Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Assist de Motorola
Abanqueiro
05/06/14, 14:52:04
Detalles en la imagen de captura http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/enesyqa4.jpg
noemi.abril
05/06/14, 16:26:02
Para configurar por ejemplo el modo descanso entre otras cosas; Yo lo utilizo y a partir de las 22h se desconectan notificaciones hasta las 7.30am del día siguiente.
Yo esto no lo uso xq prefiero hacer las cosas de manera manual ya que aparte no sigo una misma rutina cada dia.
pocheche01
05/06/14, 18:07:58
Yo prefiero apagar los datos y listo problema resuelto.
Abanqueiro
05/06/14, 19:04:43
Yo prefiero apagar los datos y listo problema resuelto.
También pone el teléfono en modo silencio a esas horas, se autoactiva también cuando tienes una entrada en el calendario que se llama reunión o médico,...
Abanqueiro
05/06/14, 19:07:03
Lógicamente esta actualización sólo tiene valor para aquellos usuarios que no la tengan deshabilitada (por no ver cómo sacarle partido o por no saber usarla) (^o^)
miguelm3
05/06/14, 19:51:43
Lógicamente esta actualización sólo tiene valor para aquellos usuarios que no la tengan deshabilitada (por no ver cómo sacarle partido o por no saber usarla) (^o^)
O porque, como es mi caso, no me aporta ninguna utilidad esta app, las hay muchisimo mejores, no es que no sepa sacarle partido o no sepa usarla :ok:
Estaré anticuado a mi edad, pero me gusta hacer esas cosas manualmente y no con apps... [emoji16]
A mi no me sale la opción de hogar después de instalar la actualización :S
juanma_fg
05/06/14, 22:03:36
A mi tampoco
Delichi
05/06/14, 23:05:42
Lo de hogar sólo es compatible con el Moto X, Droid Ultra, Mini y Maxx ya que se usa con el comando de voz:
http://www.qore.com/noticias/23454/Lanzan-actualizacion-para-Motorola-Assist
Aaaaaaaaaangelamaría. Pues no sé para qué nos mandan la actualización entonces. Podrían poner de una vez lo del comando de voz.
Gracias por la información!!
Abanqueiro
05/06/14, 23:41:58
No es tan sencillo como poner un comando. Es una limitación de hardware...
Mmm creo yo que es solo para recopilar datos de las personas y saber que hace las personas :ok:
metroid_x
06/06/14, 01:44:51
Mmm creo yo que es solo para recopilar datos de las personas y saber que hace las personas
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/56/1182227.jpg
metroid_x
06/06/14, 01:52:10
Siiii
X-DX-D
con tantas cosas que han salido, ya ni me fió del modo incógnito,
lo mas extraño es que en la publicidad nunca me sale nada XXX :silbando:
shurfake
06/06/14, 08:59:04
Actualizando me hallo http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/8aranu9y.jpg
pocheche01
06/06/14, 18:52:22
Es un estorbo esta aplicacion Assist de Motorola y no sirve para nada.
J5333JF
06/06/14, 20:21:33
Es un estorbo esta aplicacion Assist de Motorola y no sirve para nada.
Para ti es un estorbo, para mi la cream de la cream. Mencanta que se desactive todo tipo de notificaciones a partir de una cierta hora hasta otra hora. Asi duermo completamente tranquilo sin importarme ni lo mas minimo ninguna notificacion ni tenerlo que hacer yo manualmente. Y encima si me llaman por urgencia alguno de mi familia, pues que suene en ese caso de necesidad.
Maverik1984
07/06/14, 00:37:19
Yo por las noches pongo la alarma y pongo el modo avión, adiós por culo en el móvil...
Si alguien tiene algo importante que decirme de urgencia que me llame al fijo que para algo lo tengo.
Delichi
07/06/14, 00:47:02
Oki que haya paz, no hay q ponerse así... Si no quieres la apli la hibernas y listo, si te cunde la actualizas y a disfrutar 😉
acutbal
07/06/14, 00:51:45
Para ti es un estorbo, para mi la cream de la cream. Mencanta que se desactive todo tipo de notificaciones a partir de una cierta hora hasta otra hora. Asi duermo completamente tranquilo sin importarme ni lo mas minimo ninguna notificacion ni tenerlo que hacer yo manualmente. Y encima si me llaman por urgencia alguno de mi familia, pues que suene en ese caso de necesidad.
Yo también la uso. Configurar y listo, te olvidas de que está ahí. Para mi es muy cómodo no tener que tocar nada.
Lástima que nosotros la tenemos con menos funciones que en el Moto X.
S2
metroid_x
07/06/14, 02:26:55
Yo también la uso. Configurar y listo, te olvidas de que está ahí. Para mi es muy cómodo no tener que tocar nada.
Lástima que nosotros la tenemos con menos funciones que en el Moto X.
+1
totalmente de acuerdo, a unos les servirá a otros no
Jose_Tattoo
17/06/14, 22:12:41
¿Os funciona bien el modo Reunión? Es que desde esta última actualización no me funciona, y he visto en comentarios de Google Play que a otros tampoco.
Y si, lo tengo conectado y con un calendario seleccionado.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.