Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultra Ahorro de Energia
Saludos compañeros, estoy probando (y me esta gustando), una ROM con las funciones del Galaxy S5..y me he percatado mirando por la red de que el S5 tiene esa opcion de Ultra Ahorro de Energia..y queria saber si es una aplicacion creada para el S5..o es algun componente de hardware añadido....y si fuese una app..se le podria poner a nuestros S4?...gracias...
Si estás probando una rom del sgs5 en un sgs4 creo que tu tienes más que decirnos sobre si eso funciona. O podrías preguntarle sl cocinero que publicó la rom.
No, de momento no funciona ni en el 9505 ni en el 9500 pero en XDA están tratando de hacer que funcione en el S4. Por cierto, muy interesante y útil esa función.
Si..seria genial eso de teniendo un 15% de bateria que te dure 8 dias!! ja ja a..yo espero lo saquen apra nuestros S4..en la ROM que tengo instalada..no viene esa funcion.....
cuatrilenio
06/06/14, 22:43:08
Yo lo he visto en un S5, y deciros que es una especie de mentira, lo que hace realmente ese modo, es quitarte los datos del teléfono y bajarte la frecuencia del micro. Tan solo puedes hacer llamadas y SMS, no tienes internet ni Whatsapp, ni nada, no tienes datos vamos.
Yo lo he visto en un S5, y deciros que es una especie de mentira, lo que hace realmente ese modo, es quitarte los datos del teléfono y bajarte la frecuencia del micro. Tan solo puedes hacer llamadas y SMS, no tienes internet ni Whatsapp, ni nada, no tienes datos vamos.
Mmm algo que puedes hacer en cualquier teléfono si desactivas ls sincronizacion, limitas a 2g, quitas wifi y otras conexiones.
Pero también debe ayudar eso de la pantalla sin colores.
Digamos que es un automatizador.
nOoemii
06/06/14, 23:57:11
Mmm algo que puedes hacer en cualquier teléfono si desactivas ls sincronizacion, limitas a 2g, quitas wifi y otras conexiones.
Pero también debe ayudar eso de la pantalla sin colores.
Digamos que es un automatizador.
para lo de la pantalla mirad esto, el launcher muy parecido al del modo ultra ahorro del s5 lo estan haciendo en xda y poco a poco iran añadiendo funcionalidades de ahorro de energia
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2729948
sergio114
07/06/14, 00:02:31
Probar sino con CF Lumen de chainfire...No es lo mismo pero para un Descosido ajajaj.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.