Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung S5 a 399€!
albertopina1
05/06/14, 11:09:41
Como veo que aqui la gente se le va un poco la olla, y dejan de respetarse unos a otros quito todo esto y pido por favor a los administradores que quiten este tema, no era mi intención ni publicitar engaños o no engaños, yo solo quería dar a conocer lo que me parecía una buena oferta. Si hay algún tipo de estafa, serán las autoridades y jueces los que decidan no nosotros.
Son productos procedente de devolucion, reparacion, usados, etc.
No son nuevos, vienen desprecintados, manipulados, con accesorios que no corresponden al S5 y sin su embalaje original.
Si quieres informar sobre cualquier oferta, deberias indicarlo claramente.
Danico9
05/06/14, 17:02:16
No son nuevos, vienen desprecintados, manipulados, con accesorios que no corresponden al S5 y sin su embalaje original.
+1
Son redifushed.
YoArnold83
05/06/14, 17:11:20
En la web pone que es nuevo.
YoArnold83
05/06/14, 17:18:58
Es mas, acabo de preguntarles por el chat si el s5 es nuevo y no contestan. Nadie da duros a cuatro pesetas.
clara_mercury
05/06/14, 17:28:50
no son nuevos, imeilibre trabaja con vodafone, son teléfonos reparados
Esto ya se había comentado en otros hilos sobre esta misma tienda...
Cada uno tendrá su propio concepto sobre el significado de la palabra "nuevo", pero desde luego para mí los smartphones que venden en esta tienda no son nuevos. Se entregan en un embalaje distinto del original, en algunos casos sin alguno de los accesorios originales, y para colmo los terminales han sido manipulados para liberarlos por IMEI, así que no creo que puedan calificarse en absoluto como nuevos.
Luego entramos en el terreno de lo que algunos denominan "suposiciones" y yo llamo "elemental sentido común", y es el relativo a la procedencia de los móviles. Según afirma la tienda, estos smartphones son productos nuevos procedentes de ofertas promocionales, pero a mí particularmente me resulta muy poco creíble que Vodafone vaya a vender a tiendas y distribuidores unidades del SGS5 por menos de 399 euros para que lo vendan, y lo que me indica la lógica es que se trata de unidades reacondicionadas o refurbished procedentes de reparaciones o devoluciones.
Dicho todo eso, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero :silbando:
Saludos
Luna_de_Endor
05/06/14, 18:17:26
son productos totalmente nuevos les he comprado ayer un s5 en color negro os subo unas fotos con sus accesorios y el embalaje y como me lo ha entregado MRW ( te digo comprado ayer a las 16:40 de la tarde entregado hoy a las 17:40 ) así que antes de decir tonterías de que no son nuevos y payasadas de este tipo os subo las fotos y juzgáis vosotros mismos ( Cargador original con sus plásticos ademas entregan el de usb 3.0 cosa que en el resto de las tiendas no lo entregan ya que el que trae normalmente es el de clavija fina ( cosa que me parece una gilipollez si no para que ponen el enganche de 3.0 para que nos gastemos la pasta 35 pavos en media mark) ellos lo manda ya asi que te ahorras eso,los auriculares son los J5 los originales de s5 lo digo con conocimiento porque tengo otro comprado en media mark y es lo mismo,batería original ensamblada hecha en corea y ensamblada en Vietnam ( estas son las originales de samsung) ademas te dan blister cosa que es un detalle.HABER QUIEN ES EL LISTO QUE REBATE LAS FOTOS PORQUE DESDE LUEGO ALGUNOS DICEN PAYASADAS PERO GRANDES.en fin en definitiva oferta no oferton y yo no es el primer teléfono que les compro,y tienda totalmente de fiar 100x100 menos para la competencia que en el foro hay mucha y les gusta criticar para reventar.
Luna_de_Endor
05/06/14, 18:33:25
otras
son productos totalmente nuevos les he comprado ayer un s5 en color negro os subo unas fotos con sus accesorios y el embalaje y como me lo ha entregado MRW ( te digo comprado ayer a las 16:40 de la tarde entregado hoy a las 17:40 ) así que antes de decir tonterías de que no son nuevos y payasadas de este tipo os subo las fotos y juzgáis vosotros mismos ( Cargador original con sus plásticos ademas entregan el de usb 3.0 cosa que en el resto de las tiendas no lo entregan ya que el que trae normalmente es el de clavija fina ( cosa que me parece una gilipollez si no para que ponen el enganche de 3.0 para que nos gastemos la pasta 35 pavos en media mark) ellos lo manda ya asi que te ahorras eso,los auriculares son los J5 los originales de s5 lo digo con conocimiento porque tengo otro comprado en media mark y es lo mismo,batería original ensamblada hecha en corea y ensamblada en Vietnam ( estas son las originales de samsung) ademas te dan blister cosa que es un detalle.HABER QUIEN ES EL LISTO QUE REBATE LAS FOTOS PORQUE DESDE LUEGO ALGUNOS DICEN PAYASADAS PERO GRANDES.en fin en definitiva oferta no oferton y yo no es el primer teléfono que les compro,y tienda totalmente de fiar 100x100 menos para la competencia que en el foro hay mucha y les gusta criticar para reventar.
Ya empieza a cansar este jueguecito...
Tu forma de escribir es idéntica a la de tenientemahoney (http://www.htcmania.com/member.php?u=135486), un forero que no para de dar caña a los que critican esa tienda, y también a la de tonytuimeilibre (http://www.htcmania.com/member.php?u=1185964), miembro registrado del foro que se autopresentó como dueño de la tienda. Los mismos mensajes sin apenas signos de puntuación (y con los pocos que hay escritos sin dejar espacio posterior) y sin utilizar la tecla "Enter", las mismas frases intercaladas en mayúsculas, las mismas faltas de ortografía espeluznantes (aunque hay que reconocer que esto es moneda común en el foro), y los mismos insultos y faltas de respeto a los compañeros que critican a la tienda (te/os gusta mucho tachar las críticas de "payasadas"). Y para colmo, llevas registrado en el foro desde abril de 2014, justo cuando dejó de postear tenientemahoney.
¿Crees que nos chupamos el dedo? Anda, déjalo ya, que estás cubriéndote de gloria :rolleyes:
Saludos
albertopina1
05/06/14, 19:27:56
Te dan dos años garantia del fabricante, si no fueran nuevos esto no podria ser asi. La logica dice que Samsung vende a las operadoras sus productos mucho mas baratos que a los usuarios finales, no creo que el S5 le cueste a Vodafone mas de 350€, y si ven que se estan amontonando las cajas y no tienen salida, pues hay tienes tuimeilibre.com, que esta claro que tiene muy buenos contactos en thephonehouse, que es de donde salen los telefonos.
En el caso que sean refurbished todavia es un magnifico precio, ya que los reacondicionados de pccomponentes solo rebajan 20€ de los nuevos.
Luna_de_Endor
05/06/14, 19:40:56
Tu forma de escribir es idéntica a la de tenientemahoney (http://www.htcmania.com/member.php?u=135486), un forero que no para de dar caña a los que critican esa tienda, y también a la de tonytuimeilibre (http://www.htcmania.com/member.php?u=1185964), miembro registrado del foro que se autopresentó como dueño de la tienda. Los mismos mensajes sin apenas signos de puntuación (y con los pocos que hay escritos sin dejar espacio posterior) y sin utilizar la tecla "Enter", las mismas frases intercaladas en mayúsculas, las mismas faltas de ortografía espeluznantes (aunque hay que reconocer que esto es moneda común en el foro), y los mismos insultos y faltas de respeto a los compañeros que critican a la tienda (te/os gusta mucho tachar las críticas de "payasadas"). Y para colmo, llevas registrado en el foro desde abril de 2014, justo cuando dejó de postear tenientemahoney.
¿Crees que nos chupamos el dedo? Anda, déjalo ya, que estás cubriéndote de gloria :rolleyes:
SaludosNo se quien es ese pero me la pela un ratito,quien se quien eres tu soy yo un lacayo de tu amigo el estafador el elcoyan y que se dedica a estafar a gente de este foro y otros como gsmspain mírate mejor para tu culito que creo que te vendría bien y no te juntes con gentecilla que te viene mal y después te reportan los mensajes como a tus colegas que casi los hechan de el foro por este tipo de comentarios http://www.gsmspain.com/foros/hp1205324_pp20_p2_Compra-Venta-Incidencias_OJO-Posible-estafador-usuario-elcoyan.html
Danico9
05/06/14, 20:42:15
Saludos
Estoy con m1ja1l, si alguien defiende tanto una tienda que dice no ser suya, dificilmente lo veo, porque yo almenos no lo haría gratis.
Luna_de_Endor
05/06/14, 20:47:44
otro troyano quien eres esta vez?Elcoyan,flype .....tic tac tic tac
otro troyano quien eres esta vez?Elcoyan,flype .....tic tac tic tac
Creo que con tus formas de hablar pierdes la razón en todo el asunto. Has empezado a insultar sin que nadie te haya atacado a tí directamente, y encima pones enlaces de otros users q ni siquiera están así.
La gente tiene derecho a opinar respecto a la tienda, a los productos o a lo que le de la gana. Y todas las opiniones de este hilo se han emitido desde la educación y el respeto, excepto las tuyas.
+1 a mija1L y Danico9
Espero q los moderadores tomen nota de tu comportamiento porque gente así no nos hace ninguna falta en este foro.
Yo no estoy muy puesto al día pero tengo entendido que hay una app que te da información del tf, en el hilo del note 3 creo que hablaban de eso. Sin rootear se puede saber cuantas veces se han conectado los auriculares por ejemplo, eso ayudaría a saber lo nuevos que son estos móviles.
Un saludo
Aquí hablan sobre ello: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13980297&postcount=106
Yo no estoy muy puesto al día pero tengo entendido que hay una app que te da información del tf, en el hilo del note 3 creo que hablaban de eso. Sin rootear se puede saber cuantas veces se han conectado los auriculares por ejemplo, eso ayudaría a saber lo nuevos que son estos móviles.
Un saludo
Aquí hablan sobre ello: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13980297&postcount=106
Estos resultados de app, ya los aporto otro "comprador" empecinado en que su movil era nuevo, el resultado es que "NO ERA NUEVO", con poco uso, pues si.... (varias cargas,etc) pero definitivamente "USADO"....aun asi, anda dando vueltas por el foro "convenciendo" a la gente que esta tienda de Segundamano los vende nuevos.
¿Surrealista? No, ¿Cabezon? Si.
Y asi esta el tema.
Por otro lado, segun tengo entendido el Sat de los iphone marca los moviles reparados, desgraciadamente con estos moviles no se puede saber, por eso juegan con los usuarios, haciendoles creer que son moviles nuevos cuando realmente son reparados, provenientes de devolucion, etc, en definitiva "reacondicionados" o mejor dicho "malreacondicionados".
Cada cual es libre de comprar lo que quiera, usado o no ....pero lo minimo que se le pide a un vendedor es que no mienta/engañe.
Te dan dos años garantia del fabricante, si no fueran nuevos esto no podria ser asi. La logica dice que Samsung vende a las operadoras sus productos mucho mas baratos que a los usuarios finales, no creo que el S5 le cueste a Vodafone mas de 350€, y si ven que se estan amontonando las cajas y no tienen salida, pues hay tienes tuimeilibre.com, que esta claro que tiene muy buenos contactos en thephonehouse, que es de donde salen los telefonos.
En el caso que sean refurbished todavia es un magnifico precio, ya que los reacondicionados de pccomponentes solo rebajan 20€ de los nuevos.
¿Cómo es eso de que si no fueran nuevos no podrían darte dos años de garantía del fabricante? En el mercadillo del foro se venden cada día decenas de smartphones de segunda mano con garantía del fabricante, no sé de dónde has sacado esa teoría.
La lógica dice que si todas -absolutamente todas- las tiendas serias te cobran de 489 euros hacia arriba por el SGS5 y hay una tienda que te cobra 399 euros y te lo entrega desprecintado, es porque se trata de una unidad reacondicionada o refurbished, eso es algo tan de sentido común que no requiere más explicación...
Y tampoco sé de dónde has sacado que estos teléfonos proceden de The Phone House, ¿dispones de algún dato que asevere esa afirmación?
Sobre el precio no voy a hacer ningún comentario, ya he dicho que es cuestión de cada uno ver si le merece la pena.
Saludos
Estos resultados de app, ya los aporto otro "comprador" empecinado en que su movil era nuevo, el resultado es que "NO ERA NUEVO", con poco uso, pues si.... (varias cargas,etc) pero definitivamente "USADO"....aun asi, anda dando vueltas por el foro "convenciendo" a la gente que esta tienda de Segundamano los vende nuevos.
¿Surrealista? No, ¿Cabezon? Si.
Y asi esta el tema.
Por otro lado, segun tengo entendido el Sat de los iphone marca los moviles reparados, desgraciadamente con estos moviles no se puede saber, por eso juegan con los usuarios, haciendoles creer que son moviles nuevos cuando realmente son reparados, provenientes de devolucion, etc, en definitiva "reacondicionados" o mejor dicho "malreacondicionados".
Cada cual es libre de comprar lo que quiera, usado o no ....pero lo minimo que se le pide a un vendedor es que no mienta/engañe.
Si pero lo que a mi me gustaría es que probasen esta app más compradores y luego pongan unas fotillos, mas pruebas nunca vienen mal.
Si pero lo que a mi me gustaría es que probasen esta app más compradores y luego pongan unas fotillos, mas pruebas nunca vienen mal.
Ya, pero no lo hacen y solo deduzco 2 motivos:
Soberbia , que listo y guapo soy........y no te voy a reconocer que mi movil es "USADO"
o
Interes Personal, ya sea por la tienda o para poder "re/revender" en unos meses esos moviles de terceramano .
Pena que la app no informe de las reparaciónes X-D, eso callaría muchas bocas y se acabaría el Spam encubierto.
Edito:
Gracias a dios, hay usuarios del foro que caracen de soberbia o intereses personales, por eso con permiso de BITXOS (gracias por la info), os dejo su experiencia:
Una aclaracion para los que tienen dudas acerca de la procedencia de estos moviles..... he instalado una apli del market que se llama phone info *samsung* y me saca todos los datos del terminal, lo buewno viene al final aparte del Knox warranty date, que son las veces que se han conectado unos auriculares al terminal, las veces que se ha cargado y las veces que has sacado el spen, pues bien por ahora solo tengo acceso a los auriculares ya que para las otras dos has de ser root, y el contador esta en 39!!
Cabe decir que yo ni los he sacado del precinto y ni mucho menos conectado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece un terminal devuelto o dentro de los 15 dias de prueba o por algun problema del telefono.
A todo esto el terminal que me ha llegado esta perfectisimo hasta el momento.
Un saludo
Como bien dice, cada uno que saque sus conclusiones.
Por cierto, ya he subido la 7ª Base de carga a la Review. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461)
Se trata de la MC-02A (Q9), es la mas barata -6€ pero no deja de ser interesante.
Está justo despues de la info de modulos receptores.
roblade
06/06/14, 15:27:22
Saludos
Juer! los tienes bien calados! jaja xD
A mi tambien me molesta muchisimo leer tochanas que se atragantan. Yo no escribo perfecto y no quiero hacerlo. Mi limite cuando escribo en un foro son los acentos, pero lo demas... es para morirse! lo de no poner parrafos es de no prestar atencion en la ESO xD
nerkcracy
10/06/14, 23:50:50
Alguien lo ha comprado? Qué tal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.