PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iocean x8 o umi x3

finarval
05/06/14, 21:08:06
Hola a todos.
Me van a regalar un smartphone a mi elección dentro de un precio, y dudo entre 2: el umi x3 y el iocean x8. Gana el x8 por estética, en videos luce espectacular. Antes de decidirme me gustaría saber vuestra opinión.
Otra consulta: soy usuaria android de nivel medio-bajo y me preocupa no saber rotear o flashear roms a un mediatek chino. Con mis otros android (samsung, nexus7) lo conseguí con la información de los foreros. Pero con el rikomagik no tuve exito. Lo que temo es encontrar poca información de este terminal para mantenerlo actualizado.
Bueno, a ver si me ayudais. Gracias

RedBracelet
05/06/14, 21:29:07
Para los dos móviles hay información básica suficiente: rootear, recovery y custom ROM.
Otra cosa son las actualizaciones oficiales.
De UMI no estoy al día pero el iOcean ya está trabajando para una actualización a Android Kit Kat 4.4 en todos sus modelos.

Sinceramente, mi primera eleccion fue UMI (no sabia de la existencia del iocean X8) pero ante la falta de stock y diversos problemas detectados en el terminal decidí buscar una alternativa.
Así encontre el X8 y me alegro mucho de haberlo comprado.
Está muy bien equipado y tiene buena relación calidad/precio.

Otra cosa son los gustos de cada uno.
Tiene 32GB de memoria interna de los que te quedan 24GB.
No se puede ampliar con microSD.
Gran tamaño pero no excesivo 16x8cm, 170g.
Se siente cómodo y ligero en la mano.

Si quieres mi opinión, te recomiendo el iocean X8.

finarval
05/06/14, 22:03:35
Gracias redbracelet.
Creo que soy una futura poseedora del x8 ;)
La memoria interna es suficiente para quien no necesiramos un disco duro portatil en el smartphone. Además existen meenovas y memorias micro usb.
Se puede elegir color? Solo lo vi en negro.

RedBracelet
05/06/14, 22:28:16
yo solo lo he visto en negro.
No se si en un futuro saldran otros colores.