Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM replica note 3
Buenas tardes,
Tengo una replica del note 3 octacore (MT6592) 2gb ram con una copia de touchwiz de samsung, el problema es que está un poco mal traducido y encima no hay opción de cambiar la pantalla de desbloqueo.
El tema es que me gustaría poder tener root y cambiar la rom por cualquier otra que esté bien traducida. ¿alguien sabe como puedo hacerlo? Es que no tengo ni la mas remota idea de donde encontrar nada.
Muchas gracias
Saludos!
Nadie tiene idea de como hacerlo?
nibelung88
24/06/14, 23:38:41
busca en needrom.com haber si hay roms validas para tu terminal y rootear con framaroot o con rootgenius a mi me ha valido para todos los smartphones que he tenido.
saludos!
werty100
25/06/14, 10:25:29
Buenas tardes,
Tengo una replica del note 3 octacore (MT6592) 2gb ram con una copia de touchwiz de samsung, el problema es que está un poco mal traducido y encima no hay opción de cambiar la pantalla de desbloqueo.
El tema es que me gustaría poder tener root y cambiar la rom por cualquier otra que esté bien traducida. ¿alguien sabe como puedo hacerlo? Es que no tengo ni la mas remota idea de donde encontrar nada.
Muchas gracias
Saludos!
Segun antutu es un qualcom no u mediateck conectalo a mtkdroidtools para aclararte y si es mtk es facil tendras que crear tu propia rom
teknosrp
25/06/14, 14:47:56
Si solo es eso dejalo en ingles. Te acabaras acostumbrando y encima aprenderas mas ingles simplemente usando tu movil en el dia a dia. A mi me paso lo mismo con uno que no tenia español y al final ahora con otro nuevo que si que lo incluye lo he dejado en ingles. Ademas las apps saldran en ingles en vez de en esas traducciones malisimas de español que no hay quien las entienda.
Salu2
Hola chicos, he conseguido hacerle root con una app china y con xposed y national roaming he podido solucionar lo de la R en la cobertura y el molesto mensaje a la hora de realizar una llamada.
Sigo con el problema de no poder cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, he instalado un locker, pero lo encuentro una chapuza. ¿álguien sabe como acceder a cambiar el fondo de bloqueo? (en ajustes no hay opción)
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.