Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me oyen atenuado en las llamadas
chronosghost
05/06/14, 16:15:36
Hola poseo un motorola moto G y hasta hace una semana no había tenido relativamente ningún problema grave con él. Ahora cuando estoy hablando con alguien por el móvil de una forma aleatoria pero muy frecuente el interlocutor me avisa que la voz se ha atenuado hasta casi no oirme, cómo si me hubiera alejado del móvil. Yo por supuesto no he hecho nada ni he movido el móvil mientras hablaba, etc. Al avisarme muevo el móvil ligeramente o lo despego de la oreja y lo vuelvo a acercar y vuelve el audio a su volumen normal. No uso protector de pantalla y ahora lo tengo sin funda por si las moscas.
A alguien más le ha pasado? formas de solucionarlo? He buscado por el foro pero no he encontrado un caso parecido al mio, si existe disculpad e indicadme el tema. Muchas gracias.
dperalta523
05/06/14, 21:14:56
Eso de la atenuación es raro por lo general las atenuaciones en comunicaciones se dan por condiciones climáticas entre otras causas como ser pérdidas etc. Tu caso es raro puede ser que la señal de tu operadora no sea muy fuerte en tu zona a i me suele pasar porque en ciertos lugares de mi casa la señal no es muy fuerte pero si donde vivis la cobertura es excelente puede ser un problema con el micrófono de tu cel o problemas del software de lo contrario no te preocupes porque quizás sea por falta de cobertura o tuya o de la persona a quien llamas quizás cuando hablas esta nublado o lloviendo o muy demasiado soleado etc la mejor forma para transmitir es cuando el cielo esta despejado y es de noche ese tipo de atenuaciones que te ocurre suelen ser normales el telecomunicaciones
JoseDroid
06/06/14, 13:18:58
A mi me paso hasta el punto que ya ni se me escuchaba nada y era los orificios atorados del micro de llamada y el de cancelación de ruido, los limpie y se acabo el problema .
Eso si, lo tuve que desmontar para limpiarlos bien.
Sent from my XT1032 using Forum Runner
pocheche01
06/06/14, 18:51:38
Me pasaba lo mismo pero actualise al kitkat y funcioan ok
Digicom
07/06/14, 11:31:03
A mi novia le ocurrio que apenas se le escuchaba. Era el orificio del microfono del telefono, que estaba tapado. Lo limpie con un alfiler por fuera, sin introducirlo y se soluciono.
chronosghost
14/06/14, 04:58:10
Muchas gracias a todos lo probaré a ver que tal.
CaRlOsG659
14/06/14, 07:36:35
A mi me paso eso pero pense que era que el micro estaba roto y lo lleve al SAT. Me lo devolvieron con el agujero un poco mas abierto, como si lo hubiesen limpiado con un alfiler
santiland
14/06/14, 22:06:03
Yo estoy igual, el volumen de mi micro es bajo aunque no me da problema en las llamadas solo en shazam, soundhound etc.
A juzgar por lo que leo en vez de moto g debería llamarse moto bugs XD
Y los de ayuda de motorola yo creo que andan mas despistados que yo, tambien es cierto que es muy nuevo el movil y que los que lo compramos tan nuevo somos los que estamos probandolo en el dia a dia y desgraciadamente comiendonos los errores.
chronosghost
15/07/14, 19:54:49
A mi me paso eso pero pense que era que el micro estaba roto y lo lleve al SAT. Me lo devolvieron con el agujero un poco mas abierto, como si lo hubiesen limpiado con un alfilerAnda que, vaya arreglo del SAT. Elagujero no se puede hacer más grande con un alfiler, le debieron meter con una punta mini y un taladro.
Cómo lo tramitaste con el SAT? te cobraron algo?
CaRlOsG659
15/07/14, 21:17:50
Anda que, vaya arreglo del SAT. Elagujero no se puede hacer más grande con un alfiler, le debieron meter con una punta mini y un taladro.
Cómo lo tramitaste con el SAT? te cobraron algo?
Yo lo compre en el phone house, lo lleve alli y lo mandaron. Aunque lo arreglaron bien porque ya funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.