Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el proceso android.process.acore se ha detenido
JugadorCompulsivo
05/06/14, 18:27:35
Estaba tranquilamente jugando preguntados y de pronto quise cerrar sesión de la cuenta para abrir otra y me empezó a salir ese puto mensaje 2 segundos, busque algo sobre esto en el foro y me enviaron a un subforo de un móvil chino que la única solución que tenían ellos era reinstalar la rom, no se pasen... voy a perder todas mis cosas que tengo aquí -.-!
Espero me puedan ayudar, ya he reiniciado, apagado y sacado la batería por 5 minutos y ni bien enciende sigue apareciendo ese puto mensaje,
Gracias de antemano.
También llevo desactivada la sincronizacion de google por si alguien se le ocurre que puede ser esto.
clara_mercury
05/06/14, 18:35:14
haz los wipes en modo recovery da igual que sea stock, hazlos y debería funcionar
Un saludo
JugadorCompulsivo
05/06/14, 18:37:58
haz los wipes en modo recovery da igual que sea stock, hazlos y debería funcionar
Un saludo
Como voy acudir a esa solución, que hago con todas las cosas que tengo en el movil, fotos, contactos, vídeos, eso si lo puedo salvar, pero el resto datos de las apps que hago con ello.
De un día a otro por un error que yo ni he ocasionado voy a perder mis datos.
Gracias por responder.
clara_mercury
05/06/14, 18:39:59
no vas a perder nada solo digo que hagas un reseteo de fábrica, las apps si tienes rooteado titanium
JugadorCompulsivo
05/06/14, 18:45:06
no vas a perder nada solo digo que hagas un reseteo de fábrica, las apps si tienes rooteado titanium
Si hago el reseteo de fabrica no se borra toda mi configuración? mis apps instaladas? los mensajes de whatsapp, etc...?
clara_mercury
05/06/14, 18:47:24
android.process.acor
si prueba una cosa antes, borra tu cuenta de google entera, dale a borrar caché de la aplicación y vuelve a ponerla, si sigue igual vas a tener que resetear
JugadorCompulsivo
05/06/14, 18:49:44
si prueba una cosa antes, borra tu cuenta de google entera, dale a borrar caché de la aplicación y vuelve a ponerla, si sigue igual vas a tener que resetear
No uso cuenta de google, pero como es posible esto? es decir que ahora que se que puede suceder esto en cualquier momento, no voy a poder estar tranquilo con mi móvil ya que en cualquier momento me saldrá este mensaje y voy a tener que resetear el móvil.
clara_mercury
05/06/14, 18:51:20
no es normal que esto pase y esto es un falle de sincronización me ha ocurrido con un nexus 4
JugadorCompulsivo
05/06/14, 19:01:37
editado
JugadorCompulsivo
05/06/14, 19:10:32
no es normal que esto pase y esto es un falle de sincronización me ha ocurrido con un nexus 4
Que hago para no perder todo lo anotado en acction memo???
gracias.
clara_mercury
05/06/14, 19:12:43
hmm mira a ver si en kies puede copiarlo, no uso action memo pero las cosas de samsung kies hace copia de seguridad
JugadorCompulsivo
05/06/14, 19:20:43
hmm mira a ver si en kies puede copiarlo, no uso action memo pero las cosas de samsung kies hace copia de seguridad
Solo se puede hacer backup de S note, es lo mismo que action memo?
clara_mercury
05/06/14, 19:31:38
Son cosas distintas que yo sepa
ayasystems
06/10/14, 09:25:53
A mi también me sucede pero es curioso solo en el extranjero...
Tengo Orange en España y Wind.it en Italia... Cuando pongo la SIM de Italia me sale el mensaje nada mas encender el teléfono, lo acepto y ya se registra bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.