Acceder

Ver la Versión Completa : [Buenas Noticias!!][ROM] BsB Beast

Makeveral
15/12/09, 01:10:17
en vista de que se acerca el hardspl... empiezo con el hilo.

La ROM usara sin duda alguna wm6.5.3, no wm6.5 ,ya que este esta optimizado para pantallas grandes , capicitivas y sin stylus (para la hd2, vamos).

Escucho sugerencias de cualquier tipo (sobre el nombre también xD)... mi idea es seguir el estilo de la rom BsB hybrid para la diamond que tanto éxito tubo...

también aprovecho para buscar algunos betatesters que tendrán acceso al subforo de betas y echarme una mano con la rom. Los requisitos son:

1- Que yo sepa quien eres :risitas:
2- Entiendas sobre wm, roms etc etc
3- tengas buenas ideas :risitas::risitas:
4- tengas una bicha xD

y también busco a alguien que me eche una mano con el tema gráfico.. photoshop etc...
Los interesados que posteen en este hilo!

Ale, dicho queda. Iré actualizando!
http://img121.imageshack.us/img121/9092/despertadorpildorabsb.jpg

salu2!

gaulix
15/12/09, 01:22:48
Una pasada tio. Acabamos de recibirla y ya empezando a cocinar, a eso se le llama velocidad y no al giga de la Bicha.
Opino que si ha funcionado bien el nombre BsB sigas con lo que funciona, siempre hay tiempo de hacer nuevas revisiones.

saludos.

erwin
15/12/09, 01:25:57
pues si. hard spl esta ala vuelta de la esquina.
me apunto voluntario.
el punto 1 creo que paso, solo me faltan las2,3 y 4 (especialmente el 4X-D)

Makeveral
15/12/09, 01:26:50
pues si. hard spl esta ala vuelta de la esquina.
me apunto voluntario.
el punto 1 creo que paso, solo me faltan las2,3 y 4 (especialmente el 4X-D)

si tu ya eres betatester :loco:
:risitas::risitas:

ya pasaste mi examen en la diamond xD

ogam
15/12/09, 07:16:04
Pues se podria comenzar con "LABICHA", "BICHA" o la rom "KANOSIANA&CO." ya que muchos bicheros, sera debido a su intervencion.

JuanmaSP
15/12/09, 08:47:44
El nombre podria ser BsBicha 1.0

Un nuevo nombre sin perder el anterior.

Salu2.

discuscardedeu
15/12/09, 09:07:13
Que nervios:o

Se acerca la obra de Lord Darth Make :platano:

Estoy con mas ansiedad que "lo Bojan", los culés ya me entenderan.

ogam
15/12/09, 09:36:40
4- tengas una bicha xD

salu2!

No me importaria hechar una mano, dar algo por lo mucho que he recibido de todos vosotros.
Pos soy YO X-D.
Sobre WM, pues llevo desde que me di de alta en la pagina y trasteando con las Rom´s
y quitando y poniendo cab, no soy ni informatico ni programador.
Ideas mu locas :grin:.
En espera de recibirla.
Y ya está :lengua:.
Saludos.

ogam
15/12/09, 09:42:10

Salu2.

Bien visto :monoloco:.
Cual es la historia de BsB? ;-)

raulmoyamalo
15/12/09, 09:56:09
Gracias Make por cocinar para todos nosotros... Por mi parte tu "restaurante" ya tiene 5 estrellas michelín :risitas:

sujar
15/12/09, 10:04:12
Muy buenas, en wm ando aún algo verde, aunquesoy del gremio aún no me he pueto a trastear mucho el tema, y este va a ser mi primer "windowsphone". En cuanto a photoshop y tal te puedo echar una manilla en lo que vayas necesitando, no tengo mucho tiempo pero me gustaría poder ayudarte.

Un saludoo!!!

anralomos
15/12/09, 10:06:40
Aqui estamos para lo que haga falta,puedes(podeis)contar conmigo y mi HTC HD2:ok:

elranma
15/12/09, 10:16:52
Otro que se apunta Gran Lord Darth Make... ha sido ver tu mensaje y ponerme a buscar el hardspl y tu ROM... si es que hay tantas ganas que se me va la cabeza... :loco::loco::loco:

by rome
15/12/09, 11:31:44
se me ocurre un nombre bsb 1ghz hybrid
se me ha ocurrido asi, sin pensarlo, jijiji

klop
15/12/09, 11:40:28
Si puedo colaborar en algo, cuenta conmigo y con mi Bicha.

No se me da mal el WM, he probado muchas ROMs de Nikitto para mi querida Triny pero el Photoshop y yo estamos algo peleados y mis ideas son siempre desastrosas X-D .

Makeveral
15/12/09, 20:38:23

Salu2.

ajajajajajajaajja muy bueno :risitas::risitas::risitas:

Otro que se apunta Gran Lord Darth Make... ha sido ver tu mensaje y ponerme a buscar el hardspl y tu ROM... si es que hay tantas ganas que se me va la cabeza... :loco::loco::loco:

tu no quieres hechar una mano con el photoshop para hacer splashscreens, fondos , algun icono etc? despues de tus aportaciones al hilo de compra... :risitas: que crack

de momento espero un poco mas a pillar betatesters que luego siempre sale algun despistado y no hay prisa (sin hardspl :/)

Kanoso
15/12/09, 20:50:55
Bien visto :monoloco:.
Cual es la historia de BsB? ;-)

Es la marca de Make, estuvo saliendo con una rusa espectacular que se llamaba Barkyova o algo así... aquí Elranma te podía hacer una idea... pero tenía una hermana que se llamaba Bursky,mejor que la anterior, que tenía celos de su otra hermana, estaba deseando hacer suyo a Make y entonces ocurrió lo que todos pensáis... una pelea de hermanas y deciden que es más importante su relación fraternal y por tanto.... decidieron compartirlo... :risitas: el quedo s en medio de las dos B.. y nunca lo pudo olvidar... es un homenaje sentimental para aquellas dos hermanas... :cry:

Siento decir la verdad en público :grin: pero asi son las cosas y asin las hemos contado... :risitas:

ogam
15/12/09, 21:03:11
Es la marca de Make, estuvo saliendo con una rusa espectacular que se llamaba Barkyova o algo así... aquí Elranma te podía hacer una idea... pero tenía una hermana que se llamaba Bursky,mejor que la anterior, que tenía celos de su otra hermana, estaba deseando hacer suyo a Make y entonces ocurrió lo que todos pensáis... una pelea de hermanas y deciden que es más importante su relación fraternal y por tanto.... decidieron compartirlo... :risitas: el quedo s en medio de las dos B.. y nunca lo pudo olvidar... es un homenaje sentimental para aquellas dos hermanas... :cry:

Siento decir la verdad en público :grin: pero asi son las cosas y asin las hemos contado... :risitas:

Me esta tomando el pelo :lengua:, Bursky es un apellido.
Feonoso :lengua:.

PEDIATRUCHO
15/12/09, 21:11:51
Esperando ansioso a tu ROM. Me encantaría ofrecerme voluntario, pero no puedo asegurar constancia, por temas laborales, de modo que aportaré mi pequeño granito de arena desde la grada, si me dejas claro... X-D

Makeveral
15/12/09, 21:32:15

:oskitar: como te has enterado? :risitas::risitas:

Kanoso
15/12/09, 21:34:58
Pues una noche, mientras me vestía, me lo dijo Barkyova :meparto: pero que conste que fue mucho después :risitas: y creo que a Jibotella se lo dijo Bursky :meparto:

Dartaroth
15/12/09, 21:44:02
solo puedo desearte suerte pq en esta nueva etapa yo pienso hacerte la competencia con la nueva WM VISION ^^

arfons
15/12/09, 21:45:30
en vista de que se acerca el hardspl... empiezo con el hilo.

La ROM usara sin duda alguna wm6.5.3, no wm6.5 ,ya que este esta optimizado para pantallas grandes , capicitivas y sin stylus (para la hd2, vamos).

Escucho sugerencias de cualquier tipo (sobre el nombre también xD)... mi idea es seguir el estilo de la rom BsB hybrid para la diamond que tanto éxito tubo...

también aprovecho para buscar algunos betatesters que tendrán acceso al subforo de betas y echarme una mano con la rom. Los requisitos son:

4- tengas una bicha xD

y también busco a alguien que me eche una mano con el tema gráfico.. photoshop etc...
Los interesados que posteen en este hilo!

Ale, dicho queda. Iré actualizando!

salu2!

Si te vale un tío que no cumpla el punto 1, ni el punto 2, ni el punto 3 pero sí el punto 4 y que tiene muy buena voluntad y predisposición... cuenta conmigo. (es lo que te puedo ofrecer...) :silbando:

Kanoso
15/12/09, 21:49:05
solo puedo desearte suerte pq en esta nueva etapa yo pienso hacerte la competencia con la nueva WM VISION ^^

Y yo a ti con la xbox :grin: http://www.6reyes.com/?rey=5W4T96

elranma
15/12/09, 22:32:50
tu no quieres hechar una mano con el photoshop para hacer splashscreens, fondos , algun icono etc? despues de tus aportaciones al hilo de compra... :risitas: que crack

Maestro usted sabe que puede contar conmigo para lo que necesite y para que vea que es así, le he preparado esto, a ver que le parece:

Que ganas de poder tener la ROM... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Makeveral
15/12/09, 23:02:12

tampoco es una competición hombre :risitas::risitas:

Makeveral
15/12/09, 23:04:06
Maestro usted sabe que puede contar conmigo para lo que necesite y para que vea que es así, le he preparado esto, a ver que le parece:

Que ganas de poder tener la ROM... :risitas::risitas::risitas::risitas:

juer eres un crack :elmejor:

a ti te hago betatester si o si :risitas:

yomismo1
16/12/09, 00:32:15
:risitas::risitas::risitas:Otro que se apunta Gran Lord Darth Make... ha sido ver tu mensaje y ponerme a buscar el hardspl y tu ROM... si es que hay tantas ganas que se me va la cabeza... :loco::loco::loco:
Cuidadín, cuidadín que te conocemos bicho..........ya me veo yendo al menú y aparecer los iconos de dios kanoso, moisés y compañía..............:risitas: :risitas::risitas::risitas:........qué peligroooooooooooooooooooooooooo

yomismo1
16/12/09, 00:35:58
Pues lo único que puedo hacer es agradecer a Lord Darth Make su trabajo y dedicación pues de lo que pide poco pueso aportar..............ah¡ eso sí, sé hacer unas listas en Excel que no lo sabes bien..........:D

Gracias Makeveral.

Dartaroth
16/12/09, 00:45:43
tampoco es una competición hombre :risitas::risitas:

k si k la competencia es sana sobre todo pq robare tus aplis y tus roms para hacer la mia muahahaah xDD bueno algo de verdad tiene xDD

VisSa
16/12/09, 00:47:10
Hola, no cumplo ningun punto pero puedo sugerir un nombre para la rom, ya que llamais "bicha" a la HD2 porque no llamar a la rom: BsB Beast

Suerte con la rom makeveral!

chukyser
16/12/09, 01:28:33
buenas,estoy empezando en esto de windows mobile y sus aplicaciones,podeis explicarme que es hardspl ?

o si teneis algun link para leerlo yo.

y la nueva room tiene fecha de salida,o sera sorpresa...la traera papa noel ?

gracias por la ayuda,salu 2

martiare
16/12/09, 10:30:36
El hardspl es un programita que permite liberar las ROM ya que vienen capadas para cada idioma, de esta forma podras poner la que mas te interese, incluidas las cocinadas.
Saludos

chukyser
16/12/09, 12:37:43
gracias por la explicacion martiare.

salu 2

Andysev
16/12/09, 15:40:48
Hablando desde totalmente desde la incognita, una falta que le hehco muy grande a la HD2, debido sobre todo al aconstumbramiento del iphone, es no ver del tiron en la pantalla de bloqueo la llama perdida que tienes, y de quien es, nose si me explico.

para ver de quien es, tienes que desbloquear y darle a la notificacion o ir al telefono, nose si se puede reproducir esta en la Hd2???

saludos.

jibotella
16/12/09, 16:01:58
Pues una noche, mientras me vestía, me lo dijo Barkyova :meparto: pero que conste que fue mucho después :risitas: y creo que a Jibotella se lo dijo Bursky :meparto:

Seguro que tienes razón, pero yo debía estar pedo total porque no me acuerdo de nada :enfadadisimo:
A tu servicio Maestro Make, para probar las BsBs que nos ofrezcas :ok: (aunque ya sabes que la informática no es lo mío y poco podré ayudar, eso sí, flashear y probar lo que quieras). :aplausos:

Makeveral
16/12/09, 16:17:05
Seguro que tienes razón, pero yo debía estar pedo total porque no me acuerdo de nada :enfadadisimo:
A tu servicio Maestro Make, para probar las BsBs que nos ofrezcas :ok: (aunque ya sabes que la informática no es lo mío y poco podré ayudar, eso sí, flashear y probar lo que quieras). :aplausos:

bff cuanta modestia!!
pero si eres el num1!! bueno de hecho todos los betas que me ayudaron con la diamond bf... ojala tuvierais todos una hd2!! (sobretodo gmo!! gmo, comprate una!! :grin:)

jibotella
16/12/09, 19:01:59
Eso, eso, ven con nosotros gmo, peazo máquina ;-)

jibotella
16/12/09, 19:07:40
Y yo a ti con la xbox :grin: http://www.6reyes.com/?rey=5W4T96

Jajaja, Kanoso eres un cachondo, qué pinta con la armadura y la xbox, jajaj:risitas:

Makeveral
16/12/09, 19:19:29
Jajaja, Kanoso eres un cachondo, qué pinta con la armadura y la xbox, jajaj:risitas:

ajajaja no había visto la cara de kanoso ahi :risitas::risitas::risitas::risitas:

PD:mejor no hablar de la xbox.... :grin:

Kanoso
16/12/09, 19:24:34
buenas,estoy empezando en esto de windows mobile y sus aplicaciones,podeis explicarme que es hardspl ?

o si teneis algun link para leerlo yo.

y la nueva room tiene fecha de salida,o sera sorpresa...la traera papa noel ?

gracias por la ayuda,salu 2

http://www.htcmania.com/vbglossar.php es el glosario de términos... y lo que hace es machacar la bicha por dentro de forma que Lord Darth Make la pueda cocinar... técnicamente es así, quizás no se haya entendido lo que he querido decir, podría decirlo más claro pero no quiero... :meparto:

Seguramente... pero ella se acordaba de ti mucho... te echaba de menos... mucho :grin:

¿Guapo?, quizás un poco atrevido para mí pero es que no me favorece nada el color... :meparto:

jibotella
16/12/09, 23:22:59
Wueno, para no seguir offtopic, peticiones al cocinero:
- Encantado con WM 6.5.3, supongo que en inglés, pero no problem si hay manila 2.6 para traducirlo.
- Software el de la oficial, incluyendo office y adobe reader (una maravilla esta versión finger-friendly, sobre todo con el reflujo activado), myphone, notas, etc.
- Por supuesto resco explorer + registry.
- BsB Tweaks 1.¿? IMPRESCINDIBLE, lo mejor (el de la HD Tweaks no tiene ya huevos de sacarlo, jejejjjj).
- Teclados, además del oficial, me ha molado el Swype ese.
- Para mi un tweak para poner al menos 16 shortcuts (no creo que interese el maxmanila en la rom, se puede instalar luego).
- Navegadores no, que cada uno instale el que quiera.
- Aunque yo uso el Thumbcal, mejor no ponerlo en la ROM, así se puede actualizar y no se impone a los que no lo usen.
- ¿RAM sweeper es necesario?? No he tenido ningún problema de cuelgues y no me falta memoria, pero tú eres el experto.
- Juegos ¿los básicos? no sabría decir nada más.
- Importante iconos de toggle para el BT y Wifi, así evitamos entrar en el commanager, aunque por mi no hace falta poner el action screen, que luego sólo uso los de cámara, BT y wifi, y con los shorcuts me apaño.
- Torch button, muy bueno, así no me escoño por las escaleras del garaje, jeje.
No sabría qué más pedir, qué emoción, es como los Reyes Makes (perdón, magos... bueno si es lo mismo, jejejjj :risitas:).
Edito: ¿sabéis cómo va el tema del video?¿hay nueva versión de core para avi? Me perdí hace rato y sinceramente uso el reproductor por defecto...

Pjfaust
17/12/09, 01:32:49
Los drivers 3D que sacaron por XDA vale la pena implementarlos en la MakeRom??:pensando:

ogam
17/12/09, 10:08:29
Yo soy partidario que la rom lleve lo menos posible, solo lo imprescindible y necesario, los demas programas ya los instalare y en la MicroSD cuando se pueda.
Asi estara desahogada, aunque parezca que tiene mucha memoria, te fias y al final vas a trancas y barrancas y no es un terminal para eso.
Saludos.

Sr_Lobo
17/12/09, 12:15:27
Yo soy partidario que la rom lleve lo menos posible, solo lo imprescindible y necesario, los demas programas ya los instalare y en la MicroSD cuando se pueda.
Asi estara desahogada, aunque parezca que tiene mucha memoria, te fias y al final vas a trancas y barrancas y no es un terminal para eso.
Saludos.

100% de acuerdo.

Kanoso
17/12/09, 12:24:14
Mi opinión, y seria, es que hay ciertas aplicaciones que nombra Jibo que no ocupan nada, y no molestan, Make siempre puso algunas de ese tipo... la linterna, ¿quien no la quiere?... y no ocupa nada... el office... el adobe... las hay imprescindibles.
Y una aportación más... creo que debemos meter algún programina para poder marcar por voz, todos la podemos necesitar en el BT... y son light, creo que el Voice Dial de Erwing para la 6.5 puede servir...
;-)
PD: sin offtopic, por cierto :risitas:

Nokki
17/12/09, 15:01:20
Yo como pequeña preferencia, que no es importante ya que la instalo siempre a posteriori, es la de eliminar el icono de la batería y utilizar el David Andr Batti, mucho más visual xD

ogam
17/12/09, 15:27:19
Mi opinión, y seria, es que hay ciertas aplicaciones que nombra Jibo que no ocupan nada, y no molestan, Make siempre puso algunas de ese tipo... la linterna, ¿quien no la quiere?... y no ocupa nada... el office... el adobe... las hay imprescindibles.
Y una aportación más... creo que debemos meter algún programina para poder marcar por voz, todos la podemos necesitar en el BT... y son light, creo que el Voice Dial de Erwing para la 6.5 puede servir...
;-)
PD: sin offtopic, por cierto :risitas:

Sera que yo vengo de mi sensual TriniTy y el espacio es un lujo y ya sea deformacion :-).
Lo bueno seria que esa rom la pudieramos cocinar y asi poder elegir (con una pequeña acotacion o explicacion de que es lo que no se debe quitar para que funcione).
Cuando hablemos de un programa y siempre que lo sepamos, decir donde instalar el cab, Interna o MicroSD.
Y al final poquito a poco se hace un mucho y nos quedamos sin memoria.

Saludos.

Y ya esta, que esto es como lo de los colores X-D.

pepe1232
17/12/09, 15:30:35
A mi me gustaría algo completa. O si es con pocas cosas un hilo de personalización/progamas como los de la diamond que aquello era un lujo. Pero vamos, lo que decidas creoq ue me va ha gustar igual xD

sombraxxl
17/12/09, 15:35:54
Bueno como se acerca el dia decisivo, decir que me congratula ser poseedor "aunque todavia no a llegado" de la Hd2, decir gracias a make por seguir con esta aventura nueva, y poniendose a disposicion de nosotr0s creando sus maravillas, y nososotros, probandolas, y desquiciandonos!!! X-D

pero ya sabes que en la medida de lo posible estaremos exando una mano.

Tenemos que rememorar las betas de la hibryd 2.1, :pensando:, aquellos maravillosos dias.. :risitas:

saludos!!

Por cierto a mi me da igual lo que lleve la rom, programas y eso, yo ocnfio en make, y pondrá lo necesario, luego ya mos encargamos nosotros de engordarla a base de bien..., ni muy full ni muy ligth

jibotella
17/12/09, 16:27:55
Se me olvidaba, lo del UC es muy útil para luego instalar del tirón los programas que cada uno quiera, así en un tris la ROM perfecta está lista para disfrutar :ok:. Gracias Make.

Kanoso
17/12/09, 16:38:18
Sera que yo vengo de mi sensual TriniTy y el espacio es un lujo y ya sea deformacion :-). Lo bueno seria que esa rom la pudieramos cocinar y asi poder elegir (con una pequeña acotacion o explicacion de que es lo que no se debe quitar para que funcione). Cuando hablemos de un programa y siempre que lo sepamos, decir donde instalar el cab, Interna o MicroSD.Y al final poquito a poco se hace un mucho y nos quedamos sin memoria.
Saludos. Y ya esta, que esto es como lo de los colores X-D.

Tienes mucha razón cuando dices que es vital no colapsar la memoria de la bicha, pero es positivo que lleve una base y nos evite trabajo... si además mete cositas útiles masmejón ;-)

A mi me gustaría algo completa. O si es con pocas cosas un hilo de personalización/progamas como los de la diamond que aquello era un lujo. Pero vamos, lo que decidas creoq ue me va ha gustar igual xD

En manos de Make sin duarlo... nos gustará

Se me olvidaba, lo del UC es muy útil para luego instalar del tirón los programas que cada uno quiera, así en un tris la ROM perfecta está lista para disfrutar :ok:. Gracias Make.

Lo de UC completamente de acuerdo, por cierto, ¿que es el UC? :risitas:

cidriver
17/12/09, 17:33:56
BsBicha 1.0.... Uhmmmm suena muy pero que muy bien.

Make, yo estoy a tú disposición para ayudar en lo que pueda, tan sólo dime cómo y al lío.

erwin
17/12/09, 18:34:36
Lo de UC completamente de acuerdo, por cierto, ¿que es el UC? :risitas:

:risitas::risitas:jejeje es una cosa que te gustara muuucho muuucho cuando te nombramos betatester

con esta rom me dais una envidia, cabro...s:grin:

gmo
17/12/09, 19:36:03
Es hora de empezar a familiarizarme con este subforo... haber si hay suerte y me sale bien una jugadita que estoy haciendo...

gmo
17/12/09, 20:01:56
bff cuanta modestia!!
pero si eres el num1!! bueno de hecho todos los betas que me ayudaron con la diamond bf... ojala tuvierais todos una hd2!! (sobretodo gmo!! gmo, comprate una!! :grin:)

gracias por el punto de confianza mostro :ok:
a ver si me sale bien la jugada con vf y me hago con una...
ya veremos... :maburro:

arfons
17/12/09, 20:54:39
Kanoso, cómo me alegra verte hablando de La Bicha y que no sea para compras, envíos... Me alegra un montón que la tengas ya, ahora toca disfrutar, que ya era hora... :ok:

elranma
17/12/09, 22:14:30
OFFTOPIC

A ver si xda saca ya el HARDSPL y podemos empezar a testear la ROM de Lord Darth Make... Yo para ir haciendome a la idea, me estoy preparando a mi manera:

http://img69.imageshack.us/img69/1525/rom.jpg

jibotella
18/12/09, 00:06:58
Vaya grafiti que tas marcao, jejejj :risitas: Vaya un crack q estás hecho tío, no me extraña que Make te quiera de betatester :ok:.

jibotella
18/12/09, 00:11:52
gracias por el punto de confianza mostro :ok:
a ver si me sale bien la jugada con vf y me hago con una...
ya veremos... :maburro:

Ven con nosotros pronto, las BsB no serán nunca lo mismo sin ti peazo máquina total de GMO (Great Master Online) :amigosbebidos:.

gmo
19/12/09, 17:04:50
jajjajaa... que bueno tio :oops:, pero creo que exajeras eh!...

diabliiilla
20/12/09, 13:55:35
Bueno yo con el nombre no estoy muy deacuerdo y os dire por que. Llevo mucho tiempo metida en el mundo de los moviles y si que es verdad que las mujeres no abundan por estos lares. Yo soy una de ellas, y es muy curioso la forma de llamar a nuestros moviles porque vosotros los hombres siempre os referis a ellos como femeninas, es decir, mi niña o en este caso la bicha. Yo siempre me dirijo a mis moviles como masculino, en este caso seria el bicho. Entonces yo apostaria por un nombre imparcial, porque mi pobre movil que aun estoy esperando y que se que sera un niño jajajaja no me gustaria que tuviera nombre de niña ¿no creeis?

Makeveral
20/12/09, 14:54:21
pero si se llama BsB Beast 1.0 no hay ese problema , no?
Beast es masculino i/o femenino (creo) :navidad:

diabliiilla
20/12/09, 15:16:59
nooo asi no hay problemas!!! por ciertoo, de la otra forma tampoco habria problema solo era por aportar mi idea sobre el nombre. Lo bueno es que funcione muy bien jejeje

jibotella
20/12/09, 17:43:33
Pues ya sólo nos falta que Olipro y Cmonex nos hagan un buen regalo de Navidad... :nav1:

raulmoyamalo
20/12/09, 17:47:06
a ver si lo hacen pronto... porque tengo ganas de comer "Makeromes" con tomate en mi nueva Leo en cuanto la reciba

Makeveral
20/12/09, 17:54:14
ajajaja vaya tela tenéis... luego cojo los betatesters que se ve que la beta publica del hardspl es imminente xD

sombraxxl
20/12/09, 20:22:26
ajajaja vaya tela tenéis... luego cojo los betatesters que se ve que la beta publica del hardspl es imminente xD

Estamos dispuestos a digerir lo que haga falta!, mañana me uno con mi "bicha", a ver es beta!!!:aplausos:

Hazme betatester otra vez!!!, que ilusion!, nosotros que somos ya los betatester oficial veterano!, :nav1:

elranma
20/12/09, 21:48:59
Bueno pues como veo que el nombre de la ROM está casi definido, aquí os dejo el beta :grin: del wallpaper inicial, a ver que os parece...

http://img163.imageshack.us/img163/2520/bsbrom.jpg

Está en resolución 800 x 480 que es la nativa de la HD2.

jibotella
20/12/09, 22:48:19
Guapísimo elranma, sólo añadiría debajo en pequeño "by Makeveral", pero vamos, es sólo una sugerencia, a mi el splash este me mola mazo :aplausos:

jibotella
20/12/09, 22:49:46

Guapísima tu página web, yatoyregitrao :ok:

elranma
20/12/09, 23:00:28
Guapísimo elranma, sólo añadiría debajo en pequeño "by Makeveral", pero vamos, es sólo una sugerencia, a mi el splash este me mola mazo :aplausos:

Pues ahí lo tienes... a ver que te parece ahora...

http://img707.imageshack.us/img707/1001/bsbromcopy.jpg

Yo la he puesto en la HD2 y se ve muy bien...

erwin
20/12/09, 23:02:22
elranma da pena que no te conociamos cuando hemos participado en hybrid2. estos fondos vendrian de pm.

raulmoyamalo
20/12/09, 23:05:42
está guapísima la imagen... gracias crack!!!!

elranma
20/12/09, 23:43:49
Ahí va otra para que podamos elegir.

http://img695.imageshack.us/img695/8306/bsbromcopycopy.jpg

También está probada en la HD2 y queda muy bien. El fondo lo dejo en negro porque queda realmente bien en la HD2.

Makeveral
21/12/09, 00:48:57
wooooooooooooow
que pasada! :oskitar:

como no nos encontramos antes? :meparto:

Makeveral
21/12/09, 01:21:50
ale ya tenemos 5 nuevos betatesters:
ogam
elranma
klop22
anralomos
PEDIATRUCHO

mirad si veis el foro de betatesters aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=156).

Si alguien tiene muchas ganas de ser betatester que me lo diga :risitas:
:nav3:

erwin
21/12/09, 01:23:52
felicidades a los nuevos betatesters. que dios os ayude:nav1:

Makeveral
21/12/09, 01:26:34
felicidades a los nuevos betatesters. que dios os ayude:nav1:

no lo diras por mi? :sherlock:
:nav1:

gmo
21/12/09, 01:28:28
en horis buenis!!.. a los nuevos betas!!!... :aplausos::aplausos:

ir preparando vuestras maquinillas... que si no las habeis visto echar humo hasta ahora... ahora lo vereis!!... muahahhaa...!!... :grin:

Makeveral
21/12/09, 01:29:13
en horis buenis!!.. a los nuevos betas!!!... :aplausos::aplausos:

ir preparando vuestras maquinillas... que si no las habeis visto echar humo hasta ahora... ahora lo vereis!!... muahahhaa...!!... :grin:

mi diamond no aguanto la pobre :X3:

sombraxxl
21/12/09, 01:32:26
congratulations my friend´s, ale a disfrutar y destartalaros el cerebro... X-D

disfrutaremos mucho, os lo aseguro!!

erwin
21/12/09, 01:42:31
make. felicidades a la nueva web tambien:aplausos::aplausos::ok:

sierra500
21/12/09, 07:17:03
Añado a las solicitudes, poder cerrar en la X y que salgan todas las ciudades españolas en el tiempo del Sense.

PEDIATRUCHO
21/12/09, 14:08:33
Felicidades por la web!! Otra que tengo ya en favoritos!!

Espero ansioso tu ROM, se llame como se llame!!

cederron
21/12/09, 18:53:35
Pues ahí lo tienes... a ver que te parece ahora...

http://img707.imageshack.us/img707/1001/bsbromcopy.jpg

Yo la he puesto en la HD2 y se ve muy bien...

Muy guapa la idea pero...

no se puede poner al animal mas... bestia... amenazante...
quizás los ojos mas enfadados y que se vean un poco los dientes...

Es que tal como está parece que dan ganas de adoptarlo y darle 'mimitos'.

:risitas: es solo una sugerencia aunque así ya está muy guapo.

jibotella
21/12/09, 19:24:29
Pues a mi me mola así, un poco "mimoso" :abrazo:, jajajjj :nav2:

sierra500
21/12/09, 21:58:43
mas ideas, java en el opera.

si hubiese opcion poder escoger si el flash usara un led o los 2.

PEDIATRUCHO
21/12/09, 22:43:08
Lo del java sería una pasada!!!!!!!! Pero creo que no es posible por ahora...

Rubencio
21/12/09, 22:56:13
ogam
elranma
klop22
anralomos
PEDIATRUCHO

mirad si veis el foro de betatesters aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=156).

Make, yo no prometo demasiado tiempo pero sí conocimientos de usuario que ha metido muchas roms y ganas, en la diamond me hice yo mismo mi skin con muchas horas de programación (básica), si aún estamos a tiempo cuenta conmigo para acelerar estas Bichas con tus conocimientos de programación, y con los fondos de elranma la parte gráfica y visual está más que solucionada.

s2

Edito:

El skin me lo hice con el HomeScreen PlusPlus UI, que traía la rom de Natxo V3, nunca más volví a usar el manila ni el sense, mi diamond la ha heredado mi cuñado y aunque es novato se ha puesto ya 2 roms y siempre vulve al skin personalizado.... igual se podría hacer algo parecido en la nueva ROM...

Rubencio
21/12/09, 23:01:05
Bueno yo con el nombre no estoy muy deacuerdo y os dire por que. Llevo mucho tiempo metida en el mundo de los moviles y si que es verdad que las mujeres no abundan por estos lares. Yo soy una de ellas, y es muy curioso la forma de llamar a nuestros moviles porque vosotros los hombres siempre os referis a ellos como femeninas, es decir, mi niña o en este caso la bicha. Yo siempre me dirijo a mis moviles como masculino, en este caso seria el bicho. Entonces yo apostaria por un nombre imparcial, porque mi pobre movil que aun estoy esperando y que se que sera un niño jajajaja no me gustaria que tuviera nombre de niña ¿no creeis?

diablilla, no te enfades, lo de La Bicha salió en plan guasa en el hilo de la Compra en Grupo y así como quien no quiere la cosa La HD2 Leo pasamos a llamarla La Bicha, pero fundamentalmente porque como es una PDA pues le llamamos La Bicha de PDA.

sin rencor eh?X-D

anralomos
21/12/09, 23:04:12
Ahí va otra para que podamos elegir.

http://img695.imageshack.us/img695/8306/bsbromcopycopy.jpg

También está probada en la HD2 y queda muy bien. El fondo lo dejo en negro porque queda realmente bien en la HD2.

Saludos a todos

Impresionante foto compi:ok:,enhorabuena por la pagina Make,ahora toca registrarse:ok:

Makeveral
21/12/09, 23:22:39
Pues a mi me mola así, un poco "mimoso" :abrazo:, jajajjj :nav2:
mi "bicha" es mas mimosa:
http://img683.imageshack.us/img683/6268/imag0028f.th.jpg (http://img683.imageshack.us/i/imag0028f.jpg/)
PD: foto tomada con la HD2 xD

mas ideas, java en el opera.

si hubiese opcion poder escoger si el flash usara un led o los 2.
lo del java se puede añadir con el programa fixoperaflash, esta por aqui colgado.
Lo de los leds si que es bastante complicado por no decir imposible... lo que yo hago es enxufar la app de linterna y tirar la foto sin flash

Make, yo no prometo demasiado tiempo pero sí conocimientos de usuario que ha metido muchas roms y ganas, en la diamond me hice yo mismo mi skin con muchas horas de programación (básica), si aún estamos a tiempo cuenta conmigo para acelerar estas Bichas con tus conocimientos de programación, y con los fondos de elranma la parte gráfica y visual está más que solucionada.

s2

Edito:

El skin me lo hice con el HomeScreen PlusPlus UI, que traía la rom de Natxo V3, nunca más volví a usar el manila ni el sense, mi diamond la ha heredado mi cuñado y aunque es novato se ha puesto ya 2 roms y siempre vulve al skin personalizado.... igual se podría hacer algo parecido en la nueva ROM...

Ok! mañana o asi te añado a la lista ( es para ver si se apunta alguien mas y no spammear a jorge xD)

Rubencio
21/12/09, 23:28:45
mi "bicha" es mas mimosa:
http://img683.imageshack.us/img683/6268/imag0028f.th.jpg (http://img683.imageshack.us/i/imag0028f.jpg/)
PD: foto tomada con la HD2 xD

lo del java se puede añadir con el programa fixoperaflash, esta por aqui colgado.
Lo de los leds si que es bastante complicado por no decir imposible... lo que yo hago es enxufar la app de linterna y tirar la foto sin flash

Ok! mañana o asi te añado a la lista ( es para ver si se apunta alguien mas y no spammear a jorge xD)

OK, no hay prisa:ok::ok:

Ahora, que en cuanto esté listo el SPL y tu cocinando.... ¡a correr!:oye:

s2

PEDIATRUCHO
22/12/09, 01:20:27
Pues Makeveral, si consigues lo del Java en Opera sería fantástico. Yo después de mucho trastear con el FixOperaflash ese de las narices no conseguí nada de nada... sólo dolores de cabeza.

sierra500
22/12/09, 07:17:57
Make, me ha molado mucho la idea de encender la linterna y tirar la foto sin flash, GRACIAS :aplausos:

pepe1232
22/12/09, 11:07:12
Pues Makeveral, si consigues lo del Java en Opera sería fantástico. Yo después de mucho trastear con el FixOperaflash ese de las narices no conseguí nada de nada... sólo dolores de cabeza.

No has conseguido ver los videos en la pagina de youtube??? Ni en las demás?? Yo veo youtube "bien" con opera. Con Skyfire mejor claro. un saludo

adversario71
22/12/09, 11:34:26
muy buena la imagen de la peasso pantera! aqui aporto solo una idea..jeje..asi se pueden barajar varias opciones e ideas! saludos

adversario71
22/12/09, 12:11:39
y un wall mas....
por cierto estamos todos ansiosssssisimos con el tema este!! jajaja
saludos

Txarrin
22/12/09, 14:01:53
Pero ¿¿¿¿¿qué le pasa al idioma de Don Miguel de Cervantes Saavedra?????
Yo creo que el nombre debería ser en ESPAÑOL

Kanoso
22/12/09, 14:09:00
Pero ¿¿¿¿¿qué le pasa al idioma de Don Miguel de Cervantes Saavedra?????
Yo creo que el nombre debería ser en ESPAÑOL

Es que Make, perdón Lord Drth Make, también las publica en XDA... si nuestro Lord es conocido internacionalmente... :D

Txarrin
22/12/09, 14:32:38
Es que Make, perdón Lord Drth Make, también las publica en XDA... si nuestro Lord es conocido internacionalmente... :D

Vale, perfecto, entonces que se adapten al español como hacemos nosotros con el inglés.
Esto es hablar por hablar puesto que la última palabra la tiene el autor, pero mi opinión ya está dicha.

chukyser
22/12/09, 16:13:53
buenas,que tal un icono de acceso directo para activar y desactivar la conexion gprs?

salu 2

sombraxxl
22/12/09, 17:24:22
Vale, perfecto, entonces que se adapten al español como hacemos nosotros con el inglés.
Esto es hablar por hablar puesto que la última palabra la tiene el autor, pero mi opinión ya está dicha.

Estoy totalmente deacuerdo, siempre somos nosotros los que nos adaptamos al ingles, y no pude disfrutar en mi diamond la bsb 6.5, por estar en ingles, ay queda eso!!

Makeveral
22/12/09, 18:08:17
huy huy... vamos a dejar lo del idioma que terminaremos con temas politicos :risitas::risitas:

por mi seria en catalan o ingles y la hago en spanish para vosotros :risitas:

sierra500
22/12/09, 18:54:20
huy huy... vamos a dejar lo del idioma que terminaremos con temas politicos :risitas::risitas:

ZAS EN TODA LA BOCA :nav1:

gaulix
22/12/09, 18:54:50
En Español por favor.

Saludos.

discuscardedeu
22/12/09, 23:01:55

Hola Make,

He visto este post y se me han levantado las antenas :nav2:

¿Insinuas que tienes tu cocina ya adapatada al Catalán?

En caso afirmativo sería la leche disponer de una ROM tuya en tu idioma materno/paterno.

Por cierto echo de menos en el BSB Tweaks, el poder poner el idioma del manila en Catalan, creo que en una versión anterior era posible.

Bueno, no te doy más la chapa, al fin y al cabo sólo somos 6 millones y pico de catalanes :nav1:

jibotella
22/12/09, 23:16:04
No problem with English...
También me apaño con el español, pero...
Si us plau, no entenc molt català encara (igual hasta lo estoy diciendo mal).
Ahora eso sí, tener una ROM tuya en estos tres idiomas sería la leche, superior :ok:

arfons
23/12/09, 02:29:12
ogam
elranma
klop22
anralomos
PEDIATRUCHO

¡Enhorabuena a todos!, seguro que haréis un gran trabajo. :aplausos:

elranma, tu ya estás adelantando trabajo, y la releche, por cierto. :aplausos:

arfons
23/12/09, 02:40:35
Enhorabuena por tu Web Make, en favoritos... :aplausos:

Como sugerencia, y si es posible, yo pondría tu icono para que saliera en las pestañas y en favoritos.

pepe1232
23/12/09, 10:05:40
si la haces en gallego tambien me vale jajaja ahora fuera bromas lo q hagas sera lo mejor. solo qda mirar todo lo q has hecho para darse de cuenta. un saludo

jsbath
24/12/09, 07:00:39
Y si pudira llevar el spb mobileshell mejor

Choppers.py
24/12/09, 11:05:46
Y si pudira llevar el spb mobileshell mejor

La verdad es que sería bueno, o por lo menos que fuera ligth ( sin touchflo) , pero no te hagas ilusiones no creo que eso se pueda hacer, a mi tambien me gustaría pero ........
Saludos.

sierra500
24/12/09, 11:37:33
Yo soy de la opinión contraria, me gusta mucho el Sense, ahora voy a trastear con lo de poder ponerle mas accesos directos y tal.

Bueno y por supuesto, que la ROM traiga ya todos los parches :P

elranma
25/12/09, 21:51:32
Muy guapa la idea pero...

no se puede poner al animal mas... bestia... amenazante...
quizás los ojos mas enfadados y que se vean un poco los dientes...

Es que tal como está parece que dan ganas de adoptarlo y darle 'mimitos'.

:risitas: es solo una sugerencia aunque así ya está muy guapo.

Pues a petición de cederron, a ver que os parece esta... la base sigue siendo la misma (al final tendré que cambiarla) :grin::grin:

http://img141.imageshack.us/img141/8221/bsbrom2.jpg

Saludos

Choppers.py
25/12/09, 22:57:43
Pues a petición de cederron, a ver que os parece esta... la base sigue siendo la misma (al final tendré que cambiarla) :grin::grin:
Saludos

Siii, este está muy bueno, lo único que habría que cambiar en mi opinión es el tipo de fuente para que sea más clara de leer, pero las combinación de colores esta perfecta!!!!!!, muy buen trabajo.:ok:

yomismo1
25/12/09, 23:27:27
Buenas noches. Desde mi ignorancia técnica, opino sobre alguna cosa de la ROM. Si la ROM, como es de esperar de cualquier trabajo de Make, optimiza el rendimiento de la bicha, lleve lo que lleve, pues perfecto. Pero si la cargamos mucho y el rendimiento baja, la prefiero más limpia y luego que cada uno instale los programas que le vengan bien. Además, e imagino que no seré el único, tengo la manía de instalar todo lo que puedo en la SD y procuro dejar la bicha lo más descargada posible.

Por otro lado, imagino que se respetaría aplicaciones como el Copilot para que los que tengamos pensado comprar la licencia podamos seguir usándola.

Lo que sí echo mucho en falta es algo que, aún teniendo el Sense activado para quien nos guste el interfaz, la conexión de datos se desconecte de forma automática pasado unos ciertos segundos/minutos. Eso de tener que estar pendiente de eso es un coñazo. En una palabra, que las aplicaciones en las que queremos actualizar datos cada cierto tiempo lo puedan hacer pero pasado ese tiempo se cierre la conexión automáticamente.

Perdonar si he metido la pata al hablar de la ROM desde un cierto desconocimento, pero es una opinión que sólo debéis darle validez si técnicamente es viable.

Un saludo y gracias. :ok:

dagcasino
26/12/09, 02:12:16
Hola buenas noches y felices fiestas a todos

Felicidades por la web y por todos tus trabajos Make, eres un crack . Gracias y mil gracias

En unos días tendré la bicha (perdón a la chica que no le gusta) pero a mi me gusta eso de la bicha:risitas:
Yo la verdad es que soy un paquete en esto de la tecnología, pero si puedo ayudar en algo, aquí estamos

Un saludo

P.D: Gracias tb a todos los máquinas que estais por aquí. Garantía de un gran trabajo, sin duda

Makeveral
26/12/09, 02:21:48

http://img141.imageshack.us/img141/8221/bsbrom2.jpg

Saludos
elranma a mi me gustan todos los splash que haces :risitas: asi que pondre el que a ti mas te guste :p

Buenas noches. Desde mi ignorancia técnica, opino sobre alguna cosa de la ROM. Si la ROM, como es de esperar de cualquier trabajo de Make, optimiza el rendimiento de la bicha, lleve lo que lleve, pues perfecto. Pero si la cargamos mucho y el rendimiento baja, la prefiero más limpia y luego que cada uno instale los programas que le vengan bien. Además, e imagino que no seré el único, tengo la manía de instalar todo lo que puedo en la SD y procuro dejar la bicha lo más descargada posible.

Por otro lado, imagino que se respetaría aplicaciones como el Copilot para que los que tengamos pensado comprar la licencia podamos seguir usándola.

Lo que sí echo mucho en falta es algo que, aún teniendo el Sense activado para quien nos guste el interfaz, la conexión de datos se desconecte de forma automática pasado unos ciertos segundos/minutos. Eso de tener que estar pendiente de eso es un coñazo. En una palabra, que las aplicaciones en las que queremos actualizar datos cada cierto tiempo lo puedan hacer pero pasado ese tiempo se cierre la conexión automáticamente.

Perdonar si he metido la pata al hablar de la ROM desde un cierto desconocimento, pero es una opinión que sólo debéis darle validez si técnicamente es viable.

Un saludo y gracias. :ok:
Normalmente en mis roms pongo solo los programas que considero imprescindibles y mas usados, peinsa que al ser una rom cocinada puedo aumentar mucho el almacenamiento que quedará libre :D

En cuanto el copilot seguro que no lo pongo de serie ya que ocupa mucho y no todos tienen licencia, para los que lo hayan comprado solo tienen que instalar un .cab que supongo que se podra poner en el almacenamiento interno.

Lo de autodesconectar la conexion tampoco lo puedo poner de serie ya que hay gente que lo quiere siempre encendido pero hay progamas / tweaks en el foro para eso! intentare añadirlo al bsb tweaks y asi sera facil!

yomismo1
26/12/09, 21:22:36
elranma a mi me gustan todos los splash que haces :risitas: asi que pondre el que a ti mas te guste :p

Normalmente en mis roms pongo solo los programas que considero imprescindibles y mas usados, peinsa que al ser una rom cocinada puedo aumentar mucho el almacenamiento que quedará libre :D

En cuanto el copilot seguro que no lo pongo de serie ya que ocupa mucho y no todos tienen licencia, para los que lo hayan comprado solo tienen que instalar un .cab que supongo que se podra poner en el almacenamiento interno.

Lo de autodesconectar la conexion tampoco lo puedo poner de serie ya que hay gente que lo quiere siempre encendido pero hay progamas / tweaks en el foro para eso! intentare añadirlo al bsb tweaks y asi sera facil!

Muchas gracias Makeveral. La verdad es que como es la primera vez que me meto a fondo en estos tinglados no sabía la forma de cocinar las ROM's. De todas formas estoy seguro que lo que tu hagas bien hecho está.

Un saludo y gracias Lord Drth Make :ok:

chukyser
26/12/09, 21:57:52
hablando del tweaks...cual es la opcion de desconectar/conectar la conexion a internet'?
es que no la veo...quizas tenga otro nombre que no entendi...

salu 2

Makeveral
27/12/09, 20:03:55
pepe y rubencio nuevos betatesters

y os dejo las primeras fotos de la bsb beast! ver 0.00000000001 :risitas: (no he tocado nada casi a parte de poner wm6.5.3)

gmo
27/12/09, 20:07:44
:platano::platano::platano::platano:...

elranma
27/12/09, 20:11:19
No queremos pantallazos, queremos la ROM... :grin::grin::grin:

Felicidades a pepe y rubencio

chiquet007
27/12/09, 21:10:10
Yo tambien me ofrezco como betatesters por si te hago falta. :ok:

yomismo1
27/12/09, 22:54:34
Bien por pepe y rubencio. Felicidades y gracias make.

Un saludo :nav2:

Rubencio
27/12/09, 22:55:56
No queremos pantallazos, queremos la ROM... :grin::grin::grin:

Felicidades a pepe y rubencio

eso, eso.

s2 y gracias a todos.:ok:

Kanoso
27/12/09, 23:05:25
Rubencio... vais cayendo uno a uno :risitas:
Me alegro por ti pero ya puedes ir con tu BICHA para el hilo de betas :meparto:
Y menos lirili y más lerele... :grin:
A ver cuando nos dais la ROM :risitas:

Rubencio
27/12/09, 23:18:39
Rubencio... vais cayendo uno a uno :risitas:
Me alegro por ti pero ya puedes ir con tu BICHA para el hilo de betas :meparto:
Y menos lirili y más lerele... :grin:
A ver cuando nos dais la ROM :risitas:

Gracias Kanoso, llevo 1 hora leyendo despacito el hilo de La Bestia 1.0, en cuanto termine me pongo al lorolo:nav1::nav1:

s2:ok:

Choppers.py
27/12/09, 23:27:06
Una consulta para Make: Ante todo, desde ya muchas gracias, porque de seguro será una ROM fantástica como las que has hecho para las Diamond, vendrá la nueva ROM con Max Manila??, si es que se puede poner ya de origen, porque parece espectacular y sería bueno que lo traiga ya incorporado y no andar poniendo cabs adicionales después, La versión 2.5 parece bastante estable. Gracias.

pepe1232
27/12/09, 23:43:41
xD me acabo de enterar ahora. Me tendré que poner al día. Un saludo

martiare
27/12/09, 23:44:25
He puesto esta tarde diferentes ROM, ahora estoy bajando la PDAVIET-2.01.531.02 - Build 21887.5.0.86 PDAVIET-2.01.531.02 - Build 21887.5.0.86

klop
28/12/09, 12:14:39
Puff, todo lo que tengo por leer..... a elloooooo

arfons
28/12/09, 12:38:31
Felicidades pepe1232 y Rubencio. :aplausos:

Muchas gracias Make. Una pregunta que me surge viendo las imágenes, ¿la animación del tiempo va a seguir en tu ROM?

Salu2.

Rubencio
28/12/09, 15:56:12
Yo aporto una sugerencia y es poner el Easy Instaler o instalador automático para Hard-Resets o actualizaciones de Roms, yo ya lo tenía en la versión 3 de NatxoCC y hard233 lo plasmó en un programa, ver link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005

-Muchas Gracias hard233-

Yo en La Bicha no lo he probado aún, a ver si esta noche lo puedo probar, en la diamond iba muy bien.

s2

Makeveral
29/12/09, 00:01:51
Señores tengo una pregunta importante!

Estoy terminando la primera beta de la bsb beast y me he encontrado con algunos problemillas.... no puedo usar gran parte (o almenos las cosas interesantes) de las roms 1.61 y 2.01 en ingles ya que muchas cosas no tienen la traduccion al español correcta o ni siquiera funcionan...

Asi que la pregunta es: que preferis una rom en ingles con lo mas nuevo , mas fixes etc o una rom en español algo desactualizada (tendria de base la 1.48 con algunas apps de las 2.01,1.61)...

P.D: No hare 2 versiones
P.D2: La encuesta es para darme una idea no para decidir que hago
P.D3: Aunque sea en ingles el manila se puede poner en español

Ale votar!

sombraxxl
29/12/09, 00:10:25
Señores tengo una pregunta importante!

Estoy terminando la primera beta de la bsb beast y me he encontrado con algunos problemillas.... no puedo usar gran parte (o almenos las cosas interesantes) de las roms 1.61 y 2.01 en ingles ya que muchas cosas no tienen la traduccion al español correcta o ni siquiera funcionan...

Asi que la pregunta es: que preferis una rom en ingles con lo mas nuevo , mas fixes etc o una rom en español algo desactualizada (tendria de base la 1.48 con algunas apps de las 2.01,1.61)...

P.D: No hare 2 versiones
P.D2: La encuesta es para darme una idea no para decidir que hago
P.D3: Aunque sea en ingles el manila se puede poner en español

Ale votar!

mira que me jode, que no esté en español, pero como se dice a la desesperada, hazla en ingles y a tomar por c*lo :ok:

arfons
29/12/09, 01:09:27
Vaya dilema Make, yo soy de tener lo último porque se supone que va mejor, pero me gusta tener las cosas en español y no sé qué me tira más. Quizá opino como mi amigo sombraxxl y a tomar por c...

Txarrin
29/12/09, 01:09:42
Español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español, español.

bmwm3
29/12/09, 01:43:47
español, el idioma ingles no lo entiendo ,saludos

alvarex31
29/12/09, 02:11:35
Español, por tutatisssss!!!:nav1:

Makeveral
29/12/09, 02:34:29
ya veo que estara la cosa empatada xD
los españoles jugais con ventaja porque no pregunto en XDA :risitas::risitas::risitas:

sombraxxl
29/12/09, 02:35:37
los españoles jugais con ventaja porque no pregunto en XDA :risitas::risitas::risitas:

:meparto::meparto::dancing::dancing:

Makeveral
29/12/09, 02:37:26
:meparto::meparto::dancing::dancing:

tu calla y flashea la beta 1:jamworks::jamworks::jamworks:
:latigo::latigo::latigo:

sueco
29/12/09, 02:42:13
Make, si permites mi humilde opinion, creo que en español la usara mas gente. Yo tambien soy fanatico de lo actualizado pero reconozco que en ingles no la entendere correctamente.
En fin, lo que hagas bien hecho estara y gracias por tu esfuerzo.
Salu2

Makeveral
29/12/09, 02:45:51
hombre en ingles seguro que lo usara 10x veces mas gente ya que la subiria a XDA

sueco
29/12/09, 02:53:04
hombre en ingles seguro que lo usara 10x veces mas gente ya que la subiria a XDA

ok, tienes toda la razon, egoistamente pensaba solo en los españoles.
Por cierto, estoy intentando hecerte la donacion que te prometi en otro post, pero estoy teniendo problemas con la tarjeta. Mañana intentaré solucionarlo, cuenta con ello.

gmo
29/12/09, 03:15:19
recordar que aun estando en ingles... el manila se puede poner en español....

sombraxxl
29/12/09, 06:33:37
tu calla y flashea la beta 1:jamworks::jamworks::jamworks:
:latigo::latigo::latigo:

A sus ordenes maestro lord Sado :risitas:, ya tiene usted algunas impresiones, a la espera de sodomizar mi cuerpo y mi maquina para dar lo maximo de mi... (que mal suena todo no?) :risitas::risitas:

:calvo::love::gaysex::azulillo: todo esto te lo traduce, yo como siempre poniendo el culo no? :ok:

JosebaPachi
29/12/09, 06:38:49
Yo también soy de los que opina que en Español nos enteraremos mas. Saludos.

cederron
29/12/09, 09:05:58
Prefiero que esté todo actualizado, no tengo problemas con el inglés.
Lo malo es que me tendré que pelear con el Cyberon voice commander para ponerlo en español ya que detecta el idioma del sistema... pero en fin...

carroviejo
29/12/09, 09:17:38
Personalmente prefiero una ROM lo más actualizada posible y si ha de ser en inglés pues que sea.

Pero lo que creo que sería una jodienda es que lo que aún no está traducido o no funciona sí que funcione dentro de un tiempo o alguien lo traduzca bien y entronces tengamos una ROM en inglés cuando por no esperar un poco la podríamos tener en castellano, no sé si me explico.

erwin
29/12/09, 09:23:04

pues estoy probando (en mi diamond 2) una rom a base de leo 2.01 y nueva manila con el documents tab y no veas como molaX-D

Juan W
29/12/09, 10:32:23
Por favooooor, en inglés.
Aún en inglés se va a entender todo perfectamente, y además si pones el manila en español, ni van a notar que está en inglés.:ok:

patapalo
29/12/09, 10:40:51
Hola,
yo prefiero una rom con los fixes nuevos y actualizada aunque sea en ingles.
Ademas, el pulido que le pueden dar en xda es importante, para la HD he visto roms casi perfectas despues de darle mucha caña.

Saludos

Choppers.py
29/12/09, 11:08:20
La verdad ya sabemos que las ROM de Makeveral son únicas, pero digo lo siguiente:
Para ROM´S en inglés superactualizadas tendremos muchísimas en XDA, obvio no de Make, otra cosa la caracteristica principal y más grande que tienen los foros en español es que en ellos se pueden conseguir ROM en ese idioma.
Para que vamos a tener mas de lo mismo??, al final creo que vamos a ir perdiendo la esencia del foro.
Es mi posiblemente equivocada opinión :risitas:
Saludos.

Pjfaust
29/12/09, 11:19:35
La verdad ya sabemos que las ROM de Makeveral son únicas, pero digo lo siguiente:
Para ROM´S en inglés superactualizadas tendremos muchísimas en XDA, obvio no de Make, otra cosa la caracteristica principal y más grande que tienen los foros en español es que en ellos se pueden conseguir ROM en ese idioma.
Para que vamos a tener mas de lo mismo??, al final creo que vamos a ir perdiendo la esencia del foro.
Es mi posiblemente equivocada opinión :risitas:
Saludos.

+1 :ok:

Yo opino lo mismo... en XDA va a haber ROM's en inglés a patadas (como siempre), así que creo que al menos una puede ser en nuestro idioma, aunque no tenga lo "super-último de la muerte". Si al final no hay ninguna en castellano, seguiré con las oficiales y añadiéndole "a mano" las mejoras que considere beneficiosas para mí.

elursnow
29/12/09, 12:07:57
Hola,
yo prefiero una rom con los fixes nuevos y actualizada aunque sea en ingles.
Ademas, el pulido que le pueden dar en xda es importante, para la HD he visto roms casi perfectas despues de darle mucha caña.

Saludos

Por favooooor, en inglés.
Aún en inglés se va a entender todo perfectamente, y además si pones el manila en español, ni van a notar que está en inglés.:ok:

+1
+1

además se supone que todos hemos acabado la egebe/eso...yo creo que para las cuatro palabritas que van a aparecer fuera del Manila en castellano debería darnos a todos, no? :silbando:

Por otro lado...crear una ROM a sabiendas desactualizada....me parece poco "motivador" para un cocinero, isn´t it?

Pjfaust
29/12/09, 12:40:50
+1
+1

además se supone que todos hemos acabado la egebe/eso...yo creo que para las cuatro palabritas que van a aparecer fuera del Manila en castellano debería darnos a todos, no? :silbando:

Por otro lado...crear una ROM a sabiendas desactualizada....me parece poco "motivador" para un cocinero, isn´t it?

Hombre, yo he acabado hasta la universidad, pero en mi época, en el colegio se estudiaba francés (y latín), no inglés, y aunque pueda entenderme más o menos con él, sigo pensando que en XDA ya van a salir multitud de ROM's en inglés, así que estaría bien tener una (al menos una) en castellano.

Choppers.py
29/12/09, 13:05:47
Hombre, yo he acabado hasta la universidad, pero en mi época, en el colegio se estudiaba francés (y latín), no inglés, y aunque pueda entenderme más o menos con él, sigo pensando que en XDA ya van a salir multitud de ROM's en inglés, así que estaría bien tener una (al menos una) en castellano.

Además yo veo lo siguiente:
Muchísimos exusuarios de Diamond, amantes de las ROM´S de Make, se endeudaron hasta sabe uno donde para comprar la bicha y seguir la Cocina de Make, creo particularmente, que habría que tener eso en cuenta y no si la gente de XDA va o no a usar la ROM.
Ojo, no piensen que es mi caso en particular, y que por eso escribo esto, me encantan las ROM´S de Make, pero por suerte no tuve que endeudarme, solo lo digo porque me pongo en el lugar de los expuestos anteriormente, de los que le decían a Make, "Yo te sigo adonde vayas" y no entienden nada de inglés, porque no todos tienen la obligación de hacerlo y ahora se encuentran con esto.
Ahora si ellos están de acuerdo con que sea en inglés, a mi me da lo mismo, el 90 por ciento de las ROM´S que to flashee en mis equipos fueron en inglés, pero creo que si por lo menos hay uno de esos, que como dije anteriormente se endeudó hasta la coronilla para seguier la Cocina, hay que respetarlo y aguantarnos por lo menos una vez, para que tenga la oportunidad de flashear un ROM en su idioma cocinada por Make.
Es mi forma de fundamentar mi voto, en el que tuve en el que no tuve en cuenta lo que a mi me gusta, sino la fidelidad a los que siguen la cocina.
Un saludo para todos.

bluecats
29/12/09, 14:10:22
Bueno pues en mi humilde opinion yo la prefiero es español ya que como dicen los compañeros roms en ingles vamos a tener a patadas .

martiare
29/12/09, 16:26:03
Yo no se ni una palabra de Ingles, pero prefiero montar lo ultimo en ese idioma antes que una en Español que este desfasada.

Makeveral
29/12/09, 16:29:59
que reñida esta la cosa xD!
bueno como ya he empezado la beta1 en español almenos la primera rom será en español y luego ya veremos... depende de la que vea cambiare o no!

bien?

gmo
29/12/09, 16:36:18
si al final vas a hacer las dos... jejejjejeee...:grin:

Makeveral
29/12/09, 16:38:49
si al final vas a hacer las dos... jejejjejeee...:grin:

si pero no hare las 2 en paralelo xD... vamos como en la diamond al final... algunas hybrid y las otras wm6.5.3 en ingles

gmo
29/12/09, 16:40:05
Tupendo :ok:

escairon
29/12/09, 16:59:29
Yo la prefiero en español.

Saludos!!!!

sueco
29/12/09, 17:35:44
Make, solucionado el tema de la tarjeta. Realizada la merecida donacion de 10€.
Gracias por tu trabajo. Salu2

Sr_Lobo
29/12/09, 17:57:32
Yo la prefiero en español, Roms en inglés hay muchísimas y nunca las pongo precisamente por el idioma.

Kanoso
29/12/09, 20:14:06
Además yo veo lo siguiente:
Muchísimos exusuarios de Diamond, amantes de las ROM´S de Make, se endeudaron hasta sabe uno donde para comprar la bicha y seguir la Cocina de Make, creo particularmente, que habría que tener eso en cuenta y no si la gente de XDA va o no a usar la ROM.
Ojo, no piensen que es mi caso en particular, y que por eso escribo esto, me encantan las ROM´S de Make, pero por suerte no tuve que endeudarme, solo lo digo porque me pongo en el lugar de los expuestos anteriormente, de los que le decían a Make, "Yo te sigo adonde vayas" y no entienden nada de inglés, porque no todos tienen la obligación de hacerlo y ahora se encuentran con esto.
Ahora si ellos están de acuerdo con que sea en inglés, a mi me da lo mismo, el 90 por ciento de las ROM´S que to flashee en mis equipos fueron en inglés, pero creo que si por lo menos hay uno de esos, que como dije anteriormente se endeudó hasta la coronilla para seguier la Cocina, hay que respetarlo y aguantarnos por lo menos una vez, para que tenga la oportunidad de flashear un ROM en su idioma cocinada por Make.
Es mi forma de fundamentar mi voto, en el que tuve en el que no tuve en cuenta lo que a mi me gusta, sino la fidelidad a los que siguen la cocina.
Un saludo para todos.

Estimado compañero. Agradecí tu anterior reflexión pero ahora no puedo estar de acuerdo. Nadie, creo, que se haya endeudado para seguir la cocina de Make... lo hemos hecho para comprar una pda.
Concluir con un gesto de necesaria fidelidad hacia el foro por parte de Make no es justo. Yo la quiero en inglés y con manila en castellano... le he seguido y he comprado una bicha por seguirlo... la quiero actualizada... ¿es justo que se aguanten los demás porque yo me he sacrificado para seguirle?...
Al final, la hará en castellano y la siguiente en inglés... al tiempo ;-)

Y posteo como reflexión en alto... a veces se nos olvida que son cocineros pero no somos clientes de su restaurante... sino invitados :ok:

paspasito
29/12/09, 21:10:20
Yo me decanto por el Cristiano, vamos, lo que es el Español de toda la vida :risitas:

josedebenidorm
29/12/09, 21:39:44
Aunque soy nuevo y no entiendo de ingles ni de rom, si entiendo el español, por lo si es posible en nuestro idioma. Gracias

Choppers.py
29/12/09, 21:45:54
Estimado compañero. Agradecí tu anterior reflexión pero ahora no puedo estar de acuerdo. Nadie, creo, que se haya endeudado para seguir la cocina de Make... lo hemos hecho para comprar una pda.
Concluir con un gesto de necesaria fidelidad hacia el foro por parte de Make no es justo. Yo la quiero en inglés y con manila en castellano... le he seguido y he comprado una bicha por seguirlo... la quiero actualizada... ¿es justo que se aguanten los demás porque yo me he sacrificado para seguirle?...
Al final, la hará en castellano y la siguiente en inglés... al tiempo ;-)

Y posteo como reflexión en alto... a veces se nos olvida que son cocineros pero no somos clientes de su restaurante... sino invitados :ok:

Gracias Kanoso, no se que decir, te pido disculpas a ti y a Make, no lo escribí pensando que les molestaría, lo siento mucho si es así no era mi intención.
Pero si creo que hay gente que ha tenido en cuenta la Cocina de Make o seguirlo a el para terminar de tomar la desición de comprar o no la Bicha, desde el primer momento que se abrió este subfuro del HD2 muchos lo expresaron así, si mal no recuerdo.
Tengo mas que claro que los cocineros no son mis empleados y siempre trato de agradecer de antemano todo lo que nos facilitan.
Por otro lado a tu pregunta si es justo que se aguanten los demás porque alguien se sacrificó para seguir a Make, no se, yo aguantaría y sinceramente, lo que fuera necesario para que por lo menos todos puedan estar conformes y todos reciban parte de la torta, y esperaba que alguien no estuviera de acuerdo, pero no lo esperaba de ti, pensé que tu serías el primero en apoyar eso y no en oponerte, jaja, pero bueno muchas gracias por decirmelo. Es sabido que si se comienza con una Rom en español, mas tarde se podrán hacer otras en ingles, pero si comenzamos en inglés no creo que haya marcha atrás.
Y la verdad yo tambien la quiero actualizada por eso dije que siempre tuve Rom inglesas, pero a mi, repito a mi, como dije antes no me va a hacer nada esperar un poco y que todos estén conformes.
Es solo por eso, que me expresé así, lo siento si fui grosero o poco claro y dije algo que no tenía que decir y no dije que la fidelidad tenía que ser de Make, sino que yo dejaba de lado mis gustos por tratar en ese gesto de fidelidad que todos estén conformes.
Ahora, si expresé que no me importaba que la gente de XDA tuviera la Rom, tal vez fui egoista en eso, y lo siento, pero prefiero que los compañeros de este foro tengan lo que quieren, porque con ellos: me río, ellos me ayudan y ellos me acompañan dia a dia en mis ratos libres.
Nuevamente para cerrar te repito que lo siento, no fue mi intención hacer algo malo o de la leche.
Gracias.

Rubencio
29/12/09, 22:20:25
Gracias Kanoso, no se que decir, te pido disculpas a ti y a Make, no lo escribí pensando que les molestaría, lo siento mucho si es así no era mi intención.
Pero si creo que hay gente que ha tenido en cuenta la Cocina de Make o seguirlo a el para terminar de tomar la desición de comprar o no la Bicha, desde el primer momento que se abrió este subfuro del HD2 muchos lo expresaron así, si mal no recuerdo.
Tengo mas que claro que los cocineros no son mis empleados y siempre trato de agradecer de antemano todo lo que nos facilitan.
Por otro lado a tu pregunta si es justo que se aguanten los demás porque alguien se sacrificó para seguir a Make, no se, yo aguantaría y sinceramente, lo que fuera necesario para que por lo menos todos puedan estar conformes y todos reciban parte de la torta, y esperaba que alguien no estuviera de acuerdo, pero no lo esperaba de ti, pensé que tu serías el primero en apoyar eso y no en oponerte, jaja, pero bueno muchas gracias por decirmelo. Es sabido que si se comienza con una Rom en español, mas tarde se podrán hacer otras en ingles, pero si comenzamos en inglés no creo que haya marcha atrás.
Y la verdad yo tambien la quiero actualizada por eso dije que siempre tuve Rom inglesas, pero a mi, repito a mi, como dije antes no me va a hacer nada esperar un poco y que todos estén conformes.
Es solo por eso, que me expresé así, lo siento si fui grosero o poco claro y dije algo que no tenía que decir y no dije que la fidelidad tenía que ser de Make, sino que yo dejaba de lado mis gustos por tratar en ese gesto de fidelidad que todos estén conformes.
Ahora, si expresé que no me importaba que la gente de XDA tuviera la Rom, tal vez fui egoista en eso, y lo siento, pero prefiero que los compañeros de este foro tengan lo que quieren, porque con ellos: me río, ellos me ayudan y ellos me acompañan dia a dia en mis ratos libres.
Nuevamente para cerrar te repito que lo siento, no fue mi intención hacer algo malo o de la leche.
Gracias.

Yo no pienso que haya nada ofensivo ni en tus explicaciones ni en las de Kanoso, si que he visto diferente opniones basadas en puntos de vista muy válidos ambos.:ok:

Lo que tengo claro es que el Chef Make nos va a cocinar un plato de 5 tenedores q base de Jamón York o de Jamón Ibérico...

Por cierto puestos a legeir mejor el ibérico ¿no?...mmm...:silbando::silbando::silbando::silban do:, je, je...:nav2::nav2::nav2:

s2

sowed
29/12/09, 22:22:16

:aplausos:

yo prefiero una rom en castellano por el hecho que estoy acostumbrado a usar roms de XDA, modaco etc... en inglés, y prefiero tener una para elegir en castellano ya que en ingles suele haber muchas.
tambien prefiero una rom cocinada con cariño aunque no esté a la ultima, estable, rapida, que cuide la batería etc... a una con las ultimas novedades pero que se pula la bateria, falle etc...

y ante todo... gracias a los cocineros por su trabajo y por tener en cuenta las preferencias de la mayoria a la hora de cocinar :D

Choppers.py
29/12/09, 22:27:20
Yo no pienso que haya nada ofensivo ni en tus explicaciones ni en las de Kanoso, si que he visto diferente opniones basadas en puntos de vista muy válidos ambos.:ok:

Lo que tengo claro es que el Chef Make nos va a cocinar un plato de 5 tenedores q base de Jamón York o de Jamón Ibérico...

Por cierto puestos a legeir mejor el ibérico ¿no?...mmm...:silbando::silbando::silbando::silban do:, je, je...:nav2::nav2::nav2:

s2

Perdon compañero, lo que pasa es que por el apuro, respondí mal, en vez de responder por serparado a ti y a Kanoso, les respondí a los dos juntos, perdón.

Choppers.py
29/12/09, 22:31:38
Perdon compañero, lo que pasa es que por el apuro, respondí mal, en vez de responder por serparado a ti y a Kanoso, les respondí a los dos juntos, perdón.

Ohh, no!!! estaba bien, jaja no es mi día.

leon-solo
29/12/09, 22:34:07
Hola compañeros,
Yo prefiero lo ultimo de lo ultimo y si tiene que ser en ingles, en ingles y si es en spanglish...pues también. El caso, es que yo sigo con la bicha en el SAT y veo que ya estáis todos muy adelantados, a este paso llego a la versión de win7 :risitas:
Saludos y Felices Fiestas

Kanoso
29/12/09, 22:42:17
Ohh, no!!! estaba bien, jaja no es mi día.

Tío... perdóname tú a mi, y no pidas perdón en absoluto... no era mi intención hacer carnaca :risitas:... al contrario, me parece que emites una opinión muy generosa con todos los compañeros... en tu explicación ya avisabas que el inglés para ti no es un problema... lo decías por tus compañeros... eso es generosidad y lo has dicho con modélica educación.
Quizás yo no he sdo claro... lo que quiero decir es que Make es muy dl foro, y que cuando alguien, un compañero, le pone en una situación difícil no le es agradable... de hecho lo pregunta cuando si por el fuera la haría en inglés...

Y tienes razón, yo la prefiero en castellano pero si en inglés se pone el manila en castellano es casi lo mismo pero con un ferrari... de todas formas os pido disculpas y os ruego que os expreseis con absoluta libertad... para eso está el foro y no creo que hayas ofendido a nadie, ni mucho menos... en todo caso mi respuesta ha sido corta y no razonada lo suficientemente.

Un abrazo para ti y otro para los envidiosos que quieran mi cariño :meparto:

Choppers.py
29/12/09, 22:47:01
Tío... perdóname tú a mi, y no pidas perdón en absoluto... no era mi intención hacer carnaca :risitas:... al contrario, me parece que emites una opinión muy generosa con todos los compañeros... en tu explicación ya avisabas que el inglés para ti no es un problema... lo decías por tus compañeros... eso es generosidad y lo has dicho con modélica educación.
Quizás yo no he sdo claro... lo que quiero decir es que Make es muy dl foro, y que cuando alguien, un compañero, le pone en una situación difícil no le es agradable... de hecho lo pregunta cuando si por el fuera la haría en inglés...

Y tienes razón, yo la prefiero en castellano pero si en inglés se pone el manila en castellano es casi lo mismo pero con un ferrari... de todas formas os pido disculpas y os ruego que os expreseis con absoluta libertad... para eso está el foro y no creo que hayas ofendido a nadie, ni mucho menos... en todo caso mi respuesta ha sido corta y no razonada lo suficientemente.

Gracias, que no hayamos puesto de acuerdo es lo mejor que me ha pasado en todo el día, me preocupaba un poco este tema.
Un abrazo, como decimos por aquí :ok:

Juan W
29/12/09, 22:49:33
Les aseguro que si la ROm es en inglés no van a notarlo, pero si que notarán la velocidad y la mejora de prestaciones. Con el manila en español les parecerá que no es una ROm en inglés y tiene que ser una pasada de rápido.

Anda, porfa, porfa,porfa .......... en inglés. ;-)

arfons
29/12/09, 22:51:31
Gracias, que no hayamos puesto de acuerdo es lo mejor que me ha pasado en todo el día, me preocupaba un poco este tema.
Un abrazo, como decimos por aquí :ok:

¡¡¡Qué grande es este foro y sobre todo su gente!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

GIANTFER
29/12/09, 23:26:30
:risitas: acabo de dar mi voto y esta igualado al 50% :ok:

Yo prefiero lo último en la Rom asi que me da igual que sea en ingles ;-)
Gracias Make, ya que encima que te curras una Rom, preguntas como la preferimos :aplausos:

RAUL TIBURCIO
29/12/09, 23:26:38
Ya ya ya ya como la saque sera buena dejen de hablar tanto y acosinar que es lo nos interesa jajjajajaja saludos

sombraxxl
29/12/09, 23:36:29

:latigo::love::gaysex: :nav2::nav2:

Caballa
30/12/09, 00:50:50
Bueno, por opinar, a mi me gusta mas el jamón serrano.
:ok:

cidriver
30/12/09, 00:55:04
Siento decir que acabo de romper el 50% y, me he decantado por la ROM en Inglés. Miro que lo último funcione y tenga un cierto equilibrio en cuanto a prestaciones y consumo. Ahora mismo estoy probando una nueva y que me arrepiento de haber quitado la vieja. Lo último no siempre es lo mejor, pero a veces sí!!! Lo que saques Make, bienvenido, aunque entiendo que te será siempre mucho más fácil, mejor dicho, menos trabajo en Inglés, además de sartisfacer a tus seguidores internacionales. Suerte y recuerda que estoy a tú disposición.

Choppers.py
30/12/09, 12:58:11
Siento decir que acabo de romper el 50% y, me he decantado por la ROM en Inglés. Miro que lo último funcione y tenga un cierto equilibrio en cuanto a prestaciones y consumo. Ahora mismo estoy probando una nueva y que me arrepiento de haber quitado la vieja. Lo último no siempre es lo mejor, pero a veces sí!!! Lo que saques Make, bienvenido, aunque entiendo que te será siempre mucho más fácil, mejor dicho, menos trabajo en Inglés, además de sartisfacer a tus seguidores internacionales. Suerte y recuerda que estoy a tú disposición.

Es cierto, no tuve en cuenta que el trabajo de Make es muy valorado en los paises de habla inglesa, es también cierto que el sabe lo que es mejor para el y para nosotros.
Make lo que haces es lo mejor y espera entiendas que no hice nada con mala intención.:alabado:

Pjfaust
30/12/09, 13:31:55
Es cierto, no tuve en cuenta que el trabajo de Make es muy valorado en los paises de habla inglesa, es también cierto que el sabe lo que es mejor para el y para nosotros.
Make lo que haces es lo mejor y espera entiendas que no hice nada con mala intención.:alabado:

Yo no creo que Make se vaya a molestar por ninguno de los comentarios que hemos hecho hasta ahora... no he visto ninguno con mala intención ni por asomo. Cada uno ha dado su opinión, que al fin y al cabo es lo que pretendía Make con esta encuesta, creo yo.
Además, él mismo ya ha dicho que la encuesta no es vinculante sino simplemente informativa, así que no creo que le metamos ninguna presión con nuestros comentarios.
Al final, Make, como buen "cocinero", hará "lo que le salga de los fogones"X-D

gaulix
30/12/09, 13:40:09
Pienso que para votar tambien se tendria que tener en cuenta hasta que punto estaria desactualizada la rom en español, por que si se tarda quince dias mas en traducir la actualizacion no creo que esperar ese tiempo pueda llamarse desactualizado. No se como funciona esto, pero antes de tener la HD2 tenia la HD y Torliss nos tenia bastante actualizados con las rom WM 6.5 en español.

Saludos.

Makeveral
30/12/09, 14:04:11
Pienso que para votar tambien se tendria que tener en cuenta hasta que punto estaria desactualizada la rom en español, por que si se tarda quince dias mas en traducir la actualizacion no creo que esperar ese tiempo pueda llamarse desactualizado. No se como funciona esto, pero antes de tener la HD2 tenia la HD y Torliss nos tenia bastante actualizados con las rom WM 6.5 en español.

Saludos.

ahora mismo hay cosas que son imposibles de portar si no lo traduzco yo a mano(paso) y tardaran bastante en salir en español ya que aun estan es una rom test wwe y por lo tanto falta que hagan la final wwe y la traduzcan al español...

tambien he detectado que algunoa drivers de la wwee no funcionan en la española... cosa bastante rara

chiquet007
30/12/09, 14:07:14
Para cuando tendremos la 1ª Rom para nuestra "bicha" ?

ALDA
30/12/09, 14:12:13
Español please:ok:, ya sé que el inglés es el idioma más hablado y bla bla, pero no creo que a la inversa nadie que hable inglés le pusiese una rom en español a su hd2 por muy actualizada que estuviese. Ya de por sí, es bastante difícil encontrar software que esté en español, así que si podemos elegir ESPAÑOL. Solo es mi opinion. Un saludo

CarmenDel
30/12/09, 14:12:14
Pues me he leído todo el hilo, y soy novata, pero tengo mi opinión... quiero comprar una HD2 y no tengo claro el debate... supongo que este hombre que hace ROM no cobra, ¿no?... pues supongo que si me la podré instalar gratis me vale lo que él haga... y perdón por opinar :o

nolaster
30/12/09, 14:19:25
Yo también creo que debes hacerlas en inglés hasta que las traduzcan oficialmente y puedas ofrecer la española y la inglesa, porqué te va a dar muchisimo trabajo y además, tienes muchos seguidores ingleses, que si solo tubieran para elegir ROMs españolas te dejarían de seguir o incluso donar.

saludos crack
ahora mismo hay cosas que son imposibles de portar si no lo traduzco yo a mano(paso) y tardaran bastante en salir en español ya que aun estan es una rom test wwe y por lo tanto falta que hagan la final wwe y la traduzcan al español...

tambien he detectado que algunoa drivers de la wwee no funcionan en la española... cosa bastante rara

Choppers.py
30/12/09, 14:20:16
Pues me he leído todo el hilo, y soy novata, pero tengo mi opinión... quiero comprar una HD2 y no tengo claro el debate... supongo que este hombre que hace ROM no cobra, ¿no?... pues supongo que si me la podré instalar gratis me vale lo que él haga... y perdón por opinar :o

No, no cobra, lo hace gratis, lo que lo hace mas admirable todavia, por otro lado, se puede colaborar si uno quiere y no tienes que pedir perdon, cada uno da su opinión, gracias por hacerlo.

Makeveral
30/12/09, 20:14:38
Aclarar un par de cosas... a parte de que en ESP es mas desactualizada tengo mas problemas para hacerla compatible con wm6.5.3...

por ejemplo, en las ultimas versiones del manila (en ingles y que no las puedo poner en español) ya han arreglado el posicionamiento incorrecto del manila en wm6.5.3 mientras que por el momento yo tengo que usar el positionfix...

pues incompatibilidades de estas con wm6.5.3 hay algunas, por ejemplo, el manila en landscape no esconde la barra del menu inicio, el icono del teclado no va del todo bien, etc etc.... todas estas cosas no puedo arreglarlas yo , solo se puede esperar a que htc lo actualize!

Lo que quiero decir es que htc ya esta empezando a hacer compatible sus apps para wm6.5.3 pero yo no las puedo usar en la version ESP con lo cual me aparecen algunos problemas no corregibles (de momento)

P.D: también podria usar wm6.5 y no tendria estos problemas pero sinceramente me gusta mucho mas el 6.5.3 :risitas:

P.D2: por cierto como estan estas votaciones 50 vs 50 jaja

zeefres
30/12/09, 20:15:16
Yo voto por la inglesa con todo, auqneu si sale en español me da igual XD

La que sea, bienvenida sera!!!

polvorilla
30/12/09, 21:20:19
Si mi voto sirve para algo yo digo que a mi me gustaria que fuese en Español.

Juan W
30/12/09, 21:30:13
Yo ya tenía claro que me gustaría en inglés, pero después de leer esto, creo que todos deben pensar lo mismo. Sería una pasada tener una super ROM, super actualizada en una máquina como la HD2. :ok:

Aclarar un par de cosas... a parte de que en ESP es mas desactualizada tengo mas problemas para hacerla compatible con wm6.5.3...

por ejemplo, en las ultimas versiones del manila (en ingles y que no las puedo poner en español) ya han arreglado el posicionamiento incorrecto del manila en wm6.5.3 mientras que por el momento yo tengo que usar el positionfix...

pues incompatibilidades de estas con wm6.5.3 hay algunas, por ejemplo, el manila en landscape no esconde la barra del menu inicio, el icono del teclado no va del todo bien, etc etc.... todas estas cosas no puedo arreglarlas yo , solo se puede esperar a que htc lo actualize!

Lo que quiero decir es que htc ya esta empezando a hacer compatible sus apps para wm6.5.3 pero yo no las puedo usar en la version ESP con lo cual me aparecen algunos problemas no corregibles (de momento)

P.D: también podria usar wm6.5 y no tendria estos problemas pero sinceramente me gusta mucho mas el 6.5.3 :risitas:

diabliiilla
30/12/09, 22:42:11
ufffff pues el debate esta que arde!!!! Yo nada mas ver el titulo penseee......sin dudarlo en español, pero depues de leeros me he dicho oh ohhhh que no ira tan bien como la inglesa?? que tardara mucho mas en español???que no todos los programas sirven? pues entonces voto por la version inglesa ya que no dudo en ningun momento, que nada mas que se pueda hacer en español, la hareis.

caretillo
31/12/09, 00:22:39
Hola, yo la prefiero en español pero si no hay mas remedio... asi practico un poco el ingles. Respecto a que mejor en español que ingles que las hay a patadas es cierto pero aunque la rom de Makeveral sea en ingles los comentarios respecto a la misma seran nuestros y por supuesto el soporte de Makeveral en español osease en el idioma de Peret.

Rubencio
31/12/09, 10:38:16
No, no cobra, lo hace gratis, lo que lo hace mas admirable todavia, por otro lado, se puede colaborar si uno quiere y no tienes que pedir perdon, cada uno da su opinión, gracias por hacerlo.

Efectivamente Make nos cocina roms para nuestras Bichas sin ánimo de lucro, pero ojo que la de tiempo que mete no es gratis, por eso en su firma tienes la posibilidad de donar, no cuesta ni tiempo ni mucho dinero, puedes donar la cantidad que quieras; ya verás cuando uses sus roms que donarás sin darte cuenta, puesto que tendrás un aparato que rulará 200% mejor que con las roms ficiales que si además son de algún operador suelen venir con cosas 'capadas'.

s2

flipado
31/12/09, 13:22:31

Hola, quizás alguna preguntilla, para aclarar las cosas en la selección del idioma.
Te he entendido que la rom en inglés, saldría con el manila, también en inglés, ¿no?.
Otra cosa, ¿dónde podemos consultar información sobre las novedades del win 6.5.3? porque eso puede hacer que lo tengamos más claro.
¿El hecho de que todo esté en configuración en inglés nos puede dar algún problemilla (del tipo que el weather no nos posicione...) o como la configuración regional va a permanecer, no tendremos problemas? Lógicamente, lo pregunto hasta donde puedes saberlo, no eres adivino, tampoco.:ok:

También se puede tener en cuenta que, seguramente (lo supongo, simplemente y no pretendo ofender a nadie, eh) los que no quieren rom en inglés, la mayoría es porque no saben nada del idioma, con lo cual suelen ser más reservados en salsear con los programas si no están en castellano. Por lo que suelen ir algo atrasados en la "puesta al día" de la pda. En ese caso van a seguir teniendo la rom oficial que, en general puede ser más estable, aunque atrasada en avances. Supongo que htc sacará la rom nueva en castellano también.
Tened en cuenta que cuando trasteamos y hacemos algún desastre, lógicamente preguntamos aquí, pero si no hay respuesta o queremos más información, solemos acudir a otros sitios, tipo xda. Esto, supongo que no lo hacen los que no saben nada de inglés (ya sé que hay traductores,pero de palabras técnicas van como van y casi empeoran la información).
Finalmente, el hecho de que esté en inglés nos puede dar la ventaja de que la rom está cocinada para nosotros, pero que la prueba mucha más gente (más gente=encontrar más bugs y solucionarlos) y, en xda hay mucha gente con nivel (no digo que aquí no lo haya, pero aquí nos limitamos casi a españa o hispanoparlantes y allí a nivel mundial; es tema de proporciones).

Por otro lado, también sabemos que, a veces, estar a la última puede provocar inestabilidades, consumos de batería, etc... hasta que se soluciona.

Bueno, esa es mi opinión y siento que me haya salido un tocho.
Saludos

gaulix
31/12/09, 13:50:37
Hay un tema que no estamos tratanto y es que estamos siendo un pelin egoistas, empezando por mi.
Nos dan la oportunidad decir que queremos pero deberiamos pensar que no estamos obligados a instalar lo que nos ofrecen asi que lo que se cocine sea como sea sera un trabajo excelente que podemos instalarlo o no, tambien pensemos que es un trabajo que no nos obliga a pagarlo pero podemos agradecerlo donando por lo que si la hace en ingles puede llegar a mas gente y por lo tanto tener mas opciones a donaciones y amortizar un poquito el monton de horas invertido y estar motivado para hacer mas cosas.
Solo es una reflexion personal.
Mi voto ha sido en Español, pero despues he llegado a esta conclusion, haga lo que haga estara muy bien y si me gusta la pongo y dono y si no, pues no.

Saludos.

flipado
31/12/09, 14:02:32
Hay un tema que no estamos tratanto y es que estamos siendo un pelin egoistas, empezando por mi.
Nos dan la oportunidad decir que queremos pero deberiamos pensar que no estamos obligados a instalar lo que nos ofrecen asi que lo que se cocine sea como sea sera un trabajo excelente que podemos instalarlo o no, tambien pensemos que es un trabajo que no nos obliga a pagarlo pero podemos agradecerlo donando por lo que si la hace en ingles puede llegar a mas gente y por lo tanto tener mas opciones a donaciones y amortizar un poquito el monton de horas invertido y estar motivado para hacer mas cosas.
Solo es una reflexion personal.
Mi voto ha sido en Español, pero despues he llegado a esta conclusion, haga lo que haga estara muy bien y si me gusta la pongo y dono y si no, pues no.

Saludos.

tienes toda la razón:aplausos::aplausos:

frexa
31/12/09, 15:23:36
Bueno, yo solo queria decir que es un placer que Make este por aqui tb, ya que soy fan de sus roms en diamond, y ahora fijo que lo seré de las de HD2

Juan W
31/12/09, 19:14:07
Sólo un comentario para que veamos hasta que punto Make hace las cosas de forma desinterezada.
Anoche a la 1:30 de la madrugada me lie cambiandole la ROM a mi Daiamond, para regalársela hoy a mi hermano, y pueden creer que Make estaba ahí para sacarme las castañas del fuego?, joder que la Diamond se quedó frita y Make me explicó como hacerla resucitar, a la 1:30 de la madrugada. Esto no se ve en ningún otro sitio. Gracias Make.

La ROM que saque Make, será la que el crea más optimizada, acorde a las características de la HD2. Él es el que sabe y seguro que será una pasada.:grin:

PD.- anoche te prometí que iba a pagarte unas cañitas. Ya está hecha la donación 98C407397S480843P de pejinsolutions.
Cuando saques la ROM, otras cañitas más :ok:

Kanoso
01/01/10, 09:52:59
Es que Make es asî ;-)
Y Make no duda por las donaciones... duda por la calidad de la ROM :ok:

patapalo
01/01/10, 13:02:41
Es un gustazo tener un cocinero asi para nosotros, jejeje:nav2:
Como dijo algun compañero, aunque la rom la saque en inglés le tenemos a él para darnos soporte en español.

Feliz año

RAUL TIBURCIO
01/01/10, 21:18:31
me parece que esto de la rom en español o ingles esta a caparando todo el tema del asunto sera que nos interesa el idioma o que realmente tengamos una rom a la altura de nuestra bicha, rapida, confiable y 0 bugs, porque me parece que la mayoria de usarios que tenemos y trabajamos y conocemos poco o mucho windowsphone o windows, tenemos los conocimientos basicos de dominar el ingles basico que trae cualquier rom en este idioma....... FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS Y ESPERANDO ESTA ROM.....SALUDOS

cidriver
02/01/10, 11:56:49
Raúl, de acuerdo con tú indicación. La encuesta dice española DESACTUALIZADA... para atrás ni para coger impulso. Además recordar que el Manila o sense se puede poner en español.
Make no sólo está en HTCMANIA, está y tiene seguidores fuera de españa, por lo que trabajaría doble. Yo soy de probar algo actual y con lo último para luego verter mis opiniones y compartir las mismas con los aquí presentes.

Makeveral
02/01/10, 13:44:43
Bueno tengo buenas noticias!!

Lo primero dar las gracias a todos los comentarios :ok:

Ahora las buenas noticias: bien dije español desactualizada porqué al actualizar los drivers por los de las nuevas versiones o actualizar el manila no me arrancaba la rom o me aparecian fallos causados por los drivers..... peeeero despues de estudiarlo un poquito mas he detectado el problema y ahora ya puedo usar los drivers y versión del manila que me de la gana :banananavidad::banananavidad:. Lo unico que habrá 2-3 programas en ingles de los cuales no etngo traducción pero bueno, no lo veo un gran problema y si alguien los quiere traducir siempre se pude hacer y poner por .cab (o esperar a que llegue a mis manos la traduccion de HTC que tampoco creo que tarde mucho)

Asi que las conclusiones son:
- Español super actualizada
- Mejor ROM con wm6.5.3 que cualquier otra rom de XDA en inglés... (me aventuro a decirlo, pero como ya lo era en la diamond creo que aqui tambien X-D)
- Hay algun bug que no puedo acabar de arreglar del todo por lo de que alguna app de HTC no soporta del todo bien el nuevo windows mobile pero bueno, pronto actualizaran las apps y ya tara todo al 100%
- fecha de salida de la rom: algun dia de esta semana que viene

chiquet007
02/01/10, 13:47:59
Eres DIOS, va a ser nuestro regalo de REYES. Nos tienes a todos a las espera y a nuestras bichas tambien. :elmejor:

Hub
02/01/10, 14:01:41
Que buenas, digo.. magníficas noticias!

Esperando nos hayamos.... que ganas de probarla y colaborar por tu curro!

GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS!

Juan W
02/01/10, 14:13:36
Por aquí debatiendo si la ROM en español o en ingles, je,je,je no nos descuidemos que nos la saca en ruso. :ok:
Este Make está por todos lados:grin:

http://www.youhtc.ru/2009/12/wm-bsb-tweaks-v16-programma-dlya-tonkoj-nastrojki-htc-hd2/

cidriver
02/01/10, 14:16:30
Jeje, también los compañeros de Vietnam también lo tienen en sus foros, los chinos...

Make, muchas gracias por tú trabajo, si quieres me puedes dar algún deber para hacer alguna traducción, no lo he hecho hasta ahora (bueno, una vez a Laurentius26). A tú disposición.

martiare
02/01/10, 15:14:55
cidriver, que maravilla verte dispuesto a trabajar, FELICIDADES, eso es empezar el año con buen pie.

bulagarian
02/01/10, 15:25:00
QUE GANAS DE METERLE MANO.:banananavidad:

Caballa
02/01/10, 15:26:11
Gracias por la avanzadilla Make.

Estoy ansioso por cambiarle la rom, la primera que le ponga, será la tuya.
:ok::ok:

CarmenDel
02/01/10, 18:48:16

Ahora las buenas noticias: bien dije español desactualizada porqué al actualizar los drivers por los de las nuevas versiones o actualizar el manila no me arrancaba la rom o me aparecian fallos causados por los drivers..... peeeero despues de estudiarlo un poquito mas he detectado el problema y ahora ya puedo usar los drivers y versión del manila que me de la gana :banananavidad::banananavidad:. Lo unico que habrá 2-3 programas en ingles de los cuales no etngo traducción pero bueno, no lo veo un gran problema y si alguien los quiere traducir siempre se pude hacer y poner por .cab (o esperar a que llegue a mis manos la traduccion de HTC que tampoco creo que tarde mucho)

- Mejor ROM con wm6.5.3 que cualquier otra rom de XDA en inglés... (me aventuro a decirlo, pero como ya lo era en la diamond creo que aqui tambien X-D)
- Hay algun bug que no puedo acabar de arreglar del todo por lo de que alguna app de HTC no soporta del todo bien el nuevo windows mobile pero bueno, pronto actualizaran las apps y ya tara todo al 100%

Estoy soprendida... tanto debate para demostrarnos que vamos a tener GRATIS la mejor ROM... madre mía, lo que hay que ver... :oh:
No pensé jamás que la gente aquí fuera así... estoy incrédula... siento decirlo... no es por nada... no es que desconfíe, es que no me lo creo.

Si lo veo con mis propios ojos te donaré, sin duda, pero un beso también te daba... y no me importa como seas, espero que no seas un vejete gordo y calvo :risitas::risitas::risitas: (que no se ofenda nadie pero soy jovencita y no estoy mal :risitas:).
Todavía estoy alucinada, pero Makeveral ¿quien es?. :pensando: he visto en el foro las cosas para la Diamond, de hecho he instalado una suya... Pero por pura curiosidad... ¿sabe alguien quien es o que hace?...

Kanoso
02/01/10, 18:52:01
Estoy soprendida... tanto debate para demostrarnos que vamos a tener GRATIS la mejor ROM... madre mía, lo que hay que ver... :oh:
No pensé jamás que la gente aquí fuera así... estoy incrédula... siento decirlo... no es por nada... no es que desconfíe, es que no me lo creo.

Si lo veo con mis propios ojos te donaré, sin duda, pero un beso también te daba... y no me importa como seas, espero que no seas un vejete gordo y calvo :risitas::risitas::risitas: (que no se ofenda nadie pero soy jovencita y no estoy mal :risitas:).
Todavía estoy alucinada, pero Makeveral ¿quien es?. :pensando: he visto en el foro las cosas para la Diamond, de hecho he instalado una suya... Pero por pura curiosidad... ¿sabe alguien quien es o que hace?...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya tienes una admiradora... Make. :grin: Yo se quien es pero evidentemente no puedo ni debo decir nada... te adelanto que no es mayor... de hecho haríais buena pareja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y Carmen, no te ofendas... es coña pero aprovechamos la menor de las oportunidades para reírnos un rato... pero has dado el pie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Make, como siempre nos sorprendes :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Caballa
02/01/10, 18:53:05
:silbando:

pepe1232
02/01/10, 19:00:39
Si. Cuando decía que wm 6.5.3 nos gustaría, puedo dar fe de que por lo menos a mi ya me ha convencido... Aún no he visto el final de todo pero seguro que os gusta.

Kanoso donde estabas??? Te has tomado unas vacaciones después de la compra en grupo??? Merecidas!!!!! Y gracias por tu buen humor. Ahora toca esperar al que cocinero saque de los fogones algo, lo está probando pero creo que dice que le falta un poco de sal :risitas: :risitas:

raulmoyamalo
02/01/10, 19:01:20
menudo notición... sin duda el regalo de reyes se aproxima...aunque la mía va a pasar los reyes en el SAT por culpa de un píxel muerto.

escairon
02/01/10, 19:08:38

Gracias make, por tu esfuerzo y comprensión. Esto es una gran noticia.

Saludos!!!

Hub
02/01/10, 19:12:36
Opino lo mismo, pero sin beso xDD, tengo unas ganas de probarla y luego hacer el donativo que se merece.. porque me parece una dedicación asombrosa!

Kanoso
02/01/10, 19:18:06
Si. Cuando decía que wm 6.5.3 nos gustaría, puedo dar fe de que por lo menos a mi ya me ha convencido... Aún no he visto el final de todo pero seguro que os gusta.

Kanoso donde estabas??? Te has tomado unas vacaciones después de la compra en grupo??? Merecidas!!!!! Y gracias por tu buen humor. Ahora toca esperar al que cocinero saque de los fogones algo, lo está probando pero creo que dice que le falta un poco de sal :risitas: :risitas:

Estaba levantando la empresa... tengo la obligación para al menos no llevar gente al paro... :meparto: y he leído mucho a los betas... se como vais y la verdad es que os lo estáis currando... y Make es un artista... ¿a que sí?... nadie, salvo nosotros, sabemos lo que ha trabajado y lo que trabajará para darnos esa ROM, vamos, que no es una tortilla de patatas lo que hace el Cheff ;-) y como te lea Anderín te riñe :latigo: :meparto:

menudo notición... sin duda el regalo de reyes se aproxima...aunque la mía va a pasar los reyes en el SAT por culpa de un píxel muerto.

Oso achacoso... llámate al CSI, que Horatio averigua antes lo del pixel muerto que los del SAT :grin: lamento saber que estás sin ella... pero cuando vuelva a ti te querrá más que antes... sin duda. :risitas:

CarmenDel
02/01/10, 22:28:12
Me teneis confundida... sois asi siempre? :risitas:
Me alegra estar squi y no me molesta el buen humor, al contrario
Gracias por ser como sois

leon-solo
02/01/10, 23:28:52
Gracias Make,
espero la rom con muchas ganas, solo pido ¡que me devuelvan mi "bichina" los del SAT a tiempo!
:dios:

PD: Kanoso, si llego a saber que los del CSI llevan esto se la mando...pero a Grissom, que "mola" mas :risitas:

LLUXENTI
02/01/10, 23:31:10
Bienvenida CarmenDel, y si quieres conocer mas a la gente de este este foro pasate por el hilo de la compra en grupo y leete algunos post tienes risa garantizada y veras que corazon tienen. SON TODOS FORMIDABLES

Makeveral
03/01/10, 01:23:42
jaja carmendel me has hecho reir :risitas::risitas:

pues como dicen por este foro la gente es asi... no somos trolles ni cabrones (bueno alguno si que hay :risitas:) ni nada de eso! simplemente somos los mejores :elmejor:

Y ni soy gordo ni viejo ajaja todo lo contrario... ademas casi seguro que soy mas joven que tu :risitas::risitas::risitas:

una ola por el foro :risitas:
:ola:

Makeveral
03/01/10, 01:33:58
Jeje, también los compañeros de Vietnam también lo tienen en sus foros, los chinos...

Make, muchas gracias por tú trabajo, si quieres me puedes dar algún deber para hacer alguna traducción, no lo he hecho hasta ahora (bueno, una vez a Laurentius26). A tú disposición.

cid como te veo puesto si quieres ta hago betatester eh :risitas::risitas:
ya me dices algo

CarmenDel
03/01/10, 01:38:26
Upss... que corte. No pretendia ofenderte y me da hasta verguenza que me respondas... soy tonta. He visto que eres casi de mi edad, disculpa. Y he mirado tu pagina... jolin... me da cosa que hables con naturalidad.
Si cuento esto no me creen... he visto parte de la compta en grupo.. lo que tu haces aqui y en xda... perdona por ofenderte... :risitas: al final te doy el beso y todo. Jolin, tu novia tiene suerte.
Gracias por tu trabajo y por ser asi, y a todos por este foro. De verdad.

Makeveral
03/01/10, 01:42:23
Upss... que corte. No pretendia ofenderte y me da hasta verguenza que me respondas... soy tonta. He visto que eres casi de mi edad, disculpa. Y he mirado tu pagina... jolin... me da cosa que hables con naturalidad.
Si cuento esto no me creen... he visto parte de la compta en grupo.. lo que tu haces aqui y en xda... perdona por ofenderte... :risitas: al final te doy el beso y todo. Jolin, tu novia tiene suerte.

ofendido yo? nooooo ajajaja
si me ha hecho gracia :risitas::risitas: que no te haga corte postear por aqui que no mordemos y todos somos muy buena gente :sisi:

salu2!

timecode
03/01/10, 04:51:41
Makeveral: He pasado de mi tytn II a la hd2. A la primera creo que le he probado todas las ROMS posibles. Aunque me de un poco de "miedo" creo que con la bicha voy a hacer lo mismo. Si quieres me apunto para las pruebas. Aclaro que lo de miedo no es por otra cosa que por lo que me ha costado el aparato en mi país (Argentina).

Abrazo

Metroid Prime
03/01/10, 04:55:33
Gracias make, y felicidades por el curro que te estas dando, yo soy nuevo y reciente poseedor de esta bicha, mi primera htc, (buen inicio no?xd)

La verdad que solo llevo unas pocas horas y ya he podido comprobar que se respira un aire en este lugar, muy natural y de buen ambiente, parece increible que aun queden sitios donde se pueda estar agusto realmente, asi que me uno a vosotros encantado e ilusionado por todo.

Un saludo a tod@s y seguir siendo como soys, amor, paz y buen rollo. esperando esa rom con muchas ganas

que pedazo de movil!!!

cidriver
03/01/10, 12:25:19
cid como te veo puesto si quieres ta hago betatester eh :risitas::risitas:
ya me dices algo

A tú disposición para aportar dentro de mi humildad lo que pueda, traduciendo, probando, comparando con otras ROM etc.

cidriver
03/01/10, 12:28:16
Uyuyuyyy, aquí hay tomate Make!!!! visitando tú perfil tanto aquí como en xda.... uyuyuyyyy no descuides los fogones que te quemas, ahora bien de ese besito queremos una instantánea ehh? :banananavidad:

magnus48
03/01/10, 18:53:36
:pensando: :panda::silbando:

Choppers.py
04/01/10, 14:47:50
Espero que ningún fanatico religioso se ofenda, dado que un poco de humor viene bien:

EL DIOS MAKE

Kanoso
04/01/10, 15:15:32
:meparto: :meparto: :meparto:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si quieres ver una cosa curiosa y digo lo mismo, que nadie se sienta ofendido... son las lokuras para reírnos un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81187

Choppers.py
04/01/10, 15:37:09
:meparto: :meparto: :meparto:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si quieres ver una cosa curiosa y digo lo mismo, que nadie se sienta ofendido... son las lokuras para reírnos un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81187

:risitas::risitas::risitas::risitas: muy bueno, yo no entré en la compra conjunta, pero tienes en mi un adepto.

Kanoso
04/01/10, 15:41:47
Pero si es que por aquí hay mucho peligro... :meparto: a la mínima te hacen cosas raras... no hay que fiarse de nadie :risitas: y Make el peor de todos, ahí callaino y tan bueno, :grin: el peor de todos... los nombra betatester cuando se meten conmigo... :risitas:.
Mira lo que hizo el puñetero de Saputo, un mod, http://caceresnews.com/main.php?id=5f01964a43f89af0bec709039a3fee0c#
Si es que no tienen arreglo :risitas:

Y a todo esto... como no saquéis la Beast ya mismo, aunque sea la RC... pienso seguir offtopiqueando :taz:

Choppers.py
04/01/10, 15:47:55
Pero si es que por aquí hay mucho peligro... :meparto: a la mínima te hacen cosas raras... no hay que fiarse de nadie :risitas: y Make el peor de todos, ahí callaino y tan bueno, :grin: el peor de todos... los nombra betatester cuando se meten conmigo... :risitas:.
Mira lo que hizo el puñetero de Saputo, un mod, http://caceresnews.com/main.php?id=5f01964a43f89af0bec709039a3fee0c#

Y a todo esto... como no saquéis la Beast ya mismo, aunque sea la RC... pienso seguir offtopiqueando :taz:

Jajajaja así con buena onda da gusto postear, gracias.

sowed
04/01/10, 15:54:41
ya tengo ganas yo tambien... que desde que me pasé a windows mobile es la vez que mas me ha durado una rom oficial en mis pequeñitas :D (normalmente conforme las desenpaqueto las cargo y meto una rom cocinada, total es tonteria empezar a trastearlas para a los 2 dias perderlo todo por flashear una rom cocinada jejeje)

magnus48
04/01/10, 21:14:52
Y no será que alguien se ha pedido la rom para reyes ...:nav2:

arfons
04/01/10, 22:01:23
Muchas gracias Make. Mira que soy nuevo en WM, pero como voy haciendo mis pinitos me estoy creciendo y haciendo acopio de ganas para poner tu ROM (espero no frenar en seco :risitas:). :abracito:

Me alegro de verte Kanoso, te echaba de menos. :abracito:

Salu2.

Rubencio
05/01/10, 00:18:22
ya tengo ganas yo tambien... que desde que me pasé a windows mobile es la vez que mas me ha durado una rom oficial en mis pequeñitas :D (normalmente conforme las desenpaqueto las cargo y meto una rom cocinada, total es tonteria empezar a trastearlas para a los 2 dias perderlo todo por flashear una rom cocinada jejeje)

Pisha, eso es porque eres poseedor de una Bicha, casi ná, osea del smartphone más moderno y mejor equipado del mercado que de momento sólo debemos tener unos 400 en toda España....

Un poco de paciencia que como os ha dicho pepe1232 la rom va a quedar en fin 'bocato di cardenale' o cómo decía mi padre (no se me ofendan las chicas) 'tetica de novicia virgen', y con WM 6.5.3 se os va a olvidar que La Bicha no lleva stylus.

s2

sowed
05/01/10, 08:17:40
Pisha, eso es porque eres poseedor de una Bicha, casi ná, osea del smartphone más moderno y mejor equipado del mercado que de momento sólo debemos tener unos 400 en toda España....

Un poco de paciencia que como os ha dicho pepe1232 la rom va a quedar en fin 'bocato di cardenale' o cómo decía mi padre (no se me ofendan las chicas) 'tetica de novicia virgen', y con WM 6.5.3 se os va a olvidar que La Bicha no lleva stylus.

s2

no era una queja, por supuesto, ni impaciencia tampoco, solo un estado de animo, hay ganas de empezar a sacarle rendimiento a la bicha X-D

Kanoso
05/01/10, 12:01:13
no era una queja, por supuesto, ni impaciencia tampoco, solo un estado de animo, hay ganas de empezar a sacarle rendimiento a la bicha X-D

Vamos a seguir offtopiqueando... hasta que saquen la ROM... :taz: hay que meterles presión... :grin:

No, en serio, Rubencio tiene razón, vamos a alucinar seguro pero creedme si os digo que Make y los betas no han parado... alguno tiene más flasheos en sus bichas que ya no saben que tiene o dejan de tener :risitas:... lo están haciendo bien... y yo creo que es mejor que la BsB Beast salga la semana que viene y sea una maravilla a que la saquen ya y no esté testeada... venga fallinos de aquí y de allí... y todos locos... ;-)

Ya queda menos y todos deseándolo... y no quiero ser pesado... pero cuando la saque y veamos como va, acordaos el tiempo y el trabajo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo... día a día, con problemas y trabajo de calidad... y cuando os vuele la bicha y se vea como nunca, cuando veamos las aplicaciones y lo diferente que es... donad si podéis y queréis... y a los betas les pagamos todas las consumiciones en la kedada :risitas:

pepe1232
05/01/10, 12:03:09
Yo ya llevo unas 10veces cambiando de ROM :risitas: :risitas: Haber que sale de la cocina :risitas: :risitas:

sowed
05/01/10, 12:30:07
la verdad es que de la rom oficial no me quejo de "casi" nada, a mi personalmente me gustaria una rom que cuidase la bateria y fallase lo menos posible, con eso me doy con un canto en los dientes :D
sabeis si las roms cocinadas llevan ya los parches oficiales de HTC o hay que instalarlos de nuevo? voy a ir preparando una carpetilla con todo lo que tengo que instalar nada mas cambie la rom y me ha entrado esa dudilla.

Kanoso
05/01/10, 12:31:46
la verdad es que de la rom oficial no me quejo de "casi" nada, a mi personalmente me gustaria una rom que cuidase la bateria y fallase lo menos posible, con eso me doy con un canto en los dientes :D
sabeis si las roms cocinadas llevan ya los parches oficiales de HTC o hay que instalarlos de nuevo? voy a ir preparando una carpetilla con todo lo que tengo que instalar nada mas cambie la rom y me ha entrado esa dudilla.

No puedo decirte nada... pero la lista la haría de las aplicaciones que usas normalmente... y si ya viene puestas pues las tachas... :risitas: y ya la verás... te gustará ;-)

cidriver
05/01/10, 16:22:09
Mi padre dice que; a base de cortar cojones, aprende uno a capar.

Yo estoy sufriendo aún hoy, dado que no tengo mi bicha a gusto, pero todo sea para que al final todos podamos disfrutar aún más de este gran terminal.

Ale, os dejo que voy a flashear de nuevo ;-)

Yo ya llevo unas 10veces cambiando de ROM :risitas: :risitas: Haber que sale de la cocina :risitas: :risitas:

cidriver
05/01/10, 16:24:02
Le dice el padre al hijo; hijo, no me fío de la mitad de la cuadrilla...

Padre, pero si estamos usted y yo solos....

Pues aplícate el cuento!!!!

Kanoso
05/01/10, 16:29:42
Le dice el padre al hijo; hijo, no me fío de la mitad de la cuadrilla...

Padre, pero si estamos usted y yo solos....

Pues aplícate el cuento!!!!

:meparto: pero si no me fío ni de mi mismo... :grin: por cierto, ¿que ha pasado con el ligue de Make, la chica que le iba a dar un beso o algo así?.... ¿son novios ya?... :meparto: y perdona CarmenDel, no va por ti, es para meterle presión a estos y que deje de meterme con ellos... cuando saquen la Beast... descansaremos... ;-)

Y tú, maldito judas... :risitas: no me junto contigo que entre que sabes capar y no te fías de la mitad de la cuadrilla cualquiera se toma un vino contigo :meparto:

sombraxxl
05/01/10, 16:35:14
Vamos a seguir offtopiqueando... hasta que saquen la ROM... :taz: hay que meterles presión... :grin:

No, en serio, Rubencio tiene razón, vamos a alucinar seguro pero creedme si os digo que Make y los betas no han parado... alguno tiene más flasheos en sus bichas que ya no saben que tiene o dejan de tener :risitas:... lo están haciendo bien... y yo creo que es mejor que la BsB Beast salga la semana que viene y sea una maravilla a que la saquen ya y no esté testeada... venga fallinos de aquí y de allí... y todos locos... ;-)

Ya queda menos y todos deseándolo... y no quiero ser pesado... pero cuando la saque y veamos como va, acordaos el tiempo y el trabajo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo... día a día, con problemas y trabajo de calidad... y cuando os vuele la bicha y se vea como nunca, cuando veamos las aplicaciones y lo diferente que es... donad si podéis y queréis... y a los betas les pagamos todas las consumiciones en la kedada :risitas:

Te dicho alguna vez que eres un cabronazo??? :risitas::risitas::risitas:

Tu estás seguro de que quieres pagarme las consumiciones??? :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerv eza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:: cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerve za::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::c erveza::cerveza::cerveza:

Van a ser muchas te lo aseguro!!!!

vaya foto la del avatar, jajajaja :lengua:

Kanoso
05/01/10, 16:37:16
Te dicho alguna vez que eres un cabronazo??? :risitas::risitas::risitas:

Tu estás seguro de que quieres pagarme las consumiciones??? :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerv eza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:: cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerve za::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::c erveza::cerveza::cerveza:

Van a ser muchas te lo aseguro!!!!

vaya foto la del avatar, jajajaja :lengua:

Paga el que se caiga primero :amigosbebidos: y no tengo dudas... yo a tercios... :risitas:
Y la foto es de mi primo pero como se entere me da una paliza... es que yo peso 120 kilos y soy calvete... y él, claro... quisiera ser como él... porque es tan guapo y varonil... :meparto:

sombraxxl
05/01/10, 16:42:25
Paga el que se caiga primero :amigosbebidos: y no tengo dudas... yo a tercios... :risitas:

Pues yo a maxi jarras, esto va a ser un duelo, comentado donde los haya....

paga el primero no?, como el chiste, mira y rite

http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE

Makeveral
05/01/10, 20:17:14
ajajajajaja vaya chiste XDDDDDDDDDD

escairon
05/01/10, 21:13:51
Los put.... amos, CUÑAOOOO QUE ME MEO:risitas::risitas:

Saludos!!!!

sowed
05/01/10, 21:37:48
mmmmmmmmmmmmmm huele a regalo de reyes???? jejeje
y si no para rebajas, que tampoco hay prisa :silbando:

flipado
05/01/10, 21:42:07
kanosoo
qué veraniego te has puesto! ... que va a volver a nevarrrr

:navidad:

Saludos

Kanoso
05/01/10, 22:12:52
Pero esto que es? :risitas: nos ponemos a offtopicar para meterle presion a la cocina, que el ligue de Make, que si lo otro... y los siverguenzas vienen a descojonarse... :meparto:
No tenemos perdon de Dios... :meparto:

arfons
05/01/10, 22:31:58
Creo que he leido todos los posts y no he visto que le hayáis contado nada a CarmenDel de la Kedada, ¿no? :silbando:

Kanoso
05/01/10, 23:26:58
kanosoo
qué veraniego te has puesto! ... que va a volver a nevarrrr

:navidad:

Saludos

Fijate que me he tirado el verano con cuello alto y ahora camisita... :meparto: a la contra siempre :meparto:

Creo que he leido todos los posts y no he visto que le hayáis contado nada a CarmenDel de la Kedada, ¿no? :silbando:

Dejad a la compi que me arrepiento de nombrarla... con Make se que no hay problema... pero puede que ella se incomode o se sienta molesta, al menos con mis comentarios. Perdona si te he ofendido. Veo que no ha posteado desde hace tiempo... y tampoco sabemos si Make va a la kdd. :grin:

Rubencio
05/01/10, 23:27:19

Es que Make ha debido de quedar ya con ella vía privis:silbando::silbando::silbando::silbando:, con razón no saca la ROM, y mira que los betas, probamos y probamos y ptobamos, pero con eso nos quedamos:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as:

s2

CarmenDel
06/01/10, 01:30:29
No os preocupeis, soy lo suficientemente inteligente como para tener sentido del humor. Y si hay que ir a una quedada de esas voy. No por ser mujer ni por ser joven voy a ser tonta. No necesito que nadie me proteja.
Kanoso, tranquilo, ni me molesta ni creo que vayais en serio. :risitas:

Kanoso
06/01/10, 01:46:41
Coñe, pues para tener sentido del humor das miedo :risitas:
Me alegra que no te moleste. ;-)

raulmoyamalo
06/01/10, 09:55:41
No os preocupeis, soy lo suficientemente inteligente como para tener sentido del humor. Y si hay que ir a una quedada de esas voy. No por ser mujer ni por ser joven voy a ser tonta. No necesito que nadie me proteja.

Bien dicho CarmenDel, calla de una vez a estos bonobos que sólo piensan en ROMS y en bonoberías... Me encanta que con tu sentido del humor te unas al grupo de offtopiqueros!!! :risitas::risitas::risitas:

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros... yo tengo lo que me merezco... un poquito de carbón y largas jornadas de estudio...

CarmenDel
06/01/10, 17:23:42
Bien dicho CarmenDel, calla de una vez a estos bonobos que sólo piensan en ROMS y en bonoberías... Me encanta que con tu sentido del humor te unas al grupo de offtopiqueros!!! :risitas::risitas::risitas:

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros... yo tengo lo que me merezco... un poquito de carbón y largas jornadas de estudio...

Gracias Raul, pero tambien estoy deseando que saquen la ROM para poder ponerla en mi HD2... aunque me muera de risa con las cosas que leo en el foro.. sois personas con mucho sentido del humor, me encanta. ;-)

maxnac
06/01/10, 18:29:56

bien dicho, me encanta esta respuesta...jejeje

sebasbabel
06/01/10, 20:25:04
Bueno.....muchas gracias Make por tu trabajo y a los betas que se lo estan currando mucho tambien.
En principo lo el debate, quiria la Española luego leyendo y leyendo opté mejor por la Inglesa por estar con menos problemas y mas actualizada pero vamos leyendo y leyendo menuda sorpresa....vamos a poder tener todo junto.
Esperemos que los pequeños bug no sean mucho mas que eso, pequeños bug, sin duda será un gran trabajo.
Ah y mencion especial para CarmenDel ahi aguantando bromas con humor ejemplar.
No seais malos...jeje.
Un abrazo a todos amig@s.
Sin duda la mejor comunidad, sin du-da.

arfons
06/01/10, 23:06:44
Coñe, pues para tener sentido del humor das miedo :risitas:
Me alegra que no te moleste. ;-)

Estoy contigo Kanoso, está claro que tiene caracter... :o

Me alegra que te lo tomes bien CarmenDel, seremos más o menos delicados, más o menos irónicos..., pero lo que no tenemos es maldad y sí mucho sentido del humor. Siendo así te lo pasarás muy bien en este foro y te darás cuenta de la buena gente que hay.

Salu2.

sierra500
07/01/10, 07:30:50
Falta muchoooooooo?????
Hemos llegado yaaaaa?????
:silbando:

Kanoso
07/01/10, 09:32:27
Que va, sierra... ahora resulta que como se vienen a offtopiquear se les ha olvidado apagar los fogones y se les ha quemado la ROM.... :grin: es broma, que nadie se asuste... lo que pasa es que El Cheff está preparando un plato exquisito... ;-)

El mayor problema es como cuando hacíamos la compra conjunta... para poder cocinar hay que tener ingredientes y Make es un cocinero exigente... y un artista... y trata de darnos lo mejor sin fallos y que sea bueno... y eso requiere trabajo y testeos... mucho... y ahí están ... tiene más post en su hilo de trabajo que aquí... y casi es cierto... es admirable el trabajo que están llevando a cabo... para que os hagáis idea lleva 4 ROM hechas y se van descartando formas y estructuras... vamos, que no están durmiendo :ok:

raulmoyamalo
07/01/10, 09:37:55
Yo ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: hay que ponerse en contacto con los tíos que llevan lo de las estrellas Michelín, para que le den a Make unas cuantas estrellas. Sin duda el plato que nos está preparando va a ser una exquisitez digna de los más selectos gourmets.

sowed
07/01/10, 09:42:02
... vamos, que no están durmiendo :ok:

hombreeeee... para eso les hemos puesto los tios con capucha y látigo a sus espaldas, para que no se les ocurra dormirse!!! :risitas:

sebasbabel
07/01/10, 10:28:43
Paciencia ,que es la madre de la ciencia ....
Yo prefiero que Lord Make tarde un poquito mas y el plato sea suculento y con buena presentacion....aunque.......¿cuando ha hecho este hombre algo mal en sus ROMs o en sus aplicaciones? Seguro que sale genial como siempre.....:ok:Creo que tenemos muuuuucha suerte de que este cocinandonos una ROM ESN Make BsBeast v.1 para nuetras BICHA o el BICHO (depende quien lo mire :risitas::risitas:) :cucu:
Estoy 100% seguro que gracias a el sacaremos todo el rendimiento y todo lo que da de si la HD2 gracias a su buen hacer. Tiene que estar al caer....jejeje:platano::platano::platano:

kira-8-
07/01/10, 21:58:11
ola si te parece puedo aportar mi granito de arena con algo de photoshop
aqui os dejo una pequeña imagen aver q os parece??/Users/fajardo1992/Downloads/bbvr.jpg

kira-8-
07/01/10, 21:58:34
upps q m e confundido
/Users/fajardo1992/Downloads/bbvr.jpg

kira-8-
07/01/10, 21:59:12
oye q no s xq no puedo subir la foto

kira-8-
07/01/10, 22:00:53
tomada aqui ya x fin la foto

kira-8-
07/01/10, 22:01:12
ver q os parece ¿?

sebasbabel
07/01/10, 22:13:46
Esta guapa hombre, pero a ver que dice el creador....
Todo lo que se pueda aportar para mejorar es bienvenido , lo unico seria que pegase con el tema de manila y demas....no se, hablo desde el desconocimiento absoluto.

cidriver
07/01/10, 23:08:48
Todas las aportaciones son bien recibidas. A mi me gusta, por que no haces alguna más? así los compañeros pueden decir cual de ellas les gusta más.

Choppers.py
07/01/10, 23:25:24
Hola, nuestro compañero elranma ya subió unos cuantos Splash en las páginas 4,5 y 6 de este tema.

kira-8-
08/01/10, 12:49:08
venga me voya poner a eyo y dentro de unos dias subo unas pocas:ok:

anderin
08/01/10, 15:38:41
Hola... cómo va el tema... betatesters!!!! Falta mucho...!!! Que no soltáis prenda... malditos... X-D
Cuando hagamos la kedada recordarme que os invite a unas cervecitas:grin: (hacezlo antes de que empiece yo a beber... que luego no conozco ni a mi madre!!... maldito bonobo!!)

Makeveral
08/01/10, 15:40:53
queda encontrar el culpable de un fallo gordo que creemos que ya sabemos , terminar las ultimas cosas y listo

Makeveral
08/01/10, 15:42:52
huy me equivoco de hilo ajajaja

anderin
08/01/10, 15:44:13
A Make no le invito a nada que no puede beber... alguien nos tiene que llevar al hotel en el escort familiar... jua jua jua X-D

Kanoso
08/01/10, 15:44:46

Te iba a editar yo :meparto:....

Kanoso
08/01/10, 15:46:27
Hola... cómo va el tema... betatesters!!!! Falta mucho...!!! Que no soltáis prenda... malditos... X-D
Cuando hagamos la kedada recordarme que os invite a unas cervecitas:grin: (hacezlo antes de que empiece yo a beber... que luego no conozco ni a mi madre!!... maldito bonobo!!)

:meparto: La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol :latigo:, venga a probar estoy lo otro... tu la sal... ¿que pasa con los iconos?... maldito elranma.... me valen pero los quiero con una sutil diferencia.... Pepe, no te duermas... ¿que llevas 72 horas sin dormir?... ¿y qué?, el foro quiere la ROM ya... :grin: y erwing, sombraxxl, ciddriver, rubencio y varios más... pero... vamos que ya habréis visto que están cocinando... :meparto: este Make se merece una donación cuando las pongáis y os asombréis... el que quiera... y los betas en la kedada debemos darle palmaditas, un masaje de cuello, he dicho cuello :risitas:, y pagarles las consumiciones... bien dicho Anderin... :ok:

Choppers.py
08/01/10, 15:46:37

JAJA, que indiscreción, suerte para nosotros nos ponemos al día.:risitas:

Choppers.py
08/01/10, 15:51:11
:meparto: La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol :latigo:, venga a probar estoy lo otro... tu la sal... ¿que pasa con los iconos?... maldito elranma.... me valen pero los quiero con una sutil diferencia.... Pepe, no te duermas... ¿que llevas 72 horas sin dormir?... ¿y qué?, el foro quiere la ROM ya... :grin: y erwing, sombraxxl, ciddriver, rubencio y varios más... pero... vamos que ya habréis visto que están cocinando... :meparto: este Make se merece una donación cuando las pongáis y os asombréis... el que quiera... y los betas en la kedada debemos darle palmaditas, un masaje de cuello, he dicho cuello :risitas:, y pagarles las consumiciones... bien dicho Anderin... :ok:

La verdad, además del trabajo de Make, hay que admirar también a los Betas, debe ser difícil tener la Bicha tan nueva y flashearla cada 5 minutos

anderin
08/01/10, 15:52:48

Me imagino que estarás hablando de otro pepe... no nuestro pepe1232 que no para de estudiar y que no tiene NADA de tiempo para ayudar en la rom...:enfadadisimo::latigo:

Un saludito!

Kanoso
08/01/10, 15:52:50
queda encontrar el culpable de un fallo gordo que creemos que ya sabemos , terminar las ultimas cosas y listo

A cualquier cosa le llama fallo gordo, maldito perfeccionista :grin:

A Make no le invito a nada que no puede beber... alguien nos tiene que llevar al hotel en el escort familiar... jua jua jua X-D

No puede... en la kedada tiene que ir de incógnito porque miles de muchachas enfervorecidas, y una panda de bonobos, lo tendrían sin respirar.... :dios: Make, toca mi bicha :dios: flasheame, con tu mano o con lo que quieras :dios:
Por eso lo vamos a poner con un nick absurdo y novato. En la acreditación tendrá como número de post 14, fecha de entrada dic 09, nick BsB ... upsss ya se me escapó :meparto:

chiquet007
08/01/10, 15:54:50
Para cuando supuestamente tendremos la gran esperada rom de make?????

Kanoso
08/01/10, 16:01:19
Cuando Make la termine... otra respuesta seria mentirte. Pero ya está cerca... muy cerca... no son horas pero días y no semanas... me imagino ;-) id preparándoos... la leche, más de uno no reconocerá su Bicha... y donará solamente por el agradecer su trabajo, seguro :ok:

Makeveral
08/01/10, 16:06:08
La verdad, además del trabajo de Make, hay que admirar también a los Betas, debe ser difícil tener la Bicha tan nueva y flashearla cada 5 minutos
jaja hmbre habre sacado 5 roms betas tampoco 1 cada 5 min jajaja

que sepais que yo no bebo, solo unas birras o algo pero en general no me va el alcohol (ni el tabaco PP). Quedamos pocos como yo ya xD

Para cuando supuestamente tendremos la gran esperada rom de make?????
si por mi fuera la sacaria ya pero entre que las espectativas son muy altas y que no tengo ganas de responder todo 1 y otra vez... toca esperar a que le de el OK definitivo xD

Choppers.py
08/01/10, 16:18:40
[quote=Makeveral;772519]jaja hmbre habre sacado 5 roms betas tampoco 1 cada 5 min jajaja

Me dejé llevar por lo que dijo KANOSO:

La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol

JAJA me olvidé que con este señor no hay nada serio :risitas::risitas::risitas:, por suerte!!!:grin:

Kanoso
08/01/10, 16:26:49
[quote=Makeveral;772519]jaja hmbre habre sacado 5 roms betas tampoco 1 cada 5 min jajaja

Me dejé llevar por lo que dijo KANOSO:

La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol

JAJA me olvidé que con este señor no hay nada serio :risitas::risitas::risitas:, por suerte!!!:grin:

Parece mentira... :risitas: ¿que no soy serio? :meparto: ya, pero yo huelo la cocina desde aquí jejejeje... por cierto: ¿Alguien sabe los que son los bonobos?... mirad su conducta social y otras mirad esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus

sebasbabel
08/01/10, 16:40:37
No te preocupes Lord Make , yo tampoco bebo pero seguro que fumo por ti y por mi juntos (ojo, solo tabaco) y seguro que habrá quien beba por ti por mi y por el todo junto.:grin::grin:
Aunque no se que sera peor , el tabaco o el alcohol.....
Por cierto Kanoso.....despejadas todas las dudas sobre que son los bonobos :pensando: ....
pero por si queda duda esta es otra de sus caracteristicas.....
Busqueda en google 3er enlace [sexo en los bonobos] :
" Al encontrar una nueva fuente de comida los bonobos realizan una orgía multitudinaria"
:risitas::risitas::risitas:
Buenisimo

Choppers.py
08/01/10, 17:30:48
Hola Make, hecha pequeña una donación de 10 Euros para comprar unos refrescos mientras cocinas, pero nada de alcohol hasta terminar la ROM, no vaya a ser que nos salga chueca :risitas:

PD: a nombre de [email protected], dado que no tengo Paypal propio y pedí uno prestado.

Ellacopter
08/01/10, 17:59:46
Make eres un crack, muxas ganas de pillar esta rom.

Un saludo y gracias de nuevo.

Makeveral
08/01/10, 22:06:51
Hola Make, hecha pequeña una donación de 10 Euros para comprar unos refrescos mientras cocinas, pero nada de alcohol hasta terminar la ROM, no vaya a ser que nos salga chueca :risitas:

PD: a nombre de [email protected], dado que no tengo Paypal propio y pedí uno prestado.

muchas gracias! no pensaba que eras tu por lo de $ en lugar de € :risitas:

Kanoso
08/01/10, 22:57:07
Es que el compi ha tenido que buscarse la vida, fuera de su pais para poder donarte... se lo ha currao... vaya ejemplo :aplausos: no ha sido la cantidad Sino la voluntad . La leche :aplausos:

Hub
08/01/10, 23:10:24
Buenas noches,
ahí he dejado una pequeña motivación extra para Make jajajaja.

¿Creo que para un copazo de los buenos te da no?,

Un placer, seguiré a la espera como muchos otros de la pequeña GRAN BsB BeAst :P

alvarex31
08/01/10, 23:15:03
Es que el compi ha tenido que buscarse la vida, fuera de su pais para poder donarte... se lo ha currao... vaya ejemplo :aplausos: no ha sido la cantidad Sino la voluntad . La leche :aplausos:
Esas cosas son las que hacen grande este foro, a que si?:aplausos:
un saludo y ya con ganas de probar la cocina jejeje :ok:

Kanoso
08/01/10, 23:19:39
Esas cosas son las que hacen grande este foro, a que si?:aplausos:
un saludo y ya con ganas de probar la cocina jejeje :ok:

+1 :ok:

CarmenDel
09/01/10, 00:12:05
Cada vez que entro me quedo mas sorprendida. Sois asi de verdad?. Es que no es normal. De verdad.
Una duda que tengo es que no me he atrevido a tocar nada. He leido todo, absolutamente todo. Aqui y fuera. Y no se si esperar a Make, que es amigo mio :risitas: y no quiero bromitas aunque di es delgado y joven, no fuma y no bebe, y es tan bueno como parece no me importa que hagais bromitas jijiji
Ademas, me he reido mucho con la presion y el humor.
Vi como responde en las ROM de las diamond. Que paciencia tiene. Mi hermana ha heredado la D y es un santo.
Aunque santos los quiero para mi hermana :risitas:
Veis como soy normal :)
Pero no soy bonoba de esas ;-)
A lo que iba... me espero.
BESOS A TODOS... y no me atrevo a poner mi foto de avatar. Kanoso es supervaliente. Cuando he visto los videos me lo he creido :oh:
Me haré uno manga de esos, no?

alvarex31
09/01/10, 00:22:33
oftopic.- Mujer en Sevilla tambien hay buena gente X-D
veeeenga!!! atrevete a poner tu foto y detras vamos nosotros jejjee :loco:
besos:elmejor:

venga esa cocina que no pare!!!:risitas:

yomismo1
09/01/10, 00:39:18
[quote=CarmenDel;773507]Cada vez que entro me quedo mas sorprendida. Sois asi de verdad?. Es que no es normal. De verdad.

Offtopic. Y el corazón que a Triana va........

Pues claro que somos así y los hay mejores aún, que tú los has dicho. En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3941 nos quitamos el anonimato y pusimos fotos así que ánimo, a colgar una y anímate a apuntarte a la gran kedada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542 :cucu::cucu::cucu:

Un beso para ti :ok:

diabliiilla
09/01/10, 00:53:05
el dia que saquen la rom, me da que el servidor estara temblando. Asi que me imagino que hasta los tres dias no podre bajarla jajajjaja. Estamos todos esperando a que caiga!!!

Choppers.py
09/01/10, 01:46:01
muchas gracias! no pensaba que eras tu por lo de $ en lugar de € :risitas:

Gracias a ti, por tu trabajo, un abrazo

sebasbabel
09/01/10, 10:18:30
Oye, pues :pensando: mmmm yo si que tengo mi foto en mi perfil....¿?¿? debo ser de los pocos....jejeje,es una foto de un dia en burgos, aunque ahora no llevo pulsera y tengo el pelo mas largo....pero bueno, no es de hace mucho tiempo....:risitas::risitas:

Que ganitas tengo de ya de probar la nueva ROM.....ains que me ansio y eso no es bueno.
Saludos mañaneros.

nolaster
09/01/10, 13:00:09
Buenos dias!

Puedo hacerte una petición Makeveral ?
Habría alguna manera de cambiar las frecuencia de banda que utiliza la bicha para que solo use GSM ?

Si voy a Configuracion>Controles inalámbricos>Teléfono>Banda, lo pongo en modo GSM, pero en frecuencia de banda existe la opción de solo GSM(1900+850). Si selecciono esa no me coge cobertura.
En el Omnia seleccionaba la GSM(900+1800) y entonces no intentaba buscar cobertura G o H o E, y ahorraba mucha bateria a parte de que capaba las conexiones y posibles sustos.

El caso es que la gsm(900+1800) también está en la HD2, pero junto con la UMTS... y entonces me está buscando siempre cobertura G,E,H.....

En tu próxima rom se podria cambiar la frecuencia del GSM(1900+850) para que sea 900+1800 ???

Saludoss y gracias de antemano

efezetaseis
09/01/10, 14:21:42
Bueno, ya tienes unos pocos fondos adicionales para un pincho de tortilla, que las cervezas en ayunas sientan mal (por lo menos a mi) :risitas:

Por todo lo visto y leido en el foro la ROM BEAST tiene que ser la leche. He probado algunas de xda y la verdad es que todas tienen algun bug que es bastante molesto. Unas tienen el volumen de las llamadas tan bajo que es mejor tener el manos libres siempre, otras son incapaces de enviar un MMS, otras son mas lentas e inestables que un huevo encima de un alfiler y mas y mas y mas.

Así que supongo que la espera valdra la pena, aunque ya no me quedan uñas en los dedos y estoy tecleando con los codos.

Soy de los que voto por la ROM en ingles para estar mas actualizado, pero ahora, despues de probar varias ROMs de xda, la prefiero en Español. Mas que nada porque, dada la sensibilidad de la pantalla de nuestra BICHA, el texto predictivo ayuda mucho, pero si el diccionario esta en ingles, no ayuda nada, por lo menos al principio.

Bueno, no te doy mas la chapa, que si te lias a leer posts, no llegara la ROM hasta los Reyes del 2011 :risitas:

Animo.

Rubencio
09/01/10, 23:49:22
Buenos dias!

Puedo hacerte una petición Makeveral ?
Habría alguna manera de cambiar las frecuencia de banda que utiliza la bicha para que solo use GSM ?

Si voy a Configuracion>Controles inalámbricos>Teléfono>Banda, lo pongo en modo GSM, pero en frecuencia de banda existe la opción de solo GSM(1900+850). Si selecciono esa no me coge cobertura.
En el Omnia seleccionaba la GSM(900+1800) y entonces no intentaba buscar cobertura G o H o E, y ahorraba mucha bateria a parte de que capaba las conexiones y posibles sustos.

El caso es que la gsm(900+1800) también está en la HD2, pero junto con la UMTS... y entonces me está buscando siempre cobertura G,E,H.....

En tu próxima rom se podria cambiar la frecuencia del GSM(1900+850) para que sea 900+1800 ???

Saludoss y gracias de antemano

No te preocupes por eso, está la opción de quitar el 3G incluída en la ROM dentro del commanager, lo quitas y entonces sólo se conecta por GSM.

s2

Rubencio
09/01/10, 23:51:02
Bueno, ya tienes unos pocos fondos adicionales para un pincho de tortilla, que las cervezas en ayunas sientan mal (por lo menos a mi) :risitas:

Por todo lo visto y leido en el foro la ROM BEAST tiene que ser la leche. He probado algunas de xda y la verdad es que todas tienen algun bug que es bastante molesto. Unas tienen el volumen de las llamadas tan bajo que es mejor tener el manos libres siempre, otras son incapaces de enviar un MMS, otras son mas lentas e inestables que un huevo encima de un alfiler y mas y mas y mas.

Así que supongo que la espera valdra la pena, aunque ya no me quedan uñas en los dedos y estoy tecleando con los codos.

Soy de los que voto por la ROM en ingles para estar mas actualizado, pero ahora, despues de probar varias ROMs de xda, la prefiero en Español. Mas que nada porque, dada la sensibilidad de la pantalla de nuestra BICHA, el texto predictivo ayuda mucho, pero si el diccionario esta en ingles, no ayuda nada, por lo menos al principio.

Bueno, no te doy mas la chapa, que si te lias a leer posts, no llegara la ROM hasta los Reyes del 2011 :risitas:

Animo.

Te puedo asegurar que la espera va a merecer la pena y una donación al cocinero:ok:

s2

yogutero
10/01/10, 00:13:15
oftopic.- Mujer en Sevilla tambien hay buena gente X-D
veeeenga!!! atrevete a poner tu foto y detras vamos nosotros jejjee :loco:
besos:elmejor:

venga esa cocina que no pare!!!:risitas:

eso eso en Sevilla también somos guenossss.

efezetaseis
10/01/10, 00:43:40
Te puedo asegurar que la espera va a merecer la pena y una donación al cocinero:ok:

s2

La donacion esta hecha, por supuesto, para el pincho de tortilla, como decia en mi comentario anterior. Y la espera, estoy seguro de que merecera la pena. :platano:

Animo a Make y a los betatesters.:aplausos:

yogutero
10/01/10, 00:52:35
Te levantas con ojeras, dolor extraño de cabeza que te recuerda una noche de excesos, o simplemente bajas a comprarte el marca en chándal y cuando echas el ojo al foro vualá, bsb beast publicadaaaa.

Te la bajas, la instalas y te llevas tooodo el domingo flipando.

!! Que bonito en soñar !!

Rubencio
10/01/10, 00:56:34
Te levantas con ojeras, dolor extraño de cabeza que te recuerda una noche de excesos, o simplemente bajas a comprarte el marca en chándal y cuando echas el ojo al foro vualá, bsb beast publicadaaaa.

Te la bajas, la instalas y te llevas tooodo el domingo flipando.

!! Que bonito en soñar !!

yogutero, los sueños, sueños son y a veces se cumplen;-)

s2

Kanoso
10/01/10, 12:04:34
Jejeje... dr todas formas, por el olor y el ruido de la cocina creo que de comida no, de cena lo mismo :risitas:
H que bien huele... no se si donar ya... mejor la veo... y zasca :meparto:

chiquet007
10/01/10, 12:18:50
Kanoso tu que estas cerca de la cocina, crees que podemos cenar esta noche de luxe???? Es por no comer y esperar a la cena. :risitas:

sebasbabel
10/01/10, 12:24:27
Es que es leeros y parece que va a salir en dos horas....ainnnnssss. que ansias....que dura es la espera.Seguro que no nos defrauda,se tiene que estar cocinando algo sabrosón!
Ya he visto alguna ROM basada en la 1.48xxxx en español pero estoy seguro que Frerrán MAKE Adriá se lo esta currando muuuuuucho para que sea la mejor ROM que podamos porner en nuestras BICHAS.
Yo sigo con la ROM 1.43xxxx a la espera del Maná...

Kanoso
10/01/10, 12:28:54
Uff... promete cena... pero hasta que no tengas el plato delante no comemos ;-) no se... ojalá

elranma
10/01/10, 12:36:21
Es que es leeros y parece que va a salir en dos horas....ainnnnssss. que ansias....que dura es la espera.Seguro que no nos defrauda,se tiene que estar cocinando algo sabrosón!
Ya he visto alguna ROM basada en la 1.48xxxx en español pero estoy seguro que Frerrán MAKE Adriá se lo esta currando muuuuuucho para que sea la mejor ROM que podamos porner en nuestras BICHAS.
Yo sigo con la ROM 1.43xxxx a la espera del Maná...

Mirar quien ha estado ultimamente viendo la cocina de Make... No si al final vas a tener razón sebasbabel y en breve tenemos a Make en la guía Michelin... :risitas::risitas::risitas::risitas:

http://img685.imageshack.us/img685/200/ferranadriaelbullicopy.jpg

Ya veréis cuando Make diga "el plato está servido"... Esto va a ser un locura.

diabliiilla
10/01/10, 12:50:34
mmmmmmmm cena cena??? aqui estare pegaita para ver si sale el primer plato jejeeje

chiquet007
10/01/10, 12:51:49
Que ponga la cena en varios restaurantes por que se va a saturar el servicio. :silbando:

Rubencio
10/01/10, 12:56:34
Mirar quien ha estado ultimamente viendo la cocina de Make... No si al final vas a tener razón sebasbabel y en breve tenemos a Make en la guía Michelin... :risitas::risitas::risitas::risitas:

http://img685.imageshack.us/img685/200/ferranadriaelbullicopy.jpg

Ya veréis cuando Make diga "el plato está servido"... Esto va a ser un locura.

No lo dudes elranma, parece la espera de las Bichas en la compra en grupo, nervios, conjeturas, me llega hoy, mañana... hay,ya yay... yo creo que esta noche cenamos caviar y trufa...

s2

Juanma8284
10/01/10, 17:25:33
La Rom del Gran Maestro!!! Sin duda va a hacer que nuestras Bichas sean más maquinón de lo que ya son!!
Creo que hasta va a conseguir que me entre mejor en el bolsillo!!:silbando:

nolaster
10/01/10, 17:38:10
Hombre, una versión Lite para que pesara menos estaria muy bien ! jajaj :P
La Rom del Gran Maestro!!! Sin duda va a hacer que nuestras Bichas sean más maquinón de lo que ya son!!
Creo que hasta va a conseguir que me entre mejor en el bolsillo!!:silbando:

chiquet007
10/01/10, 18:04:33
Podemos ir preparando los cubiertos para la cena?????? o cenaremos bocadillo?????? :grin:

Rubencio
10/01/10, 18:14:52
Ve afilando cuchillos.

s2

Makeveral
10/01/10, 18:21:16
cierro despues del barça estara publicada si todo va bien xD

Kanoso
10/01/10, 22:12:44
Tranquilos... ya ha reservado sitio :platano: