PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cubot one t

ghionoiu71
05/06/14, 18:58:57
Hola, recien he comprado un cubot one t, pero en principio la pantalla tiemblaba mucho, en momento cuando apretando con el dedo(mas navigando y en aplicaciones,de exemplo queria seleccionar algo y en mismo momento la pantalla iba para arriba o para abajo.Bueno,no conosco mucho en esta mundo de moviles pero he leido por internet que se puede arreglar instalar un nuevo rom. He intentado hacerlo seguido todos los pasos. Primero he instalado un recovery mal: el telefono despues no arrancaba en modo recovery,pantalla se quedaba en un blanco sucio y se reciaba solo. Despues he intentado instalar rom con flashtool, (rom oficial needrom) he instalado todo bien creo eu los drivers y todo que nececita para salir el circulo verde,cuando se acaba flashtool.Y haora mi telefono esta muerto, no enciende, pantalla tiene un poco de luz y asi se queda,sonido tiene(dexemplo cuando enciende se escucha melodia de bienvenido de cubot,cuando apreto los de vol. arriba y abajo tambian ) Pido un favor a todos que acaso sabe que puedo hacer o alguien que me puede repararlo. Una lastima que lo tengo solo de una semana, y a china no puedo volver, mil gracias ([email protected])

Udjat
06/06/14, 17:25:49
Editado