PDA

Ver la Versión Completa : KK - Camara en Lockscreen con Pincode desaparece con pantalla completa sin navbar

ElHechicero
05/06/14, 18:34:54
Buenas.

En 4.3 tenía en el lockscreen con pincode que al arrastrar hacia la derecha aparecía la cámara.

En 4.4 aparece bajo el teclado para meter el pin y activa cámara arrastrando hacia arriba , PERO , tras activar Xposed y no se exactamente si el GravityBox o qué, me ha desaparecido. Y ya he probado a desactivar de todo pero sigue sin volver a aparecer.

1 - A alguien más le ha pasado?.
2 - Algún lockscreen mod como la de 4.3 que se acceda directo a la cámara arrastrando hacia la derecha?.

Gracias.

ElHechicero
05/06/14, 18:54:19
El problema viene al quitar la barra de navegacion, que el escritorio se extiende aprovechando toda la pantalla, pero el lockscreen no se ajusta bien y no aparece la cámara de abajo.

Yo tengo quitada la barra standard y activado el Ultimate Dynamic Navbar , que tengo oculta pero saco a petición deslizando desde abajo. Asi cuando no la necesito está oculta y aprovecho el 100% de la pantalla y cuando la necesito la saco.

El porqué lo he descubierto.El cómo poder lanzar la cámara desde el lockscreen es algo que me gustaba del 4.3 deslizando los widgets a un lado, con pincode y no encuentro como aplicarlo. Hay varios Xposed para ello, pero no valen...solo son para los Samsung.