Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con la nueva actualizacion del htc m8

massaavo
05/06/14, 20:44:20
Estimados...

soy muy, pero muy nuevo en esto del sistema android y todo lo que he hecho en este terminal, a sido siguiendo al pie de la letra las instrucciones que he sacado desde aqui..jejejeje

es asi como lo hice root, y todo lo demas...

el caso es que me llego un aviso en mi terminal, de una nueva actualizacion la numero 1.54.709.12, el problema que tengo es que cuando le doy acepto al proceso de actualizacion, todo va bien haste que me aparece la pantalla del custom TWRP recovery y hasta ahi llego, no se que hacer despues....

la pregunta es, que debo hacer poder completar el proceso de actualizacion.... me lo pueden explicar con peras y manzanas....

esperando sus respuestas

desde ya muchas gracias

un abrazo

massaavo

PD: adjunto una toma de la pantalla del twrp recovery que me sale y en donde me quedo pegado

garley
05/06/14, 21:09:41
Tienes q cambiar al recovery oficial de HTC para seguir con la actualización

massaavo
05/06/14, 21:21:41
Estimado garley....

antes que nada, muchas gracias por responder.....

ahora... como se hace eso..jejejeje .. no tengo ni idea.. pero ya vere, de nuevo muchas gracias

un abrazo

massaavo

garley
05/06/14, 22:08:48
Mira en los tutoriales que hay con chinchetas dentro de desarrollo me parece q en buckup y nandroid están los recoverys.

De todas formas está cuestión ya ha sido planteada dentro de los hilos q te he comentado.

Sólo espero ayudarte con este tema ya q la semana q viene me tocará a mi meter mano a mi terminal, espero no liarme

garley
05/06/14, 22:10:38
Ahora eso sí hay que buscar el recovery correcto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629

Volver STOCK /Stock Nandroid/Recovery Backups/RUU

massaavo
08/06/14, 05:55:43
Garley, como estas...

ya tengo el recovery correcto

ahora es saber como lo ponga en la terminal