Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con llamadas en 4.4 Kit Kat
stevemaster07
05/06/14, 15:42:56
Buenas,
tras actualizar via OTA mi xperia Z tengo problemas al recibir llamadas y realizarlas
de manera que ni escucho con quien hablo ni el me escucha.(Todo esto con perfecta cobertura).Segun reinicio el telefono funciona durante un tiempo pero al pasar las horas vuelve a ocurrir lo mismo.
Un saludo
DOGGYSTILE
05/06/14, 16:32:59
ese bug no existe en 4.4.2...yo te recomendaria volver a flashear la española generica 4.4 a ver si se soluciona :ok:
MrGazpacho1977
06/06/14, 08:32:54
hola a mi me ocurre exactamente lo mismo leí que cambiando la occion de redes móviles de automáticas a manuales se soluciona tenia algo que ver omvs symio. ect prueba a ver que tal
stevemaster07
06/06/14, 23:55:26
Gracias por las recomendaciones voy a probar si funcionan.
ElHechicero
22/06/14, 13:36:44
Es un problema del Xloud.
Instalad esto desde recovery y solucionado:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14118514&postcount=23
Hola a todos, tengo una duda que espero que me podais ayudar o por lo menos aconsejar. Vereis hace tres semanas que me compre el xperia Z, porque un amigo lo tenia y me lo recomendo muy encarecidamente. Bueno el caso es que estoy muy contento con el movil, el problema es que en ocasiones me quedo sin cobertura 3g y no puedo ni realizar ni recibir llamadas ni claro esta navegar por internet. Entonces queria preguntar, puede ser fallo de la actualizacion 4.4?
Un saludo a todos y muchas gracias.
Por cierto para que me vuelva a funcionar la cobertura tengo que apagar y volver a encender el movil por eso digo que si puede ser del 4.4...
ElHechicero
23/06/14, 14:01:25
No creo. A nadie le ha pasado. Lo que sí he notado yo es que estos días me pasa parecido, pero es problema de red, de movistar en mi caso. Intenta enganchar lte y a veces no pilla, intenta cambiar a 3g y cuando eso detecta lte de nuevo y vuelve a conmutar,.... y entretanto sin red.
ElHechicero
23/06/14, 20:38:15
No vale con desactivar el xloud en ajustes? es que eso no lo probe todavia a desactivar y llamar... de todos modos, como se hace lo de instalar desde recovery? como se entra en el recovery?
Muchas gracias!
Edito: He buscado el recovery xperia z aqui y lo he bajado, luego como hago?
En teoría si, con desactivarlo valdría. Pero mejor arreglarlo no?
Instalas el recovery, descargas el zip del xloud arreglado y arrancando en recovery aplicas el zip, como si fuese una rom, sólo que nada más tiene el parche.
manuele
01/07/14, 12:40:08
A mi también me pasa lo del altavoz, no a veces no oigo las llamadas entrantes ni las salientes, lo he de poner en modo altavoz. Antes de instalar la KK no me ocurria, por lo que estoy seguro que es de esto. Espero que Sony lo resuelva en la actualización que estamos esperando.
Una Pregunta, es necesario se root para instalar el recovery?
Gracias.
miguel y david
02/07/14, 01:59:27
A mi también me pasa lo del altavoz, no a veces no oigo las llamadas entrantes ni las salientes, lo he de poner en modo altavoz. Antes de instalar la KK no me ocurria, por lo que estoy seguro que es de esto. Espero que Sony lo resuelva en la actualización que estamos esperando.
Una Pregunta, es necesario se root para instalar el recovery?
Gracias.
Si claro..
RasEagle
11/07/14, 09:00:02
a mi me pasó eso... ni escuchaba ni me escuchaban, pero la musica y todo funcionaba perfecto, se me solucionó al instalar el dual recovery....
buenas,mi problema es que al marcar para realizar llamada no tarda ni dos segundos en darme llamada finalizada,marca y con la misma finaliza la llamada.
Tambien al entrar a ajustes de llamada me muestra el mensaje leyendo configuracion y me da "error de sim o de red".
es un c6603 4.4.2 compilacion 10.5.A.0.230
GRACIAS!
Rubem.eu
25/11/14, 20:05:53
Al instalar desde recovery el zip q teoricamente soluciona el problema del xloud, no funciona, sigue el mismo problema de q se escucha el manos libres pero el altavoz interno solo funciona cuando le sale de los .... Tengo instalado Cyanogemod 11. No se ya que hacer.
Rubem.eu
13/12/14, 12:04:18
Ola a todos de nuevo,
Os vais a reir, pero he descubierto como solucinar, al menos parcialmente el problema. Gracias a un hilo publicado aca llamado "Xperia Z sin sonido", he conectado el jack y desconectado y solucionado.
Digo parcialmente, pq aun tengo que comprobar que realmente es "estable" en el tiempo, ya que sería un autentico "engorro" tener que conectar y desconectar los cascos cada vez que se quiera hacer una llamada.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.