PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery Philz

wendolino
05/06/14, 10:37:16
Una duda, hace unos dias instale el recovery philz, pero cada vez q entraba y flashear o hacer algo y dale a reboot system me salia una pregunta algo asi como disable recovery .... Mis dedos fueron mas rapidos y sin querer le di yes.
Ahora desde el Quick boot me es imposible entrar, creo que lo he desactivado.
Alguna sugerencia????
Tengo miedo a entrar con la combinacion de botones por si el recovery ha desaparecido y no hay ninguno instalado.
Mi idea es volver a instalar TWRP de nuevo y una vez instalado, desde el mismo flashear philz
Buuuuufff la cosa se complica, pensaba hacerlo con autorec pero creo que he perdido el root porque al entrar en la app SuperSU me dice que no esta instalado el binario SU.
Estoy en version 4.4.2 con CloudyFlex 2.4 instalada

HELP HELP !!!

cybertus
05/06/14, 11:56:36
Pues si, ahora a instalar recovery. Aunque he leido por ahi que recomiendan primero instalar cwm y luego Philz. De todas maneras, tampoco te preocupes tanto, porque cuando te bajas el cwm es solo darle dos clicks al .bat y a correr.

Y la proxima vez, ya sabes, darle a no :sisi1:

De aqui hice yo mismo ayer la instalación de CWM y Philz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

wendolino
05/06/14, 12:40:20
Pues si, ahora a instalar recovery. Aunque he leido por ahi que recomiendan primero instalar cwm y luego Philz. De todas maneras, tampoco te preocupes tanto, porque cuando te bajas el cwm es solo darle dos clicks al .bat y a correr.

Y la proxima vez, ya sabes, darle a no :sisi1:

De aqui hice yo mismo ayer la instalación de CWM y Philz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

Tengo version 4.4.2 no se yo si funcionara, es para version 4.2 Y tengo que hacer el root de nuevo

camilo9411
05/06/14, 14:57:30
Tengo version 4.4.2 no se yo si funcionara, es para version 4.2 Y tengo que hacer el root de nuevo

Lo que pasa es que perdiste el root al darle yes entra en recoveru y flashea el update supersu 1.99 y listo

Marcosuper7
05/06/14, 15:38:16
Lo que pasa es que perdiste el root al darle yes entra en recoveru y flashea el update supersu 1.99 y listo

Correcto, con eso solucionado.

wendolino
05/06/14, 16:17:00
Mil gracias a los dos, solucionado...
:ok: