Acceder

Ver la Versión Completa : Google Mobile Ads SDK

feelmusic
05/06/14, 19:50:13
Buenas, estoy intentando cambiar de admob a google mobile ads y he seguido la guía para implementar el anuncio intersticial https://developers.google.com/mobile-ads-sdk/docs/admob/advanced#play y me sale el siguiente error en el logcat de eclipse: The Google Play services resources were not found. Check your project configuration to ensure that the resources are included., y no me sale el anuncio.

Y también se queda subrayado en amarillo la siguiente linea: import com.google.android.gms.ads.*;

Alguien me puede echar una mano. :)

kriogeN
05/06/14, 21:29:33
¿Cómo estás añadiendo la librería de Google Play Services? ¿Añadiendo el .jar a tu directorio lib o cargándolo desde un proyecto de tipo Library?

Si es de la primera forma lo estás haciendo mal, porque los "res" no están en el .jar, debes hacerlo de la segunda forma.

Y lo de la línea amarilla del import, es porque no estás usando ninguna clase de ese paquete, así que algo debes estar haciendo mal.

feelmusic
05/06/14, 21:39:09
Como lo explica google en sus pasos, es decir, importar la carpeta lib de google service, marcarla como library y depues en la aplicación le doy a propiedades, android y la añado.
Lo de la linea amarilla nose que estoy haciendo mal ya que he seguido todos los pasos, de todas maneras lo volveré hacer a ver que me dejo.

Si os ocurre otra cosa que pueda ser que me este saltando podéis comentarlo

joselehhh
05/06/14, 22:13:16
El código de error del log por lo visto no hay por que preocuparse. Es una especie de bug porque a mi también me sale y muestro anuncios (banner e intersticial)

feelmusic
05/06/14, 22:16:54
Es que lo pruebo en el movil directamente, y deberia de salir. Al menos me salian con el sdk admob

joselehhh
05/06/14, 22:43:49
Yo en mi proyecto no tengo marcado el "is library" y para el tema del interstitial lo hago asi:

//Creamos

interstitial = new InterstitialAd(this);
interstitial.setAdUnitId(getString(R.string.ad_uni t_intersticial));

// Create ad request.

// Begin loading your interstitial.
interstitial.loadAd(new AdRequest.Builder()
.addTestDevice(AdRequest.DEVICE_ID_EMULATOR)
.addTestDevice(getString(R.string.idTestDevice))
.build());

//Metodo para mostrar interstitial

public void displayInterstitial() {
if (interstitial.isLoaded()) {
interstitial.show();
}
}

//yo lo llamo en el onbackpressed

@Override
public void onBackPressed() {
super.onBackPressed();
displayInterstitial();
finish();
}

Un saludo.

EDIT:
En cuanto al import, yo también importo com.google.android.gms.ads.*; y efectivamente lo uso por lo que no está subrayado en amarillo.

feelmusic
05/06/14, 22:48:23
Gracias, lo probare

feelmusic
07/06/14, 13:52:17
Gracias, ya se muestran los anuncios