Acceder

Ver la Versión Completa : Primera vez con un HTC

jjgohan
15/12/09, 01:41:11
Hola a todos los felicito por esta web esta de lo mejor :ok:, hace poco compre un HTC Touch Diamond 6950 de GSM de la telefonia MOVILNET de Venezuela. Les cuento q a la primera semana baje dos programas uno era el Diamond TF3D Config y el otro uno que baje de la pagina HTC original que no recuerdo el nombre y les cuento que despues de instalarlo se reinicio el equipo y el telefono se quedo colgado en la primera presentacion, despues de tantos intentos en resetearlo lo lleve donde lo compre y me lo resetearon porque yo no pude:cry:, pero lo peor de todo es que me dijeron que por haberle grabado yo mismo unos programas perdia la garantia del equipo ahora me da full miedo ponerme a cambiar cualquier configuracion del equipo. Quisiera saber varias cosas e leido q este equipo tiene gps no se si es cierto ya que el mio no lo tiene activado y si cambiandole el windows movil a uno mas nuevo (el mio es 6.1) se activan todas las aplicaciones que tiene el equipo que la compañia Movinelt restringe no se conque intencion. muchas gracias por esta gran ayuda que nos brindan a todos por este mar de informaciones que se encuentran en estos foros. me despido por los momentos muchas gracias en todo lo que me puedadn ayudar

jjgohan
15/12/09, 04:02:43
Disculpen quiero corregir algo mi HTC NO ES GSM es CDMA gracias y disculpen el error

izalcoman
15/12/09, 06:15:50
Bienvenido al foro , pasate por el hilo de la Diamond , ahi encontraras una cantidad de aplicaciones que te sorprenderas , tu diamante no tiene sim ? eso es el cdma , o no . saludos compañero :ok:

morganna
15/12/09, 09:34:03
Hola majo y bienvenido.