PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel faux y desbloqueo con dos toques en pantalla

antoninicr7
05/06/14, 20:40:48
Buenas a todos,tengo el kernel de faux y tengo activado el desbloqueo de dos pulsaciones con el módulo de MotoGuide ,alguien sabe como puedo hacer para que siempre funcione ya que entra en modo de suspensión y ya no funciona el desbloqueo con dos pulsaciones en pantalla.

-------------------

Un saludo -- Mi web: www.androidcamf.es

OscarHe2
05/06/14, 20:53:37
el kernel del faux como tu dices no funciona del desbloqueo de doble toque en sueño profundo lo que yo hice fue que instale la slimkat rom 5.0 y instale el kernel RenderBroken's el cual funciona el desbloqueo por dos toques perfectamente asi el telefono entre en sueño profundo el kernel solo es para rom aosp o cm11 pero te funciona de 10

antoninicr7
05/06/14, 21:04:14
el kernel del faux como tu dices no funciona del desbloqueo de doble toque en sueño profundo lo que yo hice fue que instale la slimkat rom 5.0 y instale el kernel RenderBroken's el cual funciona el desbloqueo por dos toques perfectamente asi el telefono entre en sueño profundo el kernel solo es para rom aosp o cm11 pero te funciona de 10

Para stock no hay nada que funcione?

magoebon17
05/06/14, 21:28:44

Y que tal el rendimiento con ese kernel?, me refiero a duración de bateria, etc. Yo tengo igual slimkat pero con kernel furnace y el rendimiento es muy bueno pero no tiene la función de desbloqueo por dos toques y me interesa esa función

antoninicr7
05/06/14, 21:30:17
Y que tal el rendimiento con ese kernel?, me refiero a duración de bateria, etc. Yo tengo igual slimkat pero con kernel furnace y el rendimiento es muy bueno pero no tiene la función de desbloqueo por dos toques y me interesa esa función

Esta muy bien,estoy en stock por el tema de batería,con el kernel de faux lo tengo a 1,6 GHz

Edwin995
05/06/14, 22:06:22
Creo haber escuchado que el que daba esa posibilidad era el Pink kernel..

GianCapozzo
05/06/14, 22:18:24
Deberías buscar una forma de que el teléfono no entre en deep sleep, pero dejarias el teléfono siempre a 300ghz y la batería duraría muy poco, sobre el kernel de faux ya salio la 010, te lo digo porque en este último el OC esta desactivado porque no funciona

antoninicr7
05/06/14, 22:22:34
Deberías buscar una forma de que el teléfono no entre en deep sleep, pero dejarias el teléfono siempre a 300ghz y la batería duraría muy poco, sobre el kernel de faux ya salio la 010, te lo digo porque en este último el OC esta desactivado porque no funciona

He visto que han sacado la 10 pero al ver que no era de oc no la he instalado

GianCapozzo
05/06/14, 22:49:42
He visto que han sacado la 10 pero al ver que no era de oc no la he instalado

Si pero en la 009 y anteriores tampoco, son solo numeros

antoninicr7
05/06/14, 22:51:07
Si pero en la 009 y anteriores tampoco, son solo numeros

En las anteriores daban a elegir entre oc y no

GianCapozzo
05/06/14, 23:23:14
En las anteriores daban a elegir entre oc y no