Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primeras ROM 4.4.3
OmniRom anunció esta mañana que está compilando las primeras KitKat 4.4.3 después de que saliera hace dos días para los Nexus de Google.
Parece que para nuestro N7000 no saldrá hoy porque salió temprano, pero ya las compiladas a partir de las 05:00 son todas 4.4.3.
http://omnirom.org/blog/
Pronto en todas las KK.
Eniac Maniac
05/06/14, 14:22:38
Goau!
ErManu86
05/06/14, 16:59:37
Genial!, esto parece un Nexus hehehe, a ver si con la siguiente version tenemos la misma suerte... en 4.5 L....
vanpopel
05/06/14, 18:51:51
Bien por omni. Esperando que llegue a cm, no creo que tarde mucho.
vanpopel
06/06/14, 00:59:34
Parece que la nightly de CM11 de mañana día 6 ya trae algún cambio para adaptarse a 4.4.3:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/65220/
http://www.cmxlog.com/11/n7000/
Pues ya ha salido la primera 4.4.3 para nuestro Note.
Ha sido Omnirom como anunció:
http://dl.omnirom.org/n7000/omni-4.4.3-20140606-n7000-NIGHTLY.zip
Pronto las demás.
sergiote.note
06/06/14, 14:17:30
Para Asylum ha salido hoy (es Omnirom, claro), ya me la estoy descargando... !!
ninatxu05
06/06/14, 16:15:37
Aunque me tira un poco para atras la Omni.. solo por ver que novedades trae la instalaremos a ver que tal
Primeras impresiones.... en principio no me dejo reiniciar bien una vez intalado todo .. de tal manera que tuve que ir al recovery y hacer un Dalvik cache asi si pude entrar ... una vez dentro del systema quise instalar el programa grabador de imagener en Android osea un screenrecorder el cual me pidio ser root y cual fue mi sorpresa que me decia el sistema que no lo era.. por lo que seguidamente instale el supersu cosa que en roms anterior nunca he necesitado instalar el supersu pero bueno.. asi si que me dejo funcionar con el ScreenRecorder.. todo ello para grabar el testeo del Quadrant.. por lo que se ve en la grabacion es normal que el testeo de bajo ya que encima de hacerlo propiamente dicho.. estaba grabandolo asi que es normal que de tan bajo luego lo hice sin el programa grabador y subio a 3100 no esta mal pero hay mejores puntuaciones con otras roms
La grabacion del testeo es esta y es normal que sea baja
https://www.youtube.com/watch?v=VG3sj8Pc-as
y esta es la captura del testeo sin grabar osea una captura de pantalla
vaya ahora no me acuerdo como insertar aqui el fichero de captura png.. el otro dia en los menus de edicion de este post me dejo insertarlo.. el caso es que no me acuerdo como se inserta... al grano... el caso es que sin la grabacion de dio 3100... Como rom igual que las 4.4.2 ... kernel no me va... es mas la rom no es compatible con el ultimo Forest que se ha echo.. asi que probada y eliminada.. : (
fusionero
06/06/14, 17:03:30
Cyanogen no le faltara mucho para sacarla, anoche mientras trabajaba me avisaron para traducir algunas cosas para la nueva actualización, y esta mañana ya la estaba traduciendo en casa :ok:
SlimKat no he visto nada, pero probablemente en poco estén sacándola también, aunque no se si se haría en la 5.8 que es automática, o en la 6.0 que es la que hacen los desarrolladores manualmente y suelen incorporar mejoras y mas estabilidad.
vanpopel
06/06/14, 20:35:33
CM11 4.4.3 ya esta aquí!!
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/aby5uqyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/zuta4ega.jpg
Fenomenal.
Entre esta noche y mañana iran saliendo todas la ROM nuevas.
A ver que nuevas virtudes y fallos tienen.
Hasta mis amigos de Mokee acaban de anunciar que esta noche cambian a 4.4.3.
Cito textualmente:
今晚起,魔趣每夜版将更新到Android 4.4.3
fusionero
06/06/14, 21:11:22
Púes entonces prontisimamente todas pasaran a la nueva versión, que alegría. Y Nameless tambie´n se actualizara muy pronto, ya están introduciendo las nuevas librerías:
https://gerrit.nameless-rom.org/#/q/status:merged
Si uso el modo web se cuela y no dejaría ver este hilo bien, por eso lo dejo así, que me voy ya al trabajo.
ErManu86
07/06/14, 02:40:50
¿Que novedades y mejoras trae 4.4.3?, yo he estado usando CyanongeMod 11, la compilacion del dia 5 de este mismo mes y va muy bien, quiero la CM11 por que trae el Theme Chooser, ¿usais alguna mejor que la propia CM11 en Kitkat y que tenga el Theme Chooser?
fusionero
07/06/14, 06:56:18
ErManu86, las mejoras en 4.4.3 son en batería, en arreglos de problemas en 4.4.2 en el mismo código de google, que espero empiece a dejar de hacer lo mismo a muchos móviles que se calientan sean actualizados de manera oficial por las marcas fabricantes, como por los Team's que crean Rom's para la gente sin ser ellos ni fabricantes, ni vendedores.
ninatxu05
07/06/14, 11:05:38
Acabo de instalar la del dia 6 de aqui y nada..
https://download.cyanogenmod.org/?device=n7000
una vez instalado entrar entre... pero como veia que tardaba minutos en el sistema.. pense que habia error y desde el recovery hice un Dalvi cache y el otro dalvi el de los programa intente entrar pero tardaba mogollon asi que puse el ultimo kernel compatible con la 4.4.2 el forest .. reinicie y lo deje un rato .. al cabo de unos minutos me ha entrado...instale el quadrant tester y na.. una puntuacion de 2800... menor que con las 4.2.2. ... esto en vez de ir mejor va a peor asi que vuelta pa tras... recovery al canto... y restauracion de mi querida
XenonHD Stable-11.1 (18.07.13) *Truly Stable, Fast & Buttery Smooth
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837098
con ella puedo cambiar los temas que quiera.... subo si quiero a 1600 la cpu... hago un fichero swap de 444 megas de los 500 megas que quedan maltrechos en el sistema KIKTAT en la carpeta PRELOAD y va todo muchos mejor asi que por mi parte otra rom descartada.
Por probar una de las 4.4.3 he instalado la Mokee y en principio parece ir bien.
http://i59.tinypic.com/15547m9.jpg
ErManu86
07/06/14, 21:13:46
Lo unico que reprocho a las ROM's KK4.4, es el aspecto visual... son todas iguales!!, es decir, no se ven MIUI, ni LeWa, ni nada de eso, suelen ser todas con el aspecto AOSP sin mas... ¿por que?
antaresantares
07/06/14, 21:21:47
Por probar una de las 4.4.3 he instalado la Mokee y en principio parece ir bien.
http://i59.tinypic.com/15547m9.jpg
Cuenta cuenta..... queremos saber
miguelidanez2000
07/06/14, 21:39:39
Yo la he instalado también, y tengo que decir que respecto a cuando la tuve instalada, la noto mas suelta. Aun no se como va de consumo de batería porque la he instalado esta tarde. No obstante, no tenia mala pinta, ya que me he tirado hora y pico trasteando con ella descargando App de la tienda para dejarla como la tenia, y no me ha parecido que consumirá en exceso. En ese rato se ha tirado hora y pico de pantalla y me ha consumido un 20% aproximadamente.
He visto cambios en el dialer y en los contactos. Le he echado el tema que suelo tener puesto (uno del Samsung Galaxy S5) y todo sin problemas.
La he probado en ART, y no me iba bien, pues pegaba tirones y se ralentizaba, por lo que me he vuslto a Dalvik. Una cosa que si me notado es que cuando hace la "reinstalación" de las App cuando cambias de un modo a otro había gran diferencia entre Dalvik y ART. Mientras en modo Dalvilk ese proceso lo hacia en poco tiempo, en ART se eternizaba. Pues bien, me ha dado la impresión de que tardaba menos.
Por lo demás, poco mas. Como digo, de momento fluida y parece que la optimización se nota. A ver si sacan ya las versiones de la Carbon o la C-ROM a ver que tal, que son las que he usado últimamente. De momento dejaré la Mokee hasta que salga alguna de las dos anteriores, ya que echo de menos el estilo que tienen para las notificaciones en la pantalla de bloqueo, al cual ya me he acostumbrado.
ErManu86
07/06/14, 23:07:38
Link para la Mokee 4.4.3?
miguelidanez2000
07/06/14, 23:46:34
Tienes un hilo sobre la Mokee KK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696812
Descargas nightly: http://download.mokeedev.com/?device=n7000&type=nightly
Enlace directa a la ultima nightly (v4.4.3): http://download.mokeedev.com/get/qsknu4
Lo unico que reprocho a las ROM's KK4.4, es el aspecto visual... son todas iguales!!, es decir, no se ven MIUI, ni LeWa, ni nada de eso, suelen ser todas con el aspecto AOSP sin mas... ¿por que?
Llevas razón, pero siempre puedes usar un tema visual a tu gusto para darles el aspecto deseado.
Yo le he puesto el tema MIUI y parece menos AOSP.
http://i59.tinypic.com/2qjzsrl.jpg
miguelillo42
08/06/14, 01:08:39
La C-rom aun no lleva 4.4.3 verdad?
ErManu86
08/06/14, 01:21:51
Yo le aplico el del Galaxy S4 Kitkat y queda muy acorde con un launcher TW:ok:
Una cuestion, al final he puesto la CM11 4.4.3/GAPPs 4.4.3 con el kernel Forest y en Opciones de rendimiento tengo 200 y 1600 de frecuencia pero no me deja cambiarlo... ¿esta forzado a 1.6GHz?, de governor lleva el PEGASUSQ...
Por lo demas, muy bien la ROM, da gusto llevar la ultima version:palomitas:
miguelidanez2000
08/06/14, 09:24:26
Yo le aplico el del Galaxy S4 Kitkat y queda muy acorde con un launcher TW:ok:
Una cuestion, al final he puesto la CM11 4.4.3/GAPPs 4.4.3 con el kernel Forest y en Opciones de rendimiento tengo 200 y 1600 de frecuencia pero no me deja cambiarlo... ¿esta forzado a 1.6GHz?, de governor lleva el PEGASUSQ...
Por lo demas, muy bien la ROM, da gusto llevar la ultima version:palomitas:
A mi me pasa igual. Las kikat las veo todas muy oscuras. Por eso uso las que puedan utilizar temas.
Para cambiar la velocidad de la CPU necesitas algún programa que sea capaz de "toquetearla", tipo SetCPU o similares.
Malolux
08/06/14, 10:33:46
A ver si alguien puede aportar más información sobre el consumo de batería. Es por lo único que aún no me decido a instalar la cm11 o cualquier otra 4.4.
Además de perder el hdmi se supone que se pierde el spen, no? O con otro programa que no fuera el snote si funcionaria?
miguelidanez2000
08/06/14, 11:19:46
El funcionamiento del stylus no se pierde, ya que puedes usarlo. Lo que se pierde son las App que funcionan solo en TW y que no van en otros ROM. Por tanto, el Snote y demás no funcionan. No obstante, hay algunas ROM que tienen apartados para configurar gestos con el stylus, o App para notas como por ejemplo Papyrus.
El consumo de batería es poco mas elevado que con las JB, pero asumible. Con un uso normal, a mi la batería me suele durar casi dia y medio fácilmente. Cuando esta en standby el consumo se reduce, pues el teléfono entra en Deep Sleep, pero durante el uso el consumo, como te digo, es algo mayor que con las JB, pero creo que aceptable. Eso si, el tiempo de pantalla con esta ROM a mi no me dura como con una JB, aunque aun no he podido comprobar si es menos con la kitkat 4.4.3, ya que llevo con ella desde ayer y no paro de trastear. Hasta que no lleves al menos dos o tres ciclos de carga, no se estabiliza el consumo.
Una de mis favoritas, SlimSaber, ya está también actualizada a 4.4.3: http://d-h.st/BC6
ErManu86
08/06/14, 14:55:05
Solucionado!, con No-Frill CPU ya marca 1400 de maximo!, aunque a 1600 iba ligerito y no se calentaba, eso si, sin probar juegos...
La ROM esta muy bien, se ve estable y es personalizable!, el nuevo Theme Chooser esta curradisimo... la dejare puesta!, respecto a batería... creo que casi todas son iguales...
miguelidanez2000
08/06/14, 16:25:43
@ErManu86, al final la que has puesto has sido la Mokee? O la CM11 "pura"?
@Fis2, la SlimSaber también la tuve yo puesta un tiempo, pero la quité porque no llevaba los temas, y me fui la Carbon.
@miguelillo42, aun no está la 4.4.3 para la c-rom, que yo sepa. Estoy esperando a esa y a la carbón, y la primera que salga, la pongo, pero sospecho que saldrá antes la Carbon ya que anunciaron que están liados con ellos. Me da que sale esta noche.
ErManu86
08/06/14, 16:49:57
Al final puse la CM11 KK4.4.3, porque la descargue mucho mas rapido y el enlace de la Mokee iba a 200Kb/s... me estaba quedando sin bateria:risitas:
Me instalaria la Mokee si tubiese cambios visuales distintos a la pura, pero es que es practicamente igual... es como una "copia China" con algunas opciones mas... por ahora la CM11 va bien, la bateria no se si se gasta mas rapido... en teoria no tendria porque... tambien ando con el kernel Forest, normalmente he usado el RAW... si veo que el Forest gasta mas bateria, me vuelvo al RAW, ya que no uso el Overclock, aunque el RAW no permite underclock no?
miguelidanez2000
08/06/14, 16:58:04
El Raw creo que no hace overclocking, pero por otro lado yo lo instalé en la Carbon y me perdió el root.
ErManu86
08/06/14, 17:05:20
Que raro eso... eso te paso con el RAW?, ¿entonces ves mejor kernel el Forest?, ¿menos gaston?, hombre, de por si es mejor porque te deja tocar las frecuencias... si un dia no usas el movil para casi nada, lo dejas a 1000 y listo:rolleyes:
miguelidanez2000
08/06/14, 17:06:05
Creo que seguiré esperando a la Carbon o la C-Rom. Me gustan las notificaciones de la pantalla de bloqueo de estas dos ROM, y por otro lado, al menos en las que yo he probado la cámara "oficial" de las gaps no permite cambiar de ubicación directamente el almacenamiento de la cámara, que lo hace en la SD interna.
miguelidanez2000
08/06/14, 17:07:38
Que raro eso... eso te paso con el RAW?, ¿entonces ves mejor kernel el Forest?, ¿menos gaston?, hombre, de por si es mejor porque te deja tocar las frecuencias... si un dia no usas el movil para casi nada, lo dejas a 1000 y listo:rolleyes:
Si, se comió el "root", pero tuvo que ser alguna cosa extraña de la Carbon, porque no consegui solucionarlo ni reinstalando el Kernetl original de la ROM ni el Forest. Solo lo solucioné reinstalando la ROM encima, pero ya no me quise complicar porque estaba a punto de empezar a probar alguna de las 4.4.3.
ErManu86
08/06/14, 17:16:22
Yo probe alguna Carbon de esas y creo que me empezaron a dar FC muchas aplicaciones sin venir a cuento y el telefono se calentaba mucho, no me ha pasado con ninguna otra ROM... de Kitkat para mi, la mas estable y normal, es la CyanogenMod 11, sin aditivos... porque las demas traen casi lo mismo todas, mas de lo mismo, mas consumo, mas RAM consumida... y todas estas tonterias, a lo mejor solo uso una o dos y las pongo con el Xposed... las ROM's que echo de menos son las "rarezas" que sacaban en GB/ICS... en el Galaxy Ace habia una con aspecto iPhone, iJoy o algo asi... era muy chula, se echan de menos ese tipo de ROM's... esta tarde voy a probar una AOKP 4.1.2 que he encontrado a base de buscar y recuerdo que era de lo mas estable y rapido y tenia unos toggless muy guapos... a ver si sacan algo nuevo en KK!
Ya han salido las primeras Carbon 4.4.3 para otros terminales (S2, S3, Nexus 5, ...)
A la espera de la release para nuestro N7000.
EDITO: Ya se puede descargar.
fusionero
09/06/14, 21:54:00
Yo he probado primeramente al final la SlimSaber 4.4.3 v5.7 20140607, y a la primera carga. comprimiendo, copiando cosas, viendo videos por youtube ya a sacado 4 horas de pantalla, y eso que para no empezar desde 0 solo hice el format system, y los wipes cache partition y wipe dalvik cache. No he tenido ní un problema en su uso, así que la cosa parece ir mejor ya en las primeras versiones de 4.4.3, que en la 4.4.2 por consumo, ya lo de los calentones no he tenido ninguno que supere los 60 ºC, cuando en Chrome llegue a alcanzar los 100 ºC, aunque es meramente orientativa mí prueba, ya que como digo, no hice como debía una instalación limpia de verdad. Ya está noche probare la Nameless que como pille la SlimSaber antes de terminar las copias, la probé por ver como iba la cosa.
Eniac Maniac
09/06/14, 22:03:54
Otia! Solo sistema y sin wipe caché ni dalvik? Y te ha mantenido la configuración? ...es la solución a la letanía de estar haciendo limpias!
persival1
09/06/14, 22:06:52
que gapps le has metido a la 4.4.3 fusionero?? y que kernel?? porque de consumo parece que va de muerte
fusionero
09/06/14, 22:41:46
Las GApps que le puse fueron las del 20140531, que eran para 4.4.2, y despúes le puse las AIO de SlimRom v5.6-45, que sacaron el 20140607, que parece que corregíen un error de Hangouts que tenái el programa en la versión que se uso ( puede que ese error se diera en las GApps de PA también ). Hice la instalación así para tener todo lo que uso por la Full Stock Package, y después las AIO, que llevan algún arreglo como tener Google Play con fondo negro, ya sabeís que yo instalo todo sin pensar en el espacio, ya que me gusta tenerlo todo y solo borrar lo que jamas vaya a usar.
Ya se está terminando la C-RoM 7.0 que será 4.4.3
V 7.0 building Android 4.4.3
Pronto en xda.
miguelillo42
10/06/14, 22:22:24
Ya se está terminando la C-RoM 7.0 que será 4.4.3
Pronto en xda.
Estoy esperándola, a ver si llega por OTA o al menos la posibilidad de no tener que hacer full wipe.
Estoy esperándola, a ver si llega por OTA o al menos la posibilidad de no tener que hacer full wipe.
Pues acaba de salir pero indica el autor que es totalmente necesario el full wipe y que se intale con las gapps 4.4.3 PA.
Full wipe is a must
miguelidanez2000
11/06/14, 13:45:29
Cual de las ROM 4.4.3 que ha salido os parece la mejor? Os cuento mi experiencia de lo que llevo probado hasta ahora con un breve resumen de cada una.
Lo primero comentar que en TODAS la cámara creo que es la nueva de Google, y no se puede cambiar la ubicación de almacenamiento de la SD interna a la Externa, lo que para mi es un problema. Sigo echando en falta un estabilizador de imagen para video. Lo que estoy haciendo es utilizar la Camara que venia con la Carbon ROM 4.4.2, que creo que de las que he visto es la más completa.
MOkee Rom: Es de las que mejor me ha ido, aunque no la mejor. Bastantes opciones, bastante fluida, y consumo de batería similar a las demás. Mas o menos como funcionaba la 4.4.2. No noto diferencas en rendimiento.
Slim Saber. Con diferencia, la más rápida y la de mejor consumo de batería. No la he dejado puesta porque no soporta temas, y tampoco tiene muchas opciones, pero la sensación de velocidad, soltura y buen funcionamiento es total. Para mi la mejor que he probado, aunque con los inconvenientes antes reseñados.
Nameless ROM. Ahora mismo estoy con ella, pero no me acaba de convencer del todo. Con el Nova Launcher, que es el que uso, me da pequeños tirones. El test del Antutu X me da 10000 puntos raspados (un par de veces incluso menos), y la sensación de que no va fluida del todo es constante. Eso si, muchas opciones y a nivel de traducción creo que es la mejor con diferencia, todo muy ordenadito y organizado. En ART va igual que en Dalvik. No noto gran diferencia.
La Carbon, que estaba esperando como agua de mayo, al menos a mi me va muy similar a la 4.4.2, y de cuando en cuando los mismos problemas. En velocidad y soltura, y consumo de batería mas o menos igual que antes. Habrá que ver si siguen en la misma línea de antes, añadiendo algo nuevo y estropeando algo de lo anterior.
Me falta por probar la C-ROM, que es muy parecida a la Carbon, pero quiero trastear un poco mas la Nameless a ver el consumo de batería (de momento no es ninguna maravilla comiéndose mas de un 25% de batería en 5 horas con un uso mas que moderado. A este ritmo, me dura la batería las 24 horas muy justa, cuando alguna antes me duraba dia y medio.
En cuanto termine de probar la Nameless instalo la C-ROm a ver.
Llevo la Carbon y la cámara te permite escoger entre Almacenamiento interno o tarjeta SD pra guardar las fotos.
http://i57.tinypic.com/nq32xj.jpg http://i62.tinypic.com/2j5jj9s.jpg
miguelidanez2000
11/06/14, 14:49:05
Que versión de la Carbon es esa? En la que probé (creo que fue la primera que apareció con la 4.4.3) no aparecia esa cámara, sino la de google. Lo mismo es alguna de las que ha salido después, ya que esa camara parece que es la misma que ellos ponían en la 4.4.2, y que es la que he utilizado yo para solucionar el problema.
ErManu86
11/06/14, 15:33:32
Una pregunta... ¿por que nadie usa la CyanogenMod 11 a secas?, yo tengo puesta la del dia 7 (no han vuelto a salir mas Nighties por cierto...) y va estupenda, todo en su sitio, muy limpita, fluida y rapida, compatible con los temas, muy personalizable, etc...
El unico fallo que tiene, es el navegador de serie, cada vez que descargo algo no aguanta y se cierra, tengo el Opera y listo:ok:
Que versión de la Carbon es esa? En la que probé (creo que fue la primera que apareció con la 4.4.3) no aparecia esa cámara, sino la de google. Lo mismo es alguna de las que ha salido después, ya que esa camara parece que es la misma que ellos ponían en la 4.4.2, y que es la que he utilizado yo para solucionar el problema.
Llevo esa primera Carbon que salió.
Creo que es tema de las Gapps. Si usas una de las completas te puede cambiar la cámara, el teclado y alguna cosa más que no te la cambia si usas unas Gapps más ligeras.
Yo uso las PA Gapps en su versión Full modular o las Slim Minimal que no te cambian la cámara.
miguelidanez2000
11/06/14, 16:02:20
Supongo que para gustos, los colores. Lo que a ti te gusta o te va bien, a otros puede que no. Yo la instalé, y no iba mal, pero hay otras ROM que tienen mas prestaciones y que van también bien.
Ademas, como esta ROM no se actualiza apenas, tampoco da problemas como la pasa, por ejemplo, a la Carbon ROM, que como ya he comentado, agregan una cosa y rompen otra.
A mi por ejemplo me encantan las notificaciones en forma de cinta de la pantalla que bloqueo que tiene la Carbon, y que también tienen la C-ROM y la Nameless. También me gusta poder cambiar el tema, asi que solo por esa razón excluyo algunas ROM.
Ya he comentado que para mi seguramente la mejor en funcionamiento sea la SilmSaber, pero ni tiene las notificaciones ni soporta tema.
Lo dicho, para gustos, los colores. ;)
ErManu86
11/06/14, 16:07:11
Para mi la CM11 es digamos... el estandar, la base, lo que busco... y efectivamente, para mi tambien es esencial la compatibilidad con Temas, si no, me aburro rapido de la ROM:risitas:
¿Que es eso de las notificaciones en cinta?, no descarto probar alguna otra KitKat, pero recomiendo probar la CM11 a secas:ok:
miguelidanez2000
11/06/14, 16:09:21
Creo que es tema de las Gapps. Si usas una de las completas te puede cambiar la cámara, el teclado y alguna cosa más que no te la cambia si usas unas Gapps más ligeras.
Yo uso las PA Gapps en su versión Full modular o las Slim Minimal que no te cambian la cámara.
Yo suelo instalar las GAPPS que recomiendan con cada ROM y que se supone que van bien, que no dan problemas, y que son las que están probadas con la propia ROM, asi que instalé las que venían indicadas. Siguen indicando unas de fecha 5-1-2014 que son las que siempre he instalado, y esas, que yo sepa, no cambian la cámara, pues de hecho nunca me la ha cambiado. De todas maneras, es posible que la cámara de google y la que trae la ROM son App distintas, pues de hecho yo tengo ahora mismo instaladas las dos.
miguelidanez2000
11/06/14, 16:15:44
Para mi la CM11 es digamos... el estandar, la base, lo que busco... y efectivamente, para mi tambien es esencial la compatibilidad con Temas, si no, me aburro rapido de la ROM:risitas:
¿Que es eso de las notificaciones en cinta?, no descarto probar alguna otra KitKat, pero recomiendo probar la CM11 a secas:ok:
En esta captura puedes ver como funcionan:
http://www.androidokay.com/media/feedgator/images/monthly/2014/01/14_screenshot_2014-01-04-23-21-22-576x1024.png
Si las tocas directamente te desbloquea el teléfono; además contienen un texto del contenido; si las deslizas a la derecha las escondes momentáneamente, y otro deslizamiento mas las borra; si deslizas a la izquierda las muestra.
A mi me gustan y las veo practicas, pues ves el contenido de ellas. No son como las que se limitan a indicarte que tienes un nuevo sms, whatsapp, email o llamada perdida, sino que además te informan del contenido. ;)
Aquí hay un video de la rom, pero de otro teléfono. Mirate a partir del minuto 5.03 aproximadamente.
http://youtu.be/zqFzeItw2g4
ErManu86
11/06/14, 16:23:03
Esta chulo, se ve moderno eso:risitas: la Carbon es compatible con los temas?, ¿que pegas le ves a esa ROM?, me gusta tener alternativas por si las moscas...
Yo procuro instalar la últimas Gapps.
En principio debería irte bien con todas, pero pueden sustituir aplicaciones AOSP como teclado, Cámara, galería,....
Además sería recomendable que las Gapps sean 4.4.3.
Las de Paranoid Android se actualizan mucho y hace unos días ya que son 4.4.3. Te las recomiendo. Mira las Full Modular Package 4.4.3:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Y si las prefieres más livianas, sin tanta app de google usa las Slim Minimal, que además te ponen algunas aplicaciones en oscuro cuando activas Dark Carbon. YA han salido las 4.4.3 esta semana:
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/11280-slim-minimal-gapps-4-4-3-build-5-8-60
miguelidanez2000
11/06/14, 17:21:58
Esta chulo, se ve moderno eso:risitas: la Carbon es compatible con los temas?, ¿que pegas le ves a esa ROM?, me gusta tener alternativas por si las moscas...
A mi es la que me va mejor, y al final supongo que acabaré volviendo a ella, pero quería probar todas las posibles KitKat ya que me he animado.
Las pegas es lo que te comentaba antes: arreglan una cosa y rompen otra...:rolleyes:
Estoy probando la C-ROM 7.0 ahora y no me van los temas, aparte de que me siguen los tirones. No se que pueda ser... Va todo como atrancado.
Probaré un poco mas la C-ROm, y si no vuelta a la Carbon.
Probaré un poco mas la C-ROm, y si no vuelta a la Carbon.
Acabo de actualizar a la Carbon de hoy y he formateado system para meter las nuevas Slim Minimal 4.4.3. Me sale la cámara que te puse en las capturas y que permite usar la SD externa.
Así que seguro que si te sale otra cámara es por usar esas Gapps antiguas que te la cambiarán.
miguelidanez2000
11/06/14, 18:38:56
Pues efectivamente, acabo de meter la Carbon ROM de hoy y con esas Gapps me mantiene la cámara. Mil gracias. ;)
Ahora tengo un problema, y es que no me sincroniza los contactos, pero supongo que será algo de google, porque ya me pasó antes con otras ROM.
Eniac Maniac
11/06/14, 19:18:08
Pues efectivamente, acabo de meter la Carbon ROM de hoy y con esas Gapps me mantiene la cámara. Mil gracias. ;)
Ahora tengo un problema, y es que no me sincroniza los contactos, pero supongo que será algo de google, porque ya me pasó antes con otras ROM.
Si usas un dialer externo, suele pasar eso en kk, al menos en mi caso, porque en roms JB no pasaba.
Si es el dialer de origen quizás te pase lo que me paso a mí. Tengo varias cuentas Gmail y al cambiar de rom use una cuenta diferente y me pasaba eso, al hacer una limpia y con la cuenta habitual de solucionó, no sé si ese es tu caso.
Ahora, que con el dialer externo (dialer one) no hay manera.
miguelidanez2000
11/06/14, 20:00:15
Quité un volvi a poner la cuenta pero nada. Sin embargo, al cabo del rato ya se ha arreglado solo. ;)
fusionero
11/06/14, 23:11:30
Nameless ROM. Ahora mismo estoy con ella, pero no me acaba de convencer del todo. Con el Nova Launcher, que es el que uso, me da pequeños tirones. El test del Antutu X me da 10000 puntos raspados (un par de veces incluso menos), y la sensación de que no va fluida del todo es constante. Eso si, muchas opciones y a nivel de traducción creo que es la mejor con diferencia, todo muy ordenadito y organizado. En ART va igual que en Dalvik. No noto gran diferencia.
Gracias por lo de la traducción, ya que me la he hecho practicamente enteretita yo, jejeje. :risitas: Y es la que llevo puesta casi 3 días ya con las Nightlyes, probando como va y que le falta.
Una pregunta... ¿por que nadie usa la CyanogenMod 11 a secas?, yo tengo puesta la del dia 7 (no han vuelto a salir mas Nighties por cierto...) y va estupenda, todo en su sitio, muy limpita, fluida y rapida, compatible con los temas, muy personalizable, etc...
El unico fallo que tiene, es el navegador de serie, cada vez que descargo algo no aguanta y se cierra, tengo el Opera y listo:ok:
Tranquilo, que esa la tengo ya en la lista de pendientes demasiado tiempo, y ya le tengo ganas a probarla, sera la siguiente tras Nameless, que le daré una semana o 2 de testeo para ver la evolución que tiene.
El problema es que seguro usaba las Google Stock Package, que sustituyen 7 aplicaciones de las Rom's, con eso no se puede valorar diferencias en Cámara, Calendario, Launcher, Mensajes, Navegador, Pico TTS y Teclado. Ya que se sustituyen por los de Google, y se suelen borrar completamente los de AOSP u los que tengan las Rom's probadas. Por eso yo recomiendo normalmente las Full Stock Package, que solo sustituyen el Calendario de AOSP o el que lleve la Rom, y que con un programa pra ver el contenido del Zip, se puede extraer e instalar nuevamente para usar el de AOSP o el de Google.
Yo procuro instalar la últimas Gapps.
En principio debería irte bien con todas, pero pueden sustituir aplicaciones AOSP como teclado, Cámara, galería,....
Además sería recomendable que las Gapps sean 4.4.3.
Las de Paranoid Android se actualizan mucho y hace unos días ya que son 4.4.3. Te las recomiendo. Mira las Full Modular Package 4.4.3:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Y si las prefieres más livianas, sin tanta app de google usa las Slim Minimal, que además te ponen algunas aplicaciones en oscuro cuando activas Dark Carbon. YA han salido las 4.4.3 esta semana:
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/11280-slim-minimal-gapps-4-4-3-build-5-8-60
Yo normalmente ya lo que hago como uso demasiado de las aplicaciones de google, es instalar las Full Stock Package, y seguidamente las Slim AIO, así no me olvido de ninguna, y ademas gano la opción de tener aplicaciones con tono oscuro, cosa que las originales de google no es posible elegir o modificar.
persival1
13/06/14, 19:56:47
las slim-AIO cambian la cam?? me estoy volviendo loco mirando el zip y no la veo por ningun lado ni el teclado ni nada de eso.
fusionero
15/06/14, 22:51:53
La cámara es la misma de la Rom, o si usas primeramente como yo el paquete Full Modular, púes tendrás solo la que tenga la Rom, en cambio si instalas el Paquete Google Stock tendrás la cámara de google.
ErManu86
16/06/14, 01:17:23
Una pregunta... ¿La camara Google que trae las GAPPs tiene Photosphere?, ¿funciona en KK?, ahora ando en MIUI 4.1.2 y tengo la camara de 4.2 con Photosphere y es una verdadera pasada...
superlativo
16/06/14, 03:45:23
Pues acabo de instalar la CyanogenMod 11 de ayer y ya comentaré. Tras dar una oportunidad a C-RoM 7 que me encanta pero que no soporto el problema de que se corta el audio y se me congela el BeyondPod a los pocos minutos de empezar a escuchar un podcast, así que he querido probar la última de CyanogenMod pero si hubiera leiado antes este hilo hubiera instalado SlimSaber que tan bien habláis de ella en consumo y rendimiento porque además yo no uso temas y es una de las cosas que le hecháis en falta.
¿Las nuevas notificaciones en el lateral derecho de la pantalla de bloqueo son exclusivas de Carbon y C-RoM? ¿No se pueden instalar en las otras roms?
miguelidanez2000
16/06/14, 16:51:31
Yo estoy investigando, y creo que hay una apk en el Play Store que hace lo mismo. Si es así, lo mismo me muevo a la Slim Saber de nuevo e instalo esa apk, pero no tenga claro que sea exactamente igual a la usa la Carbon.
Eniac Maniac
16/06/14, 21:42:30
Yo estoy investigando, y creo que hay una apk en el Play Store que hace lo mismo. Si es así, lo mismxo me muevo a la Slim Saber de nuevo e instalo esa apk, pero no tenga claro que sea exactamente igual a la usa la Carbon.
Volverás a la Carbon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.