Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet con Windows 8 completo

samovalle41
05/06/14, 10:40:20
Pues eso busco la forma de jubilar mi nexus 7 de 2012, ahora que ya no tengo el dell xps12
Busco un tablet tipo netbook, me explico no busco nada con un i5 o i7, como mucho i3 pero preferiblemente un atom
Busco algo entre la 8 y las 10 pulgadas con una buena pantalla
Preferiria tener por lo menos 64 o 128 gb de almacenamiento
Y sobre todo que no se pase de precio no las de unos 400€

hierroxidao
05/06/14, 12:24:11
http://www.fnac.es/Asus-Transformer-Book-T100TA-DK005H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a956559
por ejemplo, aunque solo tenga 32 gb de sdd tienes el hdd de 500 gb en el teclado, yo creo que es la que mejor resultado le está dando a la gente.

sirdrak
05/06/14, 12:35:55
Pues eso busco la forma de jubilar mi nexus 7 de 2012, ahora que ya no tengo el dell xps12
Busco un tablet tipo netbook, me explico no busco nada con un i5 o i7, como mucho i3 pero preferiblemente un atom
Busco algo entre la 8 y las 10 pulgadas con una buena pantalla
Preferiria tener por lo menos 64 o 128 gb de almacenamiento
Y sobre todo que no se pase de precio no las de unos 400€

Yo he estado justamente en la misma situación que tú, ya que tenía una nexus 7 idéntica a la tuya y la sustituí por un tablet Asus Vivotab Note 8 de 8 pulgadas, Atom Baytrail Z3740D, 64 GB de eMMC, pantalla IPS 1280x800 Wacom con lápiz activo con 1024 niveles de presión, 2 GB de Ram y de 7 a 8 horas de autonomía en uso normal y estoy contentísimo.

A parte de esta, que cumplan con los requisitos tienes varias opciones. Por un lado, de fabricantes 'tradicionales', la Asus como la mía y la Dell Venue 8 Pro, de características similares salvo por la pantalla que no es Wacom, y que aunque también tiene lápiz activo, es peor (esto sólo es importante si vas a tomar notas o dibujar en el tablet).

Por otro lado, tienes los nuevos productos chinos, que me están sorprendiendo gratamente, como la Livefan F3C que he comentado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710 con un precio mucho más barato y con unas características igual de buenas. De hecho, volviendo a lo que buscas, de estas te recomendaría la Livefan F3S Diamond, que está dentro de tu presupuesto y es una bestia parda que tiene:

- Un Atom más potente que el habitual Z3740D (en este caso el Z3770D)
- Mejor pantalla (pantalla IPS 10" y 1920x1200)
- 64 GB de eMMC
- Puerto microSD y puerto USB 3.0 completo
- Posibilidad de añadirle 3G
- No se utiliza para cargar el tablet el puerto microUSB (aunque se puede cargar por el USB 3.0), sino que tiene su conector dedicado para ello, por lo que puedes cargar y usar datos al mismo tiempo (en los fabricantes 'tradicionales' esto no se puede hacer, pues todos utilizan el microUSB para cargar el tablet)
- Tiene michoHDMI (muchos de los tablets de fabricantes tradicionales no lo incluyen al ser los dispositivos (este también) compatibles con Miracast)

Este tablet, junto con su funda-teclado oficial, sale por menos de tu presupuesto. Además tienes otras opciones más baratas con el Z3740D como la Pipo W1 o la Cube U100GT.

Yo ya digo que me hice con una Livefan F3C para mi madre (porque quería el tablet lo más barato posible) y me ha impresionado muy positivamente su calidad.

samovalle41
05/06/14, 12:55:16
He mirado un rato y que pena que la asus no tenga el z3770 y una pantalla de 1920x1200
Lo del lápiz esta muy bien pero yo tomar las notas las tomo a boli y las paso y mi padre me regalo un boli que pasa los apuntes al ordenador directo, uso se le daría uso universitario, hasta ahora poca potencia usamos ya que con la raspberry y la n7 me he apañado todo el curso, pero el usar libreoffice y demás no es todo lo fluido que me gustaría
Me interesa quizás mas potencia que el lapiz pero la que veo que me convence en pantalla y en procesador no tiene lapiz de ningún tipo (la thinkpad 8) y además no la encuentro para comprar

La de 10 que me pones bueno esta bien pero prefiero la de 8 ya que si tiene hdmi puedo usar mi lapdock que tiene pantalla, teclado, trackpad y batería
El 3g no me interesa mucho puedo usar el movil de router
Mire la asus t100 que esta muy bien, la tuya también me gusta, la dell, la lenovo mix, la hp de 8 y la acer w4 las descarte
Me queda la lenovo thinkpad 8 y la a sus vivotab 8, ¿donde puedo comprar la asus y la lenovo?

adri10
05/06/14, 13:20:10
Hola. Una pregunta, como se llama el boli ese que te pasa los apuntes al ordenador directo? Gracias

sirdrak
05/06/14, 17:52:59
He mirado un rato y que pena que la asus no tenga el z3770 y una pantalla de 1920x1200
Lo del lápiz esta muy bien pero yo tomar las notas las tomo a boli y las paso y mi padre me regalo un boli que pasa los apuntes al ordenador directo, uso se le daría uso universitario, hasta ahora poca potencia usamos ya que con la raspberry y la n7 me he apañado todo el curso, pero el usar libreoffice y demás no es todo lo fluido que me gustaría
Me interesa quizás mas potencia que el lapiz pero la que veo que me convence en pantalla y en procesador no tiene lapiz de ningún tipo (la thinkpad 8) y además no la encuentro para comprar

La de 10 que me pones bueno esta bien pero prefiero la de 8 ya que si tiene hdmi puedo usar mi lapdock que tiene pantalla, teclado, trackpad y batería
El 3g no me interesa mucho puedo usar el movil de router
Mire la asus t100 que esta muy bien, la tuya también me gusta, la dell, la lenovo mix, la hp de 8 y la acer w4 las descarte
Me queda la lenovo thinkpad 8 y la a sus vivotab 8, ¿donde puedo comprar la asus y la lenovo?

El problema de la Lenovo es el precio, que está por los 500 €... Así trae más cuenta ir a por una Surface Pro 1, que está tirada de precio, especialmente con la salida de la nueva Surface Pro 3. La Asus Vivotab Note 8 Pro está genial, yo la compré en Amazon (ya que aún no la venden en España en tiendas físicas) y me costó 379 € con 64 GB de eMMC. Si al final te decides por ella, prueba Onenote con el lápiz wacom... Te aseguro a que es muy parecido a escribir en papel, con la ventaja de que puedes pasar el texto manuscrito a texto editable fácilmente, mezclándolo con imágenes, esquemas, dibujos, etc... Y además con OneNote puedes utilizar la búsqueda directamente el texto que has escrito sin pasarlo a texto editable.

samovalle41
05/06/14, 18:17:42
Hola. Una pregunta, como se llama el boli ese que te pasa los apuntes al ordenador directo? Gracias

El que tengo yo es este http://www.amazon.co.uk/Fujitsu-Mobile-Note-Taker-Electronic/dp/B002NLKPDG no lo encuentro en España no se por que

samovalle41
05/06/14, 19:11:59
La balanza se inclina hacia la asus, tras mucho mirar veo que el 3770 y el 3740 son iguales solo que el 3770 con overclock, así que la cosa esta entre lapiz wacom o pantalla full hd

sirdrak
05/06/14, 22:10:10
La balanza se inclina hacia la asus, tras mucho mirar veo que el 3770 y el 3740 son iguales solo que el 3770 con overclock, así que la cosa esta entre lapiz wacom o pantalla full hd

En mi opinión, en 8 pulgadas con fullHD te dejas la vista.

samovalle41
05/06/14, 22:21:37
tu que tienes la asus que tal trabajas con ella?

sirdrak
06/06/14, 02:10:16
tu que tienes la asus que tal trabajas con ella?

Genial... La llevo siempre conmigo y la uso para hacer bocetos y dibujar con el Clip Studio Paint Pro (en mi opinión el mejor programa que hay para ilustración digital) o con el sketchbook pro. También echo alguna partidilla que otra a emuladores (tengo un mando bluetooth que también llevo a todos lados) y leo cómics con el...

samovalle41
15/06/14, 10:50:49
Bueno pues tras ver que la asus no la tienen en ningún lado, estoy mirando cada vez mas las de 10 estoy entre la asus t100 (poco peso y muy económica) y la del venue 11 pro mas cara(cerca de 700 con el estilete activo y el teclado de portátil) mas pesada (750vs500 gr) pero también con el atom z mas potente

Me gusta mucho la idea de un lápiz activo ya que estoy probando una note 10 y es genial en tomar notas así, pero android se me queda muy corto
Alguna otra alternativa en 10? Con el atom y economica

sirdrak
15/06/14, 11:04:13
Bueno pues tras ver que la asus no la tienen en ningún lado, estoy mirando cada vez mas las de 10 estoy entre la asus t100 (poco peso y muy económica) y la del venue 11 pro mas cara(cerca de 700 con el estilete activo y el teclado de portátil) mas pesada (750vs500 gr) pero también con el atom z mas potente

Me gusta mucho la idea de un lápiz activo ya que estoy probando una note 10 y es genial en tomar notas así, pero android se me queda muy corto
Alguna otra alternativa en 10? Con el atom y economica

La Surface Pro 1, en algunos Mediamarkt está de oferta a 349€ hasta el día 21, con i5, 4 GB de RAM, wacom y 128 GB de ssd. En el fnac también está para socios, a 367€. Si quieres algo parecido al lápiz del note 10, tiene que ser wacom. El stylus de las Dell está muy lejos de wacom. El Asus Vivotab Note 8, lo puedes comprar en Amazon y en expansys: http://www.expansys.es/asus-vivotab-note-8-wi-fi-32gb-windows-81-257928/?medium=ppc&utm_campaign=adcore&gclid=CKHY5OvC-74CFQXnwgoduk0A4g

samovalle41
15/06/14, 11:08:05
Surface 1 la tiene un amigo y bueno esta bien pero para usar de tablet bufff que asco de chisme pesa muchisimo, el caso es que no hay un produzco completo con un buen peso ni pagándolo, cada vez estoy mas cansado de buscar y ver que ninguna acaba de ser lo que quiero

selopfraktal
15/06/14, 12:40:24
Por 700 creo q puedes encontrar la surface pro 2 que le da varias vueltas a la venue 11 pro

samovalle41
15/06/14, 12:42:47
Ese es el problema y además pesa lo mismo, pero es que no tengo 700 para un tablet con un atom ni para uno con un i5
Cada día esto me recuerda mas a lo de comprar coche lo fui dejando y sigo con el mismo
Acabaré comprando la equivocada fijo

vocesSPA
15/06/14, 17:17:33
Yo esperaría a final de año a ver que cosas salen

samovalle41
15/06/14, 17:20:23
Eso va acabar pasando esperare a Broadwell y vere lo que sacan si sale algo con un atom broadbell potente en 8 pulgadas y lapiz wacom tebdran un cliente mas
Si no seguro que me paso a un macbook air, potente y ligero eso si bien caro

Anthon
15/06/14, 19:34:11
La Asus aun ni se distribuye en España y vas a esperar a que saquen las nuevas con Broadwell, mínimo un año de espera

samovalle41
15/06/14, 19:40:28
Las asus llevan un monton a la venta ya, igual no llegan a España de forma oficial

samovalle41
16/06/14, 20:49:46
Donde teneis la oferta de la surface pro 1?

notredames
21/06/14, 12:09:53
Las asus llevan un monton a la venta ya, igual no llegan a España de forma oficial

Yo me quiero comprar la Surface Pro 2 o la Venue Pro. Tengo la Asus T100 comprada en Fnac hace unos meses (guardo ticket de garantía) y la quiero vender. Esta nueva con su caja y por 250€ la vendería. A ver si este finde hago unas fotos y la pongo en el foro de compra venta.

Un saludo.

samovalle41
21/06/14, 12:42:34
Yo me quiero comprar la Surface Pro 2 o la Venue Pro. Tengo la Asus T100 comprada en Fnac hace unos meses (guardo ticket de garantía) y la quiero vender. Esta nueva con su caja y por 270€ la vendería. A ver si este finde hago unas fotos y la pongo en el foro de compra venta.

Un saludo.
tras mucho mirar y probar, puedo decir que mis planes cambian
Os lo resumo como a sido mi semana:

Domingo: un amigo me deja su macbook air 13'(tenia intención de aprovechar el descuento de la universidad en mac y hacer como el y comprar uno) y tras probarlo de lunes a jueves puedo decir que para ingeniería muy útil no es

jueves: un profesor y amigo deja su surface pro 1 con el teclado con batería y la verdad en dos horas de clase del jueves tome las notas sobre la pantalla sin problema y fue como muy fluido, muy distinto de usar un portatil, lo único que pensé es que se queda pequeña la pantalla

Viernes: me pase por un fnac a por un cd de musica y vi una acer w4 puedo decir que no me parece ya una buena idea las 8 pulgadas

Viernes mas tarde: tras pensarlo un poco me he dicho a mi mismo para que quiero tener otro tablet de pantalla de 7-8 si ya tengo la n7 y funciona, y me voy a comprar un portátil, en ese momento me llega un correo de microsoft al outlock para venderme el office (que tengo que comprar) y me paso por su pagina web, y me detengo en la surface pro 3, busco información, unos vídeos y llamo a un amigo por skype a nueva york para que vaya a verla

hoy: me devuelve la llamada y me dice que fue a mirarla a una tienda y de lo que le gusto se la compro, me dice que el lápiz no es el de si tableta wacom de diseño pero que perfectamente para bocetos le servira y incluso para mas, que es mas rapida que su macbook pro y que es muy muy ligera

Tras su opinión de un día de uso estoy muy convencido de la potencia y de el uso de la sp3 pero esperare, por lo menos hasta que salga aquí, a ver si su opinión cambia

Tras mirar precios veo factible la versión i5+8gb RAM+256gb me queda en mil euros con el descuento de estudiantes y incluye office y la type cover

vocesSPA
21/06/14, 12:58:09
Sí el dinero no es problema una Surface 3 es tremenda.

notredames
21/06/14, 13:37:48
Sí el dinero es problema una Surface 3 es tremenda.

Si....si dispones de ese dinero la Surface 3 es la leche

Un saludo.

fractal2003
22/06/14, 12:47:46
Hace casi un par de semanas me compré un Lenovo miix 2 de 8" .....vengo de Samsung Galaxy 2 y 3 ...y de una Asus EEPAD Transformer.... y este Lenovo con Win 8.1 es la mejor compra tecnológica que he hecho desde hace años (quizá desde mi primer Samsung Galaxy S1 o de mis WEB:TV). Es una maravilla, los PDF se abren al instante...todo super rápido. Aparte, que puedo instalar todos mis programas del PC y superligero!

Lo aconsejo 100%

sonias
22/06/14, 14:31:52
Es que Windows 8.1 es mil veces mejor que Android.....

samovalle41
25/06/14, 08:13:21
Es que Windows 8.1 es mil veces mejor que Android.....
es que no son lo mismo, en uno tienes productividad y en el otro ocio
Vale que puedas usar la de productividad para ocio pero no sera ni tan sencillo ni tan fluido como usar una tablet android
Lo que ha pasado es que muchos no supimos en su dia esto y tampoco teníamos las opciones que hay ahora con Windows completo, entonces compramos lo que habia ya que en mi caso un notebook no fue posible conseguirlo, me hice con una nexus 7

sirdrak
25/06/14, 10:10:00
es que no son lo mismo, en uno tienes productividad y en el otro ocio
Vale que puedas usar la de productividad para ocio pero no sera ni tan sencillo ni tan fluido como usar una tablet android
Lo que ha pasado es que muchos no supimos en su dia esto y tampoco teníamos las opciones que hay ahora con Windows completo, entonces compramos lo que habia ya que en mi caso un notebook no fue posible conseguirlo, me hice con una nexus 7

No estoy de acuerdo... Precisamente la virtud de Windows 8.1 es que se puede usar de ambas maneras, y usarlo en modo Metro es tan cómodo como usar cualquier tablet Android. Android además tiene otro problema, y es que Android en smartphones canibaliza a Android en tablets. Con esto lo que vengo a decir es que hoy día casi todo el mundo tiene un smartphone, y en la mayoría de las ocasiones es más cómodo y rápido sacar el móvil que el tablet, ya que con ambos puedes hacer exactamente lo mismo. Es algo que me pasaba con mi Nexus 7, y por eso me compré el Vivotab Note 8 Pro, y desde entonces tengo claro que no vuelvo a Android en tablets, aunque me encanta en móviles, eso sí.

selopfraktal
25/06/14, 10:18:51
No estoy de acuerdo... Precisamente la virtud de Windows 8.1 es que se puede usar de ambas maneras, y usarlo en modo Metro es tan cómodo como usar cualquier tablet Android. Android además tiene otro problema, y es que Android en smartphones canibaliza a Android en tablets. Con esto lo que vengo a decir es que hoy día casi todo el mundo tiene un smartphone, y en la mayoría de las ocasiones es más cómodo y rápido sacar el móvil que el tablet, ya que con ambos puedes hacer exactamente lo mismo. Es algo que me pasaba con mi Nexus 7, y por eso me compré el Vivotab Note 8 Pro, y desde entonces tengo claro que no vuelvo a Android en tablets, aunque me encanta en móviles, eso sí.

sí, pero no negarás la falta de información y de variedad en W8 cuando nos compramos tablets ARM (meto tanto android como iOS)

por otro lado es obvio que puedes entretenerte tanto o más con una W8, al fin y al cabo es lo que hacíamos hasta el boom de las tablets ARM

Anthon
25/06/14, 11:27:49
La realidad es que esto de las tablets Windows es una rareza aún, el 90% de los consumidores de tablets solo conocen de ipads, Samsung galaxy tabs, Acer iconias, etc.

Yo siempre que me preguntan por una tablet les suelo decir lo mismo: ¿para qué quieres eso si es lo mismo que tu móvil pero con la pantalla más grande?

Ahora, que tampoco me atrevo a recomendarles una tablet con W8, porque creo que es un producto destinado a quien sabe muy bien lo que está comprando y para qué lo quiere. en mi caso con mi Dell Venue 8 pro estoy encantado, me cumple lo que yo quería que básicamente era tener un dispositivo que me ofreciera un poco de ordenador portátil y un poco de tablet. No me preocupa que no esté el candy crush en la store

samovalle41
25/06/14, 12:57:03
La realidad es que esto de las tablets Windows es una rareza aún, el 90% de los consumidores de tablets solo conocen de ipads, Samsung galaxy tabs, Acer iconias, etc.

Yo siempre que me preguntan por una tablet les suelo decir lo mismo: ¿para qué quieres eso si es lo mismo que tu móvil pero con la pantalla más grande?

Ahora, que tampoco me atrevo a recomendarles una tablet con W8, porque creo que es un producto destinado a quien sabe muy bien lo que está comprando y para qué lo quiere. en mi caso con mi Dell Venue 8 pro estoy encantado, me cumple lo que yo quería que básicamente era tener un dispositivo que me ofreciera un poco de ordenador portátil y un poco de tablet. No me preocupa que no esté el candy crush en la store
igual en el store no, pero si quieres en version web fijo
Y con un atom no, pero con un i5 emulas android y juegas al que quieras, si quieres, y tienes un portatil no un tablet arm que no han sido capaces de hacer un office util salvo para la surface rt que es el office de toda la vida
Pero bueno ya ves el anuncio del ipad te lo venden como para profesionales y resulta que no te vale

notredames
25/06/14, 14:05:48
Windows RT es un sistema operativo que nació muerto y que llegará a desaparecer ya que ahora sale igual de precio comprarte una tablet con Windows 8 que una RT...véase la Asus T100.

Además...ahora que Microsoft dará licencias gratuitas a fabricantes de tablets por debajo de 8"

Windows RT no tiene sentido y la mayoría de fabricantes han tirado la toalla.

jamesb
28/06/14, 04:31:35
La mejor que puedes encontrar en relación calidad precio es la lenovo miix 2 8" por 300€. No hagas caso de eso de que las 8" te "dejan ciego". Es como todo, si te molestas en configurarla bien, tendrás una buena tablet con windows 8.1 por un módico precio. La mejor en portabilidad. Tiene de todo. Si quieres más info, pregúntame.