PDA

Ver la Versión Completa : Hola foro, como va eso....

verssus
05/06/14, 12:18:16
Buenas a todos los foreros.
ANte todo presentarme, somos Juan y Lorena, aunque la cuenta esta registrada a mi nombre, Lorena.
Vivimos en Ponteareas, muy cerquita de Vigo( donde las Rias Bajas, la mejor del mundo... la tierra tira...):sisi1:
Yo tenia un Samsug galaxy Ace, que me salio buenisimo,:ok: hasta que una de mis hijas, pues bueno directamente se lo cargo:cry:. Como dimos de alta internet en casa nos regalaron un Samsung Galxy Trend Plus y por ahora va genial, como una moto en las descargas y navegando por internet:ok:... y el tiene un Samsung SIII....
Me parece que estoy ante el mejor foro del mundo, porque abarca muchos temas, y nosotros tenemos una tienda de reparacion de ordenadores, consolas , moviles de todo tipo, incluso los moviles antiguos, patatas, como dice mi hija, tambien en muchos casos los reparamos. Y siempre que nos surgen dudas, venimos a consultar este foro tan maravilloso.:dios:
Bueno ya os hemos contado algo mas, asi que gracias por estar ahi y esperamos que nos ayuden y ayudar. Gracias, un saludo desde tierras gallegas:aplausos:

yayo_75
05/06/14, 12:21:11
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

PALMATRON
05/06/14, 14:55:14
Bienvenid@ a HTCMania verssus. :ok:
SalU2.

mojonx0droid
05/06/14, 15:24:29
Bienvenidos htcmaniacos :cucu:

YoArnold83
05/06/14, 16:16:03