Ver la Versión Completa : ¿Os volveriais a comprar un LG G2?
naghtan
05/06/14, 13:57:57
Buenas, pues mirando móvil, no muy caro, estoy mirando este... Veo que la versión europea la batería NO es extraíble y NO hay microSD. ¿algún inconveniente más conocido? ¿Cómo esta actualizando a día de hoy LG las roms? ¿Hay que seguir tirando de Scene?
¿recomendaríais comprar esté móvil a día de hoy?
un saludo.
Fox_Soul
05/06/14, 14:00:00
Si, sin duda.
En calidad precio, es muy competitivo y los actuales no le hacen mucha sombra.
Yo llevo unos dos meses con él y estoy bastante contento, vengo de samsung dónde la batería se podía extraer y podía meter la sd, pero no lo echo de menos. Cuando quiero ver alguna peli o un video muy grande suelo meterlo en un pen drive y se lo pongo al móvil por OTG.
Lo recomendaría sin duda, a no ser que no te importe el dinero y prefieras esperar por el G3, que el diseño me atrae muchísimo.
Riconen
05/06/14, 14:07:06
Recomendado.. Pero comprate el de 32gb
naghtan
05/06/14, 14:10:49
Es que no me quiero gastar mucho... se me ha medio roto el que tengo ahora, y quiero esperar al Mi3S, a ver que tal... pero me da miedo irme a por el barato de 16 gb ahora.. y que se me quede corto, sí con uno de 32 gb ahora voy justito...
¿Hay actualizaciones? ¿Ya hay Kitkat?
Fox_Soul
05/06/14, 14:17:59
Es que no me quiero gastar mucho... se me ha medio roto el que tengo ahora, y quiero esperar al Mi3S, a ver que tal... pero me da miedo irme a por el barato de 16 gb ahora.. y que se me quede corto, sí con uno de 32 gb ahora voy justito...
En el foro esta pregunta está muy MUY resuelta. Podrías usar el buscador un poco.
daddyytamy
05/06/14, 14:30:22
yo llevo un par de semanas con el y también vengo de Samsung y no hecho nada de menos pero como dice el compañero quédate el de 32g
MisterX
05/06/14, 14:31:02
Claro que hay , ademas hace mucho tiempo ;)
BIGEFFI
05/06/14, 14:31:15
Por el precio del G2 dudo que haya moviles mas completos que este. Yo me lo volvia a comprar fijo.
jose_95
05/06/14, 14:42:03
Yo me lo compraba otra vez de cabeza
akenatom
05/06/14, 14:49:53
Al precio que ronda hoy día si, me lo compraría (aunque este haya sido un regalo) de nuevo.
manukike
05/06/14, 14:54:17
cuando me preguntan solo digo, si tienes para uno de los 4 fantásticos del 2014 (M8, Z2, S5 y G3) ve por el de lleno, si no tienes esa cantidad compra el G2 excelente pantalla, batería, camara, hardware, etc! para el precio q tiene!
chr1995
05/06/14, 14:54:54
Por supuesto que si, llevo con el desde enero y no lo cambio por ninguno de los de ahora.
Dani.Ksh
05/06/14, 14:55:01
Si dudarlo, aunque solo he probado este y un optimus 2x tambien de lg.
Claro que si,de hecho puedes observar que hay foreros que tienen más de uno,por algo será jaja
MisterX
05/06/14, 16:08:33
Por el precio del G2 dudo que haya moviles mas completos que este. Yo me lo volvia a comprar fijo.
Y yo , lo veo con mas calidad-precio que cualquiera
naghtan
05/06/14, 16:45:29
¿Y por qué es tan difícil encontrar el modelo de 32gb? ¿Algún sitio para buscarlo?
¿Y por qué es tan difícil encontrar el modelo de 32gb? ¿Algún sitio para buscarlo?
Amazon o Vodafone ya que este tiene la exclusiva en España , si no me equivoco el de 32 esta por 420 en amazon
Chuelchi
05/06/14, 19:33:50
Yo también estoy muy contento con él. Hace 1 mes más o menos que lo tengo y el cambio respecto a mi anterior móvil (xperia U) es... bueno, incomparable. Estuve tentado en pillarme algún móvil más económico (éste me costó 350€ libre), pero quería un móvil que me fuera bien después de mi anterior experiencia.
Ahora mismo si tuviera que gastarme ese precio de nuevo, seguramente lo volvería a coger. Si decidiera contentarme un gama media, pues igual hay otras opciones como el Moto G o los futuros BQ
xik4rox
05/06/14, 22:19:47
Sí, superó todas mis expectativas
blackvargas
06/06/14, 00:05:33
Por supuesto, ya me está durando que lo compré en diciembre y aún sigo con él (creo que si acaso lo cambiaría por el G3 en un par de meses).
zaragaya2
06/06/14, 00:25:11
para mi,despues de haber pasado por lo mejor de otras marcas como htc o samsung,repetiria sin dudarlo.
que la bateria no sea extraible, para mi no es problema, ya que le da cienmil patadas a las de otras marcas,y lo de la sd,lo compense comprando un lector meenova,que es muy pequeño y lo llevo a cualquier parte en el llavero.
Pues no. Pero solo por una cosa, en la zona donde yo vivo la cobertura 3g no es muy buena (ni muy mala tampoco) y en estas condiciones el s4 y el s5 se comportan mucho mejor.
Otra cosa, a mi en general me iba mejor con JB que con KK
albertosh
06/06/14, 01:16:08
Si, un telefono del año pasado que aun da la cara contra los nuevos, sinceramente si.
Yo me lo estaba pensando y estaba casi decidido a pillarlo. Después he leído todos los post sobre fallos de cobertura (voz y datos) y ya me ha echado para atrás
Yo me lo estaba pensando y estaba casi decidido a pillarlo. Después he leído todos los post sobre fallos de cobertura (voz y datos) y ya me ha echado para atrás
Pero hombre eso solo le pasa al unos pocos xd
Entonces nunca te comprarías nada de nada
Pásate por todos los foros y veras los mismos fallos generales
Compralo que es una bestia de móvil xd
primaelparo
06/06/14, 02:05:12
Yo tengo 2 :)
:risitas: Tambien...quiere decir esto que tenemos un G4 ??:sisi1:
:risitas: Tambien...quiere decir esto que tenemos un G4 ??:sisi1:
Nos cuesta dormir he jajajajaja
Solo falta Diabliko y el bogavante jejeje, te acuerdas jajajajaja 😅
Menuda liamos aquella noche :D
primaelparo
06/06/14, 02:13:27
Jajaja, verdad...diabliko lo tenia en venta, igual lo ha vendido y estara dondo la lata por otro foro.
Tienes un mp...menos mal que limpiaste el buzon!
edu00721
06/06/14, 06:35:19
Si lo compraría sin pensarlo.. Tengo actualmente 2.. 1 yo y el otro se lo regale a mi mujer...
sanxion3ds
06/06/14, 10:29:06
Sí. Sin dudarlo. Yo lo tengo desde febrero y encantado. Excelente móvil en cuanto a características técnicas y además ahora se puede encontrar a muy buen precio.
Para el tema del almacenamiento extra, como ha hecho otro forero, yo me he pillado el Meenova
xylocopa42
06/06/14, 12:43:57
Pues seguramente si, o el G3. Pocas cosas malas se pueden decir
Riconen
06/06/14, 12:53:11
A mi se me dijeran.. Toma la pasta que te gastarte y vuelve a decidir.. Estaría complicado, me interesarian..
One plus one
Xionami mi3
G pro 2
G2
G3
Posible note 4..
Pero seguramente sabiendo la experiencia con este... Me quedaría el g2, y mas con la larga vida que dan los desarrolladores
Y ya, para darme otro empujoncito hacia la compra del G2, ¿que me decís de la potencia/volumen del altavoz?. Me refiero a que se oiga perfectamente el sonido de la llamada cuando estás en sitios públicos.
Me compré el Nexus 5 cuando salió y lo devolví a las 2 semanas porque no me enteraba de las llamadas incluso estando en casa en la sala con la TV puesta (a volumen normal) y el móvil en otra habitación con el volumen de llamada al máximo.
La verdad es que aún no he encontrado ningún móvil con la potencia de volumen del altavoz del Xperia Neo V (que es el que tengo). Y eso que he probado los Xperia nuevos.
Y no, no estoy medio sordo :risitas:
P.D. Por ahora voy a esperar al 17/06 a ver que se saca de la manga los de Amazon. Aunque me supongo que, si es un móvil, llevará el Android particular de Amazon, que ya me echa para atrás
borjadescen
06/06/14, 13:11:33
Supuestamente dentro de 8 meses o 1 año dejaran de darle actualizaciones de kit.kat o la siguiente version 5.0
Lo de que dan larga vida los desarolladores si , Google pero luego otra cosa es que LG actualize o se quede en la version 4.4.3 o la 4.4.4
Riconen
06/06/14, 13:50:53
Supuestamente dentro de 8 meses o 1 año dejaran de darle actualizaciones de kit.kat o la siguiente version 5.0
Lo de que dan larga vida los desarolladores si , Google pero luego otra cosa es que LG actualize o se quede en la version 4.4.3 o la 4.4.4
Me refiero a las roms no stock.. Ya perdí la esperanza con las actualizaciones oficiales. Tengo ya lo que buscaba y dudo que me lo den por lg
Riconen
06/06/14, 13:51:25
Y ya, para darme otro empujoncito hacia la compra del G2, ¿que me decís de la potencia/volumen del altavoz?. Me refiero a que se oiga perfectamente el sonido de la llamada cuando estás en sitios públicos.
Me compré el Nexus 5 cuando salió y lo devolví a las 2 semanas porque no me enteraba de las llamadas incluso estando en casa en la sala con la TV puesta (a volumen normal) y el móvil en otra habitación con el volumen de llamada al máximo.
La verdad es que aún no he encontrado ningún móvil con la potencia de volumen del altavoz del Xperia Neo V (que es el que tengo). Y eso que he probado los Xperia nuevos.
Y no, no estoy medio sordo :risitas:
P.D. Por ahora voy a esperar al 17/06 a ver que se saca de la manga los de Amazon. Aunque me supongo que, si es un móvil, llevará el Android particular de Amazon, que ya me echa para atrás
Se habla de un movil en 3d...no se yo...
borjadescen
06/06/14, 13:56:42
Me refiero a las roms no stock.. Ya perdí la esperanza con las actualizaciones oficiales. Tengo ya lo que buscaba y dudo que me lo den por lg
Pero las Roms no stock por lo que tengo entendido nunca llegaran a estar tan optimizadas con el Hard del teléfono por el echo de que los drivers no están liberados y no los optimizan con los drivers oficiales de LG no es asi??? No se si me explique bien jejeje
Riconen
06/06/14, 14:02:24
Pero las Roms no stock por lo que tengo entendido nunca llegaran a estar tan optimizadas con el Hard del teléfono por el echo de que los drivers no están liberados y no los optimizan con los drivers oficiales de LG no es asi??? No se si me explique bien jejeje
La verdad no se.. Pero yo estoy encantado.. Dura la bateria mucho mas, tengo miltiventana, modo immersivo seleccionando aplicaciones... Configuración del g pro 2..del g flex.. Y próximamente del g3.. Para mi no queda discusión.. Jj
borjadescen
06/06/14, 14:02:51
Pero las Roms no stock por lo que tengo entendido nunca llegaran a estar tan optimizadas con el Hard del teléfono por el echo de que los drivers no están liberados y no los optimizan con los drivers oficiales de LG no es asi???
Yo no, yo iria por otro de este año
Gpro 2 antes del g3.
Aun planeo tener el g2 para finales de año me prometi q ahora si duraria un año con un movil despues de diciembre vere que buenas opciones hay
Pero hombre eso solo le pasa al unos pocos xd
Entonces nunca te comprarías nada de nada
Pásate por todos los foros y veras los mismos fallos generales
Compralo que es una bestia de móvil xd
si les pasa a unos pocos es por que estos pocos, como yo, viven o se mueven fuera de grandes ciudades, donde la cobertura si es exelente.
no es un fallo puntual de nuestro terminal, si no de la cobertura que no estan buena como la que teneis la mayoria, por eso a la mayoria os va bien.
y no, en situaciones de cobertura regular no todos los moviles tienen el mismo fallo. en condiciones de cobertura algo escasa el galaxy s4 y sobretodo el s5 se comportan mejor con diferencia respecto al G2
pero claro, si vives en una cuidad con cobertura a tope e incluso 4g no podras apreciar de ninguna manera este "fallo"
otra cosa, cuando hablo de cobertura no me refiero para nada a las "rallitas" que marca el movil, si no a la experiencia de usuario, es decir, a lo que me tardan en cargar webs, ver videos o cualquier cosa similar que requiera del 3g
resumiedo, si vives y te mueves en una zona con muy buena cobertura el G2 es el mejor movil calidad/precio, es excelente de veras.
si vives o te mueves en una zona de cobertura regualar el S4 y S5 van mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.