno aquí tenéis la afamada 4.4.3 de tmobile para flashear por twrp:

No sé que incluye, mirad antes de flashear. No me hago responsable de posibles bricks.

Hilo Original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2773675

<font color="YellowGreen">ANDROID 4.4.3 from the XT1053</font><br />

<br />

<br />

Hey guys...<br />

<br />

As you know android 4.4.3 is available for the xt1053(T-Mobile) and will eventually turn up on other major carriers... but fo those of us who are impatient and would want to test it out i took the update and made a flashable zip out of it... It is completely stock and no apps were removed and it is rooted so only app added is the SuperSU app... I had no problems when i flashed it in TWRP but if ANYTHING goes wrong after or while u flash this dont blame ME! :P<br />

<br />

<b><font color="Blue">DISCLAIMER</font></b><br />

<br />

/*<br />

* Your warranty is now void.<br />

*<br />

* I am not responsible for bricked devices, broken hearts,<br />

* thermonuclear war, you getting fired because the alarm app failed, or <br />

* unfulfilled sexual partners. Please do some research if you have any <br />

* concerns about features included in this ROM before flashing it! YOU are<br />

* choosing to make these modifications, and if you point the finger at me<br />

* for messing up your device, I will point that finger back at you and laugh. */<br />

<br />

<br />

<b><font color="Blue">SCREENSHOT</font></b><br />

<br />

P.S they are not scaled<br />

<br />

<br />

http://imgur.com/JFw99gw.png http://imgur.com/oqYOvNH.png http://imgur.com/EEm7tif.png<br />

<br />

<br />

<br />

<b><font color="Blue">INSTALLATION</font></b><br />

<br />

<br />

* Wipe Data/Factory Reset<br />

* Wipe Dalvik-Cache<br />

* Install ROM<br />

* Be super exicted to boot 4.4.3 :D<br />

<br />

I used TWRP<br />

<br />

<br />

<br />

<b><font color="Blue">DOWNLOADS</font></b><br />

tmo_4.4.3_flashable.zip (https://www.mediafire.com/?4m3h2b9xxm80jcm)<br />

<br />

<br />

<b><font color="Blue">CREDITS</font></b><br />

1)xd1936 for pulling the OTA for us<br />

2) ME,ME,ME... :P<br/>

isaakmg
05/06/14, 23:28:13
Imposible bajarla desde el móvil. No tengo ordenador a mano.
Alguien que la baje y lo suba a otro servidor y ponga aquí enlace. Gracias.

bone1982
06/06/14, 02:18:58
Yo ya la instalé, va muy bien apenas unas 5, horas con ella y nada de cortes, ni lag, nada raro, la descargue desde el móvil con dolphin browser, y directo a instalar, tenia la kanga Kat, y de momento todo muy bien y sin fallos, sigo probando. Y muy recomendable, tengo el Moto X telcel México y funciona todo correcto sin modificar nada.

isaakmg
06/06/14, 09:40:58
Yo ya la instalé, va muy bien apenas unas 5, horas con ella y nada de cortes, ni lag, nada raro, la descargue desde el móvil con dolphin browser, y directo a instalar, tenia la kanga Kat, y de momento todo muy bien y sin fallos, sigo probando. Y muy recomendable, tengo el Moto X telcel México y funciona todo correcto sin modificar nada.

Podías subirlo a algún server y compartes enlace con nosotros por favor?

Gracias de antemano. ;)

isaakmg
06/06/14, 14:15:30
Probada y funcionando

Delichi
06/06/14, 14:47:54
Cuenta qué tal la ves?? Realmente se notan esas mejoras??

isaakmg
06/06/14, 17:09:47
La primera instalación que hice fue a través de fastboot( me baje rom att 4.4.2 de la página oficial de Motorola).
Luego metí la ota 4.4.3 que instalé por stock recovery.

Seguidamente, metí el twrp, rootee y la eché andar. Restauré datos con Titanium Backup y congelé bastantes aplis.

El tema del Bluetooth "ha mejorado". Me explico. En el manos libre del coche, funcionaba bien, pero en unos altavoces Bluetooth la música se escuchaba " relentizada". Ahora con 4.4.3 va como la seda.

El consumo de SO parece mejorar, pero volvió a dispararse.

Hoy ver probado esta flasheable y la noto peor que con el anterior método.

No sé a que se debe.

En ambos casos baseband de rom británica 4.4.2

Hoy quiero poner batería a cero, cargar terminal completo estando apagado y luego calibrar batería..

No os puedo decir más, porque no he hecho ciclo completo de carga y descarga.

Os iré comentando.

bone1982
06/06/14, 17:59:33
Llevo ya un dia con la rom, va muy bien, noto mejoras en la batería, hace tres hora desconecte el móvil de la corriente y con checa el correo y un par de llamadas de 5 minutos está en 98%, es un indicador pequeño pero creo que da una perspectiva, la cámara no siento mejoría, el botón de pausa funciona muy bien, la rom va ligera y sin sobresaltos, en lo personal, recomiendo que suban ya a esta versión ya sea por ota o por este zip. Solo diré que no se arrepentirán.

bone1982
07/06/14, 00:30:02
Llevo ya más de un día, la rom sigue fluida y suave, solo quería comentar que hace unos minutos Co figure los mandos de voz, y al terminar quise probarlos y el móvil se reinicio, después del reinicio a sido todo normal y funciona perfecto, tal vez fue casualidad. En fin. Seguimos comentando.

SebaaTisaa
07/06/14, 05:55:10
Si no estan seguros de hacerlo es recomendable flashear la 4.4.2 T-mobile .. soy de chile y teniendo esa rom stock hoy me llego la OTA X-D

asdfghjklkjhgfdsa
07/06/14, 10:03:36
Si no estan seguros de hacerlo es recomendable flashear la 4.4.2 T-mobile .. soy de chile y teniendo esa rom stock hoy me llego la OTA X-D

Amigo, soy de Chile igual y tengo la 4.4.2 de T-mobile (eso creo al menos, tengo la 161.44.25.row_ghost.Retail.en.Us) y tengo el bootloader desbloqueado y además soy root y módulos xposed, etc.

Hoy me saltó por OTA la actualización a 4.4.3 pero me da miedo instalarla... tú eras root o algo? Cuéntame tu experiencia.

otarom21
08/06/14, 04:19:35
amigo yo ya lo hice y tardo demasiado y cuando se instalo ya no encendio y no me marco ningun error. lleva como media hora en el logo del bootloader cargando. cuanto tarda o ya tengo un pisapapeles?

otarom21
08/06/14, 04:44:45
alguien que me ayude. mi celular no quiere encender despues de la intalacion. hice todo y aun asi no funciona

otarom21
08/06/14, 05:13:19
alguien que me ayude. mi celular no quiere encender despues de la intalacion. hice todo y aun asi no funciona

bone1982
08/06/14, 05:42:36
Prueba entrar al recovery de nuevo has el Advancewipe excepto la memoria interna claro vuelve a flashear

bone1982
08/06/14, 05:50:46
Otra posibilidad es que el archivo se halla corrompido en la descarga si la hiciste desde el móvil, prueba descargar del pc y luegolo pasa aal móvil, monta data y sistemas en el recovery antes de flashear he leído que eso a resuelto problemas a más de uno. Si nada de esto funciona flashear rom stock por adb y hablo de la que dios manda. Suerte. Recuerda que si puedes accederal rrecovery todo se puede hacer para revivirlo, tranquilo

bone1982
08/06/14, 05:54:05
Aaaaa se me olvidaba, el flashes tarda varios minutos, en mi caso como unos 10, se paciente y no intentes a pagarlo o reiniciarlo o interrumpir el proceso, ten calma. Suerte. Cuenta como te fue y de seguro aquí más de uno te ayuda.

sofamix
08/06/14, 14:36:35
Lo mas seguro es que si tenias el equipo con Root , este fue el que te genero problemas, creo que es esos caso , debes hacer el downgrade por RSD ...No se mayores datos :ok:

ldpinku
10/06/14, 21:16:40

Consulta enciende la pantalla y queda el logo de motorola.. o definitivamente no enciende.. Si al momento de actualizar y quedara en el logo de motorola, lo mas probable es porque eras root y tenias CWM instalado... a Modo personal, en la ultima actualización que instale en el móvil, se quedaba el móvil pegado con el logo de motorola, lo cual era un lio porque tenia que volver a reinstalar todo de nuevo. Pero buscando encontre que esto era debido a que cuando se actualizaba el software y se reiniciaba el equipo para la instalacion del SO era necesario tener el recovery de fabrica, entonces la soluciona fue instalar recovery por defecto. (antes de eso oculte el root desde el superuser) y pude continuar con la actualizacion. Luego solamente volvi a instalar CWM y funciona todo como antes sin necesidad de volver a 0.. Espero que te pueda ayudar.. cualquier cosa comente

Adl2i4N
12/06/14, 18:58:03
Instalado el 4.4.3, todo el proceso bien, solo que la instalacion si lleva un poco de tiempo ya me habia asustado, pero deje terminar el cel y corrio bien, de igual forma como siempre cuando se pone una rom, el primer inicio tarda, ahora a ver que tal funciona, gracias por la informacion

JereFigueroa
29/06/14, 23:07:30
funciona en los XT1058?de Argentina

titan000005
08/07/14, 01:15:39
Me sumo a JereFigueroa, funciona para los XT1058 de Argentina ?

Deskoneer
08/07/14, 03:18:25
Me sumo a JereFigueroa, funciona para los XT1058 de Argentina ?

Si funciona, pero necesitan desbloquear el bootloader

juaji1
22/07/14, 13:50:40
Si funciona, pero necesitan desbloquear el bootloader

Que compatibilidad con respecto al 4G LTE tiene?

SpOtT
01/08/14, 04:58:01
Que compatibilidad con respecto al 4G LTE tiene?

El 4g funciona sin problemas.

Mi duda es se actualizara a 4.4.4 via OTA?

eld0c1l
02/08/14, 01:44:56
hagan un tutorial aquí muchos no sabemos o nada mas yo :(

alexdmod
05/08/14, 12:12:31
hola muy buenas amigos una pregunta no saben como puedo actualizar mi moto x a 4.4.4 tengo el xt1058 y acabo de instalar esta rom ya que no encontre ningun post saludos y gracias de antemanoX-D