Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de emei sin backup de efs
Buenas, pues lo dicho, perdi el emei haciendo limpieza hace un par de dias. Y tengo bastante perdido el backup de la efs.
He estado mirando tutos de por aqui y decian de meter froyo o eclair, y la verdad es que estan todos los links caidos....
Si alguno puede echarme una mano, será de agradecer!
Antes de poner froyo o eclair ¿has probado una stock de ginger? generalmente flasheando la jvu se soluciona el problema. Los enlaces los tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Mgomedia
12/06/14, 10:45:21
yo llevo mucho tiempo asi... y no hay manera de recuperar el imei ... ni instalando ginger, froyo o eclair ...
Tenéis que tener a mano siempre una copiar de la carpeta efs chicos.
Agota todas las posibilidades con Ginger a ver qué pasa :ok:
Mgomedia
12/06/14, 11:46:34
Tenéis que tener a mano siempre una copiar de la carpeta efs chicos.
Agota todas las posibilidades con Ginger a ver qué pasa :ok:
la copia de la efs hace tiempo q la perdi... creo q incluso antes que se supiese ha habia que hacer copia!! jaja
el caso es que el aviso ese de cyanogen es bastante molesto, con ginger no hay manera. Por mas que instalo JVU nada. Solo quiero quitar el aviso... en ESPAÑA me funciona sin el IMEI (y digo en españa porque en UK no funciona juju)
GRACIAS
GellarDJ
20/06/14, 12:35:57
Tengo un problema parecido. Flashee el telefono con una rom original de las ultimas, y ahora no tengo imei. He vuelto atras, adelante muchas veces pero no hay forma. No tenia backup, he roteado el telefono y he visto que la particion efs esta intacta y los archivos estan bien, pero no hay forma de que que salga el imei. Algun consejo? Salu2
MDBernal
24/07/14, 21:02:00
Tengo un problema parecido. Flashee el telefono con una rom original de las ultimas, y ahora no tengo imei. He vuelto atras, adelante muchas veces pero no hay forma. No tenia backup, he roteado el telefono y he visto que la particion efs esta intacta y los archivos estan bien, pero no hay forma de que que salga el imei. Algun consejo? Salu2
Prueba de flashear una stock. Yo lo recupere así.
pues yo tengo 2 SGS1, en uno tengo copia y en la otra no. En esta ultima en estas semanas lo he probado con varias roms y todas me restaura el IMEI que viene debajo de la bateria y no tengo ningún problema, con la otra lo llevo flasheando varios años y nunca he tenido problema de IMEI ni de restaurar la carpeta EFS.. :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.