Kolinn
05/06/14, 18:42:30
Buenas, a ver si alguien me puede iluminar:
Tenía el S4 con MIUI (la de Muchopoli83) y todo funcionaba perfecto, hasta que de repente, si llamo, la gente recibe mi llamada, pero tengo dos problemas, a mi no me sale el tono de "marcando" hasta que me contestan, y cuando lo hacen, ni escucho yo, ni me escuchan.
Esto también me pasa con las llamadas entrantes, me suena el tono de llamada, pero al decolgar....el silencio, ni me escuchan, ni yo escucho a nadie.
He mirado un poco, y he probado varias opciones.
Reinstalar la ROM, y nada, todo igual
Cambiar la ROM (puse CyanogenMod 11), y lo mismo.
También seleccione el operador (Orange) de forma manual, pero igualmente, sigue todo igual.
Alguien tiene alguna solución??
P.D: Gracias por adelantado, confío en vosotros!!!
Tenía el S4 con MIUI (la de Muchopoli83) y todo funcionaba perfecto, hasta que de repente, si llamo, la gente recibe mi llamada, pero tengo dos problemas, a mi no me sale el tono de "marcando" hasta que me contestan, y cuando lo hacen, ni escucho yo, ni me escuchan.
Esto también me pasa con las llamadas entrantes, me suena el tono de llamada, pero al decolgar....el silencio, ni me escuchan, ni yo escucho a nadie.
He mirado un poco, y he probado varias opciones.
Reinstalar la ROM, y nada, todo igual
Cambiar la ROM (puse CyanogenMod 11), y lo mismo.
También seleccione el operador (Orange) de forma manual, pero igualmente, sigue todo igual.
Alguien tiene alguna solución??
P.D: Gracias por adelantado, confío en vosotros!!!