PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego Villano Favorito SE CIERRA

chubutnet
05/06/14, 16:59:09
Hola amigos les cuento que hace un tiempo le compre a mi sobrina un samsung s3 mini nuevo, hasta ahora venia genial ningun inconveniente.
De repente ella descargo el juego de mi villano favorito y no le funciona.
Apenas intenta abrirlo aparece un circulo como cargando y ahi nomas se cierra.
Probamos liberar memoria con varias apps y ademas desintalar las apps que no usaba para liberar memoria pero seguimos sin poder abrir el juego.
Investigando un poco mas profundamente encuentro que el celu esta rooteado, entre al cwm y le hice un wipe cache y dalvik. Pero la cosa sigue sin funcionar.

Alguien podria ayudarme???? sus amigos juegan todos al juego y dos de ellos tienen el s3 mini y les funciona perfecto.
QUE HAGO???? :cry::cry: cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias desde ya

Edito: la persona que me vendio el celu debe haberlo rooteado porque lo libero para la empresa que necesitamos seguramente

chubutnet
05/06/14, 17:00:46
Mio

D-Mac
05/06/14, 19:36:11
De dónde lo has descargado? De Google Play?

Carchuli
05/06/14, 21:46:19
Qué rom tenia?
Prueba a ponerle una stock

chubutnet
05/06/14, 22:02:53
De dónde lo has descargado? De Google Play?

Si lo baje de la google play. Estoy en rom de stock 4.1.2 rooteada

D-Mac
06/06/14, 12:49:38
Prueba lo con el internet encendido.

chubutnet
06/06/14, 15:42:30
Prueba lo con el internet encendido.

Probe con 3g y con wi fi.
Pero nada. Es algo que no puedo entender.
Sera que mi sobrina tiene muchas apps instaladas y al juego le hace falta mas espacio para poder iniciar?? porque ni si quiera inicia para descargar las cosas que descarga al principio.

D-Mac
06/06/14, 18:34:44
Probe con 3g y con wi fi.
Pero nada. Es algo que no puedo entender.
Sera que mi sobrina tiene muchas apps instaladas y al juego le hace falta mas espacio para poder iniciar?? porque ni si quiera inicia para descargar las cosas que descarga al principio.

Pues puede ser que no tenga espacio suficiente. Para estar seguro miralo dentro de Almacenamiento.

chubutnet
06/06/14, 23:05:39
Pues puede ser que no tenga espacio suficiente. Para estar seguro miralo dentro de Almacenamiento.

Tiene 800 mb libres :(