Acceder

Ver la Versión Completa : LLamadas perdidas / Entrantes / Salientes

Desesperao
15/12/09, 00:55:07
Buenas...

No sé si hago algo mal o es que el funcionamiento de la bicha es así, pero me tiene un poco desquiciado. Os cuento:

Si recibes una llamada perdida y quieres comprobar el número, tienes que ir al flitro y seleccionar "Perdidas". Lo mismo para el resto de opciones: Entrantes, salientes y/o todas.

Una vez sales de la pantalla, si quieres volver a mirarlo tienes que entrar de nuevo en el filtro y seleccionar la opción ya que NO la guarda. ¿Es esto normal?

Por último, siempre se queda en la opción "Todas las llamadas" y, para colmo de los colmos, ordena las llamadas por orden alfabético por lo que una llamada perdida la puedes encontrar el final de la lista dependiendo del nombre por el que fue almacenado el contacto o por el número por el que empieza el teléfono que llamó.

Y ahora las consultas:

- ¿Hay forma de que el orden de las llamadas sea el de entrada y no por orden alfabético?

- ¿Hay forma de que si marcas la opción "Llamadas perdidas" se quede fijada?

Gracias.

PD: espero no haberos liado con el tocho. :)

mc_mark
15/12/09, 11:21:25
A mi me aparece siempre ordenado por fecha, la ultima llamada es la primera de la lista.
Y para ver si es una llamada perdida, entrante o saliente no tengo que ir a los filtros sino fijarme en el icono que tiene, si tiene una exclamacion (!) es una llamada perdida, si es una flecha a la izqueirda (<-) es una llamada entrante, es decir me han llamado a mi, y si es una flecha a la derecha (->) es una llamada saliente.

Lo de que no guarde la opcion del filtro si que es normal, al menos a mi tambien se me comporta de esa manera.

firesnakess
26/04/10, 12:17:51
hay alguna aplicacion o algo para hacer que las llamadas perdidas te suene el telefono cada 10 minutos? , como hacen los motorolas.

megadol
28/04/10, 00:24:35
best reminder

cris23r
28/04/10, 03:33:35
para recordatoris de llamadas, sms y emails en el telefono recomiendo ampliamente el SPB phone suite, una barbaridad como anda