PDA

Ver la Versión Completa : Caja red rice 1s nueva

ram1981
05/06/14, 16:33:10
Hace unas semanas compre para mi novia un red rice 1s en alegre compra, y vino con caja de carton grande con el rasca y demas, bueno pues resulta que mi tio que ya necesitaba un cambio de movil me dijo que pidiera uno para el, asi que ayer pedi otro tambien en alegre compra hoy me ha mandado la foto y he podido ver que han cambiado la etiqueta trasera siendo esta mas grande sin rasca pero trae una etiqueta como marron de xiaomi igual a la que tengo de una powerbank 10400 en dorado, asi que me imagino que han cambiado la caja, que como se puede apreciar parece mas pequeña.
Un saludo

clemenza7
05/06/14, 17:01:47
A mi me ha llegado recientemente y trae el rasca tambien... por si acaso compruebalo en la web de xiaomi con el imei para ver si es autentico,que ultimamente parece haber muchas imitaciones

ram1981
05/06/14, 17:31:25
De momento no puedo verificar el imei porque en la foto que me han mandado de alegre compra no se ve ni un pimiento, asi que de momento esperar, pero me imagino que sera un restyling al ser caja mas pequeña mas barato pa xiaomi, me imagino y asi mas beneficios, porque por lo que he podido leer por ahi son de fiar los de alegre compra en cuanto imitaciones pero lo comentare mas detalladamente cuando me llegue.

Dalambert
05/06/14, 18:12:14
ram1981 yo pedi uno ayer a alegrecompra y la foto que me han mandado a mi la caja es como la de tu segunda foto. ¿sabes cuanto tardan en llegar?

barbas25
05/06/14, 18:19:06
es posible que sea la version de contrato en china, pero que vale perfectamente para europa, el telefono es el mismo, en los redmi 1 salia al encender la palabra WO, que luego se quitaba al instalar la Rom en español.

eLpHeO
05/06/14, 19:15:21
A mi me pasa lo mismo, también lo compre en alegrecompra, ademas el mio es blanco entero y por lo que he podido ver el modelo en todos los sitios es blanco por detrás pero no por delante. A ver si alguien nos arroja luz sobre este asunto.

ram1981
05/06/14, 22:30:49
Pues el primero que pedi me tardo 10 dias por singpost a ver este si me tarda mas o menos lo mismo y por lo que he podido ver en otras paginas el red rice 1s blanco es entero blanco por delante y por detras yo creo que el combinado era el red rice a secas que si es blanco por detras y negro por delante. Y lo del chino hablando y lo de wo en el primero que pedi sale incluso poniendo la rom 24 de miui.es.

Dalambert
06/06/14, 22:35:56
ram1981 mira esto:

http://blog.fulcrumall.com/2013/11/how-to-install-multi-language-rom-with.html

Dale a "Xiaomi Hongmi install multi-language ROM method Redrice MIUI V5 android WCDMA 3G phone" (es respecto a las cajas del redmi mediatek pero supongo que sera igual en el 1s)

Interesante, interesante....

ram1981
12/06/14, 12:00:44
Buenas, he de decir que ya he recibido el segundo red rice 1s que pedi, despues de verificar el codigo de 20 digitos de detras de la caja he de decir que es verdadero, les doy un 10 a alegre compra :platano:, y creo que es como habeis comentado anteriormente la caja depende de si el terminal pertenece a alguna compañia china o es libre, porque el de mi novia al arrancar pone wo no se que en chino y sale un chino hablando y en este no sale eso. :cucu:

lawman12
24/06/14, 13:15:11
buenas, pues espero que esa caja y el movil sean verdaderos porque yo he encargado el mismo movil y cuando me han mandado la foto me he enparanollado :cry:, pero bueno habra que esperar :ok:.

stefano_cores
24/06/14, 14:01:16
Si que cambiaron la caja, a mi me pasó lo mismo y me quede un poco emparanollado.

lawman12
24/06/14, 14:28:53
Bueno, almenos no soy el unico :risitas:, cuando me llegue lo confirmare :dios:

hlastras
24/06/14, 19:57:47
A mi me acaba de llegar, y es la caja de la segunda foto, que es mas pequeña, solo entra el movil, y el resto todo debajo.

He comproibado que era original.