chubutnet
05/06/14, 16:59:09
Hola amigos les cuento que hace un tiempo le compre a mi sobrina un samsung s3 mini nuevo, hasta ahora venia genial ningun inconveniente.
De repente ella descargo el juego de mi villano favorito y no le funciona.
Apenas intenta abrirlo aparece un circulo como cargando y ahi nomas se cierra.
Probamos liberar memoria con varias apps y ademas desintalar las apps que no usaba para liberar memoria pero seguimos sin poder abrir el juego.
Investigando un poco mas profundamente encuentro que el celu esta rooteado, entre al cwm y le hice un wipe cache y dalvik. Pero la cosa sigue sin funcionar.
Alguien podria ayudarme???? sus amigos juegan todos al juego y dos de ellos tienen el s3 mini y les funciona perfecto.
QUE HAGO???? :cry::cry: cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias desde ya
Edito: la persona que me vendio el celu debe haberlo rooteado porque lo libero para la empresa que necesitamos seguramente
De repente ella descargo el juego de mi villano favorito y no le funciona.
Apenas intenta abrirlo aparece un circulo como cargando y ahi nomas se cierra.
Probamos liberar memoria con varias apps y ademas desintalar las apps que no usaba para liberar memoria pero seguimos sin poder abrir el juego.
Investigando un poco mas profundamente encuentro que el celu esta rooteado, entre al cwm y le hice un wipe cache y dalvik. Pero la cosa sigue sin funcionar.
Alguien podria ayudarme???? sus amigos juegan todos al juego y dos de ellos tienen el s3 mini y les funciona perfecto.
QUE HAGO???? :cry::cry: cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias desde ya
Edito: la persona que me vendio el celu debe haberlo rooteado porque lo libero para la empresa que necesitamos seguramente