Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con la nueva actualizacion del htc m8

massaavo
05/06/14, 20:44:20
Estimados...

soy muy, pero muy nuevo en esto del sistema android y todo lo que he hecho en este terminal, a sido siguiendo al pie de la letra las instrucciones que he sacado desde aqui..jejejeje

es asi como lo hice root, y todo lo demas...

el caso es que me llego un aviso en mi terminal, de una nueva actualizacion la numero 1.54.709.12, el problema que tengo es que cuando le doy acepto al proceso de actualizacion, todo va bien haste que me aparece la pantalla del custom TWRP recovery y hasta ahi llego, no se que hacer despues....

la pregunta es, que debo hacer poder completar el proceso de actualizacion.... me lo pueden explicar con peras y manzanas....

esperando sus respuestas

desde ya muchas gracias

un abrazo

massaavo

PD: adjunto una toma de la pantalla del twrp recovery que me sale y en donde me quedo pegado

garley
05/06/14, 21:09:41
Tienes q cambiar al recovery oficial de HTC para seguir con la actualización

massaavo
05/06/14, 21:21:41
Estimado garley....

antes que nada, muchas gracias por responder.....

ahora... como se hace eso..jejejeje .. no tengo ni idea.. pero ya vere, de nuevo muchas gracias

un abrazo

massaavo

garley
05/06/14, 22:08:48
Mira en los tutoriales que hay con chinchetas dentro de desarrollo me parece q en buckup y nandroid están los recoverys.

De todas formas está cuestión ya ha sido planteada dentro de los hilos q te he comentado.

Sólo espero ayudarte con este tema ya q la semana q viene me tocará a mi meter mano a mi terminal, espero no liarme

garley
05/06/14, 22:10:38
Ahora eso sí hay que buscar el recovery correcto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629

Volver STOCK /Stock Nandroid/Recovery Backups/RUU

massaavo
08/06/14, 05:55:43
Garley, como estas...

ya tengo el recovery correcto

ahora es saber como lo ponga en la terminal

e estado mirando algunos tutoriales... pero son muy ambiguos, ya que dan por santada ciertas cosas que son importante y hasta hay quedo

tambien revise el tutorial que da fixit, le hice unas consultas al respecto, espero que me conteste...

un abrazo

massaavo

garley
08/06/14, 09:10:02
Garley, como estas...

ya tengo el recovery correcto

ahora es saber como lo ponga en la terminal

e estado mirando algunos tutoriales... pero son muy ambiguos, ya que dan por santada ciertas cosas que son importante y hasta hay quedo

tambien revise el tutorial que da fixit, le hice unas consultas al respecto, espero que me conteste...

un abrazo

massaavo

Te cuento, yo utilice este tipo de programa en la desire X y no me dio ningun problema, como ya te he comentado antes de momento no estoy haciendo el proceso de retocar el terminal, pero creo poder ayudarte, si hay alguien que conozca otro medio y lo quiere compartir estupendo pero yo utilice este metodo y no tuve problemas.

Te adjunto imagenes para que veas como lo hice en su dia.

Bajate este programa, One_M8_All-In-One_Kit_v2.0 en el encontraras dos archivos, una carpeta de data donde pondras el recovery y el programa que te ayudara a cambiar el recovery.

garley
08/06/14, 09:13:55
En la carpeta de recovery pones el recovery que quieres instalar.
Cuando ejecutas el programa, pulsas Flash recovery, me decir tiene que no hace falta recordarte tener el terminal en modo depuracion, para que todo funcione.

massaavo
08/06/14, 09:52:30
Hola estimado... gracias por responder

ya estoy loco con tanto tutorial que he probado y nada de nada... pero en fin seguire probando...

muchas gracias, amigo

un abrazo

massaavo

garley
08/06/14, 09:54:55
Hola estimado... gracias por responder

ya estoy loco con tanto tutorial que he probado y nada de nada... pero en fin seguire probando...

muchas gracias, amigo

un abrazo

massaavo

Ya me contaras si funciona, en teoria debe funcionar pero aun no he podido comprobarlo que ahora me toca estudiar y no tengo mucho tiempo, estos finales...

Por cierto tienes que seleccionar el recovery del cuadro rojo para hacer el flash, se lo ha ido y antes no lo mencione

massaavo
08/06/14, 10:09:20
Garley ..

ya tengo el programa que mencionaste... hasta aqui todo bien..

pero parece que el problema esta en el recovery... mi cid es cid-htc_621 y eso fue lo que yo descarge, pero alli no hay ningun archivo .img que pide el programa... que puedo ahcer

que archivo debo bajar..

un abrazo

massaavo

pero el programa

garley
08/06/14, 10:16:07
Pregunta eres s-off cq si es así creo q puedes seguir el tutorial del nandroid al pie de la letra vamos q cambies la rom a la siue indica el tutorial y hay si tienes el recovery q es q yo ha bajado para hacer la prueba.

Estoy mirando y creo que no esta disponible la rom del tutorial de nandroid, pero creo que esta por algun hilo del foro, como ya te he dicho estoy estudiando y no la puedo localizar ahora mismo

massaavo
08/06/14, 10:29:47
estimado...

te pido disculpa.... si soy s-off en mi terminal....

te dejo estudiar y cuando salgas de tus estudios retomamos... muchas gracias

un abrazo

massaavo

garley
08/06/14, 12:03:11
Que tienes puesta la rom del cid 621, la version de asia???? xq estoy mirando en el nandroid y el unico con ese cid es la version de asia???

Otra forma de poner el recovery

subido la recuperación con su nombre original al final lo que cuando se dice "de la recuperación 1.54.401.5 recovery.img" su nombre original se recovery.img Éste puede ser flasheado con el siguiente comando:

fastboot flash de recovery.img recuperación

cuando es nombrado "1.54.401.5 Stock recuperación recovery.emmc.win" su nombre original se recovery.emmc.win éste puede ser flasheado con el siguiente comando:

recovery.emmc.win recuperación flash fastboot

rom de la que te hable

https://mega.co.nz/#!g48lRI6L!1vMaT0u0mFI0xJFCsdKEcUSY19v5Ma1ci886kTk Xlg8

Se supone que es la stock pero con el recovery cambiado, creo que cambiando el recovery al stock podras actualizar a la rom oficial.

Este es el link donde lo he encontrado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

Ya me diras

massaavo
08/06/14, 23:24:17
Garley.... espero que haya ido bien con tus estudios...

si tengo puesta la rom cid 621.... viene de fabrica...

el primer enlace que ma das, al bajar la recovery es la 1.54.401.5 y la que yo tengo es la 1.54.709.4 que es la trae el cid 621.... la pregunta es, puedo cambiar la recovery que tengo por la tu me diste en es te enlace?

en el segundo enlace me diste, yo ya lo habia visto y ya baje la recovery cid 621 que alli estaba..

pero no se como hacerlo para ponerla en la terminal

no entiendo las instrucciones que tambiem me diste y que ya he seguido pero no se por que no me funciona... algo debo de estar haciendo mal pero no se que es

un abrazo amigo

massaavo

garley
09/06/14, 08:44:54
Otra forma de poner el recovery

subido la recuperación con su nombre original al final lo que cuando se dice "de la recuperación 1.54.401.5 recovery.img" su nombre original se recovery.img Éste puede ser flasheado con el siguiente comando:

fastboot flash de recovery.img recuperación

cuando es nombrado "1.54.401.5 Stock recuperación recovery.emmc.win" su nombre original se recovery.emmc.win éste puede ser flasheado con el siguiente comando:

recovery.emmc.win recuperación flash fastboot

Esto lo tienes que hacer en cmd, en ejecutar del ordenador escribes cmd y te saldra una ventana negra de comandos donde tienes que escribir lo que te indico aqui para cambiar el recovery, si te es mas facil prueba con el programa que te dije creo que te cambie el recovery sin problemas.

Hoy tengo el examen asi que no voy a estar mucho tiempo conectado.

garley
09/06/14, 08:47:06
Garley.... espero que haya ido bien con tus estudios...

si tengo puesta la rom cid 621.... viene de fabrica...

el primer enlace que ma das, al bajar la recovery es la 1.54.401.5 y la que yo tengo es la 1.54.709.4 que es la trae el cid 621.... la pregunta es, puedo cambiar la recovery que tengo por la tu me diste en es te enlace?

en el segundo enlace me diste, yo ya lo habia visto y ya baje la recovery cid 621 que alli estaba..

pero no se como hacerlo para ponerla en la terminal

no entiendo las instrucciones que tambiem me diste y que ya he seguido pero no se por que no me funciona... algo debo de estar haciendo mal pero no se que es

un abrazo amigo

massaavo

aqui tienes que buscar el cmd y asi se escribe los comandos pero no de esta forma solo es un ejemplo porque me imagino que haya que segui lar instrucciones de fixit para instalarlo

massaavo
11/06/14, 21:48:28
Hola Garley... te cuento que el maestro fixit me paso el recovery original de mi terminal.... 1.54.709.4 ..jejejee

ahora vamos a ver como lo instalo... estoy confundido.. me dio unas instrucciones pero aun no las entiendo.. ya vere.. tal vez tu, si tienes tiempo, me puedes ayudar

mientras tanto tendre que esperar este fin de semana para hacerlo....

un abrazo

massaavo

garley
12/06/14, 08:51:41
Hola Garley... te cuento que el maestro fixit me paso el recovery original de mi terminal.... 1.54.709.4 ..jejejee

ahora vamos a ver como lo instalo... estoy confundido.. me dio unas instrucciones pero aun no las entiendo.. ya vere.. tal vez tu, si tienes tiempo, me puedes ayudar

mientras tanto tendre que esperar este fin de semana para hacerlo....

un abrazo

massaavo

Ok, yo este finde empiezo con el mio haber que consigo, espero dejarlo libre de software de la operadora, por lo menos que lleguen las actualizaciones cuando deben llegar.

Pasa las instrucciones haber que dice el maestro

massaavo
12/06/14, 21:41:16
ok ok, mi estimado.... hare ese recovery junti contigo..jejejeje... como ya sabes dos cabezas piensan mejor que una... y muchas gracias...

un abrazo

massaavo

garley
13/06/14, 11:21:30
massaavo como hiciste el s-off que al final estoy haciendo el proceso hoy, voy por partes poco a poco pero es s-off no termino de pillar como se hace, me bajo un archivo que no termino de comprender que hay que hacer con el, gracias

massaavo
13/06/14, 19:50:36
garley ... como estas

ahi esta la pagina donde se encuentra lo me pides...

un abrazo

http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/get-s-off-your-htc-one-m8-install-custom-firmware-mods-0154461/

garley
13/06/14, 21:04:43
Ok mañana miro haber como lo hago y dejó el terminal limpio

massaavo
22/06/14, 11:14:30
Estimado garley....

nesecito ayuda urgente .....

se me qeuda pegado mi terminal

solo puedo entrar al fastboot , asi como instalar el TWRP recovery... pero de ahi nada mas ... se queda pegado en la pantalla blanca que dice HTC.... y de hay no pasa ...

como haga para revivirla.... necesito un stock recovery ungente ....

me dice en el TWRP que no tengo "os" en el terminal ...

ya no se que hacer ... son las 05:13 de la mañana ... ya no se que hacer..

solo quiero saber si se puede arreglar....

ayuda

un abrazo

massaavo

WWEpsp
22/06/14, 11:41:48
Estimado garley....

solo puedo entrar al fastboot , asi como instalar el TWRP recovery... pero de ahi nada mas ... se queda pegado en la pantalla blanca que dice HTC.... y de hay no pasa ...

ayuda

un abrazo

massaavo

Arreglarlo lo vas a poder arreglar. Pudiendo acceder al fastboot, desde ahí puedes flashearlo todo.

Yo si fuese un nexus te podría decir qué tendrías que flashear, pero con el One m8 voy en pañales.

A ver si alguien es capaz de señalar donde se encuentran las stock básicas (RUU) para a partir de ahí empezar de nuevo...

Un saludo

WWEpsp
22/06/14, 11:49:25
Estimado garley....

ayuda

un abrazo

massaavo

Por cierto he visto que no te aclaras bien con los comandos del fastboot.

Bajate el Android SDK y cuando lo tengas busca dentro la carpeta "platform-tools", ahí tendrás el fastboot, luego ya es pan comido.

Para quitarte de líos, deja el archivo de recovery en la misma carpeta. Accedes a esa carpeta vía cmd y cuando tengas el móvil en fastboot y conectado por USB, con el cmd ejecuta "fastboot flash recovery nombre_del_recovery.img"

Así podrías haber flasheado el recovery. Pero ahora que lo tienes muerto necesitarás meter alguna ROM....

Un saludin

garley
22/06/14, 12:38:43
Estimado garley....

ayuda

un abrazo

massaavo

Has intentado a reiniciar el terminal cuando este en la pantalla de htc, cuando se te bloquea, tienes que pulsar el boton de encendido + el boton de subir el volumen, tienes que esperar unos segundos y el terminal se reinicia, si sale bien la pantalla se atenuara un poco, a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado de esta forma.

Si no te funciona mete un recovery y flaseas una rom cocinada o un nandroid que tengas en la sd, hay dos en el foro que estan dando buen resultado la skydragon por ejemplo, a partir de hay solo hay que recuperar el terminal con los tutoriales que tenemos de backup. Sigue los consejos que indican el compañero de antes con las carpetas ya nos contaras.

massaavo
22/06/14, 19:43:11
Estimados Foreros.....

estoy muy agradecido por sus instrucciones y consejos que me han dado con relacion con mi problema, por ahora ya pude instalar algunas rom cocinadas que no me han dado buenos resultados.... ya llevo 4 rom colocadas... ahora voy por la skydragon... vamos a ver

muchas gracias por todo...

un abrazo

massaavo

garley
22/06/14, 19:58:04
pero no tenias un backup de reserva en la sd ???? yo siempre llevo uno por si pasa alguna cosa de este tipo, lo malo es tener que llevar una parte de tu sd reservado para esto pero con la sd que tenemos a dia de hoy y con el recovery TWRP puedes montar la sd para que instale el backup desde hay, creo recordar que es en mount donde esta la opcion de elegir la sd externa para coger el backup incluso puedes escoger un pen con la tecnologia otg

massaavo
23/06/14, 01:37:59
Estimados...

les cuento que logre levantar mi terminal..... le tuve que poner una rom nueva, le puse la SkyDragon version 5.0 internacional, hasta ahora ningun problema..... es estupenda ...hasta ahora.....

demas esta decir que aprecio muchisimos sus instrucciones y consejos.....

muchas gracias

un abrazo

massaavo