PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar

moreno7911
05/06/14, 15:28:08
Hola a todos, tengo un problema y espero que me lo podais resolver. Resulta que tengo un sobrino al que le han regalado una samsung galaxy tab. Hasta aqui todo correcto. Le salio una actualizacion de software y el le dio a actualizar. Que paso, que al ver que le salia el "androide" que estaba actualizando se asusto y la apago a medio actualizar y ahora, claro esta. no se enciende.
Esta tarde me la traen a ver si puedo hacer algo con ella. me gusta mucho trastear, y en HTC he trasteado mucho pero en Samsung nunca por lo que estoy muy perdido.
Tengo pensado enchufarla al PC para ver si me lo reconoce y luego, con el programa de Samsung darle a restaurar (si tiene esa opcion, claro esta)...
Voy bien encaminado? Alguna solucion al problema?

Supongo que estara escrito en algun post pero perdonadme que no lo he visto ya que, la verdad, de Samsung todo me suena a chino X-DX-DX-D

Un saludo y gracias de antemano:ok::ok::ok:

moreno7911
05/06/14, 18:32:16
Solucionado. Se puede cerrar el post.

davidxandres
05/06/14, 22:16:46
no alcance a comentar antes... pero bueno... amigo, podrias compartir con nosotros cual fue la solucion?, a mas de alguno le servirá

wladytheone
14/09/14, 18:37:25
Y cual fue la solución moreno7911 ??

moreno7911
15/09/14, 11:24:51
Muy facil, la verdad! Un hardreset y listos! Luego conectarla a una red wifi y actualizar, cero problemas!