Ver la Versión Completa : Cuantos enamorados que cambiaran al google phone?
goyetus
15/12/09, 00:45:43
Pues eso, ahora que ya se van descrubriendo las bondades del google phone....... cuantos pensais migrar a el?
Yo estoy pensando ya en vender el Ipod 3gs que tengo.....me han convencido de todas todas! , me siento triste, pero el Hero creo que va a durar muy poco en mis manos.
Segun los rumores, sera un Htc Hd2 con android, con logotipo de google , libre, sin estar atado a ningun operador.
Pantalla de 4,2 pulgadas
1000 mhz de procesador del mismo tipo que la hero (creo que Qualcom)
Misma forma que la Hd2 (creo que la llaman Htc Dragon)
Android 2.1 supuestamente.
Las primeras fotos las podeis ver en cualquier web tipo engadget y similares.
Alguien mas deseando que llegue enero?
Chrono3D
15/12/09, 09:58:48
Creo haber leído que costará $500 y que no lo ofertarán las operadoras. Igual eso echa a alguien para atrás.
Yo recibí ayer el Hero, así que le sacaré provecho durante mucho tiempo antes de pensar cambiarlo.
mjCampu
15/12/09, 10:43:26
Creo haber leído que costará $500 y que no lo ofertarán las operadoras. Igual eso echa a alguien para atrás.
Yo recibí ayer el Hero, así que le sacaré provecho durante mucho tiempo antes de pensar cambiarlo.
Pues acaban de salir rumores de que se venderá a 199$, y si tienes una cuenta de google activa desde hace algunos años, te lo dejan a 99$.
No se yo, muchas novedades, pero hasta que no haya nada serio en España...
Por cierto, lo más interesante creo que serán las tarifas de voz y datos que establezcan. Ahí pueden venir las novedades realmente.
Saludos!!
doctorado
15/12/09, 11:45:44
Yo creo que lo venderan libre para que tu le metas tu tarjeta de tu operadora, aunque en EEUU tambien dicen que lo van a vender con tmobile o la de at&t y seguramente ese sea el precio de 199 dolares. Yo me cambiare si me lo vendena 200 dolares o algo asi y vendo mi hero por lo mismo, pero vamos que si no le dan por culo y exprimo el hero. O acaso creeis que cuando lleve el googlephone 6 meses no habra otro movil que le de 1000 vueltas y tampoco es plan de estar cambiando cada dos meses de movil, a no ser que den un salto de calidad enorme.
De hecho yo me compre el hero pensando que era un movil que me podia dar lo que queria durante bastante tiempo, que me jodera que lo saquen si, pero no va a ser el unico que saquen asique hay que acostumbrarse.
Coincido con doctorado.
Yo estoy enamorado, del Hero.
Así que de momento no me planteo cambiar nada.
Los rumores son rumores, ya veremos como termina la cosa.
Si siempre quisieramos tener el último y el mejor móvil, nunca tendríamos ninguno porque al año siguiente estaría previsto que saliera otro mejor. (O lo cambiaríamos cada año, que hay gente que puede permitírselo).
Yo creo que lo venderan libre para que tu le metas tu tarjeta de tu operadora, aunque en EEUU tambien dicen que lo van a vender con tmobile o la de at&t y seguramente ese sea el precio de 199 dolares. Yo me cambiare si me lo vendena 200 dolares o algo asi y vendo mi hero por lo mismo, pero vamos que si no le dan por culo y exprimo el hero. O acaso creeis que cuando lleve el googlephone 6 meses no habra otro movil que le de 1000 vueltas y tampoco es plan de estar cambiando cada dos meses de movil, a no ser que den un salto de calidad enorme.
De hecho yo me compre el hero pensando que era un movil que me podia dar lo que queria durante bastante tiempo, que me jodera que lo saquen si, pero no va a ser el unico que saquen asique hay que acostumbrarse.
¿Cambiar a un pepino así por 200 dólares? Vamos, no sé si los de Google son capaces, pero si los hacen me parece que en el foro va a haber una espantada masivaX-D Y no te digo la que pueden liar en el Mercado de los Smartphones. No estamos hablando de cualquier cosa; es un monstruo con un potencial de hardware superior al iPhone 3GS (por Dios, que no salte ningún iPhonero a matizar). Además, si mjCampus tiene razón, a mi que tengo una de las primeras cuentas Gmail me saldría por 99 $... de cabeza:oh:
doctorado
15/12/09, 12:16:40
No se, si alguien cree que van a vender ese movil por 99 dolares sin un contrato que vincule se le esta iendo de las manos, por que directamente creo que costara mas fabricarlo. Y vale google es la poya y tal, pero sigue siendo una empresa y un movil con esas prestaciones sse vende por 700 dolares no 200 asique la diferencia de 500 dolares no creo que la ponga google de su bolsillo. Aunque ojala me coma mis palabras que mi cuenta de gmail tiene mas años que la tana
doctorado
15/12/09, 12:23:33
Ojala me coma mis palabras http://www.elandroidelibre.com/2009/12/todo-lo-que-querias-saber-del-nexus-one.html
Ojala me coma mis palabras http://www.elandroidelibre.com/2009/12/todo-lo-que-querias-saber-del-nexus-one.html
Ojalá te las comas :oh:
El coste de fabricación para una tirada masiva (de esto se trataría) para este cacharro debe andar por los 150 dólares. Está claro que si Google quiere lo puede hacer; de hecho no me imagino a nadie mas capaz de hacerlo. Tampoco se pueden cuestionar las decisiones estratégicas de Google porque ha demostrado sobradamente ser el Rey Midas de las nuevas comunicaciones. Está claro que está presente en todo (da miedo) y si quiere mandar el la telefonía IP pues lo hará. Después de esto creo que quiere desarrollar el primer servicio de Internet en Marte; de qué si no Google Mars :grin:
http://www.google.com/mars/
doctorado
15/12/09, 13:11:36
Pues nada tendre que encontrar a alguien aquien vender el hero antes de que anuncien el otro :P
jsg1982
15/12/09, 13:36:46
Para saber mas de Google phone!!
http://www.elandroidelibre.com/2009/12/todo-lo-que-querias-saber-del-nexus-one.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FbARA+%28Androide+L ibre%29&utm_content=Gmail
yo lo siento muchisimo por mi hero...pero como salga a 199$...pido una el dia que salga!
Endless
15/12/09, 15:49:18
Mi Hero sólo tiene 3 días, así que de momento esperaré y aprovecharé para sacarle el máximo partido que pueda durante un tiempo. Me lo he comprado libre de fábrica, así que como para gastarme más dinero ahora en otro móvil...:pensando:
mjCampu
15/12/09, 15:50:13
¿Dais credibilidad a Reuters...........?
http://www.androidguys.com/2009/12/14/reuters-nexus-one-available-directly-through-google-website-january-5/
Mirad el cuadro verde..... :silbando:
AlvaritoHero
15/12/09, 15:59:50
gran tentacion... puede que mi hero se quede huerfana..
¿Dais credibilidad a Reuters...........?
http://www.androidguys.com/2009/12/14/reuters-nexus-one-available-directly-through-google-website-january-5/
Mirad el cuadro verde..... :silbando:
¡El 5 de enero! Coño, llegamos a Reyes :nav1:
Edito: también lo recoge Yatakamovil y además la oferta incluye una rubia :grin:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/nexus-one-siguen-los-rumores-5-de-enero-libre-o-contrato-con-t-mobile-199-dolares
Yo tengo mi hero desde hace nada.... pero si lo venden a 199$, me cambio rapidamente!
Eso si, me parece CASI IMPOSIBLE que los vendan a ese precio y libres.... ojala!
Triple19
15/12/09, 18:02:32
Esto es una locura, tener lo último me ha durado 1 mes :cry:, pero como sea cierto me lo compro seguro.
Tranquila Hero mia, no te abandonaré, sólo voy a traerte un hermanito.X-DX-D
AlvaritoHero
15/12/09, 18:12:59
¡El 5 de enero! Coño, llegamos a Reyes :nav1:
Edito: también lo recoge Yatakamovil y además la oferta incluye una rubia :grin:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/nexus-one-siguen-los-rumores-5-de-enero-libre-o-contrato-con-t-mobile-199-dolares
Buen pack si viene con la rubia e?:risitas::risitas:
RazieLvX
15/12/09, 18:38:29
Hablando de los rumores que venían con anterioridad al respecto del movil-Google y tal... es el que denominaban como "HTC Dragon"? Al margen de sí es afirmativa o no la respuesta... el fabricante de este dispositivo movil-google será HTC?
Yo tengo un Hero, y no sólo me he "enamorao" del movil sino tmb de la compañía, me encanta la forma de hacer de esta empresa. Y de Android y Google tres cuartos de lo mismo, así que imaginaros para mi lo q sería una fusión de todo ello:
HTC + Google + Android + el-buen-hacer-de-estas-empresas + la-participación-y-aporte-de-la-comunidad-android = la REVOLUCIÓN de las telecomunicaciones móviles
Ya sólo faltaría ver sí hay,dependencia con alguna compañía de teléfonos sí es cierto lo del VoIP y nos hacen falta contratarles,Internet q claramente eso sabemos no les conviene. pero si google nos sorprende con ofertas de Internet les "pongo un quiosco en la gran vía" (como diría nuestro amigo Cálico Electrónico) XD
pecchia22
15/12/09, 19:07:43
Sí, lo va a hacer HTC, eso está asegurado, y sí en teoría es el "HTC Dragon". Lo de VoIP y el Gtalk para los mensajes parece que se está confirmando poco a poco según van saliendo más y más noticias por Internet.
Aun así, como sale a nombre de google, en principio tendriamos que olvidarnos del UI sense....
karchax
15/12/09, 20:57:13
Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que salga a ese precio. El fabricante es HTC y no creo que permita que salga a una precio tan bajo. Si fuera así, ¿quién compraría otro HTC? Por otro lado, las características son buenísimas y están al nivel del HD2, que si no me equivoco ha salido a un precio de 500 ó 600 euros.
Otro tema sería si Google quiera pasar a formar parte e integrar VoIP para usar en sus móviles, eso si, previo pago de cuotas.
Ya veremos, pero como comentamos muchos de nosotros, cuando nos compramos un buen móvil, otro muy buen móvil sale al día siguiente. Esto no tiene fin, nos tienen cogidos por los hu...
Bueno, también puede ocurrir más cosas con HTC.¿Nadie se ha fijado en la curiosa aptitud que tiene Google cuando se involucra mucho en un proyecto?: termina comprado a todos cuantos forma parte de el. Yo no digo nada...
pecchia22
15/12/09, 22:54:15
Bueno, también puede ocurrir más cosas con HTC.¿Nadie se ha fijado en la curiosa aptitud que tiene Google cuando se involucra mucho en un proyecto?: termina comprado a todos cuantos forma parte de el. Yo no digo nada...
Ya te digo que sí puede pasar eso, lo veo claro. No 100% pero me parecería muy lógico. La fagocitosis googleiana no parará hasta que la Tierra se llame Google Earth
HTC me parece una compañia muy grande como para que ocurra eso así "sin más.."
Bueno AMD compró ATI asi tal cual, asi que todo puede pasar...
pecchia22
16/12/09, 04:15:09
A ver si te crees que Youtube no facturaba en NASDAQ cuando lo compraron, a estos les da igual, y siendo una empresa China está claro que estará participada en su mayoría con el Gobierno, y Google tiene 100000 acuerdos con el Gobierno Chino, lo necesitan para su modelo...
srichard
16/12/09, 08:56:11
Si mi novia no me matase después de haberme gastado 342€ en el Hero, seguro que me lo pillaba pero no quiero dormir en la calle :pensando: :-)
doctorado
16/12/09, 10:55:44
HTC es koreana y tiene mucha pasta
En la web de Yataka mas cosas (algún vídeo):
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/nexus-one-se-deja-ver-en-un-primer-video-y-listado-de-especificaciones
pecchia22
16/12/09, 13:31:15
HTC es koreana y tiene mucha pasta
No. Es de Taiwan, por lo que la puedes considerar o taiwanesa o china, dado que taiwan es una región "especial" de China. Y está claro que HTC tiene mucha pasta, pero ya digo que Youtube tenía un valor de flipar antes de la compra, y que si tampoco quereis verlo desde ese punto, Google tiene dinero para comprar HTC, el Barça y la Plaza de Colón, lo envuelven y lo mandan vía OTA
No. Es de Taiwan, por lo que la puedes considerar o taiwanesa o china, dado que taiwan es una región "especial" de China. Y está claro que HTC tiene mucha pasta, pero ya digo que Youtube tenía un valor de flipar antes de la compra, y que si tampoco quereis verlo desde ese punto, Google tiene dinero para comprar HTC, el Barça y la Plaza de Colón, lo envuelven y lo mandan vía OTA
Eso con lo que llevan el en bolsillo, que si tiran de talonario... X-D
Google tiene dinero para comprar HTC, el Barça y la Plaza de Colón, lo envuelven y lo mandan vía OTA
:cantarin::cantarin::cantarin::cantarin::cantarin: y les sobra para montar una operadora movil a nivel mundial!
Baculo_90
16/12/09, 14:00:32
La verdad es que va a ser un pedazo de movil
doctorado
16/12/09, 16:00:57
Touche!! jeje perdon meti la pata. Pero no queria decir que google no sea mucho mas potente que htc, si no que no se hasta que punto les interesa quitarles mercado.
pecchia22
16/12/09, 17:34:12
Touche!! jeje perdon meti la pata. Pero no queria decir que google no sea mucho mas potente que htc, si no que no se hasta que punto les interesa quitarles mercado.
En ese sentido tienes razón, puede no convenirles de momento. Pero vamos, todo es ponerse, Google quita y pone mercados como quiere, ese es el temor que tengo.
zihara123
16/12/09, 20:28:31
demasiado "bueno, bonito y barato" para ser verdad....
Alguna trampa tendrá....
davidolfo
16/12/09, 22:06:07
el precio del aparato será la clave, si se la juegan poniendo un precio asequible será un bum
sirdruadan
18/12/09, 03:43:48
A ver si es cierto lo del precio y lo del descuento, que yo tengo cuenta desde la beta cerrada XP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.