Acceder

Ver la Versión Completa : De Submarinismo en Water.

montytop
05/06/14, 16:24:05
Hace tres dias mi hijo me tiró el One M7 al WC, yo estaba durmiendo y no sé que tiempo estuvo buceando, pero cuando lo vi estaba apagado y precioso en su funda.
Al darme cuenta de su "excursión" y tras el interrogatorio, confirmaron mis sospechas.

La cuestión, al cabo de tres dias de secado natural, el movil hace el intento de cargar pero no pasa del icono de la batería parpadeando o como mucho 6 segs... Se llega a contemplar el Icono de HTC y se muere...

¿Alguien sabe si es de Batería?

Si es así, ¿Cuanto valdría en el SAT?

y Por último al estar Rootedo se harían cargo de Él?

GRACIAS de Antemano!!!

caloca
05/06/14, 16:57:05
Poco entiendo pero al estar rooteado, olvidate aparte de que dentro tienen un "dispositivo" que indica al del sat que ha entrado humedad. Jodio lo tienes, mala suerte.

vasudeva
05/06/14, 17:18:58
Ponlo a secar dentro de arroz,a ver si así se te soluciona.
Saludos

kalippo
05/06/14, 18:34:57
la ventaja del ONE es que solo HTC lo abre, asi que llevalo a ver si pega

jordiuab
06/06/14, 00:15:19
Si no se puede llegar a encender el bootloader lo tienen jodido para saber si lo tienes rooteado, con el bootloader abierto o algo así. Yo no me preocuparía tanto por eso como por el tema de si entra en garantía el que se haya mojado el móvil. Ya contarás que le ha pasado! ;)

hunorasecas
06/06/14, 01:28:56
Lo único que puedo decirte es que lo siento mucho ... los hijos en adopción no ? :sisi1::silbando:

spobler
06/06/14, 08:59:32
Lo de lo tienes roteado o no ses lo de menos, ya que sabran que tu móvil le dieron un chapuzón, por suerte no sabran donde jeej o si? jeeje.

Y casi seguro que te lo devuelvan por irreparable...un amigo con un nokia lumnia le paso algo similar y despues de estar cerca de un vez en el SAT se lo devolvieron por ser irreparable..

montytop
06/06/14, 12:38:07
Gracias a todos!

Ya tengo la solución!!!, me lo cubre el Seguro de la Casa!!!

Así que vendo Pisapapeles HTC ONE (Desinfectado :risitas:)

spobler
06/06/14, 16:03:57
Gracias a todos!

Ya tengo la solución!!!, me lo cubre el Seguro de la Casa!!!

Así que vendo Pisapapeles HTC ONE (Desinfectado :risitas:)

Me alegro!!!!

YoArnold83
07/06/14, 00:58:58
Como te han dicho arriba es irreparable. Gracias que tienes seguro de hogar.

julmur
07/06/14, 13:31:11
Que te cubre el seguro,la reparacion o te dan otro,porque yo tengo un seguro multiriesgo,tengo el problema de la cámara y no consigo dejarlo de fábrica,estoy por tirarlo al water y probar

manusalamanca
08/06/14, 21:17:54
Esperemos que te lo cubra el seguro, porque lo que es en el SAT nanai...
Para empezar seguramente, por no decir con un 100% de seguridad, el movil traera unas pegatinas que al entrar en contacto con el agua cambian de color, sirven como prueba para saber si el movil se ha mojado o no.
Despues, el problema de los unibody es que no puedes quitarles la bateria, que es lo primero que se debe hacer cuando se mojan, acto seguido lo suyo es intentar sacar todo el agua de su interior y meterlo un tiempo en arroz para que lo empape todo. Tambien he llegado a ver la idea de echarle alcohol isopropilico, que "repele" el agua y se evapora rapido, pero vete tu a saber si no jode alguna otra cosa...
El hecho de haber estado sumergido y por tanto en contacto con la humedad, a la par de estar la bateria puesta puede haber causado cortocirtuito que joda la bateria e incluso la placa. Y es que tambien el agua por la mineralizacion puede corroer los circuitos.

Como ya digo, esperemos que el seguro de casa te lo cubra y te quites el problema, porque lo que es HTC...