Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomiendan?
Quizás lo compre ésta misma tarde, libre y nuevo.
No voy a meterle nada al móvil, ni root, nada de nada, quizás dentro de un año o quien sabe.
Por eso, de fábrica tal y como viene ¿lo recomiendan?.
¿Y las actualizaciones oficiales han empeorado el móvil en algo?, porque si es así, ni eso le hago ;).
Y luego he leído que tiene problemas para conectar al wifi y perder las contrseñas :(
Gracias
TONINO_CT
05/06/14, 14:55:25
100% recomendable, no me gusta Samsung nada, 0, siempre he sido de htc pero este tiene algo especial es el único que me gusta, si la rom es stock libre y no de compañía mejor aún, así no tienes que tocar nada. Salu2
clara_mercury
05/06/14, 17:37:44
el mejor móvil que tuve jamás tiene fallos como todos pero te llega al día de batería, el speng es una pasada la cámara es muy aceptable, la videocámara es de lo mejorcito que puedas encontrar, no vas a tener lag, tienes muchas opciones de seguridad, el sonido no es lo mejor pero con unos buenos casco se soluciona. La pantalla es un lujazo y samsung siempre se porta con las actus comparado con otras compañias. es el primer móvil que uso stock...
quierounahd
05/06/14, 18:19:47
Sí, sin lugar a dudas. Para mí es casi perfecto.
Grandee donde los haya!!!
ByteEyes
06/06/14, 00:47:02
Este teléfono, aparte de todo lo buenísimo que pueda llegar a ser (que lo es) tiene algo que lo hace totalmente especial y es toda esta gente que está por aquí y que no duda ni un segundo en ayudar al que lo necesite.
Bravo chicos.
Por el hardware sin duda. Por el software no. Por Samsung y su post venta & SAT, NO!!!!
Si vas a ser root piénsalo bien. Si no, adelante porque es buena máquina.
Pedramola
06/06/14, 20:40:55
100x100 recomendado, es un auténtico pepino y trabaja fino, fino.
tetsuoshima41
06/06/14, 20:46:21
Este teléfono, aparte de todo lo buenísimo que pueda llegar a ser (que lo es) tiene algo que lo hace totalmente especial y es toda esta gente que está por aquí y que no duda ni un segundo en ayudar al que lo necesite.
Bravo chicos.
...y olé!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.