Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla no se enciende después de llamada

ksinisk
05/06/14, 21:58:30
Holas,

realmente este problemilla lo tengo desde el principio. Cuando estoy en una llamada y quiero colgar o necesito activar la pantalla para introducir un dígito, la pantalla se queda apagada. A veces enciende después de 5 segundos, y a veces tengo que pulsar el botón de encendido para que se me active. Y algunas (pocas) veces se activa directamente.

Ahora tengo la 15 stable, y sigue ocurriendo. He probado todos los posibles ajustes de sensor de projimidad, pero en vano.

Alguien tiene alguna sugerencia?

crislomal
05/06/14, 23:17:55
Lo puedes desactivar mientras se soluciona, para ello entra en Teléfono - - > Ajustes - - > Configuración adicional - - > Ajustes de llamadas entrantes y desactiva el Sensor de proximidad.

martirio22
05/06/14, 23:26:25
El protector te esta tapando el sensor de proximidad

crislomal
05/06/14, 23:30:53
No es del protector, los protectores normalmente ya tienen el hueco de la cámara delantera y del sensor.
Y no pasa en todas las llamadas ni en todos los teléfonos, es un gran misterio Jajaja

strumer
05/06/14, 23:34:55
Has probado lo que te han dicho del protector? Te lo digo porque hace poco alguien tuvo ese mismo problema y fue el protector que tapaba el sensor

ksinisk
06/06/14, 09:21:33
No he puesto protector. Lo de desactivar tb lo he pensado, pero prefiero no hacerlo ya que podría darle involuntariamente al botón de colgar.

Lo que dice crislomal es cierto, es un misterio. Un amigo compró su RR el mismo dia que yo, y a el le va genial. :rolleyes:

nouespai
08/06/14, 23:25:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839579
A mi me funcionó