PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de Poweramp para la música


Apollo28
05/06/14, 11:57:12
Os recomiendo que probéis esta aplicación para escuchar música. A parte de que es mucho mejor que la nativa del Z2, cuando reproduzco el contenido del móvil en mi hi-fi vía bluetoot es oye con mucha calidad, además de poder personalizar al gusto de uno cualquier parámetro de sonido.

agranadosg
05/06/14, 16:48:51
A probar sea dicho

Enmascarado29
05/06/14, 17:41:54
Me sigo quedando con walkman de Sony todos los parámetros que tu mencionas se pueden cambiar también con el nativo solo eligiendo si quieres xloud, clearaudio+ o si le das a mejoras de sonido tienes un ecualizador a 5 bandas con clearbass aparte de mas opciones... solo es saber toquetearlo al gusto del consumidor... yo no conozco un reproductor mejor que walkman de Sony al igual que la galería que es una pasada tiene aplicaciones nativas muy visuales y útiles.

Tsuzuku
05/06/14, 17:50:46
A mi lo unico que no me gusta de walkman es que no puedo seleconar carpetas.

Tiamath
05/06/14, 18:36:14
Me sigo quedando con walkman de Sony todos los parámetros que tu mencionas se pueden cambiar también con el nativo solo eligiendo si quieres xloud, clearaudio+ o si le das a mejoras de sonido tienes un ecualizador a 5 bandas con clearbass aparte de mas opciones... solo es saber toquetearlo al gusto del consumidor... yo no conozco un reproductor mejor que walkman de Sony al igual que la galería que es una pasada tiene aplicaciones nativas muy visuales y útiles.

No hay punto de comparación ni en cálidad ni en opciones. Poweramp es con diferencia la mejor aplicación de audio de la play store, sobre todo la versión de pago.

Te lo dice alguien que ha estado años probando de todo.

Enmascarado29
05/06/14, 18:41:52
No hay punto de comparación ni en cálidad ni en opciones. Poweramp es con diferencia la mejor aplicación de audio de la play store, sobre todo la versión de pago.

Te lo dice alguien que ha estado años probando de todo.

No te lo discuto tampoco la he probado muy a fondo, pero lo haré, aunque en la variedad está el gusto, eso sí hay que dejarse aconsejar así que voy a probarlo compraré la versión de pago

Tiamath
05/06/14, 18:46:29
Eso es cierto, cada oído es un mundo. Pero te recomiendo que lo pruebes y veras que es muy bueno. Bajate del Black market la versión de pago.... Solo para probarla claro está :)

Enmascarado29
05/06/14, 18:53:04
Eso es cierto, cada oído es un mundo. Pero te recomiendo que lo pruebes y veras que es muy bueno. Bajate del Black market la versión de pago.... Solo para probarla claro está :)

Tampoco para lo que cuesta prefiero pagarla, total no voy a salir de pobre... antes si usaba aptoide y esas cosas pero es un poco rollo por el tema de las actualizaciones de la aplicación o aplicaciones en cuestión... a no ser que pongan precios abusivos y no justificados soy de los que prefiere pagar.

Tiamath
05/06/14, 18:56:54
Tampoco para lo que cuesta prefiero pagarla, total no voy a salir de pobre... antes si usaba aptoide y esas cosas pero es un poco rollo por el tema de las actualizaciones de la aplicación o aplicaciones en cuestión... a no ser que pongan precios abusivos y no justificados soy de los que prefiere pagar.

No, si yo también soy de los que pago, pero antes de pagar quiero saber si una aplicación me da lo que promete y claro, eso con la vergonzosa política de Google de 15 minutos para devolverla es francamente difícil. Habrá quien me diga que para estan las versiones lite, pero desgraciadamente las opciones suelen estar cañadas.
Aplicación que veo que me puede interesar, la bajo del Black market y si veo que me gusta y la voy a tener en el teléfono voy al market y la pago. No serán pocas veces que me han metido un gol con aplicaciones que no daban lo que prometían y cuando te habías dado cuenta era demasiado tarde para devolverlas.

1100belair
05/06/14, 18:58:30
Yo me he descargado la de prueba y mucho mejor que walkman de Sony...

Enmascarado29
05/06/14, 19:00:46
No, si yo también soy de los que pago, pero antes de pagar quiero saber si una aplicación me da lo que promete y claro, eso con la vergonzosa política de Google de 15 minutos para devolverla es francamente difícil. Habrá quien me diga que para estan las versiones lite, pero desgraciadamente las opciones suelen estar cañadas.
Aplicación que veo que me puede interesar, la bajo del Black market y si veo que me gusta y la voy a tener en el teléfono voy al market y la pago. No serán pocas veces que me han metido un gol con aplicaciones que no daban lo que prometían y cuando te habías dado cuenta era demasiado tarde para devolverlas.

Eso es cierto, y con lo de la política de los 15 minutos si sirviera para algo... porque yo compré algo sin querer y al instante quise devolverla repetidamente siempre con el mismo resultado cartelito amarillo "se a producido un error inesperado inténtelo de nuevo mas tarde" total aplicación que me tuve que comer por el dichoso cartelito que no me dejaba solicitar mi reembolso.

Suquet
05/06/14, 19:45:56
A mi lo unico que no me gusta de walkman es que no puedo seleconar carpetas.

Si que puedes pero esta puesto raro,.
Ve al menu y busca por intérpretes, si lo tienes como yo te saldrá uno que pone intérprete descocido y dentro las carpetas.
Por lo menos a mi me sale así, raro pero así lo tengo por carpeta.

SAludos