Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor Rotar pantalla, Roto?
domingo350
05/06/14, 11:04:54
hace 2 dias que la pantalla del s4 no rota al mover el movil, lo he flaseado y reinstalado todo desde cero, y nada.
una averia de hardware?
decidme algo, gracias
milindracas
05/06/14, 11:12:33
Si perdeis la rotacion de la pantalla revisad si habeis eliminado la aplicación Samsung Hub. Al desinstalar samsung hub se borra el archivo: libgnustl_shared.so necesario para la rotación de pantalla. Lo descargas de aquí:
http://www4.zippyshare.com/v/57203966/file.html Y lo pegas en la ruta: /system/lib y reinicias
domingo350
05/06/14, 12:30:29
q va no esta borrada, esta dentro de la carpeta, no ostante reinstale todo de nuevo, es normal que aunque estuviera borrada se instaurara de nuevo,
sigue sin girar la pantalla, no se que hacer, si flasear de nuevo a traves de kies en vez de a traves del recovey
domingo350
05/06/14, 13:53:15
que va eso esta jodio, no funciona ni pasar pagina con la mano , aunque la camara si rota al usarla...
joseph3674
05/06/14, 15:48:08
A mi me pasaba igual, solo que funcionaba a ratos, al final se me arreglo solo aunque aun falla alguna que otra vez. De momento puedes usar la aplicación Rotation manager para forzar la rotación de pantalla que es la que yo usaba, y si sigue sin ir.. pues te tocará ir al sat supongo.
domingo350
05/06/14, 16:15:50
fallan mas sensores, al pasar la mano, y demas tp va
domingo350
05/06/14, 16:53:08
lo que molestaba es no poder ver las fotos y videos en su posicion adecuada, q era para lo que me valia rotar pantalla, pero con la opcion del quickpics se cambia sola, y yo los sensores no los uso para nada, asi que yo solo se que no van...
tal vez pruebe mas adelante alguna rom desde odion, ya que he flashseado desde recovery con archivo zip, y uso una rom lieada klaus 5, la cual no me ha dado problema desde mas de 6 meses que la uso.
no tendras por las dudas xposed framework?
hay una opcion dentro que desactiva la opcion de auto rotar y habilita un boton en la galeria, por ejemplo..
modelnitro
05/06/14, 18:42:55
A mi me paso igual hace unos meses y acabe llevándolo al sat. Era los sensores, y la casualidad que se fueron los dos a la vez, el giroscopo y el frontal. Antes de llevarlo los comprobé con el código que hay para hacer el test, y ya ahí vi que no funcionaban. Suerte y saludos.
domingo350
06/06/14, 09:58:16
no tendras por las dudas xposed framework?
hay una opcion dentro que desactiva la opcion de auto rotar y habilita un boton en la galeria, por ejemplo..
si tengo y tenia xposed, pero ya flashee deberia de haberse arreglado, ademas el sensor de iluminacion tb falla, y el airgesture tb, creo que es demasiado ya para que fuera de software...
uso la rom klaus lite 5, y la llevaba usando hace mas de 6 meses sin problemas, aunque tb es cierto que instale hara unas semanas el xposed, y probe algunas cosas como poner fechas y mi nombre en vez de la compañia, e instale algun modulo de publicidad pero no creo que sea eso, ademas ya esta flaseado al menos 3 veces, como no sea que le meta una rom stock desde odin, pero no quiero el knox
domingo350
06/06/14, 09:59:30
A mi me paso igual hace unos meses y acabe llevándolo al sat. Era los sensores, y la casualidad que se fueron los dos a la vez, el giroscopo y el frontal. Antes de llevarlo los comprobé con el código que hay para hacer el test, y ya ahí vi que no funcionaban. Suerte y saludos.
yo al meterme al giroscopio para calibrarlo la bolita no se mueve nada
domingo350
06/06/14, 15:20:21
le he metido una ROM stock, la cual no tenia knox, pero despues de instalarla me aparece un escudo que me impide conectar por wifi, y tras varios reinios y pruebas comienza a funcionar los sensores... de locos vamos.
asi que rotee reinstale recovery, y volvi a instalar la klaus 5 lite, y ahora funciona todo...de locos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.