PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

blaze0808
05/06/14, 20:28:48
Hola a todos.

Publique algunos temas sobre el dispositivo, pero no me presente como nuevo poseedor... y eso no puede ser.. :risitas:

Pues eso mismo, me compre hace poco esta bestia que es el LG G2 con 16GB de almacenamiento y de color blanco.

Pobrecillo el chico del establecimiento, no me decidía entre el blanco y el negro, pero finalmente, por cambiar un poco, elegí el blanco, y aparte también, por que es un color que le queda fantásticamente a este smartphone.

Vengo de un Optimus Black... y algo se nota de diferencia... solamente algo :sisi1:

No se si me queda algo mas que decir... pero ire colaborando con lo que pueda en este fantástico foro.

Saludos !

morganna
05/06/14, 20:34:12
:hola:

Riconen
05/06/14, 20:45:45
Hola a todos.

Publique algunos temas sobre el dispositivo, pero no me presente como nuevo poseedor... y eso no puede ser.. :risitas:

Pues eso mismo, me compre hace poco esta bestia que es el LG G2 con 16GB de almacenamiento y de color blanco.

Pobrecillo el chico del establecimiento, no me decidía entre el blanco y el negro, pero finalmente, por cambiar un poco, elegí el blanco, y aparte también, por que es un color que le queda fantásticamente a este smartphone.

Vengo desde un Optimus Black... y algo se nota de diferencia... solamente algo :sisi1:

No se si me queda algo mas que decir... pero ire colaborando con lo que pueda en este fantástico foro.

Saludos !

Toda la razon!!! Encima las carcasas llaman mas la atención en los bancos .. Jiji.. Vamos a crear polémica! Jj
Bienvenido!

blaze0808
05/06/14, 21:13:05
Aquí os pongo unas cuantas fotos para que veáis a mi nuevo bebe :D

Riconen
05/06/14, 21:30:11
Jjj.. Hoy duermes abrazado a el.. Jjj

Fox_Soul
05/06/14, 21:34:51
Joder, la QuickWindow azul queda cojonuda con el blanco.
Ah, bienvenido!!!

GyGaByTe_28
05/06/14, 21:37:10
hola jejejejejej yo lo tengo de hace 2 dias te puedo ir diciendo que tienes una bestia que no tiene nada que envidiar a los ultimos que han salido.Gran PEPINAZO

Y yo lo llevo a pelo sin fundas porque NUNCA me acostumbro.La de solapa se me hace incomodo para fotografia y las de silicona o tpu como lo quieran llamar me parecen HORRENDAS y una mierda para llevarlo en baqueros.

Riconen
05/06/14, 22:05:03
hola jejejejejej yo lo tengo de hace 2 dias te puedo ir diciendo que tienes una bestia que no tiene nada que envidiar a los ultimos que han salido.Gran PEPINAZO

Y yo lo llevo a pelo sin fundas porque NUNCA me acostumbro.La de solapa se me hace incomodo para fotografia y las de silicona o tpu como lo quieran llamar me parecen HORRENDAS y una mierda para llevarlo en baqueros.

Pues empieza a rezar...
A: que no se te ralle con algo..
B: que no se te caiga y se vaya la pantalla a feir monas.. Jj
C: no hay c... Solo que luego vienen las penas si pasa algo.. Mira el foro y veras la cantidad de gente que le pasa cosas por no protegerlo... Te deseo suerte.. Jj

blaze0808
05/06/14, 22:52:00
Estube mirando las quick windows case y cuando vi la de color azul, me imagine como quedaria con el movil de color blanco... y fue una de las cosas por las que me decante por el color blanco.