Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda respecto a actualizaciones y OTG

webeton
05/06/14, 17:02:01
Buenas a todos!

Mi problema es que soy de usar el OTG para todo y por ello me quedé en la versión de Android 4.3 y no quise actualizar en su momento (no paro de esquivar la OTA) porque estuve leyendo que se quitaba el soporte nativo para OTG. Más tarde leí que se había solucionado con una actualización OTA y que ya funcionaba de nuevo pero no he podido confirmarlo seguro. El caso es que me gustaría actualizar el móvil (a 4.4.2 y 4.4.3 después) y seguir disfrutando del OTG sin problemas.

Siento que este tema esté requete-repetido pero por más que leo respuestas no me queda nada claro y me gustaría dejarlo todo lo más claro posible de una vez por todas con vuestra ayuda.
Gracias por la paciencia y saludos!

coffin
05/06/14, 17:07:37
el OTG se arregló y funciona perfectamente ya en Kitkat, puedes actualizar sin problema.

munta20
05/06/14, 17:08:56
OTG funciona perfectamente.

Astur36
05/06/14, 17:15:13
Exacto ya funciona,despues de la version 4.4.2 me salto una actualizacion pequeña de unos 7mb creo que arreglaba el otg.
Asi que adelante sin miedo!XD

AcidPussy
05/06/14, 17:36:34
Exacto esa mini Ota arreglo el OTG

noemi.abril
05/06/14, 18:19:02
Si, con la 179... volvió a funcionar OTA. :-)

Abanqueiro
05/06/14, 19:10:40
Creo que para la versión de Sudamérica no sacaron el parche (que me corrija alguien de allí si me equivoco) por lo que si eres de allá yo no lo actualizaría

cex48
05/06/14, 22:04:44
Para el firmware de Movistar Perú nunca llego esa actualizacion del OTG yo tengo problemas al querer conectar un lector micro SD con una tarjeta de 16gb clase 10, no me la reconoce, al contrario solo me funciona un pen drive de 8gb, así q si tienes el firmware de Perú que según he leído es el único q no se actualizo el parche para el OTG no te recomiendo q lo actualices ya q tendrás problemas, a mi me ham dicho q cambie de firmware a la versión de US retail q esa tiene las ultimas actualizaciones pero no tengo tiempo libre, adjunto una imagen para q veas el firmware que tengo yo, si algo te sirva de guía.http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/5u8yzaby.jpg

GervolkS
05/06/14, 22:06:10
Creo que para la versión de Sudamérica no sacaron el parche (que me corrija alguien de allí si me equivoco) por lo que si eres de allá yo no lo actualizaría

Toda la razón, a mi me pasó que actualicé a KK y nunca me salió la actualizacion para corregir el error del OTG, por suerte de momento se soluciona con el total commander y el usbstickmount. Soy de Perú.

webeton
06/06/14, 15:07:41
Muchas gracias a todos por las respuestas!
He mirado la versión de mi móvil y creo que es la Europea por lo que no creo que tenga problemas, así que me aventuraré a actualizar :D

Gracias de nuevo y saludos!