PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOOB con dudas (ROM y instalacion)

HTC-bob
15/12/09, 01:58:20
HTC TOUCH XL (6900)

Bueno paso a dejar los datos mi de maquina y que me puedan ayudar con una duda

Vercion de la RoM: 1.16.558.2
CPU: QUALCOMM(R) 7500
Fecha de la RoM: 06/09/08
Velocidad: 400 MHz
Vercion de la Radio: 2.32.00
Tamaño RAN: 128
PRL vercion: 05003
Tamaño del Flach: 256MB
PRI vercion: 1.34_015
Nùm. del Telefono: vogu100
Plataforma: PocketPC

opera con windows mobil 6 profecional (segun la caja del HTC)

Son las caracteristicas originales del HTC touch que hoy 14/12/2009 se esta vendiendo en movilnet a nivel nacional y que ya hay muy pocas de ellas para la venta.

Ahora paso a mi punto se que hay post sobre casi todo relacionado con el HTC pero me imagino que van a ver muchos con las caracteristicas ya mencionadas en sus HTC y con la misma pregunta o duda que tengo tengo. si he leeido tal vez no mucho como ustedes sr foristas pero si ya tengo mas o menos una idea que lo que tengo en mis manos y por un precio que a mi parecer esta economico ( aqui en venezuela).

He quedado confundido sobre todo con el tema de las ROM, por hay vi que hay que flachear primero, pero en otro hilo no se habla de eso. Solo de instalar y ya sin flachear!

Ahora si es si o no ya estan las guias para eso pero lo que no veo es que cual RON es mejor que otra, yo en especial busco la q este mas completa con lo que trae original y activar el GPS que tambien me trae confundido. se dice que no hay gps en este pda y en otro hilo se dice que si se puede montar el gps canbiando la RON de tu HTC touch.

Toy como fastidioso asi que mi pregunta concreta es:

que RON usar con respecto a mi caracteristicas del htc que deja arriba

y como instalar. ha y estoy esperando que me manden el pass para activar mi internet el en touch. gracias a todos de ante mano y disculpen si lo hice mal es mi primer pda y mi primer post en un foro. xD

Le quiero sacar el jugo a mi bonita HTC.

HTC-bob
25/12/09, 04:03:42
:nav1: Hola feliz navidad a todo el grupo de htcmania y los que no registrence.
no he tenido respuesta sobre mi duda pero ya estoy entendiendo mejor como usar mi ppc.
pero de igual manera estoy con el la ron original y le intente instalar una que recomienda el amigo chbroge un gran conosedor de los htc. bueno el punto es que no le pude instalar la la ron por que creo q tengo que flachear primero mi htc. he visto el foro pero no consigo una guia donde me digan paso a paso y desde 0 como updatear mi maquina! mi objetivo principal es que le active al GPS y quede mas rapida ojo no me quejo de su procesador es mu potente! gracias y espero una ayudita! xD hAAA le instale el gps gramin y hice todo lo que en un post indican y segun funciona con windows 6.0 q es el q yo tengo de fabrica. pero creooo q no sirve. gracias m voy abrir mi regalo xD FELIZ NAVIDAD!!!!!

zabdielna
18/01/10, 17:10:20
Hola buenos Dias hermano yo tambien compre el mismo equipo en movilnet tu pudistes actualizar el telefono ya que yo he tratado pero no logro desbloquear el tlf para poder instalar la rom que quieran e incluso hay que cambiarle el radio para que puedas tener wifi y gps que supuetamente lo tiene... gracias por tu respuesta

hessiano
22/01/10, 15:54:08
Adhiero a la pregunta... pleaseee... los q tienen HTC hace mucho ayuden a los nuevos usuarios de PDA´s como yo q no entienden nadaaa...:cry:

adryam18
22/01/10, 16:19:00
weno yo no tengo la respuesta pero estoy experimentando con unas ROM's y les cuento le mandé un privado a otro usuario el que tenga éxito primero arme un tutorial

posdata: odio profundamente a movilnet por bloquear las cosas más utiles