Ver la Versión Completa : Wistron Tiger, WP de 6.45″ con Snapdragon 800
jorge_kai
05/06/14, 18:42:43
Wistron Tiger, WP de 6.45″ con Snapdragon 800
http://static.htcmania.com/Wistron-Tiger-600x400.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante la Computex se pudo ver un nuevo fabricante de smartphones del lado de Microsoft que anunció su phablet Wistron Tiger, un grandullón de 6.45 pulgadas bajo una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles apoyada del procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 y dotado del sistema operativo Windows Phone 8.1, el cual llega para rivalizar con el Nokia Lumia 1520. Tal y como podrás ver a continuación, nos encontramos con un dispositivo que mueve dicho sistema operativo de una forma muy fluida embutido en un delgado chasis metálico con la adición de una pareja de altavoces en el frontal. No se anunció ni su fecha de lanzamiento ni su posible precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/computex-wistron-tiger-wp-de-6-45-con-snapdragon-800/)
jorge_kai
05/06/14, 18:43:04
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/computex-wistron-tiger-wp-de-6-45-con-snapdragon-800/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/computex-wistron-tiger-wp-de-6-45-con-snapdragon-800/
mirage111
05/06/14, 19:17:34
Me alegro de que cada vez más fabricantes se unan a Windows. Cada vez hay más para elegir, el sistema va por el buen camino. A ver si ahora que es gratis se apuntan los fabricantes en masa.
Warwick
05/06/14, 20:24:45
Lástima el software y el marketplace, esa bestia pasará dormida toda su vida (s800).
Litos001
05/06/14, 22:38:16
Para que WP siga evolucionando esto lo que le hace falta. Más terminales con WP.
Para que WP siga evolucionando esto lo que le hace falta. Más terminales con WP.
Creo que la mayor parte del problema viene de las comparaciones. Cuando le enseñas una app a alguien y la va a buscar en el marketplace de wp y no la tiene, piensan: pues vaya mierda de tlfn, que no tiene "x" app... así es la gente, amigos!
PD: que whatsapp no fuera fino y que la vayan retirando del mercado, tampoco ayuda xD del resto, es por todos conocido que es un sistema joven y que tiene mucho margen de mejora
albertopina1
06/06/14, 01:58:14
Posiblemente mi futuro terminal vaya con WP. Esperaré a que tenga un buen catalogo de juegos.
X4VHTH3R
06/06/14, 02:19:02
cambie de un lumia 520 a un note 3. en ambos tenia el minion rush y el asphalt 8. En ambos iva fluidisimos ambos juegos.
A veces me arrepiento de haber cogido el note 3 echo de menos la fluided de wp
Neron99
06/06/14, 08:58:24
Creo que la mayor parte del problema viene de las comparaciones. Cuando le enseñas una app a alguien y la va a buscar en el marketplace de wp y no la tiene, piensan: pues vaya mierda de tlfn, que no tiene "x" app... así es la gente, amigos!
PD: que whatsapp no fuera fino y que la vayan retirando del mercado, tampoco ayuda xD del resto, es por todos conocido que es un sistema joven y que tiene mucho margen de mejora
Ya esta en el market de nuevo y totalmente reconstrida , similar a la de android en funcionalidades, por no decir identica...
Neron99
06/06/14, 09:04:14
Lástima el software y el marketplace, esa bestia pasará dormida toda su vida (s800).
Osea , mejor un sistema pesado que laguea y que te lleva el procesador todo el rato al 100 % mientras te colapsa la memoria hasta los topes , ammmmm ...
Me da que no cuela... el software es infinitamente mas duro , fiable y optimizado que por decirte... que android... y te lo dice uno que tambien ha tenido androids... y no tiene nada que ver.
Lo que deberias es ver a la velocidad que se mueve un windows phone con un sd 800 , un android se hace caca encima , te lo aseguro.
Y bueno , cada dia que pasa eso de las apps , ya va sonando un poco mas vacio , no te creas que faltan apps importantes, ya no tantas, y con el tiempo iran entrando en market place.
Eso si , lo que no te vas a encontar en market place son 300 aplicaciones de linternas o aplicaciones espia, aplicaciones que mandan mensajes premiun... si es que android es una gozada... buaff...
Osea , mejor un sistema pesado que laguea y que te lleva el procesador todo el rato al 100 % mientras te colapsa la memoria hasta los topes , ammmmm ...
Me da que no cuela... el software es infinitamente mas duro , fiable y optimizado que por decirte... que android... y te lo dice uno que tambien ha tenido androids... y no tiene nada que ver.
Lo que deberias es ver a la velocidad que se mueve un windows phone con un sd 800 , un android se hace caca encima , te lo aseguro.
Y bueno , cada dia que pasa eso de las apps , ya va sonando un poco mas vacio , no te creas que faltan apps importantes, ya no tantas, y con el tiempo iran entrando en market place.
Eso si , lo que no te vas a encontar en market place son 300 aplicaciones de linternas o aplicaciones espia, aplicaciones que mandan mensajes premiun... si es que android es una gozada... buaff...
Me hace gracia que siga habiendo gente que se crea que en el Marketplace de WP hayan tres aplicaciones... Hombre, no va a haber 2345678765432123456788 millones, pero estan creciendo de forma considerable, y las que hay estan bien optimizadas (salvemos las distancias con Whatsapp, aunque esten mejorandolo).
Calidad antes que cantidad
Neron99
06/06/14, 10:37:55
Me hace gracia que siga habiendo gente que se crea que en el Marketplace de WP hayan tres aplicaciones... Hombre, no va a haber 2345678765432123456788 millones, pero estan creciendo de forma considerable, y las que hay estan bien optimizadas (salvemos las distancias con Whatsapp, aunque esten mejorandolo).
Calidad antes que cantidad
Efectivamente , ademas me gustaría hacer una estadística de las App diarias que usa una persona normal y corriente , del montón...
Whatsapp, faceboock , correos, instagram , navegador , youtube , etc , etc , lo mismo que tiene wp!
Neron99
06/06/14, 13:30:26
Duplicado.
Si pruebas un Nexus 5 y le encuentras lag , mi próximo móvil será un wp xD en cambio mi jefe, que tenía un lumia 710, estaba deseando perderlo de vista ... Venia un Nokia con Symbian y el sistema era confuso y le faltaban cosas según su criterio. Se hizo con un Android y dejó de quejarse...
Sin ir más lejos , la gente que conozco que vende móviles no los recomienda , porque luego la gente viene a preguntar como pueden hacer cosas que no están implementadas todavía , o que quieren usar la misma app que su cuñado y no pueden ... Y no digo que no sea fluido , digo que lleva menos tiempo de desarrollo y eso se nota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.