Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nadie ha tenido problemas con los mensajes del whatsapp o del skipe?
zorzalon
05/06/14, 20:51:03
Buenas, pues eso, esta mañana por fin conseguí el código de desbloqueo, metí la tarjeta y puse a funcionar el whatsapp, el skipe....
Pero me pasa lo que a mucha gente, en cuanto el móvil lleva unos minutos apagado....no le entran los mensajes ni de un sitio ni de otro hasta que no enciendo el móvil de nuevo, o incluso hasta que no abro las aplicaciones no me llegan los mensajes....
He leído y probado varias cosas como ver si se seguían ejecutando en segundo plano las aplicaciones, si tenía el wifi activo siempre.....y todo parece que está correcto.
A nadie más le ha pasado?
Huevooo
05/06/14, 20:58:50
No sabría ayudarte, pero en lo personal me anda 10 puntos el WhatSapp...
PD: Nunca me fue del todo bien el Skype
sansgood
05/06/14, 21:20:28
Hay una app que se llama "centro de control" o algo asi, donde tiene una opcion para desactivar/activar las notificaciones cuando tiene la pantalla apagada.
Os aconsejaría que os metiérais en el grupo de telegram, en el hablamos sobre este tipo de cosas y buscamos métodos para root y recoveries.
Un saludo!
zorzalon
05/06/14, 22:43:33
pues no encuentro ninguna aplicación que pueda ser.....no tienes algún otro dato con el que buscarla?
ivan3758
06/06/14, 12:57:28
a mi también me pasa esto... a veces me llegan con el wifi puesto pero sólo a veces.Con los datos no me llegan hasta que desbloqueo el movil.
¿puedes decirnos donde está esa app?
kaniho86
06/06/14, 13:12:51
Es la que pone "admin.del teléfono" le dais y después buscáis la opción "admin.de notificaciones” poneis permitir a las apps que querais y se supone que ya os debe funcionar.
fraguel76
11/06/14, 01:57:29
A mi me pasaba lo mismo, cambié el ahorro de energía... Y así me llegaban las notificaciones antes.... Pero gasta un poco mas de batería, claro...
buenasss...creo que es tema del ahorro de energia, alguien lo ha cambiado y le funciona bien??
yo lo he cambiado a modo normal y me llega todo.
pues yo lo he cambiado y no hay forma, algo se me escapa, que mas habéis cambiado??, la wifi la he puesto para que este siempre activa, he quitado la opción que tiene de ahorro de wifi.
mira en aplicaciones de red si lo tienes activado...
pues yo lo he cambiado y no hay forma, algo se me escapa, que mas habéis cambiado??, la wifi la he puesto para que este siempre activa, he quitado la opción que tiene de ahorro de wifi.
mira en aplicaciones de red si lo tienes activado...
pinteno
18/06/14, 17:40:22
Me llegan fatal, ni con todo en modo normal y aplicaciones protegidas, a veces me llegan los avisos de WhatsApp a los muchos minutos
luquiluk
18/07/14, 23:47:32
A mi suegro le está pasando lo mismo, a ver si alguien encuentra la solución. Probaré con esta apli "Notification Push Fixer" si lo demás no funciona
A mi suegro le está pasando lo mismo, a ver si alguien encuentra la solución. Probaré con esta apli "Notification Push Fixer" si lo demás no funciona
Toqueteando el telefono di con ello ( creia ), ha estado funcionando hasta la semana pasada que sin tocar nada otra vez los WhatsApp no llegan, alguien ha dado con qe puede ser??
luquiluk
19/07/14, 10:55:00
Toqueteando el telefono di con ello ( creia ), ha estado funcionando hasta la semana pasada que sin tocar nada otra vez los WhatsApp no llegan, alguien ha dado con qe puede ser??
has probado con la apli q pongo arriba??? si has apagado el tfno y lo has vuelto a encender creo q la tienes q volver a activar porq me la he descargado en mi tfno para q no se me olvide cual es hasta q nobse la ponga y con el Sd Maid me informa q no arranca en el inicio
Amexpre
19/07/14, 16:40:40
Si le hacéis root y desactiváis el administrador del teléfono, se acaban los problemas de las notficiaciones
wastraw
19/07/14, 22:42:02
Al igual es una tonteria..
yo con la rom movistar ningun problema con wasap...
salufos
luquiluk
20/07/14, 14:23:25
Si le hacéis root y desactiváis el administrador del teléfono, se acaban los problemas de las notficiaciones
probaré, hacerle root provoca alfun error?? me refiero algun priblema al tfno!?
Chic@s, como habeis solucionado el tema de las notificaciones??, hay dias qe funciona de maravilla y otros no llega si no le enciendes
Chic@s, como habeis solucionado el tema de las notificaciones??, hay dias qe funciona de maravilla y otros no llega si no le enciendes
Buenos dias chic@s, nadie lo ha podido solucionar??
Alguna novedad? me lo quiero pillar para mi mujer pero no quiero tener problemas.
sansgood
04/09/14, 22:28:25
Esta solucionado, solo haciendole root y desinstalando esa app.
Eso de que esta solucionado...yo hice root,y desinstale la app admin del telefono y me sigue fallando,sobretodo con wifi,con datos menos,pero sigue fallando si no desbloqueo,incluso se deja de ejecutar whatsapp en el telefono y hasta que no lo abro no funciona.
sansgood
05/09/14, 18:01:37
Pusiste la gestion de la energia en modo "normal" antes de desinstalar la app como te dije?
sansgood
06/09/14, 11:54:15
Entonces de verdad que no lo entiendo... a mucha gente se le ha solucionado así. Esperate a que eloy saque la nueva rom a ver si se soluciona.
Josant_85
06/09/14, 16:20:03
a mi tambien me pasa eso, lo he puesto en modo normal para probar a ver que tal
sansgood
06/09/14, 16:56:55
Pero la cosa es desinstalar la aplicacion con ROOT uninstaller, y borrar su archivo odex, si lo tiene. Con eso se arregla todo.
Yo asi como dices no lo hice,lo borre con Link2sd,no sabia esto ultimo
kalendor
07/09/14, 17:38:39
Yo asi como dices no lo hice,lo borre con Link2sd,no sabia esto ultimo
Mejor que borrar, lo suyo es congelar con link2sd. Por si has de volver a ponerlo en marcha, siempre tendrás la app ahí
Pero la cosa es desinstalar la aplicacion con ROOT uninstaller, y borrar su archivo odex, si lo tiene. Con eso se arregla todo.
Donde se busca ese archivo odex?que ruta tiene?por buscarlo con root unistaller aunque ya lo desinstale...
A mi al tiempo de no usarlo,se deja de ejecutar automaticamente y hasta que no lo vuelvo a abrir no me llegan los mensajes...ya nose que hacer,es desesperante!! :-[
taylerdurden
10/09/14, 22:19:55
Mi madre con un Y330 está igual. Lo peor de todo es que no puede usar ninguna app de track por gps (tipo endomondo), porque al poco tiempo de apagar la pantalla se cierra
miguebr
10/09/14, 22:44:34
Eso me pasa a mi con sport tracker y no se como solucionarlo
fraguel76
11/09/14, 16:31:29
yo lo he medio solucionado con esto.... es un parche pero al menos funciona mejor y despierta al movil del "deep sleep forzado"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.wakemyandroidpro&hl=es
Lo acabo de bajar,puedes decirme como lo tienes configurado??
Porque creo que esto lo que hace es despertar al movil,no al whatsapp que es el problema...
A vosotros os pasa que os va bien con los datos,pero al conectar la wifi no llegan las notificaciones de whatsapp hasta que desbloqueas? A mi es lo que me pasa y me estoy volviendo loco...
Kondorzito
13/09/14, 12:56:18
A mi me pasa a veces que hasta que no desbloqueo no me llegan...
con wifi y whatsapp
Por lo qe veo seguimos sin solucion definitiva para el tema de qe no llegan los WhatsApp nooo....???
Eso de que esta solucionado...yo hice root,y desinstale la app admin del telefono y me sigue fallando,sobretodo con wifi,con datos menos,pero sigue fallando si no desbloqueo,incluso se deja de ejecutar whatsapp en el telefono y hasta que no lo abro no funciona.
No sé si lo habrás probado ya, pero te cuento cómo lo tengo yo configurado y no me da esos problemas:
-Plan de energía inteligente.
-Whatsapp en aplicaciones protegidas.
pedrocorrales
24/09/14, 15:46:05
-Si por favor alguien me puede comentar si soluciono el problema de que lleguen tarde la notificaciones de watsapp o correo
-compre el telefono hace 5 dias y solo me quedan 2 para devolverlo
-no puedo hacerle root porque no me le cambiarian
-he probado administracion de notificaciones, nada
wifi este puesto en siempre, nada
dejar watsapp abierto despues de apagar la pantalla, nada
"Notification Push Fixer" y nada
poner sincronizar las cuentas de correo cada 5 minutos, nada
por favor alguien me puede ayudar, gracias
pedrocorrales
24/09/14, 21:52:58
-he estado probando y dejando el watsapp en aplicaciones que siguen abiertas en segundo plano y lo mas importante poniendo el ajuste de ahorro energia en normal, llegan a la hora que te lo mandan
-mañana probare ponerlo en inteligente y comentare
-he estado probando y dejando el watsapp en aplicaciones que siguen abiertas en segundo plano y lo mas importante poniendo el ajuste de ahorro energia en normal, llegan a la hora que te lo mandan
-mañana probare ponerlo en inteligente y comentare
Te siguen llegando bien??
pedrocorrales
25/09/14, 15:02:31
-Si, funciona
-Tienes que tener cuidado porque cuando vas a la aplicacion administrador de telefono al optimizar y decirle que si te pone el telefono en modo ahorro de energia inteligente y ya no llegan
-yo despues de optimizar le pongo otra vez en energia modo normal y funciona correctamente
-Lo que no me funciona es el led tengo que averiguar porque ( si el mensaje llega al poco de apagarle si se enciende, pero si llega tarde no) con que apk o opcion se pone
Como te van las pruebas pedrocorrales?
Tengo entre ceja y ceja este móvil.
Como te van las pruebas pedrocorrales?
Tengo entre ceja y ceja este móvil.
Todo el mundo ha solucionado las notificaciones de whatsapp? Como lo habeis solucionado!
marcosdiamond89
31/10/14, 20:53:05
En el optimizador se pueden poner las app que queramos que sigan funcionando en 2 plano cuando se apague la pantalla del móvil para poder ahorrar energía y las app siguen funcionando, otra manera es poner la autosincronizacion desde la barra de notificaciones el problema viene con la batería ya que todos los servicios sincronizado correo google whatsapp etc se actualizan
Buenas noches;
Como llevais el tema de qe os llegue los WhatsApp??, lo habeis conseguido solucionar? ?
Kondorzito
26/11/14, 11:34:58
Yo he probado varias cosas de las que dicen aqui, y a veces me llegan al momento, y otras hasta que no desbloqueo, o me meto en whatsapp no me llegan...
depende del dia, con wifi al menos, que es como lo pruebo...
Buenas noches;
Como llevais lo de qe os lleguen los WhatsApp??, habéis conseguido qe os lleguen cuando los envian??
Graciass..
fraguel76
16/12/14, 00:52:47
Buenas noches;
Como llevais lo de qe os lleguen los WhatsApp??, habéis conseguido qe os lleguen cuando los envian??
Graciass..
rootear.... link2sd... congelar administrador del telefono
;-)
miguebr
16/12/14, 01:26:38
Pues yo no tengo el administrador ya que tengo la rom ATM y muchas veces hasta que no desbloqueo no me llegan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.