PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la entrada jack

caye17
05/06/14, 18:44:24
me he fijado en que en la entrada de jack, entrada microUSB y la ranura para la sd, al lado del plastiquito que sujeta sus respectivas tapas, hay como una pegatinita de color blanco, apenas visible, pero esta ahi.
bueno pues ayer me fije que la pegatinita de color blanco de la entrada del jack se ha vuelto de color rosa.
¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿sabeis que puede significar?
(me hago una idea de lo que puede significar, que le haya entrado agua...) pero el movil va perfectamente, supongo que si le hubiera entrado algo de agua lo notaria en el funcionamiento normal del movil no?
muchas gracias de antemano

aelillor
05/06/14, 18:58:41
Yo creo que es un testigo que utilizan para saber en el SAT si ha entrado agua. Es decir, es la forma que tienen de saber si se ha mojado el terminal indebidamente. Con las tapas bien cerradas, no debería mojarse el testigo y cambiar de color.

caye17
06/06/14, 00:10:41
pero y si se ha vuelto rosa el testigo sin haberle entrado agua... porque se le hubiera entrado agua de verdad habria algo que funcionaria indebidamente no? porque el terminal es sumergible con las tapas cerradas por dentro es como cualquier otro movil pd. significa eso que cualquier problema que me pueda surgir en el movil me lo van a asociar en el SAT con ese testigo verdad?

pacoxixon
06/06/14, 07:51:57
Con un bastoncillo de los oidos mojado en un poco de lejia se pone otra vez blanco, hay algun post explicandolo..

caye17
06/06/14, 10:13:38
muchas gracias :-)