Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar correos desde el gear 2?

satanax27
05/06/14, 11:44:58
Hola buenas me gustaría saber si se pueden eliminar correos electrónicos desde el Gear 2, cuando te entra la notificación te deja eliminarla del gear pero no he visto la opción de poder eliminar el correo directamente.

La verdad que estaría guay ya que así podrías eliminar los correo de publicidad sin necesidad de encender el móvil.

y ya de paso alguna aplicación que consideréis imprescindible en nuestros relojes?

Saludos

dagall
05/06/14, 14:11:49
Hola, a mi si me deja eliminar el correo del Gear 2 neo

satanax27
05/06/14, 15:57:12
Pero que aplicacion utilizas? utilizas la del correo del gear 2? si es asi pue no me interesa ya que yo utilizo el gmail y prefiero el cliente de correo de gmail que el de samsung.

Lo que yo me refiero es me llega la notificacion de que he recibido un correo en gmail, y veo que es un correo que no me interesa y lo quiero eliminar, pues eso no me deja, desde el Gear 2 solo da la opcion a eliminar la notificacion pero no el correo.

Saludos y gracias

dagall
05/06/14, 17:07:18
Yo la que uso es la de gmail y si me da la opción de borra desde el reloj, pero no se borra el en telefono, solo el reloj

satanax27
05/06/14, 17:16:12
a eso me referia yo que si los puedes eliminar del reloj, pero no del móvil desde el teléfono. Esa opcion estaria bien, ya que todos recibimos mil mensajes de publicidad y de basura por correos y desde el reloj si cada vez que recibes la notificacion y ves que es basura pues lo eliminas del reloj y del movil. Pero por lo qiue veo no esta esa opcion o por lo menos yo no la veo.

Saludos

namobe13
06/06/14, 00:52:51
Al final conseguí poder añadir varios correos al reloj. Antes siempre me salía el error SaprovidersServices se ha detenido.
El caso es que he añadido varios correos. (Hotmail, Outlook, y Gmail)
Funcionan con todos éstas cuentas. O sólo con el gmail.
Es que no me llega ningún correo, ni tampoco con el gmail.
Como lo habéis configurado vosotro/as?